Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 419360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

MALLORCAESDELOSGUIRIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Mallorcaesdelosguiris lamento tu mala experiencia con esta agencia de alquiler de coches. Como ves, el hilo tiene ya 28 páginas de malas experiencias, así que al menos no estás solo...

En cuanto a lo de la tasa turística de Baleares, está en vigor desde 2016, así que no es culpa del hotel ni es dinero para el hotel. Este tipo de tasas es muy frecuente en muchos lugares turísticos del mundo, desde Bali a Roma, Berlín, París...
Es lo que hay... O te quedas en casa o seleccionas un destino que no aplique ese tipo de tasa.

DESDE LUEGO QUE PREFIERO QUEDARME EN CASA ANTES QUE VOLVER A PALMA DE MALLORCA.
Ir arriba DESDE LUEGO QUE PREFIERO QUEDARME EN CASA ANTES QUE VOLVER A PALMA DE MALLORCA. MALLORCAESDELOSGUIRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
@MALLORCAESDELOSGUIRIS

Siento tu mala experiencia. He retirado de este hilo un mensaje repetido y otro mal ubicado.

Comprendo tu enfado pero no puedes repetir el mismo mensaje ya que puede considerarse spam y tu cuenta sería suspendida.

Gracias por tu comprensión y un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @MALLORCAESDELOSGUIRIS. Siento tu mala experiencia. He retirado de este hilo un mensaje repetido y otro mal ubicado. Comprendo tu enfado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

MALLORCAESDELOSGUIRIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
PODEIS SUSPENDERME LA CUENTA YA QUE NO VOLVERÉ A COMENATAR DE IGUAL MANERA, LO HE REPETIDO PARA QUE NADIE MAS SEA (editado moderación), NO SOY NINGUN SPAM.

GRACIAS POR VUESTRA FALTA DE COMPRENSION Y QUE OS DE IGUAL QU LE (editado moderación) A LA GENTE.

UN SALUDO.
Ir arriba PODEIS SUSPENDERME LA CUENTA YA QUE NO VOLVERÉ A COMENATAR DE IGUAL MANERA, LO HE REPETIDO PARA QUE NADIE MAS SEA (editado moderación... MALLORCAESDELOSGUIRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MALLORCAESDELOSGUIRIS Escribió:
Mi experiencia es la siguiente;

Este verano de 2021 planeé un viaje con un amigo con destino a Palma de Mallorca, hasta ahí bien, después de sacar los billetes de avión nos pusimos manos a la obra en busca de un hotel que reuniera todas nuestras exigencias, después de una minuciosa búsqueda encontramos un hotel de 3 estrellas llamado CASSANDRA que "reunía todas nuestras exigencias " (lo pongo entre comillas porque en la página web de Booking se veía muy bonito el hotel, pero al presentarnos físicamente en dicho complejo hotelero, nada que ver… ya que es muy anticuado, las paredes aún tienen gotelé, el aire acondicionado goteaba, el agua de la ducha salía sin presión, las comidas fatal, y para colmo tienes que pagar UN IMPUESTO DE ALOJAMIENTO TURISTICO DE 22e según el recepcionista dicho impuesto es cosa del GOBIERNO BALEAR… ¡Qué bien te reciben en las islas baleares, ostia!!!!).

Finalizada la búsqueda de alojamiento, iniciamos la búsqueda de un turismos para alquilar durante nuestra estancia ahí, buscando en internet nos encontramos con una buena oferta en DOYOUSPAIN.COM donde un Fiat 500 de 3 puertas de la empresa GOLDCAR nos costaba 233.05e por 5 días, es decir, 46e/día, al confirmar la solicitud del coche, te dicen que tienes que sacarle una póliza de seguro al coche obligatorio de 38,85e aceptamos dicho precio por no ser tan excesivo… al aterrizar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, acto seguido, nos presentamos en las oficinas que tiene la empresa GOLDCAR en el aeropuerto para concluir dicho alquiler, al presentarle la reserva que hicimos en DOYOUSPAIN.COM la chica que nos atiende nos dice que tenemos que pagar 145e deL seguro del coche!!!!! Cuando ya habíamos pagado 38e por una póliza de seguro que según GOLDCAR no sirve y que tenemos que pagar obligatoriamente la poliza de seguro de goldcar que cubre “todo riesgo” PUM!!! EN TODA LA CARA!!!.
Después de eso nos dicen que tenemos que abonar;
64 euros por el tanque de gasolina lleno!!!
18 euros por gastos de logística!!! Tócate los cojon…!!
44 euros por tasa de aeropuerto!!!
Es decir, que tuvimos que pagar 273,60 euros más…
Conclusión: UN FIAT 500 DE TRES PUERTAS NOS COSTÓ ¡544 EUROS POR 5 DÍAS EN GOLDCAR!

GOLDCAR NUNCA MÁS. PALMA DE MALLORCA ES DE LOS GUIRIS. NO VUELVO MÁS.


Siento la mala experiencia pero todos estos cargos vendran estipulados en las condiciones del contrato de alquiler. A veces nos dejamos deslumbrar por las ofertas y después estas llevan letra pequeña.

La isla y los guiris no tienen la culpa de que el alquiler no te haya salido como pensabas.
Ir arriba Siento la mala experiencia pero todos estos cargos vendran estipulados en las condiciones del contrato de alquiler. A veces nos dejamos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Al hilo de todo esto, os he puesto varias veces [editado moderación]...me parece que no hay muchas por no decir ninguna....jejeje

Pero yo ahora os pregunto....sabeis de algun buffete de abogados, asociación, o pagina que se dedique a esto que ayudara a reclamar..., aunque fuera pagando?? Es que yo tenia una, pero me han comunicado que ya no lo hacen....

Supongo que no habra casi nadie porque no le saldra rentable meterse en rollos de denuncias, ya que las cantidades que hablamos con goldcar siempre son entre 50 y 300 euros o así...

Bueno, pues eso..., que si alguien sabe algo, me lo diga, please..., aunque sea por privado...
Asias¡¡ Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Al hilo de todo esto, os he puesto varias veces ...me parece que no hay muchas por no decir ninguna....jejeje. Pero yo ahora os... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
fsevein Escribió:
Pilar , yo tampoco vivo en España. Te aconsejo que te unas a Facua u OCU para que ellos reclamen en tu nombre . La cuota no es excesivamente cara y creo que lo merece. Yo he puesto la reclamación e iré actualizando con el proceso por si le sirve a otros.
Creo que hay que reclamar por alguna sí o sí y si la cosa y si todo sigue igual , hacer una causa común y meterles por lo penal (desgraciadamente no entiendo mucho de derecho ), pero seguiré informándome para evitar a otros males mayores .
Suerte y ánimos !

Hola¡¡ Te agradeceria que me fueras informando de tus avances con Facua o la OCU y lo pudiera colgar en mi pagina.
Es que es como tu dices, para poder ir ayudando a la gente que se pasa por la pagina y así poder dar otros pasos posibles para que se pueda hacer algo contra ellos.
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola¡¡ Te agradeceria que me fueras informando de tus avances con Facua o la OCU y lo pudiera colgar en mi pagina. Es que es como tu... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MALLORCAESDELOSGUIRIS Escribió:
PODEIS SUSPENDERME LA CUENTA YA QUE NO VOLVERÉ A COMENATAR DE IGUAL MANERA, LO HE REPETIDO PARA QUE NADIE MAS SEA (editado moderación), NO SOY NINGUN SPAM.

GRACIAS POR VUESTRA FALTA DE COMPRENSION Y QUE OS DE IGUAL QU LE (editado moderación) A LA GENTE.

UN SALUDO.

No se te ha suspendido la cuenta y solo se te han retirado un mensaje por estar repetidos, procedimiento habitual en este foro...el resto siguen en este hilo, donde tú los has publicado...

Pero la labor que tenemos los moderadores es velar por el buen funcionamiento del foro y el cumplimiento de las normas (por eso te he tenido que editar un par de expresiones en este mensaje, por ejemplo)

Puedo entender tu enfado y frustración, pero no que cargues contra este foro ni moderación.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No se te ha suspendido la cuenta y solo se te han retirado un mensaje por estar repetidos, procedimiento habitual en este foro...el resto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Vicens60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Servicio nefasto
Tenía alquilado y pagado un coche durante 14 días para pasar mis vacaciones en Gran Canaria.
Llegué con retraso a la recogida del vehículo y cuando me presenté en el mostrador de Goldcar del aeropuerto de Gran Canaria, me indicaron que ya no tenían el coche porque había llegado tarde. La única solución que me propusieron era hablar con Economy Bookings para que modificasen mi reserva y poder cogerlo al día siguiente.
Llamé a esta empresa y rápidamente se deshicieron de mi indicando que el problema era de Goldcar. Y en Goldcar, lo único que argumentaban era que había llegado tarde y tenían una alta demanda (evidentemente a precios muy superiores tal y como me indicó su técnico, pues yo había formalizado la reserva con dos meses de antelación).
A pesar de tener la reserva formalizada y pagada, ninguna de las dos empresas me dio solución alguna. Ni me devolvían el dinero ni me ofrecían un coche alternativo.
He tenido que acabar poniendo una reclamación ante la oficina del consumidor de Canarias. Es evidente que nunca más volveré a recurrir a ninguna de estas dos empresas. Y recomiendo que nadie lo haga. Afortunadamente hay otras opciones.
Supongo que mi coche, que ya estaba pagado, se lo alquilarían a otra persona. Así ellos obtenían el doble de beneficio, que es lo único que les interesa.
Para más datos, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) acaba de publicar una encuesta donde aparece esta empresa como la que más reclamaciones ha recibido por parte de los usuarios.
Busquen otras alternativas o corren alto riesgo de recibir un pésimo servicio.
Ir arriba Servicio nefasto. Tenía alquilado y pagado un coche durante 14 días para pasar mis vacaciones en Gran Canaria. Llegué con retraso a la... Vicens60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vicens60 Escribió:
Servicio nefasto
Tenía alquilado y pagado un coche durante 14 días para pasar mis vacaciones en Gran Canaria.
Llegué con retraso a la recogida del vehículo y cuando me presenté en el mostrador de Goldcar del aeropuerto de Gran Canaria, me indicaron que ya no tenían el coche porque había llegado tarde. La única solución que me propusieron era hablar con Economy Bookings para que modificasen mi reserva y poder cogerlo al día siguiente.
Llamé a esta empresa y rápidamente se deshicieron de mi indicando que el problema era de Goldcar. Y en Goldcar, lo único que argumentaban era que había llegado tarde y tenían una alta demanda (evidentemente a precios muy superiores tal y como me indicó su técnico, pues yo había formalizado la reserva con dos meses de antelación).
A pesar de tener la reserva formalizada y pagada, ninguna de las dos empresas me dio solución alguna. Ni me devolvían el dinero ni me ofrecían un coche alternativo.
He tenido que acabar poniendo una reclamación ante la oficina del consumidor de Canarias. Es evidente que nunca más volveré a recurrir a ninguna de estas dos empresas. Y recomiendo que nadie lo haga. Afortunadamente hay otras opciones.
Supongo que mi coche, que ya estaba pagado, se lo alquilarían a otra persona. Así ellos obtenían el doble de beneficio, que es lo único que les interesa.
Para más datos, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) acaba de publicar una encuesta donde aparece esta empresa como la que más reclamaciones ha recibido por parte de los usuarios.
Busquen otras alternativas o corren alto riesgo de recibir un pésimo servicio.

Hola,me puedes pasar el link de la información de la encuesta?

Otra cosa...te han devuelto el dinero?? si no es así, ya me dices y te ouedo indicar unas gestiones para reclamar lo que es tuyo.
Ir arriba Hola,me puedes pasar el link de la informacion de la encuesta? Otra cosa...te han devuelto el dinero?? si no es asi, ya me dices y te... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Vicens60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Esta es la página donde hacen referencia a Goldcar como empresa con más reclamaciones:
www.ocu.org/ ...r-un-coche
Y, si pulsas sobre el enlace que hay en la propia página: 'Los usuarios y el alquiler de coches', verás que Goldcar aparece como la penúltima empresa valorada por los usuarios.

Y no, no me han devuelto el dinero. Por tanto, todo lo que me puedas ayudar, bienvenido sea.

Gracias
Ir arriba Hola, Esta es la página donde hacen referencia a Goldcar como empresa con más reclamaciones: Y, si pulsas sobre el enlace que hay en la... Vicens60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Picoteando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me uno a los damnificados por Goldcar, que por lo que parece son muchísimos. En mi caso alquilé hace 2 semanas un coche en el aeropuerto de Alicante y lo devolví en el mismo sitio 10 días después. Como volaba de vuelta muy temprano no había nadie para revisar el coche y dejé la llave en el buzón a tal efecto. Unas horas después me llegó un email de la oficina de Goldcar en el aeropuerto de Alicante adjuntando una foto en la que aparece un arañazo minúsculo (que en realidad son dos aún más pequeños) junto a una regla en la que se aprecia perfectamente que es menor de 2 cm. Y esto es importante porque cualquier marca o rozadura SUPERIOR a 2 cm se la cobran al usuario y a precio de oro. Conservo la foto que me enviaron y por supuesto he reclamado porque es evidente que no tienen razón y ellos mismos lo demuestran con la foto. Hace una semana que reclamé y no he tenido respuesta por parte de Goldcar, pero ya me han hecho el cobro del arañazo, que de todas formas vete tú a saber si ya estaba (insisto, es tan diminuto y superficial que solo se ve si analizas la chapa muy muy en detalle y no a simple vista), o si se hizo después de dejar yo el coche en el aparcamiento. Me han cobrado 113€ por dicho arañazo en un alquiler de 138€ por más de 1 semana. Esto es claramente un robo incluso si el arañazo hubiese alcanzado los 2 cm. A mí me huele a que por no haber contratado su seguro, me quieren cargar con el muerto de un arañazo que ya estaba y que no llegaba a la distancia mínima por lo que nadie lo reclamó. En cualquier caso, lo que no puede ser es que con una reclamación abierta y en la que aporto SU PROPIA FOTO donde se ve que no llevan razón, realicen el cargo y luego ya veremos, porque como digo de momento ni siquiera me han contactado. Esto no me ha pasado jamás con ninguna compañía y me uno a todos los que aconsejan utilizar cualquier otra. Yo leí tarde los comentarios pero en internet se encuentran multitud de casos en los que Goldcar ha abusado del consumidor y me imagino que deben tener gran cantidad de reclamaciones en curso. Mi consejo es que por ahorrar 10-20€ como mucho, el riesgo de que después te den el palo como se lo están dando a tanta gente no compensa ni de lejos. Con lo que me quieren cobrar podría haber tenido un coche mucho mejor y con una compañía mucho más seria. Me siento completamente e**(AutoEdit)**a, como tantos otros.
Ir arriba Hola, me uno a los damnificados por Goldcar, que por lo que parece son muchísimos. En mi caso alquilé hace 2 semanas un coche en el... Picoteando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de las reglas basicas cuando se coge un coche de alquiler y el seguro no es a todo riesgo sin franquicia, es darle una vuelta completa con el representante cuando te lo entregan y dejar constancia de todos los daños, por minimo que sean, ( arañazos, picotazos, golpes, etc) y que ya tenga el vehiculo.
Ir arriba Una de las reglas basicas cuando se coge un coche de alquiler y el seguro no es a todo riesgo sin franquicia, es darle una vuelta... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Picoteando...te he mandado un privado [editado moderación]y así poder reclamar contra ellos

Y traveller, el problema con lo que dices es que normalmente no hay NADIE....aboslutamente NADIE ni a la entrega ni a la devolución del vehiculo...ya puedes estar protestantdo y pidiendo que no te viene NADIE.

Lo que se puede hacer es fotografiar todo el vehiculo por tu cuenta a la entrega y a la devolución....y aun así a veces tampoco te devuelven el dinero...

Pero claro quien se entretiene en hacer fotos....yo antes ni de coña..., con lo feliz que estoy que empiezo mis vacaciones, no voy a perder el tiempo haciendo fotos...jejeje...Ahora si...la proxima vez que alquile con cualquier compañia, vamos que si hare...
Ir arriba Picoteando...te he mandado un privado y asi poder reclamar contra ellos. Y traveller, el problema con lo que dices es que normalmente no... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saltacharcos Escribió:
Picoteando...te he mandado un privado para que me contestes a la pagina que llevo y así poder reclamar contra ellos

Y traveller, el problema con lo que dices es que normalmente no hay NADIE....aboslutamente NADIE ni a la entrega ni a la devolución del vehiculo...ya puedes estar protestantdo y pidiendo que no te viene NADIE.

Lo que se puede hacer es fotografiar todo el vehiculo por tu cuenta a la entrega y a la devolución....y aun así a veces tampoco te devuelven el dinero...

Pero claro quien se entretiene en hacer fotos....yo antes ni de coña..., con lo feliz que estoy que empiezo mis vacaciones, no voy a perder el tiempo haciendo fotos...jejeje...Ahora si...la proxima vez que alquile con cualquier compañia, vamos que si hare...

Todos cuando llegamos y empezamos las vacaciones, estamos deseando coger el coche y empezar a recorrer el destino, pero hay veces que por 3 minutos que tardamos en hacer un chequeo rapido del coche , nos evitamos problemas al devolverlo.
Ir arriba Todos cuando llegamos y empezamos las vacaciones, estamos deseando coger el coche y empezar a recorrer el destino, pero hay veces que por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:


Todos cuando llegamos y empezamos las vacaciones, estamos deseando coger el coche y empezar a recorrer el destino, pero hay veces que por 3 minutos que tardamos en hacer un chequeo rapido del coche , nos evitamos problemas al devolverlo.

Si tienes razon..., pero insisto..., no te piensas que puede haber empresas que se dedican a lo que se dedica goldcar..., eso de mentir y mentir a cara descubierta no te lo puedes creer nunca...
Y ademas traveller por la pagina que llevo de quejas, la cantidad de gente que me llega que incluso con pruebas fotograficas, no se les hace ni caso...es alucinante Chocado Chocado Chocado Lo tenemos que arreglar de otra manera para que puedan recuperar lo que es suyo...
En fin...que esta gente algo tienen que tener en los poderes de las altas esferas para poder seguir operando
Ir arriba Si tienes razon..., pero insisto..., no te piensas que puede haber empresas que se dedican a lo que se dedica goldcar..., eso de mentir y... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Eltapias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Informe completísimo sobre las prácticas [editado moderacion] de Goldcar.

Este es posiblemente el mayor informe que se ha hecho de estos [editado moderacion] que da mucha información, no solo de España sino de publicaciones inglesas como el periódico inglés The Sun que estima que en estos últimos años han podido ser miles de turistas [editado moderacion].

La también británica revista de consumo Which (en su número de mayo 2019), califica a Goldcar como la peor empresa de alquiler de coches de toda Europa.

Este informe dice como está perjudicando al sector español de alquiler de coches, así mismo explica las argucias que utilizan de forma sistemática para el "[editado moderacion]".

Esto ya ha llegado hasta altos cargos de la administración, [editado moderacion], Subdirectora General de Inspección de Consumo y Control del Mercado de Madrid manifiesta en este informe que hay que ponerse al tanto de la actividad fraudulenta de Goldcar.

Y lo más preocupante, en este informe se indica que la fiscalía de Madrid se niega a actuar. Habrá que seguir denunciando en todos los medios, no solo españoles sino extranjeros y cuando este "empapelado" medio mundo es posible que algún organismo decida algo.

canarias-semanal.org/ ...-de-coches
Ir arriba Informe completísimo sobre las prácticas de Goldcar. Este es posiblemente el mayor informe que se ha hecho de estos que da mucha... Eltapias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eltapias Escribió:
Informe completísimo sobre las prácticas [editado moderacion] de Goldcar.

Este es posiblemente el mayor informe que se ha hecho de estos [editado moderacion] que da mucha información, no solo de España sino de publicaciones inglesas como el periódico inglés The Sun que estima que en estos últimos años han podido ser miles de turistas [editado moderacion].

La también británica revista de consumo Which (en su número de mayo 2019), califica a Goldcar como la peor empresa de alquiler de coches de toda Europa.

Este informe dice como está perjudicando al sector español de alquiler de coches, así mismo explica las argucias que utilizan de forma sistemática para el "[editado moderacion]".

Esto ya ha llegado hasta altos cargos de la administración, [editado moderacion], Subdirectora General de Inspección de Consumo y Control del Mercado de Madrid manifiesta en este informe que hay que ponerse al tanto de la actividad fraudulenta de Goldcar.

Y lo más preocupante, en este informe se indica que la fiscalía de Madrid se niega a actuar. Habrá que seguir denunciando en todos los medios, no solo españoles sino extranjeros y cuando este "empapelado" medio mundo es posible que algún organismo decida algo.

canarias-semanal.org/ ...-de-coches

Siento mucho tu mala experiencia pero tengo que editar numerosas expresiones que sabes además que no se pueden usar.

Por favor, que no se repita.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Siento mucho tu mala experiencia pero tengo que editar numerosas expresiones que sabes además que no se pueden usar. Por favor, que no se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
eltapias Escribió:
Informe completísimo sobre las prácticas [editado moderacion] de Goldcar.

Este es posiblemente el mayor informe que se ha hecho de estos [editado moderacion] que da mucha información, no solo de España sino de publicaciones inglesas como el periódico inglés The Sun que estima que en estos últimos años han podido ser miles de turistas [editado moderacion].

La también británica revista de consumo Which (en su número de mayo 2019), califica a Goldcar como la peor empresa de alquiler de coches de toda Europa.

Este informe dice como está perjudicando al sector español de alquiler de coches, así mismo explica las argucias que utilizan de forma sistemática para el "[editado moderacion]".

Esto ya ha llegado hasta altos cargos de la administración, [editado moderacion], Subdirectora General de Inspección de Consumo y Control del Mercado de Madrid manifiesta en este informe que hay que ponerse al tanto de la actividad fraudulenta de Goldcar.

Y lo más preocupante, en este informe se indica que la fiscalía de Madrid se niega a actuar. Habrá que seguir denunciando en todos los medios, no solo españoles sino extranjeros y cuando este "empapelado" medio mundo es posible que algún organismo decida algo.

canarias-semanal.org/ ...-de-coches

Sisi...este informe de este semanal es bastante explicito y lo resume todo bastante bien.
Yo desde mi pagina en la cual intento ayudar a la gente (en bastantes ocasiones lo consigo) pues me intente poner en contacto con la persona que redacto este articulo para hacer algo mas con cara y ojos e ir contra la empresa, pero a día de hoy no me ha dicho nada
Y a veces es lo que no acabo de entender....la gente se queja...la gente expone su problema...y luego ya no miro mas el foro en donde lo he puesto?? No se...yo cuando subo algo a la red me busca ver los comentarios que se puedan poner...No durante 10 años....jeje...pero si al menos durante unos días o semanas...
Ir arriba Sisi...este informe de este semanal es bastante explicito y lo resume todo bastante bien. Yo desde mi pagina en la cual intento ayudar a... Saltacharcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Max06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eltapias Escribió:
Informe completísimo sobre las prácticas [editado moderacion] de Goldcar.

Este es posiblemente el mayor informe que se ha hecho de estos [editado moderacion] que da mucha información, no solo de España sino de publicaciones inglesas como el periódico inglés The Sun que estima que en estos últimos años han podido ser miles de turistas [editado moderacion].

La también británica revista de consumo Which (en su número de mayo 2019), califica a Goldcar como la peor empresa de alquiler de coches de toda Europa.

Este informe dice como está perjudicando al sector español de alquiler de coches, así mismo explica las argucias que utilizan de forma sistemática para el "[editado moderacion]".

Esto ya ha llegado hasta altos cargos de la administración, [editado moderacion], Subdirectora General de Inspección de Consumo y Control del Mercado de Madrid manifiesta en este informe que hay que ponerse al tanto de la actividad fraudulenta de Goldcar.

Y lo más preocupante, en este informe se indica que la fiscalía de Madrid se niega a actuar. Habrá que seguir denunciando en todos los medios, no solo españoles sino extranjeros y cuando este "empapelado" medio mundo es posible que algún organismo decida algo.

canarias-semanal.org/ ...-de-coches
Ir arriba Max06 escribió: Max06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
La moderación no debería censurar contenido que ayuda a destapar empresas que atacan y se aprovechan del turista.

Saludos y gracias.
Ir arriba La moderación no debería censurar contenido que ayuda a destapar empresas que atacan y se aprovechan del turista. Saludos y gracias. AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Antigoldcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la extorsión, no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos


Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
[/quote]
Ir arriba Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en... Antigoldcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube