Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 70 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 784971 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 4 días por Nápoles: consejos?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
En principio el itinerario que planteas me parece bien, ya que ves lo más basico de Napoles y de la costa amalfitana.

Para tener más datos echale un vistazo a los diversos posts que hay en el foro sobre Napoles, Pompeya y la costa amalfitana, ya que te seran de mucha ayuda.


Saludos
Ir arriba En principio el itinerario que planteas me parece bien, ya que ves lo más basico de Napoles y de la costa amalfitana. Para tener más... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
coca26 Escribió:
Hola...

A ver si me podeis ayudar.

Voy a estar en Roma 4 días, y me gustaria bajar a Napoles. Tenemos ganas de visitar Pompeya y Vesubio.

No se en cuanto tiempo podremos ver esto. Me podeis ayudar?

En caso de que tuvieramos tiempo, es mejor que visitemos Capri o que visitemos Napoles.

Gracias


En un día tienes tiempo de bajar hasta Napoles y visitar tranquilamente Pompeya y Vesubio, siempre y cuando madruges mucho.

De todas formas visitando ambas no se si te dará tiempo de visitar algo más, pero en ese caso, yo visitaría Napoles en lugar de Capri, sobre todo por que no vas a tener tiempo material de ir y volver a Capri debido a los horarios de los ferrys.


Saludos
Ir arriba En un dia tienes tiempo de bajar hasta Napoles y visitar tranquilamente Pompeya y Vesubio, siempre y cuando madruges mucho. De todas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Manuel9 Escribió:
Muchas gracias por responder, Gasolines. Me recomiendas algún tipo de transporte en concreto para llegar al casco antiguo desde la estación? El Metro me pilla bien? Aunque he leído que suele tener retrasos....Quizás mejor un bus?

Gracias de nuevo.

Sino recuerdo mal, el metro no te viene bien, ya que va hacia el norte cuando tu tienes que ir hacia el sur.

La opción mas económica y sencilla sería coger un bus hacia la zona del puerto, aunque no sabría decirte ni horarios ni itinerarios, pero no creo que tengas problemas en averiguarlo, ya que justo delante de la estación del tren está la parada principal de los autobuses.


Saludos
Ir arriba Sino recuerdo mal, el metro no te viene bien, ya que va hacia el norte cuando tu tienes que ir hacia el sur. La opción mas económica y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 4 días por Nápoles: consejos?  Publicado: Responder citando

Diego_donate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de agosto vamos 4 días a Roma, y antes tenemos 4 días para ver la zona de Nápoles. Mi idea inicial tras el 1er vistazo es ésta:

DIA 1: Napoles
DIA 2: Pompeya
DIA 3: Capri
DIA 4: Sorrento-Positano-Amalfi

Qué os parece? Pensamos coger un coche de alquiler desde el aeropuerto de Roma, donde llegamos, y pasar esos 4 días por allí antes de ir a la capital.

Alguna sugerencia de qué priorizar o cambios que haríais?

Agradecería si tenéis fichada alguna página interesante, además de horarios, barcos, etc.

Muchas gracias

Diego
Ir arriba Hola, A finales de agosto vamos 4 dias a Roma, y antes tenemos 4 dias para ver la zona de Nápoles. Mi idea inicial tras el 1er vistazo es... Diego_donate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Coca26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola...

A ver si me podeis ayudar.

Voy a estar en Roma 4 días, y me gustaria bajar a Napoles. Tenemos ganas de visitar Pompeya y Vesubio.

No se en cuanto tiempo podremos ver esto. Me podeis ayudar?

En caso de que tuvieramos tiempo, es mejor que visitemos Capri o que visitemos Napoles.

Gracias
Ir arriba Hola... A ver si me podeis ayudar. Voy a estar en Roma 4 dias, y me gustaria bajar a Napoles. Tenemos ganas de visitar Pompeya y Vesubio... Coca26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Manuel9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder, Gasolines. Me recomiendas algún tipo de transporte en concreto para llegar al casco antiguo desde la estación? El Metro me pilla bien? Aunque he leído que suele tener retrasos....Quizás mejor un bus?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por responder, Gasolines. Me recomiendas algún tipo de transporte en concreto para llegar al casco antiguo desde la... Manuel9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Manuel9 Escribió:
Hola a tod@s:

El lunes que viene hago una escapada a Pompeya desde Roma y me quedarán dos o tres horas para ver algo en Nápoles. Como Pompeya cierra a las 17:00, espero estar en la estación de Tren de Nápoles a las 18:00 como muy tarde. Así, hasta las 21:00 o así que cogeré el tren hacia Roma, me gustaría saber qué es lo que más me interesa ver. En principio sería algo que no estuviera muy lejos de la estación. Mi idea era callejear un poco por el casco antiguo (Spaccanapoli); queda muy lejos de la estación? O hay alguna cosa que merezca la pena ver en ese tiempo, como alguno de los castillos, etc.??

Ah, y algún sitio específico para comer una pizza? Ya he leído que son de las mejores de Italia...

Muchas gracias y un saludo.


Desgraciadamente cerca de la estación de tren no hay nada interesante que ver. El casco antiguo, como todo lo interesante que puede haber en Napoles, esta bastante lejos de la estación (a unos 25-30 minutos andando), por lo que lo ideal seria que cogieras algun medio de transporte que te dejar cerca de dicha zona.

Respecto a lo que ver, te diria que dieras un paseo por la zona antigua de Napoles, visitando el casco antiguo, por el barrio español, por el puerto con sus dos espectaculares castillos, y por la plaza del Prebiscito con su magnifica iglesia y su palacio real.


Saludos
Ir arriba Desgraciadamente cerca de la estación de tren no hay nada interesante que ver. El casco antiguo, como todo lo interesante que puede haber... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Manuel9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

El lunes que viene hago una escapada a Pompeya desde Roma y me quedarán dos o tres horas para ver algo en Nápoles. Como Pompeya cierra a las 17:00, espero estar en la estación de Tren de Nápoles a las 18:00 como muy tarde. Así, hasta las 21:00 o así que cogeré el tren hacia Roma, me gustaría saber qué es lo que más me interesa ver. En principio sería algo que no estuviera muy lejos de la estación. Mi idea era callejear un poco por el casco antiguo (Spaccanapoli); queda muy lejos de la estación? O hay alguna cosa que merezca la pena ver en ese tiempo, como alguno de los castillos, etc.??

Ah, y algún sitio específico para comer una pizza? Ya he leído que son de las mejores de Italia...

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s: El lunes que viene hago una escapada a Pompeya desde Roma y me quedarán dos o tres horas para ver algo en Nápoles. Como... Manuel9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
mcasellas Escribió:
Buenos días, estoy organizado las próximas vacaciones y necesito vuestra ayuda. Visitaremos durante 4 días Roma, luego con tren iremos a visitar Nápoles. Que visitas nos aconsejais des de Nápoles? Capri? Pompeya?
Además somos muy playeros, conoceis de alguna playa en el sud de italia que sea preciosa? No me importa si está lejos de Nápoles!

Muchisimas gracias

Yo desde Napoles iria sin duda antes a Pompeya que a Capri, ya que Pompeya es espectacular.

En cuanto a las playas la mejor como te han dicho es la de Sorrento.


Saludos
Ir arriba Yo desde Napoles iria sin duda antes a Pompeya que a Capri, ya que Pompeya es espectacular. En cuanto a las playas la mejor como te han... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mcasellas Escribió:
Buenos días, estoy organizado las próximas vacaciones y necesito vuestra ayuda. Visitaremos durante 4 días Roma, luego con tren iremos a visitar Nápoles. Que visitas nos aconsejais des de Nápoles? Capri? Pompeya?
Además somos muy playeros, conoceis de alguna playa en el sud de italia que sea preciosa? No me importa si está lejos de Nápoles!

Muchisimas gracias

Nosotros hemos estado 3 días y hemos visitado Ravello-Amalfi-Positano-Sorrento y Pompeya. Los pueblos preciosos, la cocina excelente, las playas regularcillas y las vistas impresionantes, pero ojito, más curvas q Marilyn Monroe, carreteras no aptas para gente q se marea o cardiacos, ésto por la forma de conducir de los italianos. Tardas como 50 min. Para hacer 20 km. Y eso estresa un poco pero de verdad, que los pueblos son preciosos. La playa más chula para bañarte, la de Sorrento, aunque la zona pública es muy escasa y las hamacas muy caras, pero el agua, mmmmm, buenísima
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Nosotros hemos estado 3 días y hemos visitado Ravello-Amalfi-Positano-Sorrento y Pompeya. Los pueblos preciosos, la cocina excelente, las... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros vinimos la semana pasada. Todos los días llegábamos agotados.
Mira un día por la mañana fuimos a ver el Vesubio y luego ya nos fuimos con el coche a las ruinas de Pompeya. Hay un camping que tiene parking. Nada más pasas la entrada a las ruinas lo ves, y si comes allí no pagas por aparcar. Comimos pizza y una entrada, nos marcaron el tiket del parking y nos fuimos a ver las ruinas. Llevad agua y gorra. Al día siguiente fui mos a Capri pero no pudimos ver la gruta azul por culpa del mar. Mejor subir y bajar con el funicular ( 1'20 creo recordar cada vez) Nosotros subimos por un caminito y era mortal, además no se veía nada. Entre ruinas y Capri, sin duda lo primero. También fuimos por la costa hasta Sorrento. Error. Quisimos pasar por los pueblos y no utilizar autovía para verlo todo mejor. El atasco es impresionante y además conducen fatal sobre todo las motos. Y la playa no se veía porque y ibas por dentro de los pueblos. Además, por lo menos por esa zona son todo acantilados y se veía poca playa. Fuimos a Caserta ya de vuelta para Roma. Visitamos el Palacio. No entendía yo en la entrada por qué alquilaban bicicletas. Enseguida lo comprendí. Los jardines son inmensos y mejor llevar agua. Vale la pena visitar ese palacio.
Bueno si quieres saber algo más me lo dices.
Ir arriba Nosotros vinimos la semana pasada. Todos los días llegábamos agotados. Mira un día por la mañana fuimos a ver el Vesubio y luego ya nos... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Mcasellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy organizado las próximas vacaciones y necesito vuestra ayuda. Visitaremos durante 4 días Roma, luego con tren iremos a visitar Nápoles. Que visitas nos aconsejais des de Nápoles? Capri? Pompeya?
Además somos muy playeros, conoceis de alguna playa en el sud de italia que sea preciosa? No me importa si está lejos de Nápoles!

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenos días, estoy organizado las próximas vacaciones y necesito vuestra ayuda. Visitaremos durante 4 días Roma, luego con tren iremos a... Mcasellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Creo que es a gusto del consumidor, nosotros dejamos alguna, pero, no es que sea "obligado". Quizá se enfaden igual, porque son así, jaja.. Es broma Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Creo que es a gusto del consumidor, nosotros dejamos alguna, pero, no es que sea obligado . Quizá se enfaden igual, porque son as... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
¿Alguien ha oído hablar de las propinas? Me han comentado que si no dejas una buena propina que se enfadan mucho. Quisiera saber si es verdad, para saber cómo actruar.
Ir arriba ¿Alguien ha oído hablar de las propinas? Me han comentado que si no dejas una buena propina que se enfadan mucho. Quisiera saber si es... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorjor74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias gasolines. Yo creo que andar un rato esta bien, tengo piernas largas Guiño pero... 4 viajes andando puede ser mucho para mi y para mi novia!!

¿Alguien sabe lo que tarda el bus desde Garibaldi al puerto por la mañana temprano un día entresemana y viceversa por la tarde?

Creo que la linea es la R2
Ir arriba Gracias gasolines. Yo creo que andar un rato esta bien, tengo piernas largas pero... 4 viajes andando puede ser mucho para mi y para mi... Jorjor74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Yo estuve también alojado en la plaza Garibaldi, y un par de días fuimos al puerto a coger ferrys. Nosotros ibamos andando y tardabamos unos 30 minutos desde el puerto a la plaza Garibaldi.

Sino quieres andar deberas de coger un autobus (desconozco que rutas tienen), o un taxi, ya que creo que el metro no llega todavia al puerto.


Saludos
Ir arriba Yo estuve tambien alojado en la plaza Garibaldi, y un par de dias fuimos al puerto a coger ferrys. Nosotros ibamos andando y tardabamos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Jorjor74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
En Julio voy a Napoles, a un hotel de la Piazza Garibaldi. Me gustaria saber que transporte puedo coger para ir al puerto desde Garibaldi ya que un día quiero pasarlo en Capri y otro día en Ischia.
Supongo que el bus tarda mucho, no? Llorando o muy triste ¿Es mejor el metro? El taxi me parece un poco caro ya que son dos idas y vueltas, en total 4 viajes.
Me gustaria salir temprano para pasar todo el día en la isla y luego volver a la tarde-noche a Napoli..... 8)
Gracias.....
Ir arriba Hola, en Julio voy a Napoles, a un hotel de la Piazza Garibaldi. Me gustaria saber que transporte puedo coger para ir al puerto desde... Jorjor74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Buenas,

Lo de coger el coche en Napoles descartalo totalmente, ya que allí el trafico es caotico.

No conozco dicho B&B pero por lo que he leido parece que tiene muy buenas criticas, así que creo que no os defraudara.

En cuanto a las islas, no estuve en ninguna de ellas, ya que solo estuvimos en Capri, por lo que solo puedo comentarte que mientras Procida es una pequeña y tipica isla marinera, Ischia, mucho mas grande, es famosa por sus zonas termales.


Saludos
Ir arriba Buenas, lo de coger el coche en Napoles descartalo totalmente, ya que alli el trafico es caotico. No conozco dicho B&B pero por lo que he... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

MaryIBZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy a pasar 3 noches en Nápoles este verano. Vamos con coche y, después de darle una y mil vueltas a dónde alojarnos, finalmente hemos reservado un B&B bastante céntrico, DONNALBINA7, en el que nos aseguran plaza de garaje en un aparcamiento concertado los 3 días. No tenemos intención de mover el coche, por el tráfico, y la idea es dedicar un día entero a ver Nápoles, ir en barco otro día a Ischia o Procida, y el tercero visitar Pompeya.

Qué os parece la idea?? Alguien conoce el B&B que he reservado? Qué isla tiene más encanto para una excursión de un día??
Ir arriba Buenas! Voy a pasar 3 noches en Nápoles este verano. Vamos con coche y, después de darle una y mil vueltas a dónde alojarnos, finalmente... MaryIBZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
imperator Escribió:
Corroboro al 100 por 100 lo que dice malta. Muy buena crónica.
Nápoles, simplemente, es distinta.

Nápoles es distinta para lo bueno y para lo malo...y me quedo con lo bueno: por ejemplo, yo aprecio mucho el comercio tradicional, algo que se está perdiendo cada vez más en España (al menos en Barcelona)...pues en Nápoles no encontraréis cadenas de supermercados ni nada de esto...todo son comercios antiguos, algunos no tienen ni cartel, y el encanto muy especial. Además, el tráfico, los chavales por la calle, la ropa tendida, las imágenes religosas...Si te va este rollo, Nápoles es genial. Sí que está muy sucia, y llena de grafitis, pero esto hay que asumirlo.
Ir arriba Nápoles es distinta para lo bueno y para lo malo...y me quedo con lo bueno: por ejemplo, yo aprecio mucho el comercio tradicional, algo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guardaequipaje Museo Arqueológico Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Marcherita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
adrimorte Escribió:
marcherita Escribió:
Buenas tardes: es la primera vez que escribo. No sé si lo hago en el sitio adecuado, ya disculparéis. He estado mirando pero no veo nada al respecto.
Vamos a Nápoles el próximo mes de abril y estoy empezando a mirar cosillas... Me cuadra visitar el Museo Arqueológico el domingo antes de tomar el avión (sale a las 15 horas, creo recordar). Por hacer un recorrido rápido (aprovechando, además, que el primer domingo de mes es gratis). A lo que voy: ¿sabéis si en el propio museo hay para dejar el equipaje? (somos tres y vamos con 3 mochilas pequeñas -equipaje de mano-). Estoy buscando en la propia página del Museo pero no veo nada. He visto que hay algunas empresas que 'guardan el equipaje' en sitios cercanos, pero, al ser domingo, están cerradas. Pues eso, si alguien ha estado y recuerda si hay taquillas o algo...
Mil gracias

Hola! vengo de pasar vacaciones 2 días en Nápoles y 1 en Pompeya y te confirmo que hay taquilla gratuïta en el Museo. Nosotros dejamos nuestras mochilas de equipaje de mano.

Estan al entrar a mano derecha y hay una chica que te atiende y te da un papelito de resguardo.

Estupendo. Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Marcherita escribió: Estupendo. Muchas gracias Marcherita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube