Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Compartir

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Alquiler De Coches
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Aerolineas - Hoteles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 269397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 2:20  Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Hola,
Siento tu mala experiencia.

He editado dos expresiones: recuerda que hay que expresarse con respeto. Son nuestras normas.

Un saludo

Compartir:
Acrz6666
Acrz6666
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 22-02-2019 10:01  Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches Compartir Responder citando

No sé qué pasa cuando reservas directamente con ellos. Desde luego, cuando reservas a través de intermediarios suelen darte la posibilidad de cancelar hasta dos días antes del inicio. Eso debes leerlo. Pasa algo parecido con las reservas de hotel. Peor es el caso de la mayoría de billetes de avión, que una vez comprado ya no puedes cancelarlos, aunque sea con diez meses de antelación. Para eso, puedes comprar seguros de cancelación. En todo caso, debes leer las condiciones tanto de las reservas como de los propios seguros de cancelación. Mucha gente cree cuando los compra que les sirve para cancelar viajes porque les da la gana, y cada uno tiene un listado de casos en los que abonan en caso de cancelación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anton196554
Anton196554
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 26-02-2019 11:52  Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Compartir Responder citando

estoy en la misma situación me siento e**(AutoEdit)**a por golcar gran canaria entregé el coche bien con el deposito vacío porque si va lleno te lo cobran igual te ofrecen la opción lleno vacío pero te cobran como lo lleves osea que mejor vacío pues te cobran 15€ mas por gastos de repostaje,una e**(AutoEdit)**a un atraco y te bloquean la visa para que no te lleves los 800€ del blolqueo buscan todo tipo de escusas artimañas que limpiar el coche que estaba muy sucio,rallazos que ya tenia,abolladuraras etc,te ofrecen un seguro premiun platino que luego no cubre te e**(AutoEdit)**a por todo ayuda.help, hay que parar estas e**(AutoEdit)**a los foros estan plagado de las e**(AutoEdit)**a golcar interren ayuda,hep, riosynuez @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anton196554
Anton196554
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 26-02-2019 18:12  Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Compartir Responder citando

DOUYOU SPAIN,INTERR,GOLDCAR,EUROPACAR FOMAN UN EQUIPO DE e**(AutoEdit)**a OFERTAN EL ALQUILER MUY BARATO COMO GANCHO PARA QUE COMPRESY RESERVES EL COCHE LUEGO TE BLOQUEAN EL GASTO EN LA TARJETA DE CREDITO Y TECOBRAN EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LO LLEVES COMO LO LLEVES LLENO VACÍO MAS 15€ POR REPOSTAR,PELIGRO,PELIGRO,SI VAS A CANARIAS Y EL LOS FOROS DE ITALIA YA LOS SANCIONARON POR e**(AutoEdit)**a A CLIENTES COBRANDOLES REPARACIONES QUE NO TUVIERON,SON LOS MAS DEMANDADOS EN FOROS Y REDES...........PELIGRO,PELIGRO [editado moderación]
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 26-02-2019 18:25  Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Compartir Responder citando

anton196554 Escribio:
DOUYOU SPAIN,INTERR,GOLDCAR,EUROPACAR FOMAN UN EQUIPO DE e**(AutoEdit)**a OFERTAN EL ALQUILER MUY BARATO COMO GANCHO PARA QUE COMPRESY RESERVES EL COCHE LUEGO TE BLOQUEAN EL GASTO EN LA TARJETA DE CREDITO Y TECOBRAN EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LO LLEVES COMO LO LLEVES LLENO VACÍO MAS 15€ POR REPOSTAR,PELIGRO,PELIGRO,SI VAS A CANARIAS Y EL LOS FOROS DE ITALIA YA LOS SANCIONARON POR e**(AutoEdit)**a A CLIENTES COBRANDOLES REPARACIONES QUE NO TUVIERON,SON LOS MAS DEMANDADOS EN FOROS Y REDES...........PELIGRO,PELIGRO [editado moderación]

@Anton196554 he editado su correo, este es un foro público con lo cuál no es nada recomendable dejar información privada a la vista de todos.
Saludos

Compartir:
ÁlvaroVic.
ÁlvaroVic.
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 04-03-2019 23:43  Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches Compartir Responder citando

MUCHO CUIDADO CON GOLD CAR EN EL AEROPUERTO DE LOS RODEOS,
Te cobran hasta por respirar, se inventan clausulas sin ningún reparo, te amenazan con bloqueos de 900 euros en tú tarjeta. Es el típico servicio que ABUSA porque sabe que estás de paso, eres turista o porque no vas a volver a la isla. No se cortan ni un pelo, un servicio así tan poco transparente debería ser investigado legalmente... alquilé un coche con ellos en febrero del 2019... para que veáis que la información está actualizada. Las directrices a los empleados vendrán de arriba porque se las tienen bien estudiadas: SANGRAR AL QUE ESTÁ DE PASO POR LA ISLA... si todos actuáramos así el turismo no tendría sentido.
Saludos a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raftel
Raftel
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 07-03-2019 10:41  Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches Compartir Responder citando

acrz6666 Escribio:
No sé qué pasa cuando reservas directamente con ellos. Desde luego, cuando reservas a través de intermediarios suelen darte la posibilidad de cancelar hasta dos días antes del inicio. Eso debes leerlo. Pasa algo parecido con las reservas de hotel. Peor es el caso de la mayoría de billetes de avión, que una vez comprado ya no puedes cancelarlos, aunque sea con diez meses de antelación. Para eso, puedes comprar seguros de cancelación. En todo caso, debes leer las condiciones tanto de las reservas como de los propios seguros de cancelación. Mucha gente cree cuando los compra que les sirve para cancelar viajes porque les da la gana, y cada uno tiene un listado de casos en los que abonan en caso de cancelación.

Todo lo que digáis del GOLDCAR es cierto.Yo creé este hilo y los denuncié por la presunta "e**(AutoEdit)**a" del deposito "vacío". A los pocos días me llamó un supuesto "abogado", diciéndome que como era la primera vez, me devolvían el dinero (yo les entregué el deposito lleno). Hasta aquí...todo parecía normal, pero ellos ¡se guardaron un AS en la manga!. A los 2 años desde Argentina, reservé un coche con Do You Spain, para entregar en el Aeropuerto de Valencia. Nos recogió una furgoneta y nos llevó a un Polígono Industrial a una oficina de GOLDCAR. Entregué la reserva y mi tarjeta y la señorita me dice ¡no le puedo entregar su coche!, le contesté "si hay algún problema con la tarjeta, le doy otra" y me contesta "no la tarjeta está bien, pero al poner su nombre, sale un aviso en rojo que pone "error muy grave" y el sistema me rechaza la entrega. La consecuencia es que nos quedamos en medio de un Polígono Industrial con 4 maletas. ¿alquilaríais alguna vez a un trilero?, pues saber que "posiblemente" por decir la verdad en este foro, podéis estar en una ¡lista roja de Goldcar!. Buscar ¡empresas serias como Europcar, para Canarias Cicar (que no te pide ni la tarjeta). A los "trileros", ya les multaron con 18 millones de Euros, pero parece ¡que no han aprendido!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anton196554
Anton196554
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 07-03-2019 17:24  Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches Compartir Responder citando

Raftel Escribio:
acrz6666 Escribio:

Todo lo que digáis del GOLDCAR es cierto.Yo creé este hilo y los denuncié por la presunta "e**(AutoEdit)**a" del deposito "vacío". A los pocos días me llamó un supuesto "abogado", diciéndome que como era la primera vez, me devolvían el dinero (yo les entregué el deposito lleno). Hasta aquí...todo parecía normal, pero ellos ¡se guardaron un AS en la manga!. A los 2 años desde Argentina, reservé un coche con Do You Spain, para entregar en el Aeropuerto de Valencia. Nos recogió una furgoneta y nos llevó a un Polígono Industrial a una oficina de GOLDCAR. Entregué la reserva y mi tarjeta y la señorita me dice ¡no le puedo entregar su coche!, le contesté "si hay algún problema con la tarjeta, le doy otra" y me contesta "no la tarjeta está bien, pero al poner su nombre, sale un aviso en rojo que pone "error muy grave" y el sistema me rechaza la entrega. La consecuencia es que nos quedamos en medio de un Polígono Industrial con 4 maletas. ¿alquilaríais alguna vez a un trilero?, pues saber que "posiblemente" por decir la verdad en este foro, podéis estar en una ¡lista roja de Goldcar!. Buscar ¡empresas serias como Europcar, para Canarias Cicar (que no te pide ni la tarjeta). A los "trileros", ya les multaron con 18 millones de Euros, pero parece ¡que no han aprendido!

ok,HAY QUE CREAR ALERTAS,PELIGRO,PELIGRO,CON MAYUSCULAS NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR LO JUSTO,EQUIVALENTE,ETC,CREAR ALETAS DENUNCIAR e**(AutoEdit)**a,DENUNCIAR,CICAR,NUNCA ME ESTAFÓ, Y INTERRET-GOLCAR SI,OKALERTAS,ALARMAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CARLOSPALM
CARLOSPALM
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 15:51  Asunto: Goldcar y exceso de kilometraje Compartir Responder citando

Recientemente he alquilado un coche con Goldcar en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid por 4 días con un kilometraje limitado de 1000 km para los 4 días. Como el coche lo quería para ir a Toledo y volver no me preocupé por apuntar el kilometraje de recogida ni el de entrega. Hice los siguientes recorridos:
Madrid- Toledo : 72 Km
Toledo- Aranjuez: 46 Km
Aranjuez-Consuegra: 90 Km
Consuegra- Toledo: 68 Km
Toledo- Madrid: 72 Km

TOTAL APROXIMADO: 348 Km

A la entrega, el operario comprueba golpes, gasolina, etc y me dice que está todo bien y firmo en una tablet sin que me haga entrega de un documento ni nada similar. Mi sorpresa es cuando a los 3 días de la entrega me pasan un cargo de 56,76 € en concepto de exceso de kilometraje, me dicen que hice 1.270 Km !!!!!!!!!!
Abrí una incidencia y me indican que es el kilometraje que indica el coche, les comento que es una equivocación del operario al apuntarlo y que comprueban el histórico de ese coche para que puedan ver los kilometros con los que lo entregó el anterior y el posterior para que vea que no le coincide y me vuelve a decir que es lo que pone el coche y no hay nada más que hacer. Fallo mío no haber apuntado los kilometros en la recepción y en la entrega y tambien fallo mio no exigirles un documento con la entrega sino firmar un recuadro de una tablet sin confirmar lo que estoy firmando, pero desde luego no me va a volver a pasar y por supuesto, con GOLDCAR NO VUELVO A ALQUILAR NADA.
Tengan cuidado tambien con los golpes ya que en le entrega me dieron un documento con 3 fallos y al revisarlo yo le saqué un total de 22 fallos que les obligué a reflejarlos (ese documento si lo tengo)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Lun, 11-03-2019 16:01  Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Compartir Responder citando

Hola Carlos,
Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto sobre la compañía.

Siento tu mala experiencia.
Un saludo

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Sep-2019 04:31 pm
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 23-09-2019 16:31  Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Compartir Responder citando

@Adrede al haber alquilado en Croacia yo intentaría la vía del Centro Europeo del Consumidor. Por probar no pierdes nada, y es una vía más a través de la cual puedes probar suerte:

www.cec-msssi.es/CEC/w... /index.htm

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Alquiler De Coches
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 269397 Lecturas - Última modificación: 23/09/2019

RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro