Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Bicicletas en Estocolmo: alquiler, rutas, transporte -Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 24133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bicicletas en Estocolmo: alquiler, rutas, transporte -Suecia  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!!

Soy nuevo en el foro y en unos días voy a Estocolmo 7 días y 3 días a Kiruna y queria saber si se pueden alquilar bicicletas en Estcolmo y si sale muy caro. Vi en una pagina que se puede alquilar bicicletas del ayuntamiento para 3 días o para toda la temporada y los precios parecian muy economicos pero no se exactamente como funciona. Sabeis algo de esto?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos!!!! Soy nuevo en el foro y en unos dias voy a Estocolmo 7 dias y 3 dias a Kiruna y queria saber si se pueden alquilar... Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bicicletas Estocolmo  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
www.citybikes.se/en/

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bicicletas Estocolmo  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
www.citybikes.se/en/

Saludos


Muchas gracias, pero sabes si se pueden alquilar en esta pagina sin tener residencia en suecia?
Ir arriba Muchas gracias, pero sabes si se pueden alquilar en esta pagina sin tener residencia en suecia? Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bicicletas Estocolmo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé a tiendas privadas que hay varias por la ciudad y ningún problema, no se como funcionará el sistema de bicis públicas.
Ir arriba Yo alquilé a tiendas privadas que hay varias por la ciudad y ningún problema, no se como funcionará el sistema de bicis públicas. Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Bicicletas Estocolmo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
El tema de las bicis publicas segun tengo entendido es como cuando coges el carro en el supermercado, es decir metes una moneda y cuando devuelves el carro te devuelven la moneda
Ir arriba El tema de las bicis publicas segun tengo entendido es como cuando coges el carro en el supermercado, es decir metes una moneda y cuando... Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Haber estuve la semana pasada en estocolmo y cogi la tarjeta e 3 días esta de maravilla pero un par de consejos.

La tarjeta funcionade la siguiente maera llegas la pones sobre el lector y y esperas un pocoy te dice el numero y cojes la bici, luego tienes tres horas continuas hay que devolverla antes de las 3 horas en algun sitio de estacionamiento, y aquí es solo dejarla esperar que se ponga el candado en rojo y listo, no hace falta poner la tarjeta en el lector ni nada.

Un consejo llevar un candado por que en algunas zonas hay pocos estacionamientos y es mas comodo aparcarla sin dar tantas vueltas.

El alquiler privada es muy caro www.rentabike.se/
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Haber estuve la semana pasada en estocolmo y cogi la tarjeta e 3 dias esta de maravilla pero un par de consejos. la tarjeta funcionade la... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
haber estuve la semana pasada en estocolmo y cogi la tarjeta e 3 días esta de maravilla pero un par de consejos.

La tarjeta funcionade la siguiente maera llegas la pones sobre el lector y y esperas un pocoy te dice el numero y cojes la bici, luego tienes tres horas continuas hay que devolverla antes de las 3 horas en algun sitio de estacionamiento, y aquí es solo dejarla esperar que se ponga el candado en rojo y listo, no hace falta poner la tarjeta en el lector ni nada.

Un consejo llevar un candado por que en algunas zonas hay pocos estacionamientos y es mas comodo aparcarla sin dar tantas vueltas.

El alquiler privada es muy caro www.rentabike.se/

Muchas gracias, ya me queda solo uin par de días para ir y me pillaré la tarjeta de 3 días, tenia la duda si habia que ser residente o no pero ya veo que no.

Otra pregunta, tú la pillaste por internet o allí en estocolmo?

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias, ya me queda solo uin par de dias para ir y me pillaré la tarjeta de 3 dias, tenia la duda si habia que ser residente o no... Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pille allí en Estocolmo en la oficina de turimo, si vas ir mas de tres días puedes coger la anual que vale 250 koronas, la verdad que da mucho juego para moverse por la ciudad y para pasear, lo unico que eso lleva un candado para tener mas libertad para moverte, en algunas zonas de la ciudad hay pocos lockers para dejarlas y puede ser incomodo.

Imaginate vas con la bici y ves un cafe muy chulo a la orilla del mar y claro muy posible que no tengas cerca un locker y así con el candado ya lo tienes todo.
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba La pille alli en Estocolmo en la oficina de turimo, si vas ir mas de tres dias puedes coger la anual que vale 250 koronas, la verdad que... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola,
La verdad es que es buena idea ¿que tipo de candados se pueden utilizar? podeis poner un ejemplo de uno, o un link para llevarlos desde aquí ?

Gracias
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola, la verdad es que es buena idea ¿que tipo de candados se pueden utilizar? podeis poner un ejemplo de uno, o un link para llevarlos... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
hola,
La verdad es que es buena idea ¿que tipo de candados se pueden utilizar? podeis poner un ejemplo de uno, o un link para llevarlos desde aquí ?

Gracias

Bueno ya me queda solo un día para partir!!!! Yo me llevaré el tipico candado de bici que uso en España, uno bastant normalito, ademas supongo que allí no será tan tipico lo de robar bicis y esas cosas
Ir arriba Bueno ya me queda solo un dia para partir!!!! Yo me llevaré el tipico candado de bici que uso en España, uno bastant normalito, ademas... Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Que wapo esto de las bicis!! ademas segun la web son 20 euros por 3 días no?? esta muy bien el precio...

Si compras la tarjeta por internet, como funciona el tema?? te la mandan, la recojes allí???
Las bicis estan disponibles las 24 horas o tienen horario??
Saludos y gracias
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Que wapo esto de las bicis!! ademas segun la web son 20 euros por 3 dias no?? esta muy bien el precio... Si compras la tarjeta por... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Girasol7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir a Estocolmo con mis niños y me gustaría alquilar una bici para pasear por la ciudad. ¿Sabéis si también se pueden alquilar sillitas para llevar a los niños detrás en la bici? Gracias
Ir arriba Hola, voy a ir a Estocolmo con mis niños y me gustaría alquilar una bici para pasear por la ciudad. ¿Sabéis si también se pueden alquilar... Girasol7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Aunque es de hace tiempo, ¿dónde se saca la tarjeta para las públicas(además de oficina turismo)? ¿En algún aparcamiento se puede?
Ir arriba Aunque es de hace tiempo, ¿dónde se saca la tarjeta para las públicas(además de oficina turismo)? ¿En algún aparcamiento se puede? Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ya de vuelta me autocontesto, hay varios sitios el más sencillo una tienda de bicicletas en Gamla Stan, en el número 20 de la calle Stora Nygatan (o una paralela no recuerdo exactamente).

El precio 250sek creo, para 3 días. Lo malo que no se puede para menos, así que yo al final para un día que la iba a usar saqué una tarjeta 24horas de transporte público que me costó la mitad y ya me valió para llegar al aeropuerto.

Un saludo. SERGIO
_________________
SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
Ir arriba Ya de vuelta me autocontesto, hay varios sitios el más sencillo una tienda de bicicletas en Gamla Stan, en el número 20 de la calle Stora... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Corveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy a Estocolmo con mis hijos de 2 y 6 años y me gustaría alquilar una cargo bike (bici con remolque donde van los niños) ¿alquilen podría ayudarme?
Gracias
Ir arriba Hola, me voy a Estocolmo con mis hijos de 2 y 6 años y me gustaría alquilar una cargo bike (bici con remolque donde van los niños... Corveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de bicicletas en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Guiablanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
corveira Escribió:
Hola,
Me voy a Estocolmo con mis hijos de 2 y 6 años y me gustaría alquilar una cargo bike (bici con remolque donde van los niños) ¿alquilen podría ayudarme?
Gracias

Ya hace casi un año , pero me vendria bien que dijeras si pudistes alquilar una cargo bike en algun sitio en estocolmo. Gracias
Ir arriba Ya hace casi un año , pero me vendria bien que dijeras si pudistes alquilar una cargo bike en algun sitio en estocolmo. Gracias Guiablanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube