Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Viajar solo/sola por África Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Angola - Guinea Bissau - Liberia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 41964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alex-vigo
Alex-vigo
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 21-10-2009 10:53  Asunto: Re: África sola? Compartir Responder citando

Os comento que salimos,en enero,para el oeste de áfrica,en coche.Podéis ver el viaje aquí: www.losviajeros.com/fo... p?t=121470

Somos comerciantes,no es ningún viaje organizado. Llevamos dos furgonetas,vamos ,en enero,hasta Gambia,y en febrero desde Gambia a Sierra Leona. Tenemos cinco o seis plazas libres,estamos intentando llenar los coches.

Pues eso,cualquier pregunta,a alex1085s @ yahoo.fr

Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Saradom
Saradom
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 20-11-2009 21:43  Asunto: Re: África sola? Compartir Responder citando

Hola, yo viajo sola el puente de la purisima a senegal. Alguna de estas chicas que quereis ir solas os apuntais??????
Ya he estado y es precioso. Me podeis escribir mail a sara_domenech @ yahoo.es

Muchas gracias. Soy de barcelona!!!!
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saradom
Saradom
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 20-11-2009 21:45  Asunto: Re: África sola? Compartir Responder citando

yomisma, yo voy el puente de la purisima, tu cuando irias?
sara
Ver perfil de usuario
Compartir:
Qaren
Qaren
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 31-08-2010 0:48  Asunto: Re: África sola? Compartir Responder citando

Hola chicas Soy super nueva en el foro desde hoy ingrese justo por que quiero viajar a Africa y voy sola, soy de Peru, yo lo estoy programando para el 2011 en agosto, quiero hacer Ciudad de Cabo -Durban-Johannesburgo y una reserva en Kenya me parece l0 mejor, si alguno de uds ha hecho algo de ese recorrido y me puede comentar algo seria genial estoy en toda la prgramacion.
Me tranquiliza leer que han viajado solas por Africa y todo bien, porfa estonces espero comentarios de precios, recomendaciones de los parques en cuato hospedaje y movilidad, etc todo lo que se les pueda ocurrir
Sldos
karen

Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 31-08-2010 9:24  Asunto: Re: África sola? Compartir Responder citando

Hola qaren, bienvenida al foro.

En el enlace que te paso tienes bastantes hilos con toda clase de comentarios y recomendaciones para viajar a Sudáfrica:

www.losviajeros.com/foros.php?f=34

Un saludo Guiño

Compartir:
Kaken
Kaken
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 08-12-2010 0:10  Asunto: Re: África sola? Compartir Responder citando

Hola a tod@s,
me gustaría ir a África en el 2011 después de Agosto, para Septiembre u Octubre, pero no me decido por ningún país en concreto. Alguien me podría aconsejar que país es mejor para tener una primera toma de contacto???
Muchas gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Jue, 09-12-2010 3:44  Asunto: Re: África sola? Compartir Responder citando

Kaken, Senegal y Gambia pueden ser un buen primer contacto.
Ehacu un ojo al foro de Africa del Oeste:
www.losviajeros.com/foros.php?f=33

Compartir:
Manacorina
Manacorina
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 08-01-2011 3:28  Asunto: Re: África sola? Compartir Responder citando

Kaken, yo te recomiendo Etiopía. No es un país fácil de digerir (me refiero a muchas situaciones sociales) pero ese fué mi primer contacto con africa y a partir de allí no he parado de visitar el continente.
pak
Ver perfil de usuario
Compartir:
Benin2010
Benin2010
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 23-02-2011 13:17  Asunto: Re: África sola? Compartir Responder citando

Hola,yo he viajado un par de veces a Africa con una amiga.Si quieres adentrarte en las tribus y ver la verdadera esencia de Africa es imprecindible un guia local que sepa sus costumbres e idioma pues son tribus muy cerradas y cuesta acercarte sin que alguien haga de intermediario.Si el plan del viaje es conocer ciudades o circuitos establecidos,se puede viajar sola perfectamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chemical_sister
Chemical_sister
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 19-03-2011 1:18  Asunto: Viajar sola por Africa ??? Compartir Responder citando

Hola a todos quiero empezar mi viaje por Africa en junio y de momento voy sola,quiero estar ahi unos 2-3 meses. Como voy sola estaba pensando en hacer voluntariado un tiempo adaptarme un poco y luego viajar pero es carissimo lo de voluntariado(Puede que alguien conoce o estuvo trabajando con una ONG n Africa???) asi q decidi viajar por libre.
La pregunta es si es seguro viajar sola?que paises es mejor visitar en plan mochilero?como moverse por pais..autobuses ,trenes?? Quiero ir a Kenia Tanzania Mozambique y Sudafrica y luego quiero seguir viajando por donde sea.

Gracias por cualquier consejo...o a lo mejor alguien se apunta al viaje?
saludos

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Dic-2016 02:27 pm
Ricardos76
Ricardos76
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 14-12-2016 14:27  Asunto: Re: Viajar solo/sola por África Compartir Responder citando

Hola, acabo de llegar de dos meses sólo por Kenia y Uganda. Con las típicas medidas de cuidado, no le veo mucho problema porque no olvides que conoceras gente por el camino. No me parecieron zonas especialmente inseguras (tampoco seguras, ojo). Pero con los mismos cuidados que tienes en MAdrid y Barcelona, yo creo que sin problema. Eso sí, la mayor dificultad de estos dos meses la encontré en que quema mucho más de lo que pensaba, estar tomado todo el rato tú las decisiones. El no tener a nadie para consultar. Eso que ni me lo planteé, acaba siendo un poco (sólo un poco) tortura.

Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 41964 Lecturas - Última modificación: 14/12/2016

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro