Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de noche en Menorca, fiesta, bares, copas ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 119567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Menuk, mis disculpas porque ni mucho menos el menosprecio era mi intención. He vivido varios años ayi y solo quería evitar la sorpresa, que en cuanto a fiesta y ocio nocturno, nos llevamos la gran mayoría que llegamos de la península. El turismo de Menorca es diferente, pienso que conocer y explorar la isla, así como el relax y el disfrute de la naturaleza deben ser prioridades en tu viaje si el destino es Menorca. Coincido en que sería un error intentar hacer de Menorca un destino de fiesta, porque su esencia está mucho más allás.

Saludos.

Totalmente deacuerdo, sería un error convertir Menorca en una segunda Ibiza o una segunda Mykonos, pero sinceramente es relativo lo del ambiente, hay sitios y sitios pero desde luego los meses de julio, agosto y septiembre uno no se aburre, eso si la única "macro fiesta" que tiene Menorca es Sant Joan. Saludos!
Ir arriba Totalmente deacuerdo, sería un error convertir Menorca en una segunda Ibiza o una segunda Mykonos, pero sinceramente es relativo lo del... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Quote::
Totalmente deacuerdo, sería un error convertir Menorca en una segunda Ibiza o una segunda Mykonos, pero sinceramente es relativo lo del ambiente, hay sitios y sitios pero desde luego los meses de julio, agosto y septiembre uno no se aburre, eso si la única "macro fiesta" que tiene Menorca es Sant Joan. Saludos!

Es muy relativo, como bien indicas y hay que disfrutar de cada sitio tal y como es, de su naturaleza, cultura, costumbres, historia, etc...

Y por favor, no metáis a Ibiza en el mismo saco que Mykonos...la única que se le parece y se le acerca algo es Miami.
No os confundáis con los reportajes de la TV de fiesta, drogas y alcohol...es más que eso, es una industria de la electrónica que mueve mucho dinero y somos muchos los seguidores "sanos".

Y Menorca, a disfrutarla tal y como es, maravillosa!! Guiño
Ir arriba Es muy relativo, como bien indicas y hay que disfrutar de cada sitio tal y como es, de su naturaleza, cultura, costumbres, historia... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
Quote::
Totalmente deacuerdo, sería un error convertir Menorca en una segunda Ibiza o una segunda Mykonos, pero sinceramente es relativo lo del ambiente, hay sitios y sitios pero desde luego los meses de julio, agosto y septiembre uno no se aburre, eso si la única "macro fiesta" que tiene Menorca es Sant Joan. Saludos!

Es muy relativo, como bien indicas y hay que disfrutar de cada sitio tal y como es, de su naturaleza, cultura, costumbres, historia, etc...

Y por favor, no metáis a Ibiza en el mismo saco que Mykonos...la única que se le parece y se le acerca algo es Miami.
No os confundáis con los reportajes de la TV de fiesta, drogas y alcohol...es más que eso, es una industria de la electrónica que mueve mucho dinero y somos muchos los seguidores "sanos".

Y Menorca, a disfrutarla tal y como es, maravillosa!! Guiño

También es cierto, y además yo soy un enamorado de Ibiza igual que del resto de Baleares. Saludos! Guiño
Ir arriba También es cierto, y además yo soy un enamorado de Ibiza igual que del resto de Baleares. Saludos! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

Txispita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Viajaremos del 20 al 27 de junio a Menorca, y me gustaría saber dónde pasar la noche de San Juan, no me gustaría perderme las hogueras y me gustaría saber si sabeís de algún lugar de la isla en el que lo celebren de forma especial.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Viajaremos del 20 al 27 de junio a Menorca, y me gustaría saber dónde pasar la noche de San Juan, no me gustaría perderme las... Txispita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
txispita Escribió:
hola!
Viajaremos del 20 al 27 de junio a Menorca, y me gustaría saber dónde pasar la noche de San Juan, no me gustaría perderme las hogueras y me gustaría saber si sabeís de algún lugar de la isla en el que lo celebren de forma especial.

Gracias!!

Hola txispita, desde luego que hay un lugar que lo celebran en especial! El San Juan que se vive en Ciutadella es sin duda la mejor fiesta de todas las que se celebran en Balears, y la cuarta más multitudinaria de España después de las de San Fermín, Fallas y El Pilar. Suelen llegar de media, unas 60.000 personas de fuera, sobretodo de Mallorca, Cataluña y Reino Unido, pero desde luego hay gente de toda España. En cuánto a las hogueras, en Ciutadella se celebran antes, el día 22 ya que el 23 y 24 los protagonistas son los caballos con sus jinetes y la fiesta en general, los días previos hay muchas actividades y eventos.
Después en la mayoría de poblaciones de la isla, y en algunas playas, el día de San Juan también tienen eventos preparados, especialmente las hogueras. Espero haberte ayudado, saludos!
Ir arriba Hola txispita, desde luego que hay un lugar que lo celebran en especial! El San Juan que se vive en Ciutadella es sin duda la mejor... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Ya me he puesto al día de los comentarios. Somos dos amigas de Tenerife q queremos ir una semanita en julio a Menorca.
Tenemos dudas sobre todo en que parte de la isla quedarnos, vamos a alquilar coche pero nos gustaría salir a tomar algo cerca de donde nos alojemos.
Hemos visto unos apartamentos en la Cala de Blanes y no sé si será una buena opción...he visto que la zona es de urbanizaciones y no veo ninguna terracita para tomar algo en plan tranquilito. Tendremos que coger el coche para eso?
Ir arriba Hola a todos!! ya me he puesto al día de los comentarios. somos dos amigas de Tenerife q queremos ir una semanita en julio a Menorca... Noemi_nero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

JCuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Txispita... Si queréis dormir, empezad a buscar ya alojamiento o seguro que os quedáis sin a no ser que tengáis algún amigo!

Noemi, si queréis visitar un poco todo, tal vez quedarse por la zona centro es buena idea, así acortáis distancias (aunque en 45 minutos llegas a casi todos lados).
En Menorca hace falta coche a no ser que queráis dedicaros a una zona y ya. Cuidado con conducir si vais de fiesta!!
Seguro que conoces La Cova d'en Xoroi, en Cala Porter! Ahí tienes que ir sí o sí para tomar una copa, incluso visitarla de día!
¿Dónde habéis cogido coche? Yo la primera vez no cogí y la verdad es que me perdí muchas cosas. La semana pasada estuvimos y lo alquilamos en [editado por mallorquina] así sencillo para dos, nos sobró mucho espacio pero estuvimos comodísimos.
Pensad que cuanto antes reservéis alojamiento, mejor! Y con el coche igual, en estos sitios suele pasar que nunca hay suficientes coches de alquiler y a veces uno se queda con las ganas.
No conozco mucho las urbanizaciones, pero diría que en la mayoría suele haber un par de terrazas para tomar algo... Y si no, seguro que en los pueblos cercanos encontráis!
Suerte!
Ir arriba Txispita... si queréis dormir, empezad a buscar ya alojamiento o seguro que os quedáis sin a no ser que tengáis algún amigo! noemi, si... JCuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Sí ya tenemos apalabrado un apartamento en Blanes de ahí nuestra duda. La dueña nos dice q cerca hay terracitas y bares. El coche ya estuve buscando... Creo q en balmesmenorca fue donde más barato lo ví, pero sí tenemos que darnos prisa por si acaso. Voy a comparar precios en nuracar a ver q tal.
Ya he leido por aquí cositas y este sitio lo tengo más q apuntado! jajaja!!
Y de noche si no queremos coger el coche siempre tendremos la opción del bus, q también tenemos una parada cerca!
Voy a mirar los horarios jajaja.
De aquí a julio lo tengo todo estudiado.
Gracias!!!
Ir arriba Sí ya tenemos apalabrado un apartamento en Blanes de ahí nuestra duda. La dueña nos dice q cerca hay terracitas y bares. El coche ya... Noemi_nero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
noemi_nero Escribió:
Sí ya tenemos apalabrado un apartamento en Blanes de ahí nuestra duda. La dueña nos dice q cerca hay terracitas y bares. El coche ya estuve buscando... Creo q en balmesmenorca fue donde más barato lo ví, pero sí tenemos que darnos prisa por si acaso. Voy a comparar precios en nuracar a ver q tal.
Ya he leido por aquí cositas y este sitio lo tengo más q apuntado! jajaja!!
Y de noche si no queremos coger el coche siempre tendremos la opción del bus, q también tenemos una parada cerca!
Voy a mirar los horarios jajaja.
De aquí a julio lo tengo todo estudiado.
Gracias!!!

También debo añadir que se puede ir caminando de Cala'n Blanes a Ciutadella, hay dos accesos, uno de 3Km y otro muy bonito que es un paseo junto al mar de 3.5Km, pero te deja muy cerca del puerto. Un saludo!
Ir arriba También debo añadir que se puede ir caminando de Cala n Blanes a Ciutadella, hay dos accesos, uno de 3Km y otro muy bonito que es un... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Aquí os dejo un vídeo promocional de la Cova d'en Xoroi que acaba de salir, grabado durante la inauguración de este emblemático club la pasada semana www.youtube.com/watch?v=0j-pNdXPA-4
Ir arriba Aquí os dejo un vídeo promocional de la Cova d en Xoroi que acaba de salir, grabado durante la inauguración de este emblemático club la... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
noemi_nero Escribió:
Sí ya tenemos apalabrado un apartamento en Blanes de ahí nuestra duda. La dueña nos dice q cerca hay terracitas y bares. El coche ya estuve buscando... Creo q en balmesmenorca fue donde más barato lo ví, pero sí tenemos que darnos prisa por si acaso. Voy a comparar precios en nuracar a ver q tal.
Ya he leido por aquí cositas y este sitio lo tengo más q apuntado! jajaja!!
Y de noche si no queremos coger el coche siempre tendremos la opción del bus, q también tenemos una parada cerca!
Voy a mirar los horarios jajaja.
De aquí a julio lo tengo todo estudiado.
Gracias!!!

No te asustes cuando veas el coche.
Yo alquilé con Balmes y su fota es algo antigua.
Eso si, ningún problema.
Son muy majos, el coche va bien, y no te piden fianzas ni rollos
Raros. Yo sin duda repetiría con ellos.
Llevábamos un opel corsa.
Ir arriba No te asustes cuando veas el coche. Yo alquilé con Balmes y su fota es algo antigua. Eso si, ningún problema. Son muy majos, el coche va... Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Jajajajaj! al final lo conseguimos mas barato en doral auto.
Da igual, mientras nos lleve a las calas... No pedimos más.
Ir arriba Jajajajaj! al final lo conseguimos mas barato en doral auto. Da igual, mientras nos lleve a las calas... no pedimos más. Noemi_nero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Nueva discoteca en el puerto de Ciutadella para este verano: Embassy Club Menorca. Os iré informando de la fecha para la "Opening Party" y cualquier otra nueva información que surja sobre el tema. Saludos!
Ir arriba Nueva discoteca en el puerto de Ciutadella para este verano: Embassy Club Menorca. Os iré informando de la fecha para la Opening Party y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Estupendo!!!
Gracias!!!!
Ir arriba Noemi_nero escribió: Estupendo!!! Gracias!!!! Noemi_nero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Atención!!!: Ya hay fecha para la "opening party" 2014 en Space Menorca, será el 7 de junio con el famoso DJ Wally López, Danny Marquez y los Space Ibiza Dancers
Ir arriba Atención!!!: Ya hay fecha para la opening party 2014 en Space Menorca, será el 7 de junio con el famoso DJ Wally López, Danny Marquez y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

Noemi_nero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mañana ya estaremos por allí! Q ganas de llegar. Ya les contaremos q tal.
Menuk si necesito alguna información ya te daré la lata. Besos!
Ir arriba Mañana ya estaremos por allí! Q ganas de llegar. Ya les contaremos q tal. Menuk si necesito alguna información ya te daré la lata... Noemi_nero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
noemi_nero Escribió:
Mañana ya estaremos por allí! Q ganas de llegar. Ya les contaremos q tal.
Menuk si necesito alguna información ya te daré la lata. Besos!

Genial!! Cualquier duda que tengáis no dudes en preguntarme, saludos y buen viaje! Guiño
Ir arriba Genial!! Cualquier duda que tengáis no dudes en preguntarme, saludos y buen viaje! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Llega a "Cova d'en Xoroi" la nueva fiesta oficial de Pacha, "Pacha Agency" cada miércoles, que contará con artistas de la talla de Marien Baker, John Jacobsen o JP Candela, entre otros muchos. Para quien le interese, las entradas están disponibles en su página: www.covadenxoroi.com
Ir arriba Llega a Cova d en Xoroi la nueva fiesta oficial de Pacha, Pacha Agency cada miércoles, que contará con artistas de la talla de Marien... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

Cori1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, de la discoteca de cova, qué fiesta me recomendáis? he visto que cada día hay un tipo...
Ir arriba Hola, de la discoteca de cova, qué fiesta me recomendáis? he visto que cada día hay un tipo... Cori1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE MARCHA EN MENORCA. FIESTA, COPAS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
cori1984 Escribió:
Hola, de la discoteca de cova, qué fiesta me recomendáis? he visto que cada día hay un tipo...

Hola cori1984, cada fiesta tiene su encanto especial y en todas vas a encontrar un buen ambiente para disfrutar, por ejemplo las de "Pacha Agency" (la fiesta oficial de Pacha en Menorca), "The Partners Event" o "Dolce Vita" suelen ofrecer música más electrónica/house con algunos de los mejores DJ's de Europa, otras como "The Club" o "White Party" (se exige vestir de blanco) ofrecen música más comercial/actual y "The Hippie Chic" o "We Love Menorca & We Love Mediterranea" también brindan música dance de los 80 y los 90.
La mayoría de fiestas también incluyen actuaciones "pre-party" de saxo y en algunos casos, vocalistas en directo. Te dejo el facebook, a lo mejor podéis entrar en lista de 15€ + copa: www.facebook.com/ ...roimenorca

Saludos!
Ir arriba Hola cori1984, cada fiesta tiene su encanto especial y en todas vas a encontrar un buen ambiente para disfrutar, por ejemplo las de Pacha... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de noche en Menorca, fiesta, bares, copas.  Publicado: Responder citando

LauraBeck
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2023

Mensajes: 11

Votos: 1 👍
¿Marcha en Menorca?
Y por muchos años que siga siendo una isla sin marcha.. Para eso ya está Ibiza. Respondiendo al OP Cova d en Xoroi es el sitio por excelencia para mover un poco el esqueleto en la isla
Ir arriba ¿Marcha en Menorca? Y por muchos años que siga siendo una isla sin marcha.. Para eso ya está Ibiza. Respondiendo al OP Cova d en Xoroi es... LauraBeck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube