Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Malasia: bus, vans, ferry ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 61347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Buses en Malasia  Publicado: Responder citando

Troya6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Muy feliz es mi primera vez en el foro y quiero aprovechar para saludarlos.
Aprovecho para hacerles una pregunta, he visto varios de los relatos de viajes del sudeste asiático que han puesto, y me han resultado muy útiles e interesantes. Mi marido y yo, estamos por hacer un viaje para esos destinos, un tour por laos-vietnam y camboya y luego vamos a Malasia y Singapur. Mi pregunta es: queremos ir en bus como vimos que han hecho "pilaralgon" desde kuala a Malaka, y luego a singapur, pero no leimos nada respecto a las maletas. Ya que es un mes que estamos fuera, nuestro equipaje va a ser importante, y no sé si en los buses lo permiten. Si pilaralgon me puede ayudar, ó cualquiera que lo sepa, se los agradeceré. También cualquier consejo o comentario, será bien recibido. Gracias y un gran saludos para todos!!
Ir arriba Hola a todos!!! es mi primera vez en el foro y quiero aprovechar para saludarlos. Aprovecho para hacerles una pregunta, he visto varios... Troya6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenida al foro troya6! Aplauso

Uno tu mensaje a este hilo. A ver si Pilar te contesta.

Es muy sencillo moverse por Malasia en bus. Las infrastructuras son buenas y los autobuses son cómodos.
Puedes ver horarios y compañías en este web: www.journeymalaysia.com/ ...melaka.htm
De Kuala Lumpur a Malacca cuenta unas 2h.
Y de Malacca a Singapur 3,5- 4h.

El equipaje lo meten en el maletero. De todos modos te recomiendo ir con lo mínimo imprescindible ya que es mas fácil moverse con una maleta o mochila mediana que con un maletón.

Saludos
Ir arriba Bienvenida al foro troya6 ! Uno tu mensaje a este hilo. A ver si Pilar te contesta. Es muy sencillo moverse por Malasia en bus. Las... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
En Asia las lavanderias son muy pero q muy baratas así que es mejor llevar poca ropa, además q cualquier cosa q necesites la podras comprar allí.
Muchos viajamos temporadas más largas con mochilas medianas o maletas de mano
Se agradece llevar poco peso durante los desplazamientos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En Asia las lavanderias son muy pero q muy baratas así que es mejor llevar poca ropa, además q cualquier cosa q necesites la podras... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!

Como me aconsejais ir desde Kuala Besut a Singapur en bus?

He visto el bus nocturno de 11h que sale desde Kota Bahru pero luego he visto que también sale uno desde Kuota Terengganu. Ojos que se mueven


Saludos Guiño
Ir arriba Hola chicos! Como me aconsejais ir desde Kuala Besut a Singapur en bus? He visto el bus nocturno de 11h que sale desde Kota Bahru pero... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aparte de la transnacional hay alguna otra compañia de bus?, pk esta no va a kuala serangor y quiero ir desde Kuala lumpur a selangor para ver las luciernagas.

Gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Aparte de la transnacional hay alguna otra compañia de bus?, pk esta no va a kuala serangor y quiero ir desde Kuala lumpur a selangor... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, tengo varias dudas respecto a los desplazamientos de Malasia, a ver si alguien me las puede resolver, me gustaria saber como se puede ir desde Islas Perenthian hasta Tamara Negara?, conoceis el nombre de alguna agencia que organiza el viaje?, como se puede reserva?, sino no sabeis el nombre de ninguna agencia que otras alternativas tendria para realizar el desplazamiento.
Esta misma duda me surge con el desplazamiento de Melaka hasta las Cameron Highlands.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes, tengo varias dudas respecto a los desplazamientos de Malasia, a ver si alguien me las puede resolver, me gustaria... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Bus Malasia: rutas, nocturnos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Sanmigar1,
Traslado tu mensaje a este hilo.

De Perhentian vas a Kota Baru desde donde coges el jungle train hasta Jerantut. Allí tienes minivans o taxis a Taman Negara.
JUNGLE TRAIN (MALASIA)

De Melaka a CH supongo que no habrá bus directo así que tendrás que hacer transbordo en Pudu en KL.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Sanmigar1, traslado tu mensaje a este hilo. De Perhentian vas a Kota Baru desde donde coges el jungle train hasta Jerantut. Allí tienes... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

Desde penang( george town) hay bus o furgoneta hasta Krabi( Tailandia) he visto que si hay hasta Hat yai y luego desde ahí a krabi pero algo directo?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. Desde penang( george town) hay bus o furgoneta hasta Krabi( Tailandia) he visto que si hay hasta Hat yai y luego desde ahi a krabi... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aviso a navegantes, este mes de febrero y marzo me encontrado con muchas rutas full, es muy importante que reserveis los billetes con 1-2 días de antelación, la demana supera por mucho la oferta.

Solo me pasa en malasia en el resto de sudeste hay buses a rabiar a Todas horas, aquí apenas hay uno pocos diarios en cada ruta, por no hablar de q suele haber varias estaciones diferentes hasta en el pueblo mas enano... Y eso al turista lo vuelve loco.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Aviso a navegantes, este mes de febrero y marzo me encontrado con muchas rutas full, es muy importante que reserveis los billetes con 1-2... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola, este mes de Agosto estaremos por Malasia, tenemos pensado ir a Tioman. He visto un autobus que sale sobre las 11 de la noche de Kuala Lumpur y tarda unas 5 horas en llegar a Mersing ¿alguien que haya cogido este bus sabría decirme si es un autobus especial para pasar la noche, con asientos más reclinables y demás o son todos los buses así en realidad?
Sabeis alguna web para comprar los billetes por adelantado, a traves del buscador me llevan a "busonlineticket" ¿es de fiar esta pagina?
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola, este mes de Agosto estaremos por Malasia, tenemos pensado ir a Tioman. He visto un autobus que sale sobre las 11 de la noche de... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola a todos. He viajado varias veces en bus en Malasia por ej de kuala a penang y son supercomodo, sillones amplios , reclinables..... Y encima los billetes son muy baratos y las carreteras en muy buenas condiciones
Ir arriba Hola a todos. He viajado varias veces en bus en Malasia por ej de kuala a penang y son supercomodo, sillones amplios , reclinables..... Y... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
El Putra Bus Station cerró! (lo cerraron por viejito), así que no tengo claro como llegar hasta Kuala Besut para ir a Perhentian.
Estoy tratando de contactar al personal del terminal de buses TBS porque en alguna parte lei que los buses de Putra se trasladaron a esa estación.
Ir arriba El Putra Bus Station cerró! (lo cerraron por viejito), asi que no tengo claro como llegar hasta Kuala Besut para ir a Perhentian. Estoy... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Primor Escribió:
El Putra Bus Station cerró! (lo cerraron por viejito), así que no tengo claro como llegar hasta Kuala Besut para ir a Perhentian.
Estoy tratando de contactar al personal del terminal de buses TBS porque en alguna parte lei que los buses de Putra se trasladaron a esa estación.

Parece que es aquí

www.backpackingmalaysia.com/ ...ala-lumpur

www.tbsbts.com.my/
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Parece que es aquí Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe como comprar un billete de autobus para ir de Kuala Lumpur a Mersing desde la estación TBS?
LLegamos a Kuala el mismo día que queremos coger el bus y me gustaría ir con los billetes ya comprados para asegurar tener plaza

Gracias
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe como comprar un billete de autobus para ir de Kuala Lumpur a Mersing desde la estación TBS? LLegamos a Kuala el mismo... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Danichokdee88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros soy nuevo en el foro , tengo una duda y querría saber si alguno me podría ayudar .queria saber si hay alguna manera de ir de kuala besut a kuala lumpur directo en bus o tren ?? Gracias
Ir arriba Hola viajeros soy nuevo en el foro , tengo una duda y querría saber si alguno me podría ayudar .queria saber si hay alguna manera de ir... Danichokdee88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Danichokdee88 Escribió:
Hola viajeros soy nuevo en el foro , tengo una duda y querría saber si alguno me podría ayudar .queria saber si hay alguna manera de ir de kuala besut a kuala lumpur directo en bus o tren ?? Gracias

Mira la web busonlinetickets, yo seguramente reserve por ahí antes de salir de viaje. Puedes comprobar la rutas, horarios...
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Mira la web busonlinetickets, yo seguramente reserve por ahí antes de salir de viaje. Puedes comprobar la rutas, horarios... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Danichokdee88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias vieny84 le echare un vistazo
Ir arriba Muchas gracias vieny84 le echare un vistazo Danichokdee88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Trizbea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros
He estado buscando pero no encuentro información de como llegar a Redang desde Perhentian Besar, alguien me podria ayudar?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Viajeros. he estado buscando pero no encuentro informacion de como llegar a Redang desde Perhentian Besar, alguien me podria ayudar... Trizbea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Palencia07
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
leda22 Escribió:
Hola a todos. He viajado varias veces en bus en Malasia por ej de kuala a penang y son supercomodo, sillones amplios , reclinables..... Y encima los billetes son muy baratos y las carreteras en muy buenas condiciones

Además de lo que dices, los taxis son muy baratos. Nosotros fuimos de KL a Kuantan en un taxi enorme y comodisimo por 50€, nos pareció un precio barato, ni siquiera intentamos regatear.
Esta es otra opción que no debéis descartar.
Ir arriba Además de lo que dices, los taxis son muy baratos. Nosotros fuimos de KL a Kuantan en un taxi enorme y comodisimo por 50€, nos pareció un... Palencia07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Nefer5
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola!
Como el jungle train no está operativo,estamos barajando la opción de la última etapa del viaje hacerla en bus.Seria de las Perhentians a Singapur.
Alguien tiene información de los horarios y lo que se tarda?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Como el jungle train no está operativo,estamos barajando la opción de la última etapa del viaje hacerla en bus.Seria de las... Nefer5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Sandreta14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Holaa viajeros!!
Alguien que haya hecho estos trayectos:
Cuánto se tarda en bus público de Ipoh a cameron highlands i de aquí a Penang?
Muchas gracias!!
Ir arriba Holaa viajeros!! Alguien que haya hecho estos trayectos: Cuánto se tarda en bus público de Ipoh a cameron highlands i de aquí a Penang... Sandreta14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube