Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 133, 134, 135  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 135 - Tema con 1342 Mensajes y 634995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Anykka
Anykka
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 08-02-2008 12:45  Asunto: Re: Que debo visitar en napoles 2 dias Compartir Responder citando

Yo en mi viaje a Italia, pare en Napoles 3 dias... uno de ellos lo utilice de pleno para marchar a la isla de Capri y otro a Pompeya... y el otro para visitar Napoles y te puedo prometer que como ciudad no tiene absolutamente nada... es mas... a mi personalmente no me gusto... andarineamos por las callejuelas y fue bastante cuirioso ver los cuatro tipos de "polizia" que habia por alli para escoltar a los turistas..... Eso si... no te pierdas las pizzas! Son las mejores de todo Italia! Comprobadiiiiisimo. Con lo que te han dicho en post de arriba es mas que suficiente...

2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lviv
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 16-02-2008 17:50  Asunto: Re: Que debo visitar en napoles 2 dias Compartir Responder citando

Disiento de aquellos que consideran que Napoles no tiene nada qu ver,Napoles es absolutamente diferente a todo,pero si vas buscando a Napoles lo mismo que a Florencia o Roma saldras decepcionado.
Yo te recomendaria 3 cosas:
-La Galeria Nacional de Capodimonte y la vista que se tiene desde alli.
-La galeria Umberto I.Para mi es mas espectacular que la famosa Victorio Enmanuelle de Milan,pero en esta no hay tiendas de lujo,hay estancos,tiendas de ultramarinos y chavales jugando al futbol.
-Las pizzas:buenisimas,grandes como ruedas de carro y a precios irrisorios
Ver perfil de usuario
Compartir:
Imperator
Imperator
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 18-02-2008 10:44  Asunto: Re: Que debo visitar en napoles 2 dias Compartir Responder citando

Estoy con Iviv. Nápoles es diferente. Es más, creo que las ciudades en España son más parecidas a Nápoles que a Roma, Florencia o París y Londres..
La mayoría de ciudades españolas, salvo excepciones, están igual de sucias que en Nápoles.
Y me vuelvo a repetir: Me dá igual de miedo ir a las 12 de la noche por las ramblas de Barcelona ó por la zona antigua de Madrid que por el centro de Nápoles.
Ahora bien, si ya de por sí hay gente que le gusta más París, Praga, Londres, etc., que Florencia o Roma, indudablemente Nápoles no la va a gustar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charog
Charog
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-02-2008 12:38  Asunto: DONDE CENAR EN NAPOLES BUENO BONITO BARATO? Compartir Responder citando

Amistad Hola a todos sabeis de algun ristorante tipici italiano que no sea muy caro? me gustaria que fuera muy familiar para poder practicar un poco de italiano gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 19-02-2008 15:29  Asunto: Re: Consejos Nápoles 2 días Compartir Responder citando

Charog, te he unido dos mensajes sobre Nápoles para que esté toda la información junta. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charog
Charog
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 25-02-2008 11:30  Asunto: Re: Consejos Nápoles 2 días Compartir Responder citando

GRACIAS PERO NO SE COMO VER LOS DOS MENSAJES QUE DICES ME HAS UNIDO. SI PUEDES REPETIRLO.GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 26-02-2008 0:14  Asunto: Re: Consejos Nápoles 2 días Compartir Responder citando

El primer mensaje y el último antes de mi respuesta, estaban desperdigados por el foro y te los he unido. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaudio
Gaudio
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 27-02-2008 20:59  Asunto: Re: Consejos Nápoles 2 días Compartir Responder citando

YO ESTUVE 4 DIAS EN NAPOLES.
1 MAÑANA DEDICALA A RECORRER POMPEYA Y SI TIENES TIEMPO VES A VISITAR EL BESUBIO

OTRA MAÑANA ENTERA Y PARTE DE LA TARDE VETE A CAPRI, DESDE NAPOLES SALEN FERRYS CONSTANTEMENTE . HAY UNO QUE ES + LENTO QUE OTRO Y ALGO + BARATO. (( CAPRI ES UNA ISLA PRECIOSA )) 100%

NAPOLES TEN CUIDADO ES UNA CIUDAD PELIGROSA, SOBRE TODO DE NOCHE
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rauchu
Rauchu
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 05-03-2008 18:39  Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos Compartir Responder citando

Yo vi Pompeya y quede impresionado me encanto y después fui a ver Napoles por curiosidad y no aguante mas de una hora es la ciudad sin ley y ademas parace una ciudad del tercer mundo y de los años 50 o 60 quede muy decepcionado e impresionado con lo que vi sinceramente......Napoles.....es de lo peor en mi opinon vi el castillo desde fuera el puerto y tal pero no me gusto nada ademas a un amigo mio le intentaron robar pero le pillamos infraganti y no pudo robarle.
En fin si es para verla un dia ves pero si es para estar unos dias vete a Roma o por la Toscana, Emilia Romana....solo vale la pena Pompeya.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lissa
Lissa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-03-2008 14:19  Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos Compartir Responder citando

rauchu Escribio:
Yo vi Pompeya y quede impresionado me encanto y después fui a ver Napoles por curiosidad y no aguante mas de una hora es la ciudad sin ley y ademas parace una ciudad del tercer mundo y de los años 50 o 60 quede muy decepcionado e impresionado con lo que vi sinceramente......Napoles.....es de lo peor en mi opinon vi el castillo desde fuera el puerto y tal pero no me gusto nada ademas a un amigo mio le intentaron robar pero le pillamos infraganti y no pudo robarle.
En fin si es para verla un dia ves pero si es para estar unos dias vete a Roma o por la Toscana, Emilia Romana....solo vale la pena Pompeya.
Hola foreros!!, soy nueva por aqui, y bueno, que decir me parecen muy interesante vuestras opiniones, ademas ayudan que es lo importante.
Mi consulta es la siguiente:
¿Como debo ir desde Napoles ciudad a Herculano?. Supongo que es cogiendo también el circunvesuviana. Encuentro mucha información de como ir a Pompei pero no a Herculano, a ver si alguien me dá alguna ayudita. Muchas gracias y nos vemos por aquí!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Sep-2019 02:50 pm
Atita
Atita
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Jue, 12-09-2019 14:50  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Petrona Escribio:
Isr400 Escribio:

Día 1: Llegada a Nápoles por la tarde. Coger coche de alquiler e ir a Sorrento.
Día 2: Ruta por la Costa Amalfitana en coche (Positano, Amalfi, Ravello y Minori)
Día 3: Ferry a Capri desde Sorrento. Excursión en barco en Capri y vuelta a Sorrento.
Día 4: Salir en coche desde Sorrento, visitar Pompeya y Ercolano y llegar a Nápoles. Devolver coche.
Día 5: Visitar Nápoles.
Día 6: Ferry a Ischia desde Nápoles. Visitar la isla y regreso a Nápoles.
Día 7: Visitar Nápoles y vuelo de vuelta por la tarde.

Hola!
Día 2: Minori no merece la pena. Ya con los otros tres te queda un día bastante apretado. Ravello es el gran desconocido de la Costa Amalfitana, imprescindible.

Creo que es muy poco tiempo para Napoles.
Muchos sitios a visitar cierran muy pronto.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 135 - Tema con 1342 Mensajes y 634995 Lecturas - Última modificación: 12/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro