Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Malasia: bus, vans, ferry ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 61295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Rayo85 Escribió:
javigar Escribió:
merche17 Escribió:
hola foreros queria preguntar si alguien ha echo el recorrido de kuala besut a cameron higlands?? creo que hay algun autobus.. Pero me gustaria saber si alguien lo ha echo con alguna vans, desde allí... Y si es facil contratarla en kuala besut??

Gracias

Las vans las tienes q buscar en alguna agencia, ya sea en KB o en las mismas Perhentians, te venden el viaje hasta Tanah Rata (Cameron)

Buenas,

Nosotros vamos a finales de agosto para allí, y en nuestro itinerario tenemos pensado hacer ese trayecto al revés, ir desde Cameron hasta la costa este, supongo que también harán el viaje a la inversa en vans, ¿no?, ¿son fáciles de encontrar las agencias Tanah Rata?

Y por último, qué transporte es más recomendable, ¿bus o van?

Muchas gracias!!

Hay trayecto de vans también desde Tanah Rata hacia la zona de playa en la costa este, no lo he usado, pero vi que las agencias lo ofertaban. En la calle principal hay unas cuantas, no te costará ver unas cuantas.

Lo de recomendable es relativo, en principio con una van tienes que ir directo desde un punto a otro, solo las típicas paradas para comer, etc, el bus es mucho más económico pero más lento, y a veces hay que cambiar de bus en puntos intermedios. Si vas con suficientes días prefiero el bus, pero si tuviera que ganar tiempo optaría por la van.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay trayecto de vans también desde Tanah Rata hacia la zona de playa en la costa este, no lo he usado, pero vi que las agencias lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Claudiens88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho el trayecto de Cameron Highlands a Taman Negara? Que opciones hay? Y de Taman Negara a las Perenthian?
Mil gracias!
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho el trayecto de Cameron Highlands a Taman Negara? Que opciones hay? Y de Taman Negara a las Perenthian? Mil gracias! Claudiens88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
claudiens88 Escribió:
Hola! Alguien ha hecho el trayecto de Cameron Highlands a Taman Negara? Que opciones hay? Y de Taman Negara a las Perenthian?
Mil gracias!

Lo más sencillo es minivan. También es posible en bus, y a Perhentians también es posible el tren pero es más complicado
Por supuesto a Perhentians también debes contar con el bote
Ir arriba Lo más sencillo es minivan. También es posible en bus, y a Perhentians también es posible el tren pero es más complicado. Por supuesto a... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Claudiens88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
claudiens88 Escribió:
Hola! Alguien ha hecho el trayecto de Cameron Highlands a Taman Negara? Que opciones hay? Y de Taman Negara a las Perenthian?
Mil gracias!

Lo más sencillo es minivan. También es posible en bus, y a Perhentians también es posible el tren pero es más complicado
Por supuesto a Perhentians también debes contar con el bote

Muchas gracias Javigar! Para pdoer ver os horarios de las minivan etc.. Sabéis si hay alguna página donde salgan o lo tengo que ver allí?
Ir arriba Muchas gracias Javigar! Para pdoer ver os horarios de las minivan etc.. sabéis si hay alguna página donde salgan o lo tengo que ver allí? Claudiens88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
claudiens88 Escribió:
javigar Escribió:
claudiens88 Escribió:
Hola! Alguien ha hecho el trayecto de Cameron Highlands a Taman Negara? Que opciones hay? Y de Taman Negara a las Perenthian?
Mil gracias!

Lo más sencillo es minivan. También es posible en bus, y a Perhentians también es posible el tren pero es más complicado
Por supuesto a Perhentians también debes contar con el bote

Muchas gracias Javigar! Para pdoer ver os horarios de las minivan etc.. Sabéis si hay alguna página donde salgan o lo tengo que ver allí?

Salen normalmente por la mañana. En lo de la web con horarios de van no puedo ayudarte
Ir arriba Salen normalmente por la mañana. En lo de la web con horarios de van no puedo ayudarte Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

En el siguiente hilo he puesto información sobre lo que me han contestado desde KTMB preguntando por el Jungle Train desde Kohor Bahru o Gemas hasta Jerantut, pero me han dicho que no hay Jungle train entre esa zona y que tendría que coger el Express. ¿Sabeis si es cierto?

Link: www.losviajeros.com/ ...92#5872892

¿Creeis que es la mejor opción para ir desde Singapur a Taman Negara? Había pensado en hacer escala en Melaka (coger bus/van desde Kohor bahru hasta Melaka, pasar el día allí y luego ir a Gemas a coger el tren), pero dado que iremos tmb a Georgetown, lo hemos descartado.

Gracias,

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Buenas a todos, En el siguiente hilo he puesto información sobre lo que me han contestado desde KTMB preguntando por el Jungle Train... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas a todos:
Después de haber visitado en el mes de marzo indonesia y de planificarlo en menos de un mes gracias al foro, nos estamos planteando visitar malasia para el mes de julio o agosto, aún no tenemos los vuelos.

No sé como plantearme el viaje a malasia, ya que veo que los desplazamientos son bastantes mas complicados.
Nos suele gustar combinar urbe, algo de naturaleza y acabar en playas de relax.. Nuestra idea son pasar unos 13 o 14 días ya que no tenemos mas días de vacaciones.

Los mejores vuelos que encuentro son a kuala lumpur. Por lo que supongo que partiriamos de allí, pero no sé como plantearnos el viaje ya que veo que tengo poco tiempo para organizarlo .

Que nos aconsejais? gracias
Ir arriba Buenas a todos: Despues de haber visitado en el mes de marzo indonesia y de planificarlo en menos de un mes gracias al foro, nos estamos... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola Macamenmu.
No sé de donde has sacado lo de que los desplazamientos son difíciles. Malasia tiene una muy buena red de autobuses, muy cómodos y baratos. Es uno de los paises más desarrollados de la zona.
Desde Kuala Lumpur, podrás ir a cualquier rincón del país. Eso si, 13 o 14 días, es justito.
También tiene la compañía de aviación low cost AirAsia. Funciona muy bien.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola Macamenmu. No sé de donde has sacado lo de que los desplazamientos son difíciles. Malasia tiene una muy buena red de autobuses, muy... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Maribonet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
MACAMENMU Escribió:
Muchas gracias maribonet.. Nosotros los vuelos que encontramos más asequibles son entrando y saliendo por kuala... Vuestra ruta se asemeja a lo que estamos buscando.. Los traslados en bus y ferry los comprasteis con antelación o allí directamente?
Otra pregunta nosotros somos más de viajar con maleta que con mochila... Eso podría ser un problema para perenthian y traslados? Cuantas horas se tarda desde el parque natural a perenthian?
Muchas gracias..

Los traslados los compramos sobre la marcha y no tuvimos ningún problema. De hecho el trayecto de Cameron al Taman fuimos solos en la furgoneta hasta Jerantut donde nos juntamos con otro grupo que iba a coger el Jetty hasta el parque natural. Nosotros viajamos con mochila pero se puede hacer sin problema con maletas de hecho compramos en kl para llevarnos de vuelta a España.
En cuanto al tiempo del Taman a las perhentian no recuerdo exactamente las horas pero creo recordar que salimos del parque por la mañana y llegamos a las islas ya por la tarde pero sobre las 17 o así . Ten en cuenta que tienes que tomar un bus hasta Jerantut luego te llevan a Kota Bharu y de allí al barco.

Guiño
Ir arriba Los traslados los compramos sobre la marcha y no tuvimos ningún problema. De hecho el trayecto de Cameron al Taman fuimos solos en la... Maribonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
MACAMENMU Escribió:
Muchas gracias maribonet.. Nosotros los vuelos que encontramos más asequibles son entrando y saliendo por kuala... Vuestra ruta se asemeja a lo que estamos buscando.. Los traslados en bus y ferry los comprasteis con antelación o allí directamente?
Otra pregunta nosotros somos más de viajar con maleta que con mochila... Eso podría ser un problema para perenthian y traslados? Cuantas horas se tarda desde el parque natural a perenthian?
Muchas gracias..
Hola Macamenmu. Si te sirve de ayuda nuestra experiencia, en septiembre será nuestro septimo viaje a Malasia y también somos de viajar con maletas,lo que solemos hacer es dejar las maletas grandes en el hotel de kuala Lumpur y movernos luego por el.pais con.las de mano. Hace dos años que llegabamos a las Perthentian procedentes de Borneo ,en kuala Besut en la oficina en que compramos los billetes de barco a la isla nos guardaron sin coste el equipaje. Moverte en los barcos con maletas grandes o arrastrarla por la arena hasta tu hispedaje es bastante incomodo.
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Hola Macamenmu. Si te sirve de ayuda nuestra experiencia, en septiembre será nuestro septimo viaje a Malasia y también somos de viajar... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Muchas gracias Leda.
Pues creo que la planificación será, kuala lumpur dos noches, cameron higland 2 noches, tamang negan 2 noches, perenthian 5 noches y kuala 1 noche.

Como lo veis?
No tenemos todavia ningún hotel cogido..
Ir arriba Muchas gracias Leda. Pues creo que la planificación será, kuala lumpur dos noches, cameron higland 2 noches, tamang negan 2 noches... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
MACAMENMU Escribió:
Muchas gracias Leda.
Pues creo que la planificación será, kuala lumpur dos noches, cameron higland 2 noches, tamang negan 2 noches, perenthian 5 noches y kuala 1 noche.

Como lo veis?
No tenemos todavia ningún hotel cogido..

Hola
Para CH con una noche es suficiente
Ir arriba Hola. Para CH con una noche es suficiente Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gracias javigar.
La verdad que tengo muchas dudas, no tengo muy claro como organizar los traslados. Y como moverme una vez esté en los destinos.

En febrero estuve en indonesia y allí fue todo más facil, pude contratar alquiler de coche con chofer y guia y me resultó mucho mas facil, menos calentamiento de cabeza, y ahora sobretodo por falta de tiempo no sé exactamente como hacerlo.
Ir arriba Gracias javigar. La verdad que tengo muchas dudas, no tengo muy claro como organizar los traslados. y como moverme una vez esté en los... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Igual este hilo te viene bien

www.losviajeros.com/ ...ferry.html

De todas formas, en KL puedes andar, usar Uber o taxis. En Perenthian no necesitas transporte y la forma mas rapida de llegar hasta allí es avion+taxi+barco. Te sientes como Willi Fogg!!! Riendo Riendo
EN CH y TN no estuve, así que ni idea.
Ir arriba Igual este hilo te viene bien. De todas formas, en KL puedes andar, usar Uber o taxis. En Perenthian no necesitas transporte y la forma... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Igual este hilo te viene bien

www.losviajeros.com/ ...ferry.html

De todas formas, en KL puedes andar, usar Uber o taxis. En Perenthian no necesitas transporte y la forma mas rapida de llegar hasta allí es avion+taxi+barco. Te sientes como Willi Fogg!!! Riendo Riendo
EN CH y TN no estuve, así que ni idea.

Uber ya no existe en el sudeste. Ahora es grab

Amistad
Ir arriba Uber ya no existe en el sudeste. Ahora es grab. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Paula89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !!
Vamos a estar 9 días en Malasia. No nos gustan mucho las playas así que hemos pensado hacer
Penang , Taman Negara y Kuala Lumpur .
Podéis decirme cómo llegar desde penang a Taman Negara ? Me da igual si es un poco más caro pero no pierdo mucho tiempo .
Gracias !
Ir arriba Hola !! Vamos a estar 9 días en Malasia. No nos gustan mucho las playas así que hemos pensado hacer. Penang , Taman Negara y Kuala Lumpur... Paula89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Estamos planeando nuestro viaje a Malasia y la verdad es que nos está resultando mas difícil que a otros destinos similares ya que casi no veo información de muchos sitios y pese a que en un principio leí que allí el transporte se hace fácil, la verdad es que no lo es.

Por ejemplo, queremos ir a Belum Rainforest, porque ya estuvimos en Borneo hace un par de años y la verdad es que Taman Negara nos parece que va a estar muy invadido de gente ya que además vamos en Julio, pues no encuentro casi información para Belum, solo un resort que hace excursiones a precio de oro, ¿alguien sabe algo, algún operador que haga excursiones desde Gerik?
Por otro lado, También queremos ir a Langkawi, pero nos encontramos que después para ir desde allí a Perhentian no vemos combinaciones, ¿alguien que lo haya hecho y nos pueda recomendar? Es que lo mas rápido que vemos es haciendo escalas, y como las aerolíneas funcionen como en Indonesia...casi mejor prefiero cruzarlo en bus y al menos vemos cosas al pasar.
Ir arriba Estamos planeando nuestro viaje a Malasia y la verdad es que nos está resultando mas difícil que a otros destinos similares ya que casi... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Javier_huertas Escribió:
Estamos planeando nuestro viaje a Malasia y la verdad es que nos está resultando mas difícil que a otros destinos similares ya que casi no veo información de muchos sitios y pese a que en un principio leí que allí el transporte se hace fácil, la verdad es que no lo es.

Por ejemplo, queremos ir a Belum Rainforest, porque ya estuvimos en Borneo hace un par de años y la verdad es que Taman Negara nos parece que va a estar muy invadido de gente ya que además vamos en Julio, pues no encuentro casi información para Belum, solo un resort que hace excursiones a precio de oro, ¿alguien sabe algo, algún operador que haga excursiones desde Gerik?
Por otro lado, También queremos ir a Langkawi, pero nos encontramos que después para ir desde allí a Perhentian no vemos combinaciones, ¿alguien que lo haya hecho y nos pueda recomendar? Es que lo mas rápido que vemos es haciendo escalas, y como las aerolíneas funcionen como en Indonesia...casi mejor prefiero cruzarlo en bus y al menos vemos cosas al pasar.

Ir de Langkawi a Perhentian no es la mejor combinación, como lo normal en una ruta por Malaysia es visitar también Penang entonces está la opción de volar de Penang a Kota Bharu. Ese vuelo es muy barato, fiable y directo.
Luego allí ya hay taxi "asequible" y rápido al punto de embarque que es Kuala Besuit.
Ir arriba Ir de Langkawi a Perhentian no es la mejor combinación, como lo normal en una ruta por Malaysia es visitar también Penang entonces est... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Javier_huertas Escribió:
Estamos planeando nuestro viaje a Malasia y la verdad es que nos está resultando mas difícil que a otros destinos similares ya que casi no veo información de muchos sitios y pese a que en un principio leí que allí el transporte se hace fácil, la verdad es que no lo es.

Por ejemplo, queremos ir a Belum Rainforest, porque ya estuvimos en Borneo hace un par de años y la verdad es que Taman Negara nos parece que va a estar muy invadido de gente ya que además vamos en Julio, pues no encuentro casi información para Belum, solo un resort que hace excursiones a precio de oro, ¿alguien sabe algo, algún operador que haga excursiones desde Gerik?
Por otro lado, También queremos ir a Langkawi, pero nos encontramos que después para ir desde allí a Perhentian no vemos combinaciones, ¿alguien que lo haya hecho y nos pueda recomendar? Es que lo mas rápido que vemos es haciendo escalas, y como las aerolíneas funcionen como en Indonesia...casi mejor prefiero cruzarlo en bus y al menos vemos cosas al pasar.

Ir de Langkawi a Perhentian no es la mejor combinación, como lo normal en una ruta por Malaysia es visitar también Penang entonces está la opción de volar de Penang a Kota Bharu. Ese vuelo es muy barato, fiable y directo.
Luego allí ya hay taxi "asequible" y rápido al punto de embarque que es Kuala Besuit.

Qué rápida contestación Aplauso
Nuestra idea principal era: Ipoh-Penang-Langkawi. La cosa es que para después ir a Perhentian o Terengganu (no es seguro aún que visitemos Perhentian), habría que volver a bajar a Penang, sería un día con dos vuelos, mas luego bus o taxi, barco... Mucho ajetreo, la verdad. Así que estamos valorando o bien hacer Penang-Ipoh-Tanah Rata-Perhentian (Desde Cameron hemos visto algunos buses bastante baratos y "sólo" son unas 7 horas :roll:, o hacerlo a la inversa y volar hasta Besut, pero claro nos saltaríamos Langkawi... Que ma parecía un imprescindible también.
Ir arriba Qué rápida contestación. Nuestra idea principal era: Ipoh-Penang-Langkawi. La cosa es que para después ir a Perhentian o Terengganu (no... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Javier_huertas Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Javier_huertas Escribió:
Estamos planeando nuestro viaje a Malasia y la verdad es que nos está resultando mas difícil que a otros destinos similares ya que casi no veo información de muchos sitios y pese a que en un principio leí que allí el transporte se hace fácil, la verdad es que no lo es.

Por ejemplo, queremos ir a Belum Rainforest, porque ya estuvimos en Borneo hace un par de años y la verdad es que Taman Negara nos parece que va a estar muy invadido de gente ya que además vamos en Julio, pues no encuentro casi información para Belum, solo un resort que hace excursiones a precio de oro, ¿alguien sabe algo, algún operador que haga excursiones desde Gerik?
Por otro lado, También queremos ir a Langkawi, pero nos encontramos que después para ir desde allí a Perhentian no vemos combinaciones, ¿alguien que lo haya hecho y nos pueda recomendar? Es que lo mas rápido que vemos es haciendo escalas, y como las aerolíneas funcionen como en Indonesia...casi mejor prefiero cruzarlo en bus y al menos vemos cosas al pasar.

Ir de Langkawi a Perhentian no es la mejor combinación, como lo normal en una ruta por Malaysia es visitar también Penang entonces está la opción de volar de Penang a Kota Bharu. Ese vuelo es muy barato, fiable y directo.
Luego allí ya hay taxi "asequible" y rápido al punto de embarque que es Kuala Besuit.

Qué rápida contestación Aplauso
Nuestra idea principal era: Ipoh-Penang-Langkawi. La cosa es que para después ir a Perhentian o Terengganu (no es seguro aún que visitemos Perhentian), habría que volver a bajar a Penang, sería un día con dos vuelos, mas luego bus o taxi, barco... Mucho ajetreo, la verdad. Así que estamos valorando o bien hacer Penang-Ipoh-Tanah Rata-Perhentian (Desde Cameron hemos visto algunos buses bastante baratos y "sólo" son unas 7 horas :roll:, o hacerlo a la inversa y volar hasta Besut, pero claro nos saltaríamos Langkawi... Que ma parecía un imprescindible también.

Se podría hacer Ipoh > Alor Setar en bus luego Alor Setar > Langkawi en ferry para sguir con Langkawi > Penang bien en ferry o avión y acabar con el Penang > Khota Bahru > bus > ferry para ir a Langkawai Doblemente malvado
Ir arriba Se podría hacer Ipoh Alor Setar en bus luego Alor Setar Langkawi en ferry para sguir con Langkawi Penang bien en ferry o avión y acabar... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Publicado: Responder citando

Sandreta14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Holaa viajeros!!
Alguien que haya hecho estos trayectos:
Cuánto se tarda en bus público de Ipoh a cameron highlands i de aquí a Penang?
Muchas gracias!!
Ir arriba Holaa viajeros!! Alguien que haya hecho estos trayectos: Cuánto se tarda en bus público de Ipoh a cameron highlands i de aquí a Penang... Sandreta14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube