Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 50262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
came Escribió:
Éste es un link de autobuses, donde salen la mayoría de líneas y compañías: www.autobusni-kolodvor.com/ ...table.aspx
De ferries: www.jadrolinija.hr/ ...spx?lang=2 hay más compañías pero ésta, Jadrolinija, es la más extensa.
De trenes: www.hznet.hr/

Muchas gracias

Perdonar, he estado mirando la web de las autobuses, pero no se como mirar los precios, me podeis ayudar?
Ir arriba Muchas gracias. Perdonar, he estado mirando la web de las autobuses, pero no se como mirar los precios, me podeis ayudar? Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que los precios ahí no salen. Tienes que seleccionar la compañía que realiza el trayecto en el horario que te interesa y entrar en su web para ver si ahí sí ponen los precio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es que los precios ahí no salen. Tienes que seleccionar la compañía que realiza el trayecto en el horario que te interesa y entrar en su... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar por Croacia  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber si alguien tiene información sobre el transporte de Spodnje Gorje a Zagreb y la existencia de alguna web sobre dichos trnasportes
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre el transporte de Spodnje Gorje a Zagreb y la existencia de alguna web... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola siria2005 traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola siria2005 traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola a todos me gustaria saber si alguien tiene información sobre el transporte de Spodnje Gorje a Zagreb y la existencia de alguna web sobre dichos trnasportes
no te lo podria asegurar pero te puedo dar otra alternativa de transporte, trasladarte a Bled y de Bled coger el tren directo a Zagreb
Ir arriba no te lo podria asegurar pero te puedo dar otra alternativa de transporte, trasladarte a Bled y de Bled coger el tren directo a Zagreb Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto a dubroknic
Ir arriba Hola alguien me puede decir cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto a dubroknic Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Maite22
Yo fui en bus por unos 4,50€
Taxi ni idea, pero no está cerca el aeropuerto de la ciudad.
En esta web hablan de 33,50€ pero desconozco la fiabilidad de esta página web ni si es un precio actualizado ni si hay que añadir suplementos por maletas, aeropuerto, etc... www.aeropuertosdelmundo.com.ar/ ...rovnik.php
Ir arriba Maite22. Yo fui en bus por unos 4,50€ Taxi ni idea, pero no está cerca el aeropuerto de la ciudad. En esta web hablan de 33,50€ pero... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Patricia3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, en verano nos vamos unos días a Croacia y llegamos a Dubrovnik, nuestra idea es pasar allí unos días, coger un autobús hasta Drevnik y allí coger el ferry hasta Hvar (Sucuraj).
Aquí es donde me entra la duda, he visto por el foro que en la isla se pueden alquilar coche/moto pero no he encontrado ninguna web ni información que me permita hacerlo en la isla, me podéis ayudar?
Y como plan B, hay algún autobús que conecte Sucuraj con Jelsa (es donde dormiremos)? que tal es la conexión Jelsa-Hvar, Jelsa-Stari Grad? Muchas gracias
Ir arriba Hola, en verano nos vamos unos días a Croacia y llegamos a Dubrovnik, nuestra idea es pasar allí unos días, coger un autobús hasta... Patricia3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
patricia3 Escribió:
Hola, en verano nos vamos unos días a Croacia y llegamos a Dubrovnik, nuestra idea es pasar allí unos días, coger un autobús hasta Drevnik y allí coger el ferry hasta Hvar (Sucuraj).
Aquí es donde me entra la duda, he visto por el foro que en la isla se pueden alquilar coche/moto pero no he encontrado ninguna web ni información que me permita hacerlo en la isla, me podéis ayudar?
Y como plan B, hay algún autobús que conecte Sucuraj con Jelsa (es donde dormiremos)? que tal es la conexión Jelsa-Hvar, Jelsa-Stari Grad? Muchas gracias
Te dejo el horario de los autobuses en la isla (ten en cuenta que es el actual es decir fuera de la temporada) durante el verano se intensifica, saludos
www.tzhvar.hr/ ...4-HVAR.pdf
Ir arriba te dejo el horario de los autobuses en la isla (ten en cuenta que es el actual es decir fuera de la temporada) durante el verano se... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo unos cuantos enlaces a páginas web con información sobre transporte por mar, autobuses ferrocarril, enviados por la Oficina de Turismo de Croacia www.visitacroacia.es

Algunas ya están mencionadas en este hilo

Por mar: Las islas croatas están bien conectadas entre sí y con el continente. También existen rutas marítimas desde Italia
www.jadrolinija.hr (compañía nacional que cubre la mayoría de los recorridos)
www.triestelines.it (desde Trieste)
www.usticalines.it (desde Trieste)
www.venezialines.com (desde Venecia)
www.snav.it (desde Ancona y Pescara)
www.blueline-ferries.com (desde Ancona)
www.emiliaromagnalines.it (desde Rávena, Cesenatico, Rimini y Pésaro)
www.rapska-plovidba.hr
www.miatours.hr
www.krilo.hr
www.lnp.hr
www.buraline.com
www.gv-line.hr

Terminales de autobuses:
www.akz.hr (Zagreb)
www.libertasdubrovnik.hr (Dubrovnik)
www.ak-split.hr (Split)
www.autotrans.hr (Rijeka)

Ferrocarriles:
www.hzpp.hr
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dejo unos cuantos enlaces a páginas web con información sobre transporte por mar, autobuses ferrocarril, enviados por la Oficina de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola!
¿Sabéis dónde puedo consultar si hay o no consignas para dejar el equipaje en una estación de autobuses / tren / puerto... En concreto? ¿y el horario? Es que dependiendo de esto podré preparar mi ruta por Croacia de una forma o de otra... Muchas gracias.
Ir arriba Hola! ¿Sabéis dónde puedo consultar si hay o no consignas para dejar el equipaje en una estación de autobuses tren puerto... en concreto... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
Hola!
¿Sabéis dónde puedo consultar si hay o no consignas para dejar el equipaje en una estación de autobuses / tren / puerto... En concreto? ¿y el horario? Es que dependiendo de esto podré preparar mi ruta por Croacia de una forma o de otra... Muchas gracias.
Que estaciones te interesan? En general todas lo tienen
Ir arriba Que estaciones te interesan? En general todas lo tienen Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Por ejemplo, llegaría a Pula desde Trieste a mediodía y me interesa visitar la ciudad por la tarde y luego ir a dormir a Rovijnj. Sé que habrá consigna en Pula al ser una estación importante, de las grandes... Pero ¿está abierta en domingo que es cuando llego?

Después también tengo dudas de como organizar el trayecto entre Zadar y Split porque dependiendo de si hay consignas en Sibenik y en Trogir y de sus horarios, podría preparar la ruta parándome o tendría que ir a Split directamente...

En otros etapas de la ruta no hay problema (Zagreb, PN Plivitce, Zadar) porque me quedo a dormir seguro y tendría la maleta en el alojamiento.

Buff, perdona, son muchas dudas en estos momentos. Estoy empezando con la organización y como voy a finales de abril, los horarios no son tan frecuentes como en verano. Tendré que adaptarme a lo que hay.
Ir arriba Por ejemplo, llegaría a Pula desde Trieste a mediodía y me interesa visitar la ciudad por la tarde y luego ir a dormir a Rovijnj. Sé que... Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En Sibenik y Trogir hay consignas, las consignas abren/cierran en función de la estación por lo tanto los domingos también están abiertas
Ir arriba En Sibenik y Trogir hay consignas, las consignas abrencierran en función de la estación por lo tanto los domingos también están abiertas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Coc2
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Genial! Así podré aprovechar mejor el trayecto!!! Muchas gracias!!!
Ir arriba Genial! Así podré aprovechar mejor el trayecto!!! Muchas gracias!!! Coc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
Genial! Así podré aprovechar mejor el trayecto!!! Muchas gracias!!!
Si sales temprano de Zadar te dará tiempo visitar Sibenik y Trogir en mismo día y llegar a dormir a Split
Ir arriba si sales temprano de Zadar te dará tiempo visitar Sibenik y Trogir en mismo día y llegar a dormir a Split Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Croacia y me ha parecido que el transporte público funcionaba muy bien. Hemos hecho los siguientes trayectos:
Dubrovnik - Sarajevo, con Autotrans.
Mostar - Split, con Globtour.
Split-Korcula, con Autotrans
Korcula-Dubrovnik, con Autotrans.

Había mirado los horarios en www.balkanviator.com y sin problemas, salvo en Mostar donde nos ayudó la chica de la oficina de turismo.
Si no podéis o no queréis, como es mi caso, alquilar un coche, podéis recorrer la zona perfectamente en autobús.
Ir arriba Acabo de volver de Croacia y me ha parecido que el transporte público funcionaba muy bien. Hemos hecho los siguientes trayectos... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lore_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Yo tengo un plan de viaje bastante cañero por croacia y me preguntaba si hay algún transporte directo desde sibernik hasta skradin /krka. Voy con mi pareja en agosto. Es fácil encontrar sobes? También en nas islitas?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Yo tengo un plan de viaje bastante cañero por croacia y me preguntaba si hay algún transporte directo desde sibernik hasta... Lore_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
lore_88 Escribió:
Hola a tod@s
Yo tengo un plan de viaje bastante cañero por croacia y me preguntaba si hay algún transporte directo desde sibernik hasta skradin /krka. Voy con mi pareja en agosto. Es fácil encontrar sobes? También en nas islitas?
Muchas gracias
Hola lore_88 bienvenid@ al foro, hay buses frecuentes Sibenik-Skradin, no es difícil encontrar sobes aunque siendo agosto y si tienes la ruta clara quizá seria conveniente llevarlo reservado
Ir arriba Hola lore_88 bienvenid@ al foro, hay buses frecuentes Sibenik-Skradin, no es difícil encontrar sobes aunque siendo agosto y si tienes la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lore_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola.
Muchas gracias x la bienvenida y la información.
No veo ningún sitio donde pueda reservar ese autobus , lo único que encuentro sobre ese trayecto es un timetable de 2012. De todos modos no creo que haya mucho problema el comprarlo en la misma estación la tarde anterior.
Si sabéis de alguna pagina....
Gracias!
Ir arriba Hola. Muchas gracias x la bienvenida y la información. No veo ningún sitio donde pueda reservar ese autobus , lo único que encuentro... Lore_88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
De mi viaje a Croacia estos días saco unas cuantas conclusiones:

Los autobuses tienen continuos retrasos, al menos los que van por la costa. Donde te dicen que hacen el trayecto en una hora y media lo hacen en dos, los que ponen 3 horas lo hacen en mas de 4 horas. Y todo eso sin que haya atascos ni ningún incidente que explique que acumulen tanto retraso. Si es así en octubre como será en pleno verano con toda la costa llena de turistas.

Que tengas billete de autobus comprado no te garantiza que tengas asiento. Al menos eso lo he visto en el trayecto del parque de Plitvice a Zadar. 6 personas se tuvieron que quedar de pie todo el trayecto, y estamos hablando de 2 horas. Vamos, que la compañía vende si tapujo mas billetes que asientos.

No te dejan pagar con tarjeta en muchas estaciones de autobuses. Ni siquiera en la de Split, que es bastante grande.

Los asientos suelen estar numerados, pero la gente se siente donde le da la gana.

La app getbybus es muy útil para saber horarios y comprar billetes, pero esto último no te deja hacerlo si queda menos de un día para el trayecto, con lo que es un fastidio si eres de los que les gusta comprarlo en el último momento.

En esa web no vienen todos los horarios ni todas las compañías. La línea Sibenik - Krka no lo tienen por ej.
Ir arriba De mi viaje a Croacia estos días saco unas cuantas conclusiones: Los autobuses tienen continuos retrasos, al menos los que van por la... Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube