Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 134, 135, 136  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 129 de 136 - Tema con 1355 Mensajes y 640413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Mar, 25-06-2019 12:35 Compartir
Atita
Super Expert
Atita
Super Expert

El tema de las playas no me interesaba mucho.Las que vi bonitas entre Capri y Sorrento eran privadas y las demas con muchas piedras.
Los pueblos de la costa son todos con unos paisajes preciosos ,las terrazas tambien�,Elige los que te caen de paso o los que están comunicados entre sí en los horarios de bus.
Para desplazarte prueba los blablacar o compañías similares.
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Mar, 25-06-2019 12:51 Compartir
Ladyaires
Silver Traveller
Ladyaires
Silver Traveller

Gracias viajeros!!

El tema de la playa, he estado buscando fotos y tal, y es cierto que no parecen gran cosa, pero después de las pateadas en roma, pompeya etc, también nos apetece pasar momentos de relax y refrescarnos (y más en pleno agosto). Que es lo que hace alli la gente? Alquilar barcos/botes y acercarse a calas?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Sab, 29-06-2019 1:05 Compartir
Gasolines
Willy Fog
Gasolines
Willy Fog

Como te ha comentado Atita, las playas alli son mayormente privadas, si bien es cierto que hay una pequeña parte publica. Además por lo que vi, la mayoria son de priedra, aunque no recuerdosi las de Positano o Amalfi eran de piedras o arena.

Saludos
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
383 Fotos
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Vie, 05-07-2019 18:18 Compartir
Ladyaires
Silver Traveller
Ladyaires
Silver Traveller

gracias viajeros! al final vamos a ir a venecia y la zona del veneto y despues ir bajando a Roma. El viaje a napoli no nos ha encajado y al final hemos decidido cambiar de planes!
Muchisimas gracias por vuestros consejos. napoli y la costa quedan apuntados en la lista de proximos viajes Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Mar, 09-07-2019 16:09 Compartir
Vipach
Super Expert
Vipach
Super Expert

Hola, alguien me puede decir si las tiendas de belenes de San Gregorio Armeno están abiertas al mediodía o cierran en esas horas? Muchas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: viaje a Napoles!!! Publicado: Jue, 18-07-2019 13:04 Compartir
Puri67
New Traveller
Puri67
New Traveller

Dakota Escribio:
Nápoles no es una de mis ciudades preferidas de Italia, pero tiene unos alrededores fantásticos. Si puedes alquilar un coche, recorre la costa Amalfitana (Positano, Amalfi, Ravello...)es muy bonita. Acercate al Vesubio y las ciudades sepultadas por su erupción Pompeya y Herculano (no es tan turística, pero te la recomiendo, ya que quedan casas enteras).En Pozzuoli, visita obligada son las solfataras. No te olvides de Sorrento y por supuesto, Capri, Ischia.....
En cuanto a Nápoles, tienes que visitar:
Spaccanapoli. El casco antiguo de la ciudad, formado por las calles S. Benedetto Croce, S. Biagio dei Librai, Vicaria Vecchia y via Tribunali... Toda la historia viva y milenaria de Nápoles.
Capilla de San Severo. Para el impresionante Cristo velato de Sammartino.
Museo arqueológico nacional. Probablemente el museo de arqueología grecorromana más bello del mundo.
Palazzo e Galleria Nazionale Di Capodimonte. Museo de pintura.
Catacumbas de San Gennaro. Estas amplias galerías cristianas.
Cartuja de San Martino.
Puerto de Santa Lucia. Mandolinas, bares y pizzerías. Al final del espigón se levanta el Castel dell'Ovo, construido en el emplazamiento de la villa de Lúculo.
Castel Nuovo. Esta fortaleza construida sobre el modelo del castillo de Angers es el legado más bello que haya dejado en Nápoles la casa real de Anjou. Justo al lado se encuentran el Palazzo Reale, la piazza del Plebiscito, la galería Umberto y el teatro San Carlo.
Santa Chiara. Magnífica y austera iglesia gótica.

Ten cuidado en Scapanapoli, es el barrio antiguo y son callejuelas estrechas...que no se note demasiado que eres turista.
Ya me contaras, y disfruta del viaje, yo me apuntaba ahora mismo. Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Jue, 18-07-2019 13:18 Compartir
Puri67
New Traveller
Puri67
New Traveller

Hola para visitar el vesuvio subimos en coche hasta herculano allí se compran las entradas y a partir de allí se sube a pie hasta el volcan es así, si alguien me puede aclarar
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Jue, 18-07-2019 13:42 Compartir
Maria65
Super Expert
Maria65
Super Expert

Puri67 Escribio:
Hola para visitar el vesuvio subimos en coche hasta herculano allí se compran las entradas y a partir de allí se sube a pie hasta el volcan es así, si alguien me puede aclarar

Hola, nosotros fuimos en tren desde Nápoles hasta la parada Ercolano Scavi, salimos de la estación y a unos 25 m a la izquierda, fuimos a la oficina de Vesuviano Express – una compañía de microbuses que por 10€ ida y vuelta ( precio del 2012), y tras 30 minutos de viaje te suben hasta la cota 1000 del Vesubio . Bajamos del microbús y compramos la entrada para subir al cráter ( a unos 3 Km de distancia del pàrquing del microbús ) y , a la hora acordada con el conductor del microbús, regresamos al pàrquing, cogimos el microbús y vuelta a Ercolano.
Creo recordar que había autobuses que te subían a un parquing inferior del Vesuvio. Saludos

102 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Jue, 18-07-2019 16:46 Compartir
Puri67
New Traveller
Puri67
New Traveller

Muchas gracias Maria
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Mie, 24-07-2019 15:32 Compartir
Sayagar
Travel Addict
Sayagar
Travel Addict

Hola viajeros!

Estoy planeando mi visita a Napolés y quería preguntaros si alguien a subido al Vesuvio? Si conocéis alguna empresa que organice la visita, porque he leído que acompañado puedes subir hasta el cráter.

Saludos,
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 05-Nov-2019 06:58 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Publicado: Mar, 05-11-2019 18:58 Compartir
Verylu
Experto
Verylu
Experto

Hola! volvi ayer de una escapada de poco mas de 4 dias. Nos alojamos en Pompeya y me parecio mucho mejor y barato que hacerlo en Napoles. Lastima la tormenta que nos callo y nos aguo un poco el domingo pero por lo demas muy contenta. Estos dias escribire un diario con un poco de info.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 129 de 136 - Tema con 1355 Mensajes y 640413 Lecturas - Última modificación: 05/11/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro