Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 71 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 785372 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Nápoles me encantó....sabía a lo que iba y no me decepcionó....incluso iba "demasiado" prevenido, casi pensando que todo el mundo me tendría que atracar, o algo...

Evidentement, si vas a buscar una cosa tipo Venecia o Florencia, te vas a llevar un chasco. Pero a mi me gustó: porque es bonita (tiene edificios preciosos, y mucho encanto, especialmente en las calles del antiguo foro) y también por el ambientillo, muy canalla, con las motos y todo esto.

Las excursiones son muy interesantes...yo recomiendo encarecidamente Positano, parece que viajes a los años '50.

Y como recomendación de alojamiento: el B&B PortaNova: muy bien ubicado, muy acogedor, muy limpio y con un trato exquisito. Yo fui com mi pareja, pero nos pusieron en un duplex (había una cama de matrimonio arriba y otra abajo), así que era muy espaciosos. Un lugar perecto, sin duda.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba A mi Nápoles me encantó....sabía a lo que iba y no me decepcionó....incluso iba demasiado prevenido, casi pensando que todo el mundo me... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
samita Escribió:
alguna recomendación¿? hay algún hilo específico solo de Hoteles? Os cuento un poco la ruta, llegamos a Roma e iremos directamente a Viterbo a conocerlo, de ahí a Tivoli ( día siguiente) para ver esa ciudad y también Ostia Antica, y de ahí bajamos a Napoles, y luego Herculano, Vesubio, Pompeia y por último Sorrento y alrededores. Tenéis alguna recomendación? Qué tal son los B&B?

Yo me aloje en un hotel de Napoles así que no puedo ayudarte mucho. Viendo la ruta quizas no seria una mala idea hospedaros en Sorrento, ya que está muy bien comunicada por tren con Napoles, Herculano y Pompeia, con lo cual no haria falta coger el coche.


Saludos
Ir arriba Yo me aloje en un hotel de Napoles asi que no puedo ayudarte mucho. Viendo la ruta quizas no seria una mala idea hospedaros en Sorrento... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Samita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguna recomendación¿? hay algún hilo específico solo de Hoteles? Os cuento un poco la ruta, llegamos a Roma e iremos directamente a Viterbo a conocerlo, de ahí a Tivoli ( día siguiente) para ver esa ciudad y también Ostia Antica, y de ahí bajamos a Napoles, y luego Herculano, Vesubio, Pompeia y por último Sorrento y alrededores. Tenéis alguna recomendación? Qué tal son los B&B?
Ir arriba Alguna recomendación¿? hay algún hilo específico solo de Hoteles? Os cuento un poco la ruta, llegamos a Roma e iremos directamente a... Samita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Si vas en coche quizas sea mas recomendable alojarte fuera de Napoles, ya que el trafico de Napoles es caótico.


Saludos
Ir arriba Si vas en coche quizas sea mas recomendable alojarte fuera de Napoles, ya que el trafico de Napoles es caótico. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Samita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, consulta sobre HOTELES EN NAPOLES, ¿ merece la pena alojarse en Nápoles ciudad o mejor fuera? En qué zona es más recomendable, yendo con coche?
Ir arriba Buenas tardes viajeros, consulta sobre HOTELES EN NAPOLES, ¿ merece la pena alojarse en Nápoles ciudad o mejor fuera? En qué zona es más... Samita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Costan977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bongera Escribió:
Hola foreros: necesitaría algunos consejos. Estoy preparando un viaje con mi familia (hijos de 18, 15 y 6 años) a la Campania. Noconocemos el sur de Italia (sí el norte). Nuestro Plan es volar a Ciampino y alquilar un coche. Ir hasta Nápoles y pasar allí dos días (quizá uno ir en barco todo el día A Capri). Seguidamente y como queremos una zona relativamente tranquila (nos han dicho que la costa amalfitana estará atestada por esas fechas en cuanto a playas y carreteras), teníamos pensado pasar una semana en Castellabate (Cilento) y allí disfrutar de la playa y organizar alguna excursión) Paestum, Pompeya, Amalfi y Capri si no hacemos el plan desde Nápoles. Preguntas: ¿qué os parece el plan? Para ir en familia en plan tranquilo ¿desaconsejáis en estas fechas la costa amalfitana?; ¿para Capri es mejor ir desde Nápoles u organizar la excursión desde Castellabate? ¿Para visitar la costa amalfitana desde castellabate es mejor ir con nuestro coche o mejor dejarlo en Sorrento y utilizar el tansporte público? Por último que hotel me aconsejáis en Nápoles que sea arreglado de precio y esté en lugar cómodo para visitar la ciudad. Muchas gracias y espero consejos.

Hola yo soy de Napoles y te puedo decir que los consejos que te han dado son buenos. Entonces te consejo de mirar esto sitio web www.metrodelmare.com donde pues buscar los transportes maritimos desde napoles fin al cilento. Mira que Castellabate no tiene playa, el pueblo con playa se llama "Santa Maria di Castellabate".
Ir arriba Hola yo soy de Napoles y te puedo decir que los consejos que te han dado son buenos. Entonces te consejo de mirar esto sitio web... Costan977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

MAVI-ALI
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos
Sabeis si hay audioguias de Napoles? donde encontrarlas?
Gracias y Saludos
Ir arriba Hola a todos. Sabeis si hay audioguias de Napoles? donde encontrarlas? Gracias y Saludos MAVI-ALI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Bongera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias: ya os contaré
Ir arriba Muchas gracias: ya os contaré Bongera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
bongera Escribió:
Hola foreros: necesitaría algunos consejos. Estoy preparando un viaje con mi familia (hijos de 18, 15 y 6 años) a la Campania. Noconocemos el sur de Italia (sí el norte). Nuestro Plan es volar a Ciampino y alquilar un coche. Ir hasta Nápoles y pasar allí dos días (quizá uno ir en barco todo el día A Capri). Seguidamente y como queremos una zona relativamente tranquila (nos han dicho que la costa amalfitana estará atestada por esas fechas en cuanto a playas y carreteras), teníamos pensado pasar una semana en Castellabate (Cilento) y allí disfrutar de la playa y organizar alguna excursión) Paestum, Pompeya, Amalfi y Capri si no hacemos el plan desde Nápoles. Preguntas: ¿qué os parece el plan? Para ir en familia en plan tranquilo ¿desaconsejáis en estas fechas la costa amalfitana?; ¿para Capri es mejor ir desde Nápoles u organizar la excursión desde Castellabate? ¿Para visitar la costa amalfitana desde castellabate es mejor ir con nuestro coche o mejor dejarlo en Sorrento y utilizar el tansporte público? Por último que hotel me aconsejáis en Nápoles que sea arreglado de precio y esté en lugar cómodo para visitar la ciudad. Muchas gracias y espero consejos.


Buenas,

No conozco esa zona, así que no puedo ayudarte respecto a como es Castellabate, pero seguro que más tranquila que la costa amalfitana, aunque el unico pero que le veo es que esta bastante alejada de Napoles.

Si quieres visitar Capri, la mejor forma sin duda es desde Napoles, ya que desde allí hay ferrys directos, de igual forma que para visitar Pompeya también seria lo mejor hacerlo desde Napoles, por lo quizas una opción seria estar en lugar de dos días en Napoles, tres días para dedicar uno a Pompeya y el otro a Capri, y el resto en Castellabate.

En cuanto a la costa amalfitana quizas seria una buena idea ir en coche, ya que para recorrer lo mejor de ella (Positano, Amalfi, Ravello,..), sino tendrias que hacerlo en autobus, aunque no haria falta ir hasta Sorrento (que para mi no es de lo mejor de la costa amalfitana.


Saludos
Ir arriba Buenas, no conozco esa zona, asi que no puedo ayudarte respecto a como es Castellabate, pero seguro que más tranquila que la costa... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Bongera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foreros: necesitaría algunos consejos. Estoy preparando un viaje con mi familia (hijos de 18, 15 y 6 años) a la Campania. Noconocemos el sur de Italia (sí el norte). Nuestro Plan es volar a Ciampino y alquilar un coche. Ir hasta Nápoles y pasar allí dos días (quizá uno ir en barco todo el día A Capri). Seguidamente y como queremos una zona relativamente tranquila (nos han dicho que la costa amalfitana estará atestada por esas fechas en cuanto a playas y carreteras), teníamos pensado pasar una semana en Castellabate (Cilento) y allí disfrutar de la playa y organizar alguna excursión) Paestum, Pompeya, Amalfi y Capri si no hacemos el plan desde Nápoles. Preguntas: ¿qué os parece el plan? Para ir en familia en plan tranquilo ¿desaconsejáis en estas fechas la costa amalfitana?; ¿para Capri es mejor ir desde Nápoles u organizar la excursión desde Castellabate? ¿Para visitar la costa amalfitana desde castellabate es mejor ir con nuestro coche o mejor dejarlo en Sorrento y utilizar el tansporte público? Por último que hotel me aconsejáis en Nápoles que sea arreglado de precio y esté en lugar cómodo para visitar la ciudad. Muchas gracias y espero consejos.
Ir arriba Hola foreros: necesitaría algunos consejos. Estoy preparando un viaje con mi familia (hijos de 18, 15 y 6 años) a la Campania... Bongera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Eso de que leyendo parece que la ciudad no merece la pena, en fin mejor no digo nada, pero en ese plan, pues mejor rápidamente tren directo al museo-pompeya, e basta.

Totalmente de acuerdo. La mayor parte de la gente se queda con la cantinela de que es una ciudad caotica y sucia (que sinceramente lo es), pero ignora todas las maravillas que posee (castillos, barrios, monumentos,...) y eso que posee uno de los mejores museos arqueologicos de Italia... Chocado


Saludos
Ir arriba Totalmente de acuerdo. La mayor parte de la gente se queda con la cantinela de que es una ciudad caotica y sucia (que sinceramente lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Eso de que leyendo parece que la ciudad no merece la pena, en fin mejor no digo nada, pero en ese plan, pues mejor rápidamente tren directo al museo-pompeya, e basta.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Eso de que leyendo parece que la ciudad no merece la pena, en fin mejor no digo nada, pero en ese plan, pues mejor rápidamente tren... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Gracias imperator, espero que sirva para los futuros viajeros. La verdad es que sí que es distinta, otro mundo..
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Gracias imperator, espero que sirva para los futuros viajeros. La verdad es que sí que es distinta, otro mundo.. Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Imperator
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Corroboro al 100 por 100 lo que dice malta. Muy buena crónica.
Nápoles, simplemente, es distinta.
Ir arriba Corroboro al 100 por 100 lo que dice malta. Muy buena crónica. Nápoles, simplemente, es distinta. Imperator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Bueno, yo también pienso que muchas ciudades ya son un museo en sí, las calles, etc.. Mira Florencia, la segunda vez que fui sí entré a los Uffizi, pero no he visto al David, y la ciudad tiene tantísimo arte por las calles, que tampoco me preocupa tanto. Por fotos que he visto de Nápoles creo que será parecido, pero todo son gustos, a mí en particular no me interesan demasiado los museos (a París he ido dos veces y no he visto el Louvre.. Y cuando pienso en volver tampoco me preocupa), en comparación a descubrir la ciudad paseando y pasar el máximo de tiempo en esas... Y que mis viajes suelen ser de 3 días o así, y prefiero apurar al máximo el tema de conocer barrios y el ambientillo de las calles.

Por cierto willagof, sobre patear mucho, ¿me recomiendas unas zapatillas de esas de trekking? Jejej, a Atenas o sitios así las he llevado y van bien, por el tipo de calles y eso.

Ay!, lo siento, no marqué la casillita de aviso de respuesta y no he visto tu pregunta porque estaba de viaje y liada con mis excursiones, jejeje.
Yo pateé mucho pero lo creas o no, fui en chanclas! Supongo que depende de lo cómodo que vayas con un calzado u otro. A mí me rozan enseguida los zapatos, zapatillas, etc, cuando ando mucho, y opté por unas chanclas muy cómodas (eso sí, murieron en el viaje junto a otro millón de cosas que fui tirando para no ir cargando por el camino) Mi hermano y un amigo fueron con zapatillas de deporte (con el calor que hacía no sé cómo no se les cocieron los pies) y mi amiga con alpargatas, así que... Hay para elegir... A lo mejor unas zapatillas de trekking te van bien porque sujetan bien y demás, pero si hace mucho calor...
En fin, mi consejo es calzado cómodo, el que sea, pero cómodo
Espero que disfrutes!!
Ir arriba Ay!, lo siento, no marqué la casillita de aviso de respuesta y no he visto tu pregunta porque estaba de viaje y liada con mis... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
la_maga Escribió:
Gracias de nuevo Gasolines!

Ya he visto que la tarjeta ARTECARD Tutta la regione Code Campania3 son 3 días y cuesta 27 € e incluye las 2 primeras visitas y la tercera al 50%, así como el transporte público durante los 3 días, supongo que ilimitado, no?

Si, es como cualquier tarjeta, a partir de la tercera visita, incluida, te hacen el 50% en todas las visitas posteriores durante esos tres días. Y el bono de transporte es para subirte durante 3 días todas las veces que quieras.

Quote::
Al leer esto de que la única opción para visitar Positano es por carretera he vuelto a mirar la web de www.metrodelmare.com y he visto un vídeo y creo que lo que hace esta compañía es una especie de "crucero"... Yo pensaba que iba haciendo las paradas que marca en la línea (MM3)... Podrías escharle un vistazo y darme tu opinión? Es que si sólo se puede ir por carretera no me veo capaz y creo que me quedaré sin visitar este pueblo y me da pena!

Yo de ti no me perderia Positano de ninguna manera, ya que para nosotros fue lo más bonito que vimos en la costa amalfitana. Lo que nosotros hicimos fue coger un ferry (no recuerdo si el MM2 o el MM3) que salia desde Napoles y que te llevaba a Positano haciendo escala en Sorrento y otro sitio. Lo que pasa es que nosotros perdimos el ultimo ferry que salia de Positano a Napoles, y para volver no nos quedo más remedio que hacer la ruta terrestre que te he comentado (coger un autobus hasta Sorrento, y desde allí el circunvesuviana hasta Napoles). Así que si podeis yo iria en ferry a Positano (aunque la verdad es que es un poco carillo, unos 14 euros por persona), ya que ver Positano desde el mar es precioso.


Saludos
Ir arriba Yo de ti no me perderia Positano de ninguna manera, ya que para nosotros fue lo más bonito que vimos en la costa amalfitana. Lo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

La_maga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Gasolines!

Ya he visto que la tarjeta ARTECARD Tutta la regione Code Campania3 son 3 días y cuesta 27 € e incluye las 2 primeras visitas y la tercera al 50%, así como el transporte público durante los 3 días, supongo que ilimitado, no?

Al leer esto de que la única opción para visitar Positano es por carretera he vuelto a mirar la web de www.metrodelmare.com y he visto un vídeo y creo que lo que hace esta compañía es una especie de "crucero"... Yo pensaba que iba haciendo las paradas que marca en la línea (MM3)... Podrías escharle un vistazo y darme tu opinión? Es que si sólo se puede ir por carretera no me veo capaz y creo que me quedaré sin visitar este pueblo y me da pena!

Un saludo!!!
_________________
Lau.

Roma - Florencia - Siena - París y Eurodisney - Amsterdam - Delft - Lisboa - Cascais - Estoril - Sintra - Varsovia - Cracovia - Nápoles, Pompeya y Herculano - Sorrento - Capri y rumbo a Edimburgo y Londres!!!
___________________________________________
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Ir arriba Gracias de nuevo Gasolines! Ya he visto que la tarjeta ARTECARD Tutta la regione Code Campania3 son 3 días y cuesta 27 € e incluye las 2... La_maga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
miska07 Escribió:
Por favor el precio de la ARTECARD?

Hay varios tipos de tarjetas. La que nosotros cogimos el año pasado valia 25 euros (supongo que este año habra subido) , e incluia toda la región de la Campania (para así visitar Pompeya y Herculano).

www.campaniartecard.it/EN/Home.cfm


Saludos
Ir arriba Hay varios tipos de tarjetas. La que nosotros cogimos el año pasado valia 25 euros (supongo que este año habra subido) , e incluia toda... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor el precio de la ARTECARD?
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Ir arriba Por favor el precio de la ARTECARD? Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
la_maga Escribió:
Gracias Gasolines!

Lo de Sorrento era porque no sabía si se podía ir directamente a Positano desde Nápoles en ferry o tren, pero ya he visto que por lo menos en ferry (metro del mare) sí se puede. Ahora me queda averiguar si se puede hacer en tren Nápoles - Positano, porque el trayecto Nápoles - Sorrento existe, verdad? Dónde podría mirar esto? Es que lo que quiero evitar por todos los medios es la carretera...

Para ir de Positano a Napoles, solo hay una opción por transporte terrestre, y es cogiendo en la carretera principal de Positano, el autobús que te llega a Sorrento (el ticket del bus tienes que comprarlo en un estanco que hay al lado de la parada) y desde Sorrento coger el circunvesubiana u otro autobús que te llevará a Napoles (la estación de tren esta muy cerca de la parada donde te deja el autobús de Positano).


Quote::
Otra cosa, compraste la tarjeta ARTECARD? Merece la pena? Nosotras haremos seguro las visitas a Pompeya, Herculano y Museo Arqueológico. Qué cosas son gratuitas? Transporte? Es que miro la web pero sólo veo que hay descuentos, que en realidad, no me parecen gran cosa, no se...

Nosotros también la compramos y en tu caso la vas a amortizar con creces ya que tanto el Museo Arqueologico, Herculano como Pompeya están incluidas (las dos primeras visitas son gratuitas y el resto te visitas te descuentan el 50%). Además con la tarjeta te darán un bono de transporte de 3 días (la validez de la tarjeta), el cual te vendrá bien cuando cojas el circunvesuviana para ir a Pompeya y Herculano, así como para moverte por Napoles.


Saludos
Ir arriba Nosotros también la compramos y en tu caso la vas a amortizar con creces ya que tanto el Museo Arqueologico, Herculano como Pompeya están... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guardaequipaje Museo Arqueológico Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Marcherita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
adrimorte Escribió:
marcherita Escribió:
Buenas tardes: es la primera vez que escribo. No sé si lo hago en el sitio adecuado, ya disculparéis. He estado mirando pero no veo nada al respecto.
Vamos a Nápoles el próximo mes de abril y estoy empezando a mirar cosillas... Me cuadra visitar el Museo Arqueológico el domingo antes de tomar el avión (sale a las 15 horas, creo recordar). Por hacer un recorrido rápido (aprovechando, además, que el primer domingo de mes es gratis). A lo que voy: ¿sabéis si en el propio museo hay para dejar el equipaje? (somos tres y vamos con 3 mochilas pequeñas -equipaje de mano-). Estoy buscando en la propia página del Museo pero no veo nada. He visto que hay algunas empresas que 'guardan el equipaje' en sitios cercanos, pero, al ser domingo, están cerradas. Pues eso, si alguien ha estado y recuerda si hay taquillas o algo...
Mil gracias

Hola! vengo de pasar vacaciones 2 días en Nápoles y 1 en Pompeya y te confirmo que hay taquilla gratuïta en el Museo. Nosotros dejamos nuestras mochilas de equipaje de mano.

Estan al entrar a mano derecha y hay una chica que te atiende y te da un papelito de resguardo.

Estupendo. Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Marcherita escribió: Estupendo. Muchas gracias Marcherita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube