Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 38382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Donde esta la playa de la novela? Esta cerca de Koh samui? Un saludo.
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Donde esta la playa de la novela? Esta cerca de Koh samui? Un saludo. Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jonitana Escribió:
Donde esta la playa de la novela? Esta cerca de Koh samui? Un saludo.

Hola
Está en el parque nacional de Ang Thong, al lado de Samui.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Está en el parque nacional de Ang Thong, al lado de Samui. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado: Responder citando

_afrodita_13_
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola Antonio, me comentaste que la mejor zona de asia para hacer buceo en el més de septiembre está cerrada, por el tema de las lluvias en phuket, íme puedes decir si hay posibilidad de bucear en otra zona por esas fechas en phuket o no hay ninguna.

Nos ha gustado mucho un hotel de allí, y solo nos queda tu respuesta para poder decidir. El hotel es el twin palms, sabrías decirme en qué playa está, si es bonita, si es algo íntima, si está cercana a los restaurantes y tiendas y si existe la posibilidad de hacer esnorquel por allí.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Antonio, me comentaste que la mejor zona de asia para hacer buceo en el més de septiembre está cerrada, por el tema de las lluvias... _afrodita_13_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado: Responder citando

_afrodita_13_
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Alguien sabe qué tal es la playa de surin beach. Está bien comunicada. No se me recomendáis alguna que no esté a tope de gente, no nos van mucho las playas largas con mucha gente, nos ha gustado un hotel que está en esta playa, pero no tengo ni idea de donde ver opiniones sobre ella. Gracias.
Ir arriba Alguien sabe qué tal es la playa de surin beach. Está bien comunicada. No se me recomendáis alguna que no esté a tope de gente, no nos... _afrodita_13_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado: Responder citando

MiriamGtgna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola
Acabo mi viaje en Samui podéis decirme cual es el mejor hotel que esté cerca del bullicio pero no dentro y que esté a su vez en una de las mejoras zonas de playa de smui?

Gracias!!! con esto ya acabo de planear mi viaje...
Ir arriba Hola. Acabo mi viaje en Samui podéis decirme cual es el mejor hotel que esté cerca del bullicio pero no dentro y que esté a su vez en una... MiriamGtgna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
MiriamGtgna Escribió:
Hola
Acabo mi viaje en Samui podéis decirme cual es el mejor hotel que esté cerca del bullicio pero no dentro y que esté a su vez en una de las mejoras zonas de playa de smui?

Gracias!!! con esto ya acabo de planear mi viaje...

Hola
Los mejores hoteles están todos aislados. De todos los buenos 5* que hay en la isla, con una buena playa y bastante cerca de zona con movimiento está el New Star. El Tongsay Bay que es muy bueno va a iniciar reformas dentro de poco, por lo que quizás no sea buen momento para ir.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Los mejores hoteles están todos aislados. De todos los buenos 5* que hay en la isla, con una buena playa y bastante cerca de zona... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado: Responder citando

MiriamGtgna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Antonio!! siento haber escrito doble el mensaje... Es que estaremos en phuket unos días y luego en Samui, lo que pasa que en phuket estaremos en el evason siguiendo tus y otros consejos y ahora para Samui nos gustaría estar más cerca de los restaurantes, y gente... Pero sin perder por esto una buena playa que disfrutar durante el día! esto es primero!
He mirado el new star beach resort y las críticas no son buenas en el asiarooms, has estado tú o alguien del foro en este hotel, he visto que es un hotel de 3*** pero tiene muy buena pinta... Me lo recomiendas?Espero vuestra info!Gracias!
Ir arriba Gracias Antonio!! siento haber escrito doble el mensaje... Es que estaremos en phuket unos días y luego en Samui, lo que pasa que en... MiriamGtgna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion Zona Playa Tailandia para final de Agosto  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
MiriamGtgna Escribió:
Gracias Antonio!! siento haber escrito doble el mensaje... Es que estaremos en phuket unos días y luego en Samui, lo que pasa que en phuket estaremos en el evason siguiendo tus y otros consejos y ahora para Samui nos gustaría estar más cerca de los restaurantes, y gente... Pero sin perder por esto una buena playa que disfrutar durante el día! esto es primero!
He mirado el new star beach resort y las críticas no son buenas en el asiarooms, has estado tú o alguien del foro en este hotel, he visto que es un hotel de 3*** pero tiene muy buena pinta... Me lo recomiendas?Espero vuestra info!Gracias!

Hola
Esa página está desfasada, es de cuando era un hotel de 3*, en la actualidad es de 5*, las dos críticas son muy anteriores a la renovación del hotel. Las críticas recientes en Tripadvisor en cambio son muy buenas. Todavía no estoy seguro, pero es de los hoteles que estamos barajando para ir en nuestras próximas vacaciones.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Esa página está desfasada, es de cuando era un hotel de 3*, en la actualidad es de 5*, las dos críticas son muy anteriores a la... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube