Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 71924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia de transporte, la verdad es que para ir a Estrasburgo no está mal pero para ir a Colmar es preferible el aeropuerto de Basel o alquilar un coche.
Para ir a Colmar tuvimos que coger un transporte privado "Strasbourg navettes" 25 euros por persona y de ahí el tren hasta Colmar 13 euros por persona.
Este aeropuerto tiene muy malas combinaciones, primero coger el bus 285 que te lleva a la estación de tren de Baden y de ahí un tren a Estrasburgo o Colmar pero salén muy pocos al día, hay que hacer 2 o 3 cambios de tren y tardan mas de 2 horas en llegar a Colmar. En la medida de lo posible para recorrer esta zona recomiendo aeropuerto de Basel o alquilar coche desde el aeropuerto de Baden.
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia de transporte, la verdad es que para ir a Estrasburgo no está mal pero para ir a Colmar es preferible el... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Confundido Buenas.

En un mes vuelo a Baden Baden y estoy buscando transportes. Mi destino (y origen del vuelo de vuelta) es Luxemburgo, y de camino pretendía visitar Estrasburgo y, si es posible, Metz.

Lo ideal sería ir desde Baden Baden, pero mirando en Flixbus, ese día solo hay una frecuencia y es antes de la llegada de mi vuelo. He mirado también desde Karlsruhe y desde ahí sí hay variedad de horarios, pero...no veo cómo llegar hasta allí desde el aeropuerto. Conocéis alguna opción??

Con la DBahn si hay más opciones viables, pero más caro. Estoy intentando agotar otros cartuchos primero...

Todo esto, viajando sólo, de ahí lo que por ahora no considere alquilar coche. Iba a ser más caro aún....

Gracias de antemano
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba :-? Buenas. En un mes vuelo a Baden Baden y estoy buscando transportes. Mi destino (y origen del vuelo de vuelta) es Luxemburgo, y de... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Isadesevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola

Vuelo en diciembre al aeropuerto de Baden Baden, llegamos sobre las 13 h, queremos ir de allí hasta Colmar, existe algún transporte público, o empresa que conozcais por experiencia propia que haga este traslado.
Y el regreso a España, la vuelta la hacemos de Estrasburgo sobre las 10 h, al aeropuerto de baden baden, que me recomendais? gracias
Ir arriba Hola. Vuelo en diciembre al aeropuerto de Baden Baden, llegamos sobre las 13 h, queremos ir de alli hasta Colmar, existe algún transporte... Isadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Isadesevilla Escribió:
Hola

Vuelo en diciembre al aeropuerto de Baden Baden, llegamos sobre las 13 h, queremos ir de allí hasta Colmar, existe algún transporte público, o empresa que conozcais por experiencia propia que haga este traslado.
Y el regreso a España, la vuelta la hacemos de Estrasburgo sobre las 10 h, al aeropuerto de baden baden, que me recomendais? gracias

Hola, yo también tuve esos vuelos, de Badén a Estrasburgo contraté el traslado con una empresa ( te buscaré el nombre que ahora no me acuerdo) 25 euros por persona, te queda en la estación de tren de Estrasburgo y de ahí un tren hasta Colmar.
La última noche la pasamos en Estrasburgo y el día del vuelo, la misma empresa nos llevo desde la Estación de tren de Estrasburgo hasta el aeropuerto de Badén.
Ir arriba Hola, yo también tuve esos vuelos, de Badén a Estrasburgo contraté el traslado con una empresa ( te buscaré el nombre que ahora no me... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Isadesevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
CarmenyRuben, te agradecería que me facilitaras la mayor información posible, porque vamos hacer el mismo recorrido y por lo que he leido hay que llevarlo bien atado, como última opción queda el coche de alquiler.
Gracias
Ir arriba CarmenyRuben, te agradecería que me facilitaras la mayor información posible, porque vamos hacer el mismo recorrido y por lo que he leido... Isadesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola buenas, viajo el día 1 de Diciembre a Strasburgo y llegamos al aeropuerto de Baden-baden. Me gustaría saber si sabéis de algún transfer económico para dicho recorrido.
Muchas gracias
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Hola buenas, viajo el día 1 de Diciembre a Strasburgo y llegamos al aeropuerto de Baden-baden. Me gustaría saber si sabéis de algún... Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Isadesevilla Escribió:
CarmenyRuben, te agradecería que me facilitaras la mayor información posible, porque vamos hacer el mismo recorrido y por lo que he leido hay que llevarlo bien atado, como última opción queda el coche de alquiler.
Gracias

Te envié mensaje privado. Cualquier duda me dices
Ir arriba Te envié mensaje privado. Cualquier duda me dices CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
hola buenas, viajo el día 1 de Diciembre a Strasburgo y llegamos al aeropuerto de Baden-baden. Me gustaría saber si sabéis de algún transfer económico para dicho recorrido.
Muchas gracias

Hola, nosotros fuimos desde el aeropuerto de Badén en tranfer privado, la agencia se llama Strasbourg Navette y son 25 euros por persona, te recogen en el aeropuerto y te dejan en la estación de tren de Estrasburgo.
Creo q también se llega en tren pero te tienes q desplazar desde el aeropuerto a la estación de tren de Baden.
Ir arriba Hola, nosotros fuimos desde el aeropuerto de Badén en tranfer privado, la agencia se llama Strasbourg Navette y son 25 euros por persona... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
pipaaa Escribió:
hola buenas, viajo el día 1 de Diciembre a Strasburgo y llegamos al aeropuerto de Baden-baden. Me gustaría saber si sabéis de algún transfer económico para dicho recorrido.
Muchas gracias

Hola, nosotros fuimos desde el aeropuerto de Badén en tranfer privado, la agencia se llama Strasbourg Navette y son 25 euros por persona, te recogen en el aeropuerto y te dejan en la estación de tren de Estrasburgo.
Creo q también se llega en tren pero te tienes q desplazar desde el aeropuerto a la estación de tren de Baden.

Muchas gracias, voy a echar un vistazo.
Ir arriba Muchas gracias, voy a echar un vistazo. Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Lo acabo de mirar pero por lo visto es para minímo 4 personas. Seguiré mirando , es q llegamos un domingo y las combinaciones son un poco malas.
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Lo acabo de mirar pero por lo visto es para minímo 4 personas. Seguiré mirando , es q llegamos un domingo y las combinaciones son un poco... Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Sueñodeverano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llegamos mi compañero y yo a Stuttgar el día 3/12/19 a las 17:05 y tenemos que ir a Estrasburgo, he visto que se puede ir con tren, pero de donde salen los trenes de Stuttgar, tienen parada en el aeropuerto o hay que ir y como. También podemos ir en Uber pero sale por 330€ (Ida y vuelta) y si alguién coincidiera podríamos compartir, tenemos la vuelta el día 7 con el vuelo Vueling que sale de Stuttgar a las 17:50h. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, llegamos mi compañero y yo a Stuttgar el dia 31219 a las 17:05 y tenemos que ir a Estrasburgo, he visto que se puede ir... Sueñodeverano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Quieres ir del aeropuerto de Karlsruhe a Estrasburgo, por un lado, y de Estrasburgo a Stuttgart? no?
El primer viaje, tendrás que ir del aeropuerto al centro de Karlsruhe y allí puedes coger un tren o bus (flixbus).Desde el aeropuerto flixbus hace el recorrido, pero son escasos los buses que lo hacen.

Para ir de Estrasburgo a Stuttgart, hay trenes. Los trenes pueden ser directos, que tardan menos de hora y media (es el que yo he comprado para diciembre), hasta trenes con varios transbordos y casi 4 horas de viaje

Edito los trenes los puedes mirar en las webs de DB (www.bahn.com/es/view/index.shtml) y SNCF (es.oui.sncf/es/)
Ir arriba Quieres ir del aeropuerto de Karlsruhe a Estrasburgo, por un lado, y de Estrasburgo a Stuttgart? no? El primer viaje, tendrás que ir del... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola! Llegamos al aeropuerto de Baden-Baden el 14 de diciembre a las 12.10, y de ahí directos a Estrasburgo. He escrito al transfer de 25€, espero que me confirmen algo. Lo que no hay manera es de llegar a Drusenheim desde el aeropuerto que esta a 25 min en coche, desde allí el tren a Estrasburgo son 8€. Como es posible esto?
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola! Llegamos al aeropuerto de Baden-Baden el 14 de diciembre a las 12.10, y de ahi directos a Estrasburgo. He escrito al transfer de... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
@Speto76 El tren en Francia es bastante caro, de los más caros de Europa (junto a los suizos, los más caro que yo conozco)
Ir arriba @Speto76 El tren en Francia es bastante caro, de los más caros de Europa (junto a los suizos, los más caro que yo conozco) Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Speto76 El tren en Francia es bastante caro, de los más caros de Europa (junto a los suizos, los más caro que yo conozco)

Si lo se, pero solo que no me explico que no haya una conexion desde el aeropuerto a estas pequeñas poblaciones francesas que estan en la misma frontera.

www.aeropuertoinfo.com/ ...n-airport/

A la espera estoy que me responda el transfer, por otro lado he usado la app getransfer y la puja mas barata han sido 70€ para ir a Estrasburgo, somos una pareja. Creo que nos va a tocar ir a baden baden en el bus y allí coger el tren a Estrasburgo.

Quizas con blablacar... Uber..

Alguien coincide en fechas?
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Si lo se, pero solo que no me explico que no haya una conexion desde el aeropuerto a estas pequeñas poblaciones francesas que estan en la... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
He recibido una oferta de un taxista

Hi David,

From the Airpark to Rountzenheim is it 20 KM,
The Price is 45,00 Euro.

Regards
Thomas
Taxi & Limousineservice

Desde allí el tren son 9€ a Estrasburgo.
Pero no merece la pena claro
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba He recibido una oferta de un taxista. Hi David, from the Airpark to Rountzenheim is it 20 KM, the Price is 45,00 Euro. Regards. Thomas... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Sshyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llegamos al aeropuerto de Karlsruhe el jueves 14/11 desde Sevilla y volvemos el sábado 17/11. Nosotros vamos hacia estrasburgo. Comentó esto xq estoy buscando transporte hacia allí y he estado mirando transfer. Nosotros somos 4 y el precio que me han dado es para 8 personas. Alguien está en la misma situación que nosotros? Podríamos compartir transporte y así ahorrarnos unos durillos!!!
Ir arriba Buenos días, Llegamos al aeropuerto de Karlsruhe el jueves 1411 desde Sevilla y volvemos el sábado 1711. Nosotros vamos hacia... Sshyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Sshyo Escribió:
Buenos días,
Llegamos al aeropuerto de Karlsruhe el jueves 14/11 desde Sevilla y volvemos el sábado 17/11. Nosotros vamos hacia estrasburgo. Comentó esto xq estoy buscando transporte hacia allí y he estado mirando transfer. Nosotros somos 4 y el precio que me han dado es para 8 personas. Alguien está en la misma situación que nosotros? Podríamos compartir transporte y así ahorrarnos unos durillos!!!

Transfer el de 25€ por persona, es lo mejor que he encontrado.
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Transfer el de 25€ por persona, es lo mejor que he encontrado. Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Sshyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, 25 por persona ida y vuelta?
Ir arriba Hola, 25 por persona ida y vuelta? Sshyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Sshyo Escribió:
Hola, 25 por persona ida y vuelta?

Solo ida desde el aeropuerto a Estrasburgo Sonriente
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Solo ida desde el aeropuerto a Estrasburgo Speto76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola,

Yo llego el viernes 24 a Karlsrhue y allí mismo hemos alquilado el coche a través de Skyscanner. Escribí y me han dicho que cuando vayamos a pagar nos cobrarán unos 35 euros por una pegatina para cruzar la frontera; mi problema es circular por Estrasburgo. Entiendo que si fuera como en España, los coches que alquilan son nuevos prácticamente y llevan todos la famosa pegatina ambiental; pero no sé allí...

Ya nos contarás, nosotros llegamos el día 3 y aún no he alquilado coche, lo hemos decidido hace unos días y estoy en ello pero están carísimos! Entonces la pegatina la compras en la agencia directamente?
Espero que no sea complicado y cuando puedas nos cuentas.
A disfrutar!
Ir arriba Ya nos contarás, nosotros llegamos el día 3 y aún no he alquilado coche, lo hemos decidido hace unos días y estoy en ello pero están... CARMENYRUBEN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube