Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Gripe A en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 16346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRIPE A EN CUBA, ACTUALIDAD E INFORMACION  Publicado: Responder citando

Javibcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias theorema, a ver si la cosa no va a más...
Ir arriba Gracias theorema, a ver si la cosa no va a más... Javibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE A EN CUBA, ACTUALIDAD E INFORMACION  Publicado: Responder citando

Valentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola alguien que ha venido hace poco de algun hotel de la habana, como sigue el tema de la gripe A por allá?, cuentennnnnnn
Ir arriba Hola alguien que ha venido hace poco de algun hotel de la habana, como sigue el tema de la gripe A por allá?, cuentennnnnnn Valentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE A EN CUBA, ACTUALIDAD E INFORMACION  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola para todos los viajeros en CUBA la gripe ya es una pandemia fuerte con mas de 1000 casos o mas en toda la isla se an muerto ya 3 mujeres embarazadas y segun me acaba de informar mi madre piensan cerrar escuelas y algunos hospitales estan en cuarentena la cosa biene dura para ese pais el que no se a vacunado que tenga mucho cuidado hay en la isla y tome las medidas de Higiene necesarias para evitar infectarse.

Saludos y Suerte

Cripe Porcina ( Pandemia), Dengue y Conjitivite Emoragico. Ojos que se mueven
_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba Hola para todos los viajeros en CUBA la gripe ya es una pandemia fuerte con mas de 1000 casos o mas en toda la isla se an muerto ya 3... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE A EN CUBA, ACTUALIDAD E INFORMACION  Publicado: Responder citando

Gretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno tengo malas y buenas noticias...
En realidad hasta el momento hay 7 víctimas de Gripe A en Cuba, las 7 son embarazadas. Ya saben con patologías crónicas etc. Me vino directamente la información de una periodista cubana, bueno mi profesora allá.

Por lo demás la salud es bastante buena toman medidas de precaución, por eso la cuarentena en hospitales, aquí hacen lo mismo, preocupante es que no lo hicieran, eso sí. Hasta el momento no se ha cerrado ninguna escuela ni centro de trabajo por este motivo, si bien es cierto que no han vacunado a nadie allá, pues aquí todavía no han empezado.

Las probabilidades para un turista en realidad son mínimas. No hay porque alarmarse, son casi las mismas probabilidades de que se caiga el avión....ja ja ja tranquilos es broma....saludos
Ir arriba Bueno tengo malas y buenas noticias... en realidad hasta el momento hay 7 víctimas de Gripe A en Cuba, las 7 son embarazadas. Ya saben... Gretta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE A EN CUBA, ACTUALIDAD E INFORMACION  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Gretta Escribió:
bueno tengo malas y buenas noticias...
En realidad hasta el momento hay 7 víctimas de Gripe A en Cuba, las 7 son embarazadas. Ya saben con patologías crónicas etc. Me vino directamente la información de una periodista cubana, bueno mi profesora allá.

Por lo demás la salud es bastante buena toman medidas de precaución, por eso la cuarentena en hospitales, aquí hacen lo mismo, preocupante es que no lo hicieran, eso sí. Hasta el momento no se ha cerrado ninguna escuela ni centro de trabajo por este motivo, si bien es cierto que no han vacunado a nadie allá, pues aquí todavía no han empezado.

Las probabilidades para un turista en realidad son mínimas. No hay porque alarmarse, son casi las mismas probabilidades de que se caiga el avión....ja ja ja tranquilos es broma....saludos

Mira yo llamo mi madre mucho casi todos los días la vacuna de la gripe la traen para enero bueno ahora son 7 muertes un poco mas de lo que me dijeron pero te doy un consejo no dejes que a tu nino lo esten besando mucho y eso saves como son la gente en cuba y en las provincias del centro y oriente esta peor lo de la gripe haci que toma todo tipo de precaución en cuba como tu dijiste hace tiempo no bas hay y ese paraizo de la medicina ya no existe ahora la gente ni a los hospitlaes ba si se enferma prefieren buscar un medico que venga a su casa las condiciones de los hospitales estan pesina haci que es mejor evitar enfermarce , también ten cuidado con la conjitivite emoragica que estaba dando duro ahora cuando regrese a principio de mes es decir en general ten cuidado con todo, hay todo a cambiado Gretta yo voy hay 2 veses al año y no es lo mismo que hace 2 años atras ..

Suerte en tu viaje
_________________
Mis Viajes
Cuba 2004 , Napole Italia 3 meses
Cuba 2005, 2006, 2007, 2008, 2009,
2010 y 2011 próximo
Viaje 2012 Sonriente
Ir arriba Mira yo llamo mi madre mucho casi todos los dias la vacuna de la gripe la traen para enero bueno ahora son 7 muertes un poco mas de lo... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRIPE A EN CUBA, ACTUALIDAD E INFORMACION  Publicado: Responder citando

Gretta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Oye te agradezco.... Y sé que es cierto todo lo que me cuentas, de hecho tengo una prima en Italia que fue lo primero que me dijo, pero bueno me llevo una maleta completa con todo lo de la niña, desde alimentos hasta gel desinfectante, je je j e, etc... Sucede tengo buenos amigos médicos, de los mejores, en realidad no es algo qu eme preocupe, por suerte o desgracia una gran parte de mi familia esta vinculada a la salud, sé de sobra que aquello no es un paraiso de la salud, y que ha perdido mucho, pero también sé que hay muy buenos profesionales,y yo en realidad confio bastante en ellos, lo que falta son productos de toda clase....cada vez faltan mas medicamentos, más productos higiénicos....en lo los hospitales no hay ni con que limpiar el suelo....muchas empleadas se roban el cloro....en fin....cada cual sobre vive como puede, y no los culpo.....pero bueno ese tema es escabroso......gracias por los consejos...me vienen bien...aunque sea de ahí.....ya me han dicho que desde hace 2 años todo ha ido de mal en peor...
Ir arriba Oye te agradezco.... y sé que es cierto todo lo que me cuentas, de hecho tengo una prima en Italia que fue lo primero que me dijo, pero... Gretta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube