Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 210162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
VILLECADIZ Escribió:
Gala_Re_Al Escribió:
Holaaaaaa, estoy pensando en ir a Ibiza en agosto pero no voy sobrada de dinero y se que eso es un problema allí, así que voy a tener que elegir las discotecas a las que ir, seguro que a Ushuaia voy un día, ¿que otras dos me recomendais? ¿En cuales suelen dar pases gratuitos los RRPP? ¿alguna recomendación de beach clubs? Y ¿zonas para ir a beber mas barato que en las discotecas? ¿Que zona es mejor, San ANtonio, Ibiza ciudad...??? Graciasssss

Hola Gala_Re_Al, a ver,intento contestarte a todas tus dudas,vamos por partes.Agosto es el punto algido de la temporada alta en la isla,asi que es cuando vas a encontrar los precios mas elevados tanto en las entradas como en las copas,pero puedes ahorrar un dinerillo pasandote durante la mañana o la tarde por playa D'enbossa,ahi en el callejoncito que lleva a Bora Bora es donde se reunen todos los relaciones publicas de las discos y podras conseguir descuentos,o quien sabe,alguna entrada gratis con la condición de entrar a la sala antes de una hora determinada.Respecto a que zona es mejor,yo me suelo alojar en San Antonio.Ahi encontraras hoteles a precios mas economicos,muchas ofertas de bebidas en la zona de pubs(West End),ademas de una de las cosas que mas me gusta de la isla:ver atardecer en Cafe del Mar,aunque eso si,tengo que decirte que es un ambiente muy de ingleses,cosa que a mi no me importa porque vivo al ladito mismo de Gibraltar y estoy acostumbrado jejeje,pero hay gente que le echa un poco para atras.En San Antonio también hay dos discos de las llamadas "grandes":Eden y Es Paradis,donde los precios de entradas y copas son mas economicos que en las otras salas de la isla.Para mi personalmente,despues haberlas visitado todas,Es Paradis es de mis favoritas,esta decorada toda en blanco, con mucha vegetación ,como si de un jardin de tratara,y su techo es una piramide que abren cuando aprieta el calor.En esta discoteca hacen dos veces por semana una de las fiestas mas famosa de Ibiza:La Fiesta del Agua,en la que inundan la pista de baile como si de una piscina se tratara.Para conseguir descuentos en alguna de estas dos discos de ,tienes que pasarte por el paseo maritimo que hay justo frente a ellas,ahi es donde se ponen los RRPPś.
Ahora vamos por los beach clubs,veo que Ushuaia lo conoces bien,asi que no profundizare en el tema jejeje,tambien esta el antes mencionado Bora Bora,en playa Dénbossa que es toda una institución en la isla,es totalmente gratuito e incluso puedes comprar bebida en una de las muchas tiendas que hay cerca y ponerte en la arena de la playa,mucha gente lo hace,asi estas cerquita del ambiente y no te dejas el presupuesto jejeje.Otro beah club muy interesante el Blue Marlin(Cala Jondal)es,mas eclusivo que Bora Bora ,con lo que eso conlleva,precios mas altos,El año pasado abrieron junto a Ushuaia el Hard Rock Hotel,ahi también hacen fiestas diurnas en la piscina, y tienen eventos muy interesante(juan magan,tinie tempah,fiesta de los 80 con grupos como boney m,gala,snap.....) ademas los precios que anuncian son bastante asequibles,entre 15 y 20 euros ahhh y se me olvidaba si vas disfrazado de los 80 en dicha fiesta,!!!entras gratis!!!.
Decias que te recomendaran otras dos discotecas ,bueno,la verdad es que es dificil elegir,pero creo que no puedes dejar de ir a Space,eso si,busca una fiesta en la que abran las dos salas principales(Terraza y discoteca se llaman),si no pierde mucho,y también podrias ir otro día a Amnesia o Pacha,dos clasicos.
Bueno me he pegado una parrafada importante,pero es que me pongo a hablar de Ibiza y se me va la cabeza jejejeje,espero haberte sido de ayuda,y si necesitas saber algo mas,no dudes en preguntarme,

Gracias!!!!!!!!!!! Cuantisima información :))))))))) Solo dos cositas mas, aunque seguro que me surgiran mas dudas, ¿privilege?¿no merece la pena? y, es facil moverse por las noches por ejemplo desde san antonio a las discotecas que estan en san rafael o en d'en bossa? Lo digo por saber para no gastarnos un dineral en taxis. Muchas gracias otra vez
Ir arriba Gracias!!!!!!!!!!! Cuantisima informacion :))))))))) Solo dos cositas mas, aunque seguro que me surgiran mas dudas, ¿privilege?¿no merece... Gala_Re_Al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VILLECADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gala_Re_Al Escribió:
VILLECADIZ Escribió:
Gala_Re_Al Escribió:
Holaaaaaa, estoy pensando en ir a Ibiza en agosto pero no voy sobrada de dinero y se que eso es un problema allí, así que voy a tener que elegir las discotecas a las que ir, seguro que a Ushuaia voy un día, ¿que otras dos me recomendais? ¿En cuales suelen dar pases gratuitos los RRPP? ¿alguna recomendación de beach clubs? Y ¿zonas para ir a beber mas barato que en las discotecas? ¿Que zona es mejor, San ANtonio, Ibiza ciudad...??? Graciasssss

Hola Gala_Re_Al, a ver,intento contestarte a todas tus dudas,vamos por partes.Agosto es el punto algido de la temporada alta en la isla,asi que es cuando vas a encontrar los precios mas elevados tanto en las entradas como en las copas,pero puedes ahorrar un dinerillo pasandote durante la mañana o la tarde por playa D'enbossa,ahi en el callejoncito que lleva a Bora Bora es donde se reunen todos los relaciones publicas de las discos y podras conseguir descuentos,o quien sabe,alguna entrada gratis con la condición de entrar a la sala antes de una hora determinada.Respecto a que zona es mejor,yo me suelo alojar en San Antonio.Ahi encontraras hoteles a precios mas economicos,muchas ofertas de bebidas en la zona de pubs(West End),ademas de una de las cosas que mas me gusta de la isla:ver atardecer en Cafe del Mar,aunque eso si,tengo que decirte que es un ambiente muy de ingleses,cosa que a mi no me importa porque vivo al ladito mismo de Gibraltar y estoy acostumbrado jejeje,pero hay gente que le echa un poco para atras.En San Antonio también hay dos discos de las llamadas "grandes":Eden y Es Paradis,donde los precios de entradas y copas son mas economicos que en las otras salas de la isla.Para mi personalmente,despues haberlas visitado todas,Es Paradis es de mis favoritas,esta decorada toda en blanco, con mucha vegetación ,como si de un jardin de tratara,y su techo es una piramide que abren cuando aprieta el calor.En esta discoteca hacen dos veces por semana una de las fiestas mas famosa de Ibiza:La Fiesta del Agua,en la que inundan la pista de baile como si de una piscina se tratara.Para conseguir descuentos en alguna de estas dos discos de ,tienes que pasarte por el paseo maritimo que hay justo frente a ellas,ahi es donde se ponen los RRPPś.
Ahora vamos por los beach clubs,veo que Ushuaia lo conoces bien,asi que no profundizare en el tema jejeje,tambien esta el antes mencionado Bora Bora,en playa Dénbossa que es toda una institución en la isla,es totalmente gratuito e incluso puedes comprar bebida en una de las muchas tiendas que hay cerca y ponerte en la arena de la playa,mucha gente lo hace,asi estas cerquita del ambiente y no te dejas el presupuesto jejeje.Otro beah club muy interesante el Blue Marlin(Cala Jondal)es,mas eclusivo que Bora Bora ,con lo que eso conlleva,precios mas altos,El año pasado abrieron junto a Ushuaia el Hard Rock Hotel,ahi también hacen fiestas diurnas en la piscina, y tienen eventos muy interesante(juan magan,tinie tempah,fiesta de los 80 con grupos como boney m,gala,snap.....) ademas los precios que anuncian son bastante asequibles,entre 15 y 20 euros ahhh y se me olvidaba si vas disfrazado de los 80 en dicha fiesta,!!!entras gratis!!!.
Decias que te recomendaran otras dos discotecas ,bueno,la verdad es que es dificil elegir,pero creo que no puedes dejar de ir a Space,eso si,busca una fiesta en la que abran las dos salas principales(Terraza y discoteca se llaman),si no pierde mucho,y también podrias ir otro día a Amnesia o Pacha,dos clasicos.
Bueno me he pegado una parrafada importante,pero es que me pongo a hablar de Ibiza y se me va la cabeza jejejeje,espero haberte sido de ayuda,y si necesitas saber algo mas,no dudes en preguntarme,

Gracias!!!!!!!!!!! Cuantisima información :))))))))) Solo dos cositas mas, aunque seguro que me surgiran mas dudas, ¿privilege?¿no merece la pena? y, es facil moverse por las noches por ejemplo desde san antonio a las discotecas que estan en san rafael o en d'en bossa? Lo digo por saber para no gastarnos un dineral en taxis. Muchas gracias otra vez

De nada,para eso estamos .Bueno, voy a intentar responder a esas dos ultimas dudas que tienes,para mi,Privilege es una sala con poca "alma" es excesivamente grande(aforo record guinnes unas 15000 personas)por lo cual en una fiesta donde no asista muchisima gente se vera muy desangelada,asi que es raro poder verla en todo su esplendor,ya que si no esperan lleno, el evento lo hacen en el Vista club, la sala mas pequeña(y menos espectacular)bueno,no me enrollo mas,para mi gusto a Privilege solo mereceria la pena ir el viernes a Supermartxe , que es una fiesta super fuerte y llena el aforo de la discoteca varias veces en la temporada,a no ser que consigas alguna entrada gratis,en ese caso a caballo regalado.......jejeje.Respecto al transporte,no tienes de que preocuparte,existe una opción muy interesante que es el Discobus,se trata de un servicio de autobuses que funciona del 1 de junio al 30 de septiembre y recorre las principales discotecas durante toda la noche haciendo parada en cada una de ellas,el año pasado costaba 3 euros el trayecto,aun no han puesto esa información en su web pero supongo que no variara mucho,aqui te dejo la dirección para que veas horarios y lineas ibizabus.com/ibiza/discobus/.
Yo el día 28 de este mes aterrizo en la isla de nuevo,asi que traere información calentita jejeje., un saludo.

Última edición por VILLECADIZ el Sab, 20-06-2015 6:57, editado 2 veces
Ir arriba De nada,para eso estamos .Bueno, voy a intentar responder a esas dos ultimas dudas que tienes,para mi,Privilege es una sala con poca alma... VILLECADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

VILLECADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Me estoy apuntando todos vuestros consejos pero aun tengo un par de dudillas: tenemos pensado ir a la fiesta del agua de Es PAradis, pero, ¿sobre qué hora se suele entrar? Y una pregunta muy tonta: si todo se llena de agua, que es lo divertido, claro, ¿qué hacéis con el móvil, el dinero, etc? ¿y la gente se queda en bañador? Es una tontería pero... Me lo pregunto.
Otro día queríamos ir a Pachá. Vamos del 28 de julio al 4 de agosto. No conozco a ninguno de los DJs que pinchan esos días, así que a ver si algún entendido me recomienda qué día sería mejor ir. Vamos un poco por el espectáculo y nos gusta la música del estilo de David Guetta.
Si nos da el presupuesto para ir a otra discoteca ¿cuál recomendaríais?
Y por último, ¿sobre cuánto rondan los precios en los bares de San Antonio?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya veis que tengo muchas preguntas!!

Hola,voy a intentar resolver esas dudillas sobre la fiesta del agua,primero preguntas la hora de entrada,pues eso depende,los relaciones publicas que estan en el paseo maritimo te dan unas pulseritas con descuento,pero ese descuento esta supeditado a que entres en la disco antes de una hora determinada,asi que esa sera la hora limite si te quieres beneficiar de la oferta,por ejemplo yo la ultima vez que estuve me costo la entrada 12 euros si entraba antes de las 2 de la madrugada,pero eso no es una ciencia exacta,asi que tendras que esperara estar allí.
Ahora vamos con el tema agua jejeje,en la discoteca existen unas zonas "secas" para la gente que no se quiere mojar,pero como supongo que lo que mola es mojarse bien mojado,pues te dire el secreto para no inundar tus objetos personales:en la misma disco,en su tienda de recuerdos,venden unas bolsitas estancas que te cuelgas al cuello y ahí puedes guardar tus cosas sin miedo de que se llenen de agua,aunque también puedes comprarlas antes de entrar en una de las muchas tiendas que hay en San Antonio,creo que te saldra mas barato.
En cuanto a la indumentaria,la cosa es poco logica,no se puede entrar en bañador,pero lo puedes llevar debajo y en el momento adecuado,quitarte la ropa de encima y lucir look playero ;):
En cuanto a lo de Pacha, si te gusta la musica tipo Guetta que mejor que ir el jueves,que pincha el en persona ,pero tengo que decirte una cosa para que no te lleves unl chasco,la musica de David Guetta que oyes en la radio,no tiene mucho que ver con lo que se pincha en sus fiestas,avisada quedas jejeje.Teniendo el cuenta el tipo de musica que me dices que te gusta,otra buena opción podria ser el sabado la fiesta Paris by night,donde el dj cabeza de cartel es Bob Sinclar ,alli podras encontrar un house mas comercial y bailable.
Por ultimo, el tema precio de los bares en San Antonio,te voy a dar una alegria,el precio de la bebida en los pubs de la zona de marcha (West End se llama)es muyyyyyyy barato,puedes encontrar infinidad de ofertas:dos pintas de cerveza con sus respectivos chupitos 5 euros,dos vodka/bebida energetica 7 euros,botellin de budweiser mas cocktail sex on the beach 5 euros,vamos que hay un monton de bares y la mayoria tiene carteles en la puerta con sus ofertas,solo es cuestion de elegir.
El día 28 de este mes aterrizo de nuevo en la isla,asi que traere información calentita,jejeje.Si tienes alguna pregunta mas
No dudes en decirmelo,un saludo.
Ir arriba Hola,voy a intentar resolver esas dudillas sobre la fiesta del agua,primero preguntas la hora de entrada,pues eso depende,los relaciones... VILLECADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Muchíííísimas gracias VILLECADIZ!!Estás siendo de una gran ayuda. Te haré caso e iremos el sábado a Pachá que lo de Bob Sinclair me ha gustado.
Y como soy muy pesada sigo con mis preguntas: ¿Suele haber problemas para coger el Discobus, o sea, se suele llenar? Me han comentado que tarda mucho en llegar al destino por las muchas paradas que tiene, ¿cuánto puede tardar desde San Antonio a Pachá?
Y otra duda: he leído que hospedarse en San ANtonio no es una buena idea por el agobio de los ingleses desfasados ¿tú cómo lo ves? ¿es tan bestia, tipo a lo que se ve de Magalluz?
Muchas gracias, y pásalo genial en Ibiza!!
Ir arriba Muchíííísimas gracias VILLECADIZ!!Estás siendo de una gran ayuda. Te haré caso e iremos el sábado a Pachá que lo de Bob Sinclair me ha... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Yo aconsejo alojarse en Ibiza capital o cercanias.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo aconsejo alojarse en Ibiza capital o cercanias. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

VILLECADIZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Muchíííísimas gracias VILLECADIZ!!Estás siendo de una gran ayuda. Te haré caso e iremos el sábado a Pachá que lo de Bob Sinclair me ha gustado.
Y como soy muy pesada sigo con mis preguntas: ¿Suele haber problemas para coger el Discobus, o sea, se suele llenar? Me han comentado que tarda mucho en llegar al destino por las muchas paradas que tiene, ¿cuánto puede tardar desde San Antonio a Pachá?
Y otra duda: he leído que hospedarse en San ANtonio no es una buena idea por el agobio de los ingleses desfasados ¿tú cómo lo ves? ¿es tan bestia, tipo a lo que se ve de Magalluz?
Muchas gracias, y pásalo genial en Ibiza!!

Hola de nuevo,bueno,lo del discobus como todo lo demas,depende,mas cerca de agosto mas gente para subir,tambien de la fiesta a la que decidas ir,si es una de las fiestas mas fuertes del día,pues el autobus que pilles estara mas lleno.Puede existir otra opción:algunas fiestas fletan sus propios autobuses que te pueden llevar gratis si consumes algo en sus pre-partys(pre fiestas que suelen hacer en pubs donde promocionan la fiesta en si,con la presencia de alguno de los djs ),o si compras la entrada anticipada en algun sitio en particular,como antes he dicho,el secreto esta en investigar e investigar y no quedarte con lo primero que te ofrezcan.Respecto a lo que tarda de S.Antonio a Pacha no te puedo decir con exactitud porque nunca tome esa ruta,yo hice la de S.Antonio a Playa Dénbossa y tardo aprox 40 minutos.
A ver,en San Antonio hay ingleses si, y muchos,pero he estado en Magalluf 3 veces y no tiene ni punto de comparación,no llega ni por asomo a eso. La zona de pubs esta concentrada en un sitio concreto y puedes elegir hotel en el mismo pueblo pero fuera del "mogollon" de hecho yo llevo yendo a ibiza desde el año 2000 , siempre me he alojado en San Antonio y ningun problema,me he pegado mis fiestas y a la hora de descansar he dormido como un bendito jejeje.Tambien influye mucho el precio,un hotel en San Antonio te puede costar un tercio de lo te costaria en Ibiza ciudad o en playa Dénbossa.Si no te gustan los ingleses y tu presupuesto es holgado,tu opción es Playa Dénbossa,si no te importa estar en un ambiente britanico y prefieres ahorrarte pasta en hoteles para poder gastarla en cosas mas divertidas tu elección es San Antonio.Yo en este caso no soy objetivo,a mi el ambiente ingles no me molesta porque vivo al lado de Gibraltar y estoy acostumbrado,ademas en San Antonio esta Cafe del Mar,y una de las cosas que mas me gusta hacer en Ibiza es ver el atardecer desde su terraza. Guiño
Espero haberte aclarado un poco el dilema,si decides quedarte por San Antonio avisame por MP y te podria aconsejar algun hotel de los que conozco .Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo,bueno,lo del discobus como todo lo demas,depende,mas cerca de agosto mas gente para subir,tambien de la fiesta a la que... VILLECADIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Anamariarr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ire a ibiza del 7 al 20 de julio y me gustaria ir a más de una fiesta pero mi presupuesto no es muy elevado.
Me han dicho que se puede conseguir pulseritas gratis y se puede meter la gente en lista para entrar gratis. Alguien me podría informar como puedo conseguir esto ? o si conoceis a alguien y proporcionarme el teléfono ?
Otra cosa.. También quiero ver algo más que no sea playas y fiestas ..que lugares me aconsejais.
Gracias !!
Ir arriba Hola ire a ibiza del 7 al 20 de julio y me gustaria ir a más de una fiesta pero mi presupuesto no es muy elevado. Me han dicho que se... Anamariarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos VILLECADIZ, la verdad que el hotel ya lo hemos cogido en San Antonio, el Hostal Valencia, pero es que leo tantas veces que San Antonio no es una buena idea que por eso preguntaba. En Ibiza ciudad el precio se nos iba del presupuesto.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos VILLECADIZ, la verdad que el hotel ya lo hemos cogido en San Antonio, el Hostal Valencia, pero es que leo... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenos días

Estamos pensando en ir a Ushuaia a ver a Van Buuren ... No sabreis a que hora mas o menos sale al escenario no ? El año pasado fuimos a ver a Avicii y nos comentaron por aquí q salia el ultimo así q pudimos aprovechar un poco mas el T.I del hotel ( estabamos alojados en el Palm Beach q esta muy cerca ) y no empezar a pagar 20 pavis por cubata desde las 5 de la tarde ... Así q cualquier info de horario aproximado sera bien recibida Guiño
Ir arriba Buenos dias. Estamos pensando en ir a Ushuaia a ver a Van Buuren ... no sabreis a que hora mas o menos sale al escenario no ? El año... Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Dejotaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
En Ushuaia los buenos suelen salir 10 ,10.30
Ir arriba En Ushuaia los buenos suelen salir 10 ,10.30 Dejotaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Y sitios para tomar algo relativamente baratos? Mismo para beber unas cañas...valen bares y principalmente en las zonas de san antonio e ibiza. Graciasss.
Ir arriba Y sitios para tomar algo relativamente baratos? Mismo para beber unas cañas...valen bares y principalmente en las zonas de san antonio e... Gala_Re_Al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Manu99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas!
Mis amigos y yo vamos a ir a ibiza este finde en barco y volveremos el domingo! No tenems hotel ni nada asique alqilaremos hamacas en la playa y aprovecharemo para descansar.
Tenemos las siguientes dudas:

-queremos ir a las salinas el sabado prontico para coger sitio, ya que pilla cerca de den bossa. ¿Que os parece esa playa? ¿precio de las hamacas? ¿Cuanto puede costar una cerveza en los chiringuitos? Y a los vendedores ambulantes?

-para el tema botellon. Queremos ir por la tarde a bora bora. ¿Se puede hacer botellon en la playa al lado de bora bora para entonarse sin pagar tanto en copas? Enplan llevar una moxila con todo dentro e ir exandonos cubatas. Sin suciedad ni bolsas ni nada. No se vera.
Por la noche vamos a ir a space, sabeis si hay algun parkin o sitio donde la gente haga botellon antes de entrar?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola buenas! Mis amigos y yo vamos a ir a ibiza este finde en barco y volveremos el domingo! No tenems hotel ni nada asique alqilaremos... Manu99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Ulla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Muchíííísimas gracias VILLECADIZ!!Estás siendo de una gran ayuda. Te haré caso e iremos el sábado a Pachá que lo de Bob Sinclair me ha gustado.
Y como soy muy pesada sigo con mis preguntas: ¿Suele haber problemas para coger el Discobus, o sea, se suele llenar? Me han comentado que tarda mucho en llegar al destino por las muchas paradas que tiene, ¿cuánto puede tardar desde San Antonio a Pachá?
Y otra duda: he leído que hospedarse en San ANtonio no es una buena idea por el agobio de los ingleses desfasados ¿tú cómo lo ves? ¿es tan bestia, tipo a lo que se ve de Magalluz?
Muchas gracias, y pásalo genial en Ibiza!!

De nuevo por aquí.

Hola, escribo sobre todo para contrastar opiniones, ya que tener más de una en estos casos está bien.

Creo que no vas a poder salir en San Antonio (west end), o al menos, no sin hacer de tripas corazón. Soy un enamorado de la isla pero esa zona no se pude considerar isla blanca.

El problema no es el alojamiento, ya que si sales pues podrás dormir, o comprar en el super o incluso tomar una cerveza, eso si, rodeado de ingleses siempre. De día no hay problema pero de noche en el West end personalmente es insoportable, incluso peor que Magalluf. No sé como definirlo, no es su desfase no es que te escupan no es...no sé qué es pero aún estando muy alcohólico no pude encontrar "el sitio" allí...es como que -no pegas-, -que sobras-, algo así, es difícil de explicar, pero te aseguro que lo sentirás así como yo.
Dentro de las discotecas y fiestas grandes de "ingleses", o tradicionalmente de ingleses como todas las de Eden, Paradis, Cream en Amnesia etc es mucho mejor porque son chicos majísimos y muy educados. Es muy diferente dentro de las discotecas grandes con el West end.

Lo que solíamos hacer al final era bebernos unas copas en el hostal hasta las dos con la música puesta y luego coger el taxi directamente a la discoteca a la que queríamos ir, sin pisar el west end. Si eso no os importa estáis en el sitio correcto...y es que es verdad, en esas fechas alojarse en Platja d'em Bossa o Ibiza ciudad es para futbolistas, hijos de Bárcenas etc etc, al final hay que decidir entre San Antonio y Cala Llonga, Santa Eulária etc, y estas últimas quedan ya muy lejos.

Así que tu prueba el primer día en en West End, y si lo sientes así como yo, me puedes mandar un privado ya que llego el 30 de Julio a San An. También jeje...


En cuanto a la fiesta del agua la verdad es que no iría, es una fiesta normal en la que al final quedan cuatro garrulos (...adivina nacionalidad jaja) en la zona donde cae el agua chapoteando unos pocos minutos, ya que al final es lo que aguantas en la "piscina", además con todos los inconvenintes de bañador, ropa móvil etc. Los viernes hay mejores opciones (sobre todo Insane en Pachá, para mi gusto, o guardarse para otros días), eso si, ni se te ocurra Supermartxé, que ya te estoy viendo...jaja.
Ir arriba De nuevo por aquí. Hola, escribo sobre todo para contrastar opiniones, ya que tener más de una en estos casos está bien. Creo que no vas... Ulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Ulla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Manu99 Escribió:
Hola buenas!
Mis amigos y yo vamos a ir a ibiza este finde en barco y volveremos el domingo! No tenems hotel ni nada asique alqilaremos hamacas en la playa y aprovecharemo para descansar.
Tenemos las siguientes dudas:

-queremos ir a las salinas el sabado prontico para coger sitio, ya que pilla cerca de den bossa. ¿Que os parece esa playa? ¿precio de las hamacas? ¿Cuanto puede costar una cerveza en los chiringuitos? Y a los vendedores ambulantes?

-para el tema botellon. Queremos ir por la tarde a bora bora. ¿Se puede hacer botellon en la playa al lado de bora bora para entonarse sin pagar tanto en copas? Enplan llevar una moxila con todo dentro e ir exandonos cubatas. Sin suciedad ni bolsas ni nada. No se vera.
Por la noche vamos a ir a space, sabeis si hay algun parkin o sitio donde la gente haga botellon antes de entrar?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Ses salines es una de la más bonitas, para bañarse quizás sea la mejor de la isla porque es ancha y plana. La playa es altamente recomendable, no lo dudes. Los ambulantes venden mojitos por 6 más o menos, y se forran al menos los días que yo estaba...tirando a la izquierda de todo está el Sa Trinxa, donde te puedes poner fuera escuchando la música con tu propia bebida, hay muy buen ambiente, muy chulo...no dudes hacer un vídeo allí para el recuerdo...

Sobre tema botellón cerca de Space no te puedo ayudar mucho porque siempre lo hacía en el Apartamento con los colegas, pero por lo que pude ver tirando de Space para adelante en un sitio un poco arrimao no creo que tengas problema. Alrededor de Bora Bora y Tantra hay mucha gente bebiendo. En el Tantra el super dos (viangre puro) está por 10-12 creo recordar...

Por cierto, a Space vete el Sábado que es El Row y es la ostia...beuno, o el Domingo que este es el aniversario y está Luciano y Eric Morillo, vamos...
Ir arriba Ses salines es una de la más bonitas, para bañarse quizás sea la mejor de la isla porque es ancha y plana. La playa es altamente... Ulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Alme
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
En Ushuaia los buenos suelen salir 10 ,10.30

Gracias por la respuesta !!! El año pasado con Avicii fue como comentas y queria asegurarme con Van Buuren ... Q aunq no vamos a llegar a las 10 tampoco queremos estar desde las 5 en Usuahia y pagar con riñones los cubatas jejejejeje

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Gracias por la respuesta !!! El año pasado con Avicii fue como comentas y queria asegurarme con Van Buuren ... q aunq no vamos a llegar a... Alme Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Yo estaba pensando si habría algún sitio recomendable tipo terraza chillout o algo así donde podamos ir después de cenar a tomarnos un coctel hasta prontito (hasta las 24h de la noche por ejemplo) y la niña no estuviera fuera de lugar (4 añitos). Algo hay? Si fuera cerca de nuestro hotel (Barceló Pueblo Ibiza) todavía sería mejor, sino, no estando muy lejos al tener coche alquilado no habría problema. Gracias!
Ir arriba Yo estaba pensando si habría algún sitio recomendable tipo terraza chillout o algo así donde podamos ir despues de cenar a tomarnos un... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a IBIZA-EIVISSA Que visitar, Información General  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Caesar,
Estas en Port des torrent, a lado de donde vivo, en la misma playa está el IMAGINE, y cada noche organizan algo, hay bastante movimiento de familias al estar cerca del Sirenis.
Muchos niños jugando tranquilos en la playa. Y para cenar en el lateral izquierdo de la playa está ES Virot, muy buena comida y precios aceptables

Suerte
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Caesar, estas en Port des torrent, a lado de donde vivo, en la misma playa está el IMAGINE, y cada noche organizan algo, hay bastante... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola gente. Somos noveles por Ibiza e iremos una sema na a mediados de octubre para una semana al hotel Garbi en san Antonio.Creeis que encontraremos vida en esa época?
Ir arriba Hola gente. Somos noveles por Ibiza e iremos una sema na a mediados de octubre para una semana al hotel Garbi en san Antonio.Creeis que... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Josej1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos 3 parejas q vamos a ibiza del viernes 18 sep al 21 sep lunes .q nos aconsejais de hacer .habiamos pensado al temer tan poco tiempo es viernes privilege , sabado ushuaia , domingo zona cafe del mar ,.q os parece .q nos aconsejais .tenemos 38 años todos.gracias un saludo.
Ir arriba Hola somos 3 parejas q vamos a ibiza del viernes 18 sep al 21 sep lunes .q nos aconsejais de hacer .habiamos pensado al temer tan poco... Josej1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A mi no me dio tiempo a conocer todas las discotecas, pero sin duda Ushuaia es para conocerla (si vais el sabado podeis ir un poco antes a Bora Bora) y la Matinee de AMnesia también me encanto. La Supermartxe de Privilege no la pude conocer pero por espectaculo (si es a lo que vais) dicen que merece la pena, aunque igual no tanto por la musica. La zona del Cafe del Mar y Cafe Mambo esta bien y la recomiendo para tomar algo mientras ves la puesta de sol, pero tener en cuenta que sobre las 12 la gente empieza a marcharse a otros sitios, así que aun os puede dar tiempo a conocer algun otro sitio. Depende mucho del tipo de musica que os guste porque la oferta de fiesta es infinita
Ir arriba A mi no me dio tiempo a conocer todas las discotecas, pero sin duda Ushuaia es para conocerla (si vais el sabado podeis ir un poco antes... Gala_Re_Al Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Aran68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajer@s !!
Estaremos a finales de agosto, primeros de septiembre, en santa Eularia.
Queria que me recomendarais algun sitio para tomar una copa, con buena musica, que no sea regueton y que no parezcamos los abuelos, ya que somos dos cincuentones . Jeje.
También si me aconsejáis algun restaurante romantiquillo, que no pase de 70€ barba, celebramos las bodas de plata, pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana, que hay que seguir viajando. Amistad
Ir arriba Hola viajer@s !! Estaremos a finales de agosto, primeros de septiembre, en santa Eularia. Queria que me recomendarais algun sitio para... Aran68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube