Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 139711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

FriscoMad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si quereis otra opción si vais a estar mas días en Lima a la vuelta, es llegar a Paracas para comer, creo que hay algun bus que baja desde Lima y hace una parada en un mirador que hay en la carretera y puedes ver una de las lineas de nazca, por la tarde hacer la visitia al parque natural (es prescindible, pero no está mal) y cenar tranquilamente por el paseo maritimo.
Además lo bueno del hacerlo a primera hora es que después puedes ir a huacachina directo a hacer los buggies al atardecer y quedarte o continuar para Arequipa.
En mi caso hice el recorrido inverso iba de Arequipa a Lima y tuve que echar la mañana en huacachina hasta el atardecer ir dormir en paracas, reserva, parque natural y bus a lima con lo que lo hice en dos días lo que en sentido normal lo haces en uno sin demasiados problemas.
Ir arriba Si quereis otra opcion si vais a estar mas dias en Lima a la vuelta, es llegar a Paracas para comer, creo que hay algun bus que baja... FriscoMad Compartir:
Enlaces Asunto: Parque nacional de Paracas  Publicado: Responder citando

Ther
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Vamos viajar a Perú en marzo, ha sido un poco de imprevisto y me estoy volviendo loca con tanta información... Necesito ayuda con la ruta ya que veo que todo el mundo va de Lima a Paracas y realmente por lo que he estado leyendo no me llama mucho la atención pero no quisiera equivocarme en mi decisión de dejar esta zona fuera de la ruta.
Querría emplear esos días en conocer algo el norte o incluso zonas menos turísticas del sur....
Opiniones de los que hayais estado por favor... Gracias!
Ir arriba Buenas noches, Vamos viajar a Perú en marzo, ha sido un poco de imprevisto y me estoy volviendo loca con tanta información... Necesito... Ther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque nacional de Paracas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ther Escribió:
Buenas noches,
Vamos viajar a Perú en marzo, ha sido un poco de imprevisto y me estoy volviendo loca con tanta información... Necesito ayuda con la ruta ya que veo que todo el mundo va de Lima a Paracas y realmente por lo que he estado leyendo no me llama mucho la atención pero no quisiera equivocarme en mi decisión de dejar esta zona fuera de la ruta.
Querría emplear esos días en conocer algo el norte o incluso zonas menos turísticas del sur....
Opiniones de los que hayais estado por favor... Gracias!

Ther,
He unido vuestra pregunta al tema de Paracas que ya tenemos abierto en el Foro.
Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Ther, He unido vuestra pregunta al tema de Paracas que ya tenemos abierto en el Foro. Un saludo Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque nacional de Paracas  Publicado: Responder citando

FriscoMad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ther Escribió:
Buenas noches,
Vamos viajar a Perú en marzo, ha sido un poco de imprevisto y me estoy volviendo loca con tanta información... Necesito ayuda con la ruta ya que veo que todo el mundo va de Lima a Paracas y realmente por lo que he estado leyendo no me llama mucho la atención pero no quisiera equivocarme en mi decisión de dejar esta zona fuera de la ruta.
Querría emplear esos días en conocer algo el norte o incluso zonas menos turísticas del sur....
Opiniones de los que hayais estado por favor... Gracias!

No es imprescindible aunque a mi el desierto de huacachina me impresionó bastante, paracas a mi me dejó más indiferente, pero en general es que si vas a hacer el trayecto Lima - Arequipa pues te pilla de camino y solo "pierdes" unas horas en ver ambas cosas.
No se cuantos días vás y que "prioridades" tienes pero en Peru hay mucho que ver y si una cosa merece más la pena que otra depende mucho de los gustos de cada uno.
Ir arriba No es imprescindible aunque a mi el desierto de huacachina me impresionó bastante, paracas a mi me dejó más indiferente, pero en general... FriscoMad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Gandolfo_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mañana salimos para Perú, donde pasaremos unos 15 días y aun estábamos planeando algunos detalles de nuestro viaje. Os cuento.

El domingo 5 nos despertaremos en Lima a mediodia, después de un bodorrio (ajeno) por todo lo alto. Y queríamos llegar en bus a Paracas a última hora de la tarde de ese día, hacer allí noche, y al día siguiente visitar Ballestas, parque natural Paracas y Huacachina, todo antes de las 20:30, hora a la que sale el último bus para Arequipa desde Ica.

Primera duda. Pensáis que nos drogamos si queremos hacer todo eso en un solo día? Es razonable algo así?
Segunda duda. Hemos buscado buses de Lima a Paracas y todos los que hemos visto salen o bien de madrugada, o bien por la mañana (hasta las 14h). La única alternativa que se nos ocurre es hacer Lima-Pisco (trayecto para el que si hay buses por la tarde) y después buscar un transporte a Paracas o directamente hacer noche en Pisco e ir a Paracas por la mañana.

¿Sugerencias? Mucha actividad para un mismo día? Es que no sabemos buscar o efectivamente no hay buses a Paracas por la tarde?

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Mañana salimos para Perú, donde pasaremos unos 15 días y aun estábamos planeando algunos detalles de nuestro viaje. Os... Gandolfo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
En mi viaje hice todo lo que dices en un mismo día, se puede hacer.
Por la mañana debes coger los barcos de las ballestas a primera hora creo que salían sobre las 8h, después alquilamos unas cuatrimotos y un boogie y nos fuimos a ver el parque nacional, comimos en la zona del puerto y por la tarde visitamos Huacachina, donde hicimos los boogies areneros y sandboard, por la noche cogimos el bus hacia Arequipa.
En cuanto a los buses no te puedo ayudar mucho, nosotros hicimos todos los traslados con cruz del sur y genial. Mira los horarios en su página web.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba En mi viaje hice todo lo que dices en un mismo día, se puede hacer. Por la mañana debes coger los barcos de las ballestas a primera hora... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Gandolfo_ Escribió:
Hola a todos. Mañana salimos para Perú, donde pasaremos unos 15 días y aun estábamos planeando algunos detalles de nuestro viaje. Os cuento.

El domingo 5 nos despertaremos en Lima a mediodia, después de un bodorrio (ajeno) por todo lo alto. Y queríamos llegar en bus a Paracas a última hora de la tarde de ese día, hacer allí noche, y al día siguiente visitar Ballestas, parque natural Paracas y Huacachina, todo antes de las 20:30, hora a la que sale el último bus para Arequipa desde Ica.

Primera duda. Pensáis que nos drogamos si queremos hacer todo eso en un solo día? Es razonable algo así?
Segunda duda. Hemos buscado buses de Lima a Paracas y todos los que hemos visto salen o bien de madrugada, o bien por la mañana (hasta las 14h). La única alternativa que se nos ocurre es hacer Lima-Pisco (trayecto para el que si hay buses por la tarde) y después buscar un transporte a Paracas o directamente hacer noche en Pisco e ir a Paracas por la mañana.

¿Sugerencias? Mucha actividad para un mismo día? Es que no sabemos buscar o efectivamente no hay buses a Paracas por la tarde?

Saludos.

Totalmente viable, eso hice yo.

Llegué por la tarde-noche a Paracas, dormí y el día siguiente todo eso. Lo contraté (actividades) con una agencia local tras consultar por correo y acabé muy contento, fueron 100 soles en total que pagué al llegar. El día siguiente hice islas ballestas, traslado en una van privada a Huacachina, estuve comiendo allí antes de hacer los buggies y sandboard y la misma van nos dejó en la estación de Cruz del Sur para coger el bus nocturno hacia Arequipa.
Para tu interés, la agencia era Vive Perú Tours.
Ir arriba totalmente viable, eso hice yo. llegué por la tarde-noche a Paracas, dormí y el dia siguiente todo eso. lo contraté (actividades) con una... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Barna1 Escribió:
Además de islas ballestas hay que hacer la excursión a la reserva natural de Paracas que se súper bonito !!
Y el oasis huacachina aunque no hayan buggies vale la pena ir Guiño

No sé cómo está ahora el tema pero cuando estuve tenía pinta de ir para largo ... Algunas empresas de buggies se habían ido a la reserva natural de Paracas que allí sí puedes hacer buggies ... Si te hace mucha ilusión... Pero yo no lo veo muy seguro, no sabes si el piloto domina o si acaba de empezar a conducirlos ...

Hola @Barna1,
Estoy dudando de si hacer Paracas-Ballestas-Huachica o emplear ese tiempo en el norte (Trujillo y Huaraz por ejemplo) y ahora leo tu comentario de los buggies, ¿ya no se hacen en el oasis?
¿Alguien ha estado allí recientemente que me pueda informar?
Gracias.
Ir arriba Hola @Barna1, estoy dudando de si hacer Paracas-Ballestas-Huachica o emplear ese tiempo en el norte (Trujillo y Huaraz por ejemplo) y... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Gandolfo_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Barna1 Escribió:
Además de islas ballestas hay que hacer la excursión a la reserva natural de Paracas que se súper bonito !!
Y el oasis huacachina aunque no hayan buggies vale la pena ir Guiño

No sé cómo está ahora el tema pero cuando estuve tenía pinta de ir para largo ... Algunas empresas de buggies se habían ido a la reserva natural de Paracas que allí sí puedes hacer buggies ... Si te hace mucha ilusión... Pero yo no lo veo muy seguro, no sabes si el piloto domina o si acaba de empezar a conducirlos ...

Hola @Barna1,
Estoy dudando de si hacer Paracas-Ballestas-Huachica o emplear ese tiempo en el norte (Trujillo y Huaraz por ejemplo) y ahora leo tu comentario de los buggies, ¿ya no se hacen en el oasis?
¿Alguien ha estado allí recientemente que me pueda informar?
Gracias.

Nosotros estuvimos hace 3 semanas. Hay boggies, y muchos. Lo que no merece la pena es el oasis, lo tienen tremendamente abandonado, pero la actividad de boggie+sandboard se sigue haciendo...
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 3 semanas. Hay boggies, y muchos. Lo que no merece la pena es el oasis, lo tienen tremendamente abandonado, pero... Gandolfo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Gandolfo_ Escribió:
ness_alicia Escribió:
Barna1 Escribió:
Además de islas ballestas hay que hacer la excursión a la reserva natural de Paracas que se súper bonito !!
Y el oasis huacachina aunque no hayan buggies vale la pena ir Guiño

No sé cómo está ahora el tema pero cuando estuve tenía pinta de ir para largo ... Algunas empresas de buggies se habían ido a la reserva natural de Paracas que allí sí puedes hacer buggies ... Si te hace mucha ilusión... Pero yo no lo veo muy seguro, no sabes si el piloto domina o si acaba de empezar a conducirlos ...

Hola @Barna1,
Estoy dudando de si hacer Paracas-Ballestas-Huachica o emplear ese tiempo en el norte (Trujillo y Huaraz por ejemplo) y ahora leo tu comentario de los buggies, ¿ya no se hacen en el oasis?
¿Alguien ha estado allí recientemente que me pueda informar?
Gracias.

Nosotros estuvimos hace 3 semanas. Hay boggies, y muchos. Lo que no merece la pena es el oasis, lo tienen tremendamente abandonado, pero la actividad de boggie+sandboard se sigue haciendo...

Nosotros fuimos hace unos años e hicimos la excursion de isla ballesta que incluia también la reserva de Paracas y luego nos fuimos a dormir a Huacachina y allí hicimos lo de los buggies y sandboard... La verdad que no estuvo mal
Ir arriba nosotros fuimos hace unos años e hicimos la excursion de isla ballesta que incluia tambien la reserva de Paracas y luego nos fuimos a... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gandolfo_ Escribió:
ness_alicia Escribió:
Barna1 Escribió:
Además de islas ballestas hay que hacer la excursión a la reserva natural de Paracas que se súper bonito !!
Y el oasis huacachina aunque no hayan buggies vale la pena ir Guiño

No sé cómo está ahora el tema pero cuando estuve tenía pinta de ir para largo ... Algunas empresas de buggies se habían ido a la reserva natural de Paracas que allí sí puedes hacer buggies ... Si te hace mucha ilusión... Pero yo no lo veo muy seguro, no sabes si el piloto domina o si acaba de empezar a conducirlos ...

Hola @Barna1,
Estoy dudando de si hacer Paracas-Ballestas-Huachica o emplear ese tiempo en el norte (Trujillo y Huaraz por ejemplo) y ahora leo tu comentario de los buggies, ¿ya no se hacen en el oasis?
¿Alguien ha estado allí recientemente que me pueda informar?
Gracias.

Nosotros estuvimos hace 3 semanas. Hay boggies, y muchos. Lo que no merece la pena es el oasis, lo tienen tremendamente abandonado, pero la actividad de boggie+sandboard se sigue haciendo...

Gracias Gandolfo, era justo la info que estaba buscando.
Ir arriba Gracias Gandolfo, era justo la info que estaba buscando. Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenas chicos
Mi marido y yo nos vamos a Peru ☺️ La primera parada es Paracas. Hemos reservado el bus que sale de Lima a las 7:15 y llegamos sobre las 10:45, aunque sabemos que habrá retrasos. Sabéis si podremos reservar las excursiones al Parque Natural para ese mismo día al llegar a la estación????
Gracias�
_________________
Paris-Londres-Irlanda-Italia-Turquia-Amsterdam-NY-Montreal-Quebec-Buenos Aires-Croacia-Japon-Belgica-Noruega-USA West-Riviera Maya-Berlin-Escocia-China-Australia-Bretaña-Ecuador-Viena-Indonesia-Budapest-West Canada-Praga-Copenhague-Zimbabwe-Botswana-Suiza-Portugal-Egipto-Jordania-Albania
Ir arriba Buenas chicos. Mi marido y yo nos vamos a Peru ☺️ La primera parada es Paracas. Hemos reservado el bus que sale de Lima a las 7:15 y... Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Olerki.
Yo estoy contactando con agencias para hacer Islas Ballestas y Reserva Nacional. Por lo que estoy viendo la excursión a las Islas suele ser muy temprano, sobre las 7:30 de la mañana. El tour de la reserva empeiza más tarde sobre las 11.

Por lo que he podido leer suele ser el horario habitual, aunque en sus meses de verano hay más horarios.
Ir arriba Hola Olerki. Yo estoy contactando con agencias para hacer Islas Ballestas y Reserva Nacional. Por lo que estoy viendo la excursión a las... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Patty20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Olerki Escribió:
Buenas chicos
Mi marido y yo nos vamos a Peru ☺️ La primera parada es Paracas. Hemos reservado el bus que sale de Lima a las 7:15 y llegamos sobre las 10:45, aunque sabemos que habrá retrasos. Sabéis si podremos reservar las excursiones al Parque Natural para ese mismo día al llegar a la estación????
Gracias�


Hola Olerki,

Si en caso desees realizar el tour a las islas ballestas, te comento que existen dos únicos horarios: el primer tour a las 8 am y el segundo a las 10 am; la duración es de 2 horas aproximadamente.

Si te refieres a la Reserva Nacional de Paracas, puedes visitarlo entre las 8 am hasta las 5:30 de la tarde, en la misma reserva se encuentra el museo de sitio Julio C. Tello y un centro de interpretación; para aprovechar tu día puedes visitar la Rerserva Nacional el mismo día Muy feliz y si te da tiempo dirígete hacia la Ica (Huacachina - Viñedos - Brujas de Cachiche, etc), te encantará.

Por supuesto, ese mismo día, estando allá puedes comprar las entradas para la Reserva Nacional.

Si necesitas más info, estamos en contacto Muy feliz
Ir arriba Hola Olerki, Si en caso desees realizar el tour a las islas ballestas, te comento que existen dos únicos horarios: el primer tour a las 8... Patty20 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información �
Nos podéis aconsejar alguna agencia???
_________________
Paris-Londres-Irlanda-Italia-Turquia-Amsterdam-NY-Montreal-Quebec-Buenos Aires-Croacia-Japon-Belgica-Noruega-USA West-Riviera Maya-Berlin-Escocia-China-Australia-Bretaña-Ecuador-Viena-Indonesia-Budapest-West Canada-Praga-Copenhague-Zimbabwe-Botswana-Suiza-Portugal-Egipto-Jordania-Albania
Ir arriba Muchas gracias por la información � Nos podéis aconsejar alguna agencia??? Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Olerki. Yo loq ue estoy viendo al organizarlo es que muchas veces sale más económico hacerlo con determinados alojamientos, pro ejemplo el Paracas Backpackers House.

Saludos.
Ir arriba Olerki. Yo loq ue estoy viendo al organizarlo es que muchas veces sale más económico hacerlo con determinados alojamientos, pro ejemplo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Patty20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Olerki Escribió:
Muchas gracias por la información �
Nos podéis aconsejar alguna agencia???

Hola Olerki!, te escribí por interno.

Espero te ayude Sonriente
Ir arriba Hola Olerki!, te escribí por interno. Espero te ayude Patty20 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Patty20 Escribió:
Olerki Escribió:
Muchas gracias por la información �
Nos podéis aconsejar alguna agencia???

Hola Olerki!, te escribí por interno.

Espero te ayude Sonriente

@Patty20

Este foro se nutre de la información que los viajeros van dejando en los distintos hilos. Si las comunicaciones entre usuarios se hacen por privado, eso solo ayuda a una persona y no al resto.

Por favor, las recomendaciones en público mucho mejor y más útiles para todos.

Gracias!!
Ir arriba @Patty20. Este foro se nutre de la información que los viajeros van dejando en los distintos hilos. Si las comunicaciones entre usuarios... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Patty20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Patty20 Escribió:
Olerki Escribió:
Muchas gracias por la información �
Nos podéis aconsejar alguna agencia???

Hola Olerki!, te escribí por interno.

Espero te ayude Sonriente

@Patty20

Este foro se nutre de la información que los viajeros van dejando en los distintos hilos. Si las comunicaciones entre usuarios se hacen por privado, eso solo ayuda a una persona y no al resto.

Por favor, las recomendaciones en público mucho mejor y más útiles para todos.

Gracias!!

@Nathanian83

Claro que sí Nathanian, por eso siempre comparto mis opiniones de itinerario y les hago sugerencias Muy feliz . Solo por respeto al Foro, le envié en nombre de empresa por interno, tenía entendido que no se podría pero ahora lo haré libremente. Gracias por el dato!! Muy feliz
Ir arriba @Nathanian83. Claro que sí Nathanian, por eso siempre comparto mis opiniones de itinerario y les hago sugerencias . Solo por respeto al... Patty20 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Patty20 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Patty20 Escribió:
Olerki Escribió:
Muchas gracias por la información �
Nos podéis aconsejar alguna agencia???

Hola Olerki!, te escribí por interno.

Espero te ayude Sonriente

@Patty20

Este foro se nutre de la información que los viajeros van dejando en los distintos hilos. Si las comunicaciones entre usuarios se hacen por privado, eso solo ayuda a una persona y no al resto.

Por favor, las recomendaciones en público mucho mejor y más útiles para todos.

Gracias!!

@Nathanian83

Claro que sí Nathanian, por eso siempre comparto mis opiniones de itinerario y les hago sugerencias Muy feliz . Solo por respeto al Foro, le envié en nombre de empresa por interno, tenía entendido que no se podría pero ahora lo haré libremente. Gracias por el dato!! Muy feliz

Podemos compartir guías, taxistas, agencias que los viajeros hayan utilizado en su viaje a Perú y hayan quedado satisfechos. Los hilos de Perú y de muchas otras zonas están repletas de estás recomendaciones altruistas.

Otro tema es si con esa recomendación el "prescriptor" pretende sacar beneficio de ello. Si fuese así la recomendación solo tendría cabida en el apartado de ofertas comerciales del Foro.

Saludos.
Ir arriba Podemos compartir guías, taxistas, agencias que los viajeros hayan utilizado en su viaje a Perú y hayan quedado satisfechos. Los hilos de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días
Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y coger bus Ica Nazca a las 19:30h.
Mi idea es hacer por libre ese día, voy sola, sabeis de conductores o taxi que sean mas baratos que los tours? He visto un tour por 59 euros.
Y si es posible guardar el equipaje en las zonas a visitar.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días. Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube