Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Literatura sobre China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 15284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Literatura sobre China  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola! Alguien sabe si hay lonely planet de china? La última que he visto es del 2011.

Esa es la que me he pillado, lo más nuevo que tienen en Lonely Planet en español es lo mejor de china y es del 2013 y muchas menos páginas.
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba Esa es la que me he pillado, lo más nuevo que tienen en Lonely Planet en español es lo mejor de china y es del 2013 y muchas menos... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura sobre China  Publicado: Responder citando

Felipegonzalezbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Os aconsejo ir al Instituto Cervantes en Pekín (c/ Gong ti nan lu, enfrente a la puerta sur de Gong Ti) o el Instituto Cervantes en Shanghái (c/ An fu lu). En una estantería de ambos está cargado de libros, novelas, guías turísticas sobre China. La biblioteca Antonio Machado es donde puedan leer todos los libros de español en china.
_________________
2018: Tailandia, Camboya, Birmania, Beihai, Kunming, Urumqi, Chengdú, Chongqing, Xichang, Xishuang Banna
turismodechina@yahoo.com
Ir arriba Os aconsejo ir al Instituto Cervantes en Pekín (c Gong ti nan lu, enfrente a la puerta sur de Gong Ti) o el Instituto Cervantes en... Felipegonzalezbarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Literatura sobre China  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Preparando viaje a Yunnan para el próximo verano he descubierto a Pedro Ceinos Arcones. Su Guía Cultural de Yunnan es una maravilla . También La Creación del Mundo y otros mitos de los Naxi.
Saludos
Ir arriba Hola viajeros. Preparando viaje a Yunnan para el próximo verano he descubierto a Pedro Ceinos Arcones. Su Guía Cultural de Yunnan es una... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube