Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 62 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Next
Page 62 of 78 - Topic with 1557 messages and 785182 views
Last Post:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estamos pensando en ir cinco días a Nápoles y Roma en agosto con una niña de casi tres años. Ya veo que el calor puede ser un problema, y me preocupa también el tren a Pompeya, ya que he leído que se llena tanto que no hay sitio para sentarse y que el calor en agosto dentro del tren puede ser agobiante.
¿Alguien que haya estado en verano me puede comentar su opinión? ¿Lo veis muy descabellado ir con una niña pequeña?
Gracias por vuestra ayuda.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos. Estamos pensando en ir cinco días a Nápoles y Roma en agosto con una niña de casi tres años. Ya veo que el calor puede ser... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Hola a todos. Estamos pensando en ir cinco días a Nápoles y Roma en agosto con una niña de casi tres años. Ya veo que el calor puede ser un problema, y me preocupa también el tren a Pompeya, ya que he leído que se llena tanto que no hay sitio para sentarse y que el calor en agosto dentro del tren puede ser agobiante.
¿Alguien que haya estado en verano me puede comentar su opinión? ¿Lo veis muy descabellado ir con una niña pequeña?
Gracias por vuestra ayuda.

Pompeya es un horno en verano, difícil de visitar con niños, las sillas no valen en ese suelo irregular y no creo que con 3 años disfrute de las ruinas de Pompeya Confused Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pompeya es un horno en verano, difícil de visitar con niños, las sillas no valen en ese suelo irregular y no creo que con 3 años disfrute... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Coincido con Angegaca, no creo que Pompeya sea un sitio recomendable para un niño tan pequeño en verano, ya que a parte de que no podras llevar la silla, el calor es insoportable.

En cuanto al tren a Pompeya, a la ida no tendreis problemas para coger asiento, el problema seguramente vendra a la vuelta ya que a la altura seguramente estara ya lleno.


Saludos
Back to top Coincido con Angegaca, no creo que Pompeya sea un sitio recomendable para un niño tan pequeño en verano, ya que a parte de que no podras... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Nuriamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Estuvimos en pompeya en septiembre pasado, hyo no iria con un nene de tres anyos, el suelo no està adaptado para cochecitos, es muy muy irregular, y cae un sol de justícia, no hay 'sombra, solo hay un bar restaurante situado el el centro de las ruinas. Nosotros fuimos con nuestra hijas cuando tenian once anyos, y fue una visita muy fructífera, como lección de historia. Y el anyo pasado volvimos a repetir, y tengo ganas de volver otra vez.
_________________
......
Back to top Estuvimos en pompeya en septiembre pasado, hyo no iria con un nene de tres anyos, el suelo no està adaptado para cochecitos, es muy muy... Nuriamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra opiniones, comprendo que es un viaje que no va dirigido a una niña, pero pensaba si ella podría estar cómoda o no, y me parece que quizá en agosto no lo esté. Pensaremos si dejarlo para más adelante. Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Gracias por vuestra opiniones, comprendo que es un viaje que no va dirigido a una niña, pero pensaba si ella podría estar cómoda o no, y... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo lo llevaría planeado y luego allí según el calor o si os apetece podéis ir. Mejor por la tarde que pega menos el sol y no están los cruceristas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Yo lo llevaría planeado y luego allí según el calor o si os apetece podéis ir. Mejor por la tarde que pega menos el sol y no están los... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Rumbo-a-venecia
Experto

Experto
Joined:
17-05-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, vamos a principio de septiembre a Napoles, llegamos el 4 por la noche y volvemos el domingo por la tarde, es decir, 3 días completos solamente. Quitando pompeya y herculano que tenemos claro que vamos a visitar pues es el motivo principal de ir allí, ¿que nos aconsejáis visitar? ¿Nos merece la pena visitar la costa amalfitana aunque sea en barco? Todos los comentarios son bienvenidos pues estamos muy perdidos.
Otra cosa, hemos cogido un hotel en la rua catalana, no se qué tal zona es.
Back to top Hola muy buenas, vamos a principio de septiembre a Napoles, llegamos el 4 por la noche y volvemos el domingo por la tarde, es decir, 3... Rumbo-a-venecia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Teniendo tres días y uno para Pompeya y Herculano, resto lo dedicaría a Nápoles
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Teniendo tres días y uno para Pompeya y Herculano, resto lo dedicaría a Nápoles Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
rumbo-a-venecia wrote:
Hola muy buenas, vamos a principio de septiembre a Napoles, llegamos el 4 por la noche y volvemos el domingo por la tarde, es decir, 3 días completos solamente. Quitando pompeya y herculano que tenemos claro que vamos a visitar pues es el motivo principal de ir allí, ¿que nos aconsejáis visitar? ¿Nos merece la pena visitar la costa amalfitana aunque sea en barco? Todos los comentarios son bienvenidos pues estamos muy perdidos.
Otra cosa, hemos cogido un hotel en la rua catalana, no se qué tal zona es.

Hola, como no te han dado referencias del ambiente de la Rua Catalana, te comento, me aloje a cinco minutos de la misma (Via Ponte di Tappia) y no tuve el menor problema.

Tres días es muy poco para ver y disfrutar de la costa Amalfitana, dependiendo de tus preferencias Nápoles es muy interesante podías seleccionar unos lugares y dedicarle una jornada, (sobre todo sube al Posillipo) el día que te queda dedicarlo a Capri, la costa Amalfitana es ideal para pasar unos días de relax.
Back to top Hola, como no te han dado referencias del ambiente de la Rua Catalana, te comento, me aloje a cinco minutos de la misma (Via Ponte di... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Rumbo-a-venecia
Experto

Experto
Joined:
17-05-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces me centraré en napoles y capri como mucho. ¿Me podéis dar referencias de imprescindibles que ver y hacer?¿merece la pena la tarjeta artecard? La página no me iba y no he podido informarme para que valdría. Por último, las entradas para pompeya y herculano ¿nos aconsejáis llevarlas compradas? Queda mucho aún pero con el verano por medio quiero ir sacando toda la información que pueda lo antes posible
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces me centraré en napoles y capri como mucho. ¿Me podéis dar referencias de imprescindibles... Rumbo-a-venecia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
rumbo-a-venecia wrote:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces me centraré en napoles y capri como mucho. ¿Me podéis dar referencias de imprescindibles que ver y hacer?¿merece la pena la tarjeta artecard? La página no me iba y no he podido informarme para que valdría. Por último, las entradas para pompeya y herculano ¿nos aconsejáis llevarlas compradas? Queda mucho aún pero con el verano por medio quiero ir sacando toda la información que pueda lo antes posible


No compramos ninguna tarjeta Card porque mi viaje fue en plan relajado y no nos gusta visitar en plan apresurado que obliga cuando adquieres una tarjeta de ese tipo, hace años que casi nunca lo hacemos, salvo alguna excepción...

Sólo visite Pompeya y lo hice con guía, te dejo una dirección, a nosotros nos recomendó el recepcionista del hotel.
www.pompeitour.com/

Referente a que ver ? Va en función de tiempo y gustos, te dejo lugares menos visitados :

Cappella Sansevero
Convento de Santa Clara
Posillipo
Napoles Subterranea
Vomero
Stazione Napoli Montesanto
Museo Arqueológico Nacional


Lo conocido por todos : Castel dell´Ovo - Castel Nuovo - Galleria Umberto I - Piazza del Plebiscito - Spaccanapoli - San Gennaro...

* Edito para darte otra opción, es un lugar muy interesante... Esta relativamente cercano a Nápoles.

www.reggiadicaserta.beniculturali.it ...lturali.it
Back to top No compramos ninguna tarjeta Card porque mi viaje fue en plan relajado y no nos gusta visitar en plan apresurado que obliga cuando... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Rumbo-a-venecia
Experto

Experto
Joined:
17-05-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Tomo nota de todo lo que me has indicado.
Back to top Muchas gracias. Tomo nota de todo lo que me has indicado. Rumbo-a-venecia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2011

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rumbo-a-venecia wrote:
Hola muy buenas, vamos a principio de septiembre a Napoles, llegamos el 4 por la noche y volvemos el domingo por la tarde, es decir, 3 días completos solamente. Quitando pompeya y herculano que tenemos claro que vamos a visitar pues es el motivo principal de ir allí, ¿que nos aconsejáis visitar? ¿Nos merece la pena visitar la costa amalfitana aunque sea en barco? Todos los comentarios son bienvenidos pues estamos muy perdidos.
Otra cosa, hemos cogido un hotel en la rua catalana, no se qué tal zona es.

Hola, te doy mi opinión a ver si te ayuda.

Sobre la zona del hotel no creo que tengas problemas es una buena elección de sitio, puedes llegar con el Alibus desde el aeropuerto 5 euros por cabeza hasta Piazza Municipio o en taxi unos 21 euros el año pasado.

Entiendo que llegáis el miércoles por la noche, por lo tanto podéis acercaros a la zona Piazza Plebisito y el paseo marítimo.

El jueves iría a Pompeya y Herculano por la mañana temprano y aprovechar todo el día, preparar agua incluso algo de comida tipo bocata, ya que esto es vuestro principal destino y tenéis que aprovechar.

Viernes vería Nápoles, los castillos, centro histórico, Nápoles Subterranea (no es imprescindible) y terminaria en el Castillo Santelmo viendo el atardecer.

Sábado por lo mañana capri y por la tarde lo que te dejaste por ver el viernes.

Domingo vuelta.

Si tienes opción de cancelar alguna noche puedes cambiarte a Sorrento esta cerca de Pompeya, Capri esta más cerca y hay excursiones en barco por la costa Amalfitana.

En mi blog hay información que te puede ayudar, vivi un año allí e intento volver todos los años unos días !! Cualquier duda me preguntas!

Un saldo.
Back to top Hola, te doy mi opinión a ver si te ayuda. Sobre la zona del hotel no creo que tengas problemas es una buena elección de sitio, puedes... DavidTarancon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2011

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rumbo-a-venecia wrote:
Hola muy buenas, vamos a principio de septiembre a Napoles, llegamos el 4 por la noche y volvemos el domingo por la tarde, es decir, 3 días completos solamente. Quitando pompeya y herculano que tenemos claro que vamos a visitar pues es el motivo principal de ir allí, ¿que nos aconsejáis visitar? ¿Nos merece la pena visitar la costa amalfitana aunque sea en barco? Todos los comentarios son bienvenidos pues estamos muy perdidos.
Otra cosa, hemos cogido un hotel en la rua catalana, no se qué tal zona es.

Hola, te doy mi opinión a ver si te ayuda.

Sobre la zona del hotel no creo que tengas problemas es una buena elección de sitio, puedes llegar con el Alibus desde el aeropuerto 5 euros por cabeza hasta Piazza Municipio o en taxi unos 21 euros el año pasado.

Entiendo que llegáis el miércoles por la noche, por lo tanto podéis acercaros a la zona Piazza Plebisito y el paseo marítimo.

El jueves iría a Pompeya y Herculano por la mañana temprano y aprovechar todo el día, preparar agua incluso algo de comida tipo bocata, ya que esto es vuestro principal destino y tenéis que aprovechar.

Viernes vería Nápoles, los castillos, centro histórico, Nápoles Subterranea (no es imprescindible) y terminaria en el Castillo Santelmo viendo el atardecer.

Sábado por lo mañana capri y por la tarde lo que te dejaste por ver el viernes.

Domingo vuelta.

Si tienes opción de cancelar alguna noche puedes cambiarte a Sorrento esta cerca de Pompeya, Capri esta más cerca y hay excursiones en barco por la costa Amalfitana.

En mi blog hay información que te puede ayudar, vivi un año allí e intento volver todos los años unos días !! Cualquier duda me preguntas!

Un saldo.
Back to top Hola, te doy mi opinión a ver si te ayuda. Sobre la zona del hotel no creo que tengas problemas es una buena elección de sitio, puedes... DavidTarancon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas!

A finales de agosto-principios de Septiembre voy a pasar 8 días/7 noches en Napoles. Mi idea primigenia es dedicar unos 3/4 días a la ciudad (me gusta patear y perderme aparte de visitar los lugares más llamativos). Para el resto de días, tengo claro dedicar uno a Pompeya pero dudo con el resto. En principio mi idea es mantener Napoles como base y a poder ser moverme en transporte publico. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
Back to top Buenas! A finales de agosto-principios de Septiembre voy a pasar 8 días7 noches en Napoles. Mi idea primigenia es dedicar unos 34 días a... Sunara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2011

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sunara wrote:
Buenas!

A finales de agosto-principios de Septiembre voy a pasar 8 días/7 noches en Napoles. Mi idea primigenia es dedicar unos 3/4 días a la ciudad (me gusta patear y perderme aparte de visitar los lugares más llamativos). Para el resto de días, tengo claro dedicar uno a Pompeya pero dudo con el resto. En principio mi idea es mantener Napoles como base y a poder ser moverme en transporte publico. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!

Hola, tienes mucho tiempo!! Disfrutalo!!

3/4 días para Nápoles está bien.
Yo no me centraría en Nápoles y bajaria hacia la zona de Sorrento para visitar:
-Costa Amalfita.
-Capri.
-Pompeya desde Sorrento, queda a mitad de camino entre Nápoles y Sorrento y los trenes suelen estar menos llenos.

En Napoles además del clasico Centro Histórico, Lungomare, Castillo y la Cetosa de San Maritno. Puedes visitar desde Nápoles:
La Solfatara es una zona volcanico cerca de Pozuoli poco conocida, son unos campos volcánicos curiosos.
El vesubio....
La Regia de Caserta y sus jardines.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Back to top Hola, tienes mucho tiempo!! Disfrutalo!! 34 días para Nápoles está bien. Yo no me centraría en Nápoles y bajaria hacia la zona de... DavidTarancon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
DavidTarancon wrote:
sunara wrote:
Buenas!

A finales de agosto-principios de Septiembre voy a pasar 8 días/7 noches en Napoles. Mi idea primigenia es dedicar unos 3/4 días a la ciudad (me gusta patear y perderme aparte de visitar los lugares más llamativos). Para el resto de días, tengo claro dedicar uno a Pompeya pero dudo con el resto. En principio mi idea es mantener Napoles como base y a poder ser moverme en transporte publico. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano!

Hola, tienes mucho tiempo!! Disfrutalo!!

3/4 días para Nápoles está bien.
Yo no me centraría en Nápoles y bajaria hacia la zona de Sorrento para visitar:
-Costa Amalfita.
-Capri.
-Pompeya desde Sorrento, queda a mitad de camino entre Nápoles y Sorrento y los trenes suelen estar menos llenos.

En Napoles además del clasico Centro Histórico, Lungomare, Castillo y la Cetosa de San Maritno. Puedes visitar desde Nápoles:
La Solfatara es una zona volcanico cerca de Pozuoli poco conocida, son unos campos volcánicos curiosos.
El vesubio....
La Regia de Caserta y sus jardines.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Muchas gracias, tomo nota Wink
Back to top Sunara wrote: Muchas gracias, tomo nota Sunara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Sin duda Pompei y Ercolano
Como dice David no puede faltar Capri, Sorrento y la costa con Amalfi y Ravello
La Reggia di Caserta vale el viaje
Si te gusta la archeologia un viaje a Paestum

Una hoja de Napoli el Cristo Velato della Cappella Sansevero
El museo mas bello del sud Italia, Museo Archeologico di Napoli
Le Catacombe
Hay mucho que ver

Buen viaje
Back to top Hola. sin duda Pompei y Ercolano. como dice David no puede faltar Capri, Sorrento y la costa con Amalfi y Ravello. la Reggia di Caserta... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
DavidTarancon wrote:

La Solfatara es una zona volcanico cerca de Pozuoli poco conocida, son unos campos volcánicos curiosos.

Están cerradas las solfaratas de Pozuoli Confused

Un museo del que nadie habla y es muy interesante: Museo Capodimonte Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Están cerradas las solfaratas de Pozuoli. Un museo del que nadie habla y es muy interesante: Museo Capodimonte. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
DavidTarancon wrote:

La Solfatara es una zona volcanico cerca de Pozuoli poco conocida, son unos campos volcánicos curiosos.

Están cerradas las solfaratas de Pozuoli Confused

Un museo del que nadie habla y es muy interesante: Museo Capodimonte Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Yo estuve hace 10 días y ciertamente que es interesante. Por otro lado, la vista panorámica que se puede contemplar de la ciudad desde la parte trasera del museo, vale la pena sin ninguna duda.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo estuve hace 10 días y ciertamente que es interesante. Por otro lado, la vista panorámica que se puede contemplar de la ciudad desde la... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Guardaequipaje Museo Arqueológico Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Marcherita
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
adrimorte wrote:
marcherita wrote:
Buenas tardes: es la primera vez que escribo. No sé si lo hago en el sitio adecuado, ya disculparéis. He estado mirando pero no veo nada al respecto.
Vamos a Nápoles el próximo mes de abril y estoy empezando a mirar cosillas... Me cuadra visitar el Museo Arqueológico el domingo antes de tomar el avión (sale a las 15 horas, creo recordar). Por hacer un recorrido rápido (aprovechando, además, que el primer domingo de mes es gratis). A lo que voy: ¿sabéis si en el propio museo hay para dejar el equipaje? (somos tres y vamos con 3 mochilas pequeñas -equipaje de mano-). Estoy buscando en la propia página del Museo pero no veo nada. He visto que hay algunas empresas que 'guardan el equipaje' en sitios cercanos, pero, al ser domingo, están cerradas. Pues eso, si alguien ha estado y recuerda si hay taquillas o algo...
Mil gracias

Hola! vengo de pasar vacaciones 2 días en Nápoles y 1 en Pompeya y te confirmo que hay taquilla gratuïta en el Museo. Nosotros dejamos nuestras mochilas de equipaje de mano.

Estan al entrar a mano derecha y hay una chica que te atiende y te da un papelito de resguardo.

Estupendo. Muchas gracias Smile
Back to top Marcherita wrote: Estupendo. Muchas gracias Marcherita Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube