Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 187777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
mertxina Escribió:
Hola chicos!!
Somos una pareja y una niña de 6 años. Este verano queremos visitar Lisboa pero tengo muchas dudas acerca de la organización del viaje. Viajamos desde Zaragoza y en coche. La idea es parar un par de noches en Toledo a la ida para hacer el viaje llevadero y porque nos apetece mucho visitar Toledo. Después cuatro noches en Lisboa. Hasta ahí perfecto.

Mis dudas surgen al planear el regreso. La primera idea era bajar al Algarve tres noches por añadir un poquito de playa a las vacaciones. Pero he leído sobre la zona y todo el mundo dice que el agua está heladísima, que la zona está saturada de turismo (Cosa que no me apetece nada...), etc. Así que me estaba planteando pasar del Algarve, visitar otro lugar de España al volver hacia casa (Había pensado en Cáceres) y... A la playa en España. Así que estoy hecha un lío. ¿Qué opináis? Gracias anticipadas

Y por qué no os quedáis por la zona de Sesimbra o Troia? Tienen playas estupendas, visitas cercanas y están a poco más de una hora de Lisboa con lo que reduces los trayectos y es perfecto para 3 días. A la vuelta puedes parar en Évora antes de cruzar la frontera.

Hola
Paso la conversación al hilo de Playas de Portugal
Este hilo también puede ser útil Guiño
Playas alrededor de Lisboa
Y Costa da Caparica:
Costa da Caparica: Playas, hoteles, restaurantes
Y Cascais:
Cascais. Estoril. Que ver, alojamiento, restaurantes
También tienen hilo propio Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso la conversación al hilo de Playas de Portugal. Este hilo también puede ser útil. Playas alrededor de Lisboa. Y Costa da... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Mertxina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
¡¡¡¡'Muchas gracias!!!! Ya os contaré en que termina todo. Jejejejej
Ir arriba ¡¡¡¡ Muchas gracias!!!! Ya os contaré en que termina todo. jejejejej Mertxina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Brutus_34
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola gente sigo preparando mi viaje a la zona de Mafra. He leído todo el post y no encontrado nada de las playas de esa zona vamos cerca de Ericeira. A ver algún valiente que haya estado por esa zona que playas chulas hay para disfrutar. Gracias

Se me olvidaba hay chiringuitos en la playa como en España?? Sino menudo rollo Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Hola gente sigo preparando mi viaje a la zona de Mafra. He leído todo el post y no encontrado nada de las playas de esa zona vamos cerca... Brutus_34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
brutus_34 Escribió:
Hola gente sigo preparando mi viaje a la zona de Mafra. He leído todo el post y no encontrado nada de las playas de esa zona vamos cerca de Ericeira. A ver algún valiente que haya estado por esa zona que playas chulas hay para disfrutar. Gracias

Se me olvidaba hay chiringuitos en la playa como en España?? Sino menudo rollo Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Busca aquí

Foro de Playas De Lisboa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba busca aquí Foro de Playas De Lisboa Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Ñita78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola acabo de aterrizar en losviajeros.com y tengo algunas preguntas queria ir la semana que viene a La zona de Lisboa a la costa Cascais Estoril y ya tengo el hotel Riviera en Carcavelos, mi pregunta es si voy por la autopista desde Coimbra a Lisboa, tengo que pagar mucho de autopista, he oido que son caras las autopistas. Me podeis orientar para ir desde Zamora a Carcavelos por donde voy mejor y luego de aquí queria visitar Aveiro y Oporto para regresar a Zamora.
Ir arriba Hola acabo de aterrizar en losviajeros.com y tengo algunas preguntas queria ir la semana que viene a La zona de Lisboa a la costa Cascais... Ñita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ñita78 Escribió:
Hola acabo de aterrizar en losviajeros.com y tengo algunas preguntas queria ir la semana que viene a La zona de Lisboa a la costa Cascais Estoril y ya tengo el hotel Riviera en Carcavelos, mi pregunta es si voy por la autopista desde Coimbra a Lisboa, tengo que pagar mucho de autopista, he oido que son caras las autopistas. Me podeis orientar para ir desde Zamora a Carcavelos por donde voy mejor y luego de aquí queria visitar Aveiro y Oporto para regresar a Zamora.

Lo mejor es entrar por Guarda hasta Coimbra y luego bajar por la A1 hasta Lisboa.

Tienes que tener en cuenta que hay autopistas de telepeaje, es decir, que no tienen cabinas para pagar manualmente. Creo que en tu ruta coges un tramo de la A25, que es de telepeaje por lo que tendrías que comprar una tarjeta para poder circular por ella. En el hilo de Cobro de peaje en las autovías de Portugal tienes toda la información.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Lo mejor es entrar por Guarda hasta Coimbra y luego bajar por la A1 hasta Lisboa. Tienes que tener en cuenta que hay autopistas de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Ñita78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Ñita78 Escribió:
Hola acabo de aterrizar en losviajeros.com y tengo algunas preguntas queria ir la semana que viene a La zona de Lisboa a la costa Cascais Estoril y ya tengo el hotel Riviera en Carcavelos, mi pregunta es si voy por la autopista desde Coimbra a Lisboa, tengo que pagar mucho de autopista, he oido que son caras las autopistas. Me podeis orientar para ir desde Zamora a Carcavelos por donde voy mejor y luego de aquí queria visitar Aveiro y Oporto para regresar a Zamora.

Lo mejor es entrar por Guarda hasta Coimbra y luego bajar por la A1 hasta Lisboa.

Tienes que tener en cuenta que hay autopistas de telepeaje, es decir, que no tienen cabinas para pagar manualmente. Creo que en tu ruta coges un tramo de la A25, que es de telepeaje por lo que tendrías que comprar una tarjeta para poder circular por ella. En el hilo de Cobro de peaje en las autovías de Portugal tienes toda la información.

Gracias, pero yo pienso que si tengo que pagar peaje en las autopistas portuguesas, mejor será que vaya hasta Badajoz y entre por Estremoz dirección Evora y luego hasta Carcavelos,
Ir arriba Gracias, pero yo pienso que si tengo que pagar peaje en las autopistas portuguesas, mejor será que vaya hasta Badajoz y entre por... Ñita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La A6 desde Badajoz hasta Lisboa es dd peaje manual (unos 16€); el puente para cruzar a Lisboa es de peaje y también la autovía a Carcavelos. Vamos, que dd peajes no te libras salvo que vayas por carretera.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La A6 desde Badajoz hasta Lisboa es dd peaje manual (unos 16€); el puente para cruzar a Lisboa es de peaje y también la autovía a... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Ñita78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias, agradezco mucho tu ayuda, ya contare la aventura
Ir arriba Gracias, agradezco mucho tu ayuda, ya contare la aventura Ñita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Sastre22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Voy a estar este fin de semana de escapada por la zona de Porto y de camino para Asturies por Galicia nos gustaría parar una o dos noches en un sitio de costa. ¿Podríais recomendarme algún lugar ente Porto y la frontera que tenga, además de playas cercanas, ambiente nocturno?

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola viajeros! Voy a estar este fin de semana de escapada por la zona de Porto y de camino para Asturies por Galicia nos gustaría parar... Sastre22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sastre22 Escribió:
¡Hola viajeros!

Voy a estar este fin de semana de escapada por la zona de Porto y de camino para Asturies por Galicia nos gustaría parar una o dos noches en un sitio de costa. ¿Podríais recomendarme algún lugar ente Porto y la frontera que tenga, además de playas cercanas, ambiente nocturno?

Un saludo.

No conozco las playas portuguesas, pero me imagino que con ambiente nocturno solo tengas Viana do Castelo, el resto son pueblitos muy pequeños.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No conozco las playas portuguesas, pero me imagino que con ambiente nocturno solo tengas Viana do Castelo, el resto son pueblitos muy... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Portugal aptas / seguras para niños  Publicado: Responder citando

Maykanina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar algo. Conozco Portugal y sé que las playas, la mayoría, son bastante peligrosas. He ido sin niños, y ahora me voy con mis dos hijos de 7 y 4 años. Alguien me podría aconsejar una zona donde las playas fuesen seguras para ir con niños por el norte de Portugal?. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede aconsejar algo. Conozco Portugal y sé que las playas, la mayoría, son bastante peligrosas. He ido sin... Maykanina Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Portugal aptas / seguras para niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peligrosas??? Yo no las veo así y he ido con y sin niños. Evidentemente hay playas que no son las más aptas, como en cualquier sitio.

En el norte de Pirtugal, este año nosotros vamos a ir a la de Esposende. La de Caminha tiene buena pinta también.

Sino, más al sur, la de Nazaré y en la zona de Oporto, la de Matosinhos también la veo bien.

Eso sí, el agua helada!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Peligrosas??? Yo no las veo así y he ido con y sin niños. Evidentemente hay playas que no son las más aptas, como en cualquier sitio. En... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Portugal aptas / seguras para niños  Publicado: Responder citando

Ana4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
maykanina Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar algo. Conozco Portugal y sé que las playas, la mayoría, son bastante peligrosas. He ido sin niños, y ahora me voy con mis dos hijos de 7 y 4 años. Alguien me podría aconsejar una zona donde las playas fuesen seguras para ir con niños por el norte de Portugal?. Muchas gracias de antemano

Hola, conozco 2 playas que son tranquilas una es la bahía de Sao Martinho do Porto y otra Foz de Arelho. Son entrantes de mar recogidos de la bravura del Atlántico. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Ir arriba Hola, conozco 2 playas que son tranquilas una es la bahía de Sao Martinho do Porto y otra Foz de Arelho. Son entrantes de mar recogidos... Ana4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo voto por nazareno,me encanta ese pueblo y sus playas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo voto por nazareno,me encanta ese pueblo y sus playas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Playas en Portugal aptas / seguras para niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Ana4 Escribió:
maykanina Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar algo. Conozco Portugal y sé que las playas, la mayoría, son bastante peligrosas. He ido sin niños, y ahora me voy con mis dos hijos de 7 y 4 años. Alguien me podría aconsejar una zona donde las playas fuesen seguras para ir con niños por el norte de Portugal?. Muchas gracias de antemano

Hola, conozco 2 playas que son tranquilas una es la bahía de Sao Martinho do Porto y otra Foz de Arelho. Son entrantes de mar recogidos de la bravura del Atlántico. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Opino lo mismo de Sao Martinho, es una pequeña bahía protegida con bonitas dunas.
Además, la zona es interesante para hacer excursiones y visitar Obidos, Alcobaça, Batalha... Me parece una base estupenda para unas vacaciones.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Opino lo mismo de Sao Martinho, es una pequeña bahía protegida con bonitas dunas. Además, la zona es interesante para hacer excursiones y... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Maykanina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por todas las respuestas, ya estoy echando un vistazo a todas, a ver por lo que nos decidimos.
Ir arriba Hola, muchas gracias por todas las respuestas, ya estoy echando un vistazo a todas, a ver por lo que nos decidimos. Maykanina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Zarmostovoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche así que podría moverme unos km sin problema. Sobre todo me gustaría saber si hay alguna playa no tan abierta y de gran oleaje, sino más pequeña como las de las Rías Baixas... Gracias!
Ir arriba Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche... Zarmostovoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las playas de esa zona son abiertas y de gran oleaje: Apulia, Esposende, Póvoa...

Tal vez la de Caminha pero tienes que moverte hacia el norte, a la frontera.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las playas de esa zona son abiertas y de gran oleaje: Apulia, Esposende, Póvoa... Tal vez la de Caminha pero tienes que moverte hacia el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Zarmostovoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche así que podría moverme unos km sin problema. Sobre todo me gustaría saber si hay alguna playa no tan abierta y de gran oleaje, sino más pequeña como las de las Rías Baixas... Gracias!
Ir arriba Hola a todos, mañana me voy 3 días a Viana do Castelo y Esposende, me gustaría que me recomendarais alguna playa de la zona, tengo coche... Zarmostovoi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ubicación para 6 días de Agosto con Bebé  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dgarcbas Escribió:
Muchas gracias. Seguro que me sirve!

Gracias @silvi_1982

Después de ir tantos años, a cual repetiríais para estar allí 5 o 6 noches de continuo?



silvi_1982 Escribió:
dgarcbas Escribió:
Buenos días,

Estamos preparando las vacaciones de verano 2024. Y este año es diferente, pues vamos con nuestro pequeñin, que en Agosto tendrá poco más de 1 año.

Tenemos muchas ganas de ir a Portugal, el cual se nos hace bastante desconocido quitando Lisboa, Oporto y poco más... Y no sabemos como buscar el sitio ideal para alojarnos.

Estamos buscando un lugar tranquilo, sobretodo cómodo, cerca de buenas playas, con algo de ambientillo pero no una zona de grandes aglomeraciones de gente. En resumen, queremos disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Me han recomendado Sines, pero me da miedo que tenga poca vida (no lo conozco realmente para poder opinar), costa Caparica también me lo recomendaron pero creo que hay mas aglomeraciones.

Estoy abierto a opciones, por todo el país, no tiene que ser exclusivamente zona de Lisboa.

Gracias

Nosotros con el mayor, cuando tenía 9 meses, fuimos una semana a Tui en Galicia, Oporto y Viseu. El mes siguiente, con 10 meses y medio, fuimos 10 días a Algarve y 5 días a Costa de Caparica.

Al verano siguiente, fuimos con niño de 22 meses y bebé de 4 meses. Primero fuimos a Algarve y después subimos a Costa de Caparica. En total, otros 15 días. En esa ocasión, también pasamos una noche en Linda-a-Velha (en la costa de Lisboa).

Ahí ya dejamos de ir al sur de Portugal y estuvimos un par de veranos yendo al norte. Luego ya volvimos a Algarve en 2020 y 2021 y ya no hemos vuelto más a Portugal desde entonces.

Al Algarve hemos ido 8 veces y, dentro de ello, al Agua Hotels Riverside hemos ido en 5 ocasiones. A la costa de Lisboa hemos ido en otras 6 ocasiones y de esas 6, 4 hemos estado en el hotel Aldeia dos Capuchos en costa de Caparica. En el norte, hemos repetido dos años seguidos en Póvoa de Varzim, en el hotel Axis Vermar Conference Beach Hotel. Así que en cualquiera de esos 3 sitios, aunque ahora mismo, donde no iría es al Algarve por la masificación, fue por lo que dejamos de ir y volvimos en el 20 y 21 porque alemanes y británicos tenían restricciones y el turismo que había era portugués y español, estaba "vacío".
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Al Algarve hemos ido 8 veces y, dentro de ello, al Agua Hotels Riverside hemos ido en 5 ocasiones. A la costa de Lisboa hemos ido en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube