Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bocas del Toro- PANAMÁ ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 36041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel en Bocas del Toro  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos estado en Eclypse de Mar de 15 a 18 de junio, hace apenas dos semanas. Es increible el hotel y el ambiente. Sinceramente si me hubiera hospedado en Bocas no hubiera sido lo mismo.

Si quieres, puedes ir todos los días a Bocas a tomar algo o cenar. Nosotros fuimos una vez y tampoco nos pareció como para repetir. Cenábamos genial en el hotel con tranquilidad y después tomar una copa.

Las excursiones son una pasada y con la confianza de estar con alguien "de la casa" que haces y deshaces lo que quieres, puedes dejar objetos personales en el bote......etc. Y por un precio similar a las del pueblo, porque yo las estuve viendo por internet antes de ir ( y con la comodidad de que partes y terminas en el hotel, no tienes que trasladarte a Bocas a tomar el bote)

Resumiendo, increible el hotel pese a su precio ( 220$ mas tasas, total 240$ la noche)
Ir arriba Hola, Hemos estado en Eclypse de Mar de 15 a 18 de junio, hace apenas dos semanas. Es increible el hotel y el ambiente. Sinceramente si... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

CR2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien que conozca el hotel Punta Caracol, como esta este hotel? Merece la pena? Es bonita la zona?

Muchas gracias
Ir arriba Alguien que conozca el hotel Punta Caracol, como esta este hotel? Merece la pena? Es bonita la zona? Muchas gracias CR2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
CR2011 Escribió:
Alguien que conozca el hotel Punta Caracol, como esta este hotel? Merece la pena? Es bonita la zona?

Muchas gracias
Hola!
Yo todavia no he ido a Costa rica, pero si te parece muy caro, puedes optar por el hotel Eclypse de mar, que es del estilo y un poco más económico.
Ir arriba Hola! Yo todavia no he ido a Costa rica, pero si te parece muy caro, puedes optar por el hotel Eclypse de mar, que es del estilo y un... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CR2011 Escribió:
Alguien que conozca el hotel Punta Caracol, como esta este hotel? Merece la pena? Es bonita la zona?

Muchas gracias

Nosotros lo vimos desde la barca cuando le dimos la vuelta a la isla y es muy bonito, aunque nada que envidiar al Eclipse como te recomienda Dulce.

Lo que si me pareció muy apartado bastante lejos, no como el Eclipse que estaba cerca de Bastimentos (en barca, claro)

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nosotros lo vimos desde la barca cuando le dimos la vuelta a la isla y es muy bonito, aunque nada que envidiar al Eclipse como te... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Patypat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo no iria al hotel punta caracol,esta muy bien pero completamente apartado del pueblo.No puedes hacer absolutamente nada por las noches
Ir arriba Yo no iria al hotel punta caracol,esta muy bien pero completamente apartado del pueblo.No puedes hacer absolutamente nada por las noches Patypat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
La distancia de Punta Caracol es el doble, aprox. Que desde el Eclypse, hasta el pueblo de Colón. 1/2h. Para el P.Caracol y 1/4 para el Eclypse.

Se ven los dos muy bien en el Google Maps. Si no los localizas, te mando el enlace.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba La distancia de Punta Caracol es el doble, aprox. que desde el Eclypse, hasta el pueblo de Colón. 12h. para el P.Caracol y 14 para el... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Conoceis el hotel Laguna de Bocas? Es que tiene buena pinta, pero sin embargo leo criticas antiguas y no lo parece...
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Conoceis el hotel Laguna de Bocas? Es que tiene buena pinta, pero sin embargo leo criticas antiguas y no lo parece... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Merece la pena alojarse en Carenero?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Merece la pena alojarse en Carenero? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Eclypse, que efectivamente es caro. Las habitaciones, sin embargo, son mas asequibles, aunque muy pequeñas. También es cierto que las usas para dormir y poco mas.
Mientras estábamos allí, la forera Noritah, estuvo en Colon, en el hotel Olas, creo recordar, y hablaba muy bien. Nuevo, buen precio y buen servicio. En este mismo hilo creo que hay mensajes al respecto.
También coincidimos con dos parejas de Tarragona, que estaban en otro hotel de Colon y también estaban muy contentos.
Por todo ello, si buscáis una opción mas económica, en Colon seguro que encontráis varias alternativas. Colon es muy pequeño.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Yo estuve en el Eclypse, que efectivamente es caro. Las habitaciones, sin embargo, son mas asequibles, aunque muy pequeñas. También es... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Tengo el eclypse reservado para 2 noches, mas en plan relax, y buscaba algo bueno bonito y barato en bocas.
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Tengo el eclypse reservado para 2 noches, mas en plan relax, y buscaba algo bueno bonito y barato en bocas. Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Si estás dos días en el Eclypse, verás que no necesitas mas. El destino no da para mucho mas, sobre todo con lo mucho que hay que ver en CR.
Nosotros estuvimos mas días porque estuvimos buceando. Pero si tuviera que volver a programar el viaje, no le daría mas de dos días.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Si estás dos días en el Eclypse, verás que no necesitas mas. El destino no da para mucho mas, sobre todo con lo mucho que hay que ver en... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Cuando me referia a Bocas es porque la mayoria lo llama así aunque queramos decir Isla Colon, está clarisimo, gracias.
Después de leer muchos diarios la sensación de la gente es que prefieren Bastimentos por eso lo decia.
Digo yo que en el Eclypse aunque sea sin luz se puede estar de relax absoluto no? Lo que quiero ahora es que me aconsejeis un hotel barato en Colon.
El planning como ya os he dicho es hacer tours y solo lo quiero para dormir.
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Cuando me referia a Bocas es porque la mayoria lo llama asi aunque queramos decir Isla Colon, está clarisimo, gracias. Despues de leer... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
Cuando me referia a Bocas es porque la mayoria lo llama así aunque queramos decir Isla Colon, está clarisimo, gracias.
Después de leer muchos diarios la sensación de la gente es que prefieren Bastimentos por eso lo decia.
Digo yo que en el Eclypse aunque sea sin luz se puede estar de relax absoluto no? Lo que quiero ahora es que me aconsejeis un hotel barato en Colon.
El planning como ya os he dicho es hacer tours y solo lo quiero para dormir.

La primera vez que fui a Bocas estuve en el Hotel Olas y la verdad que muy bien. Es sencillo pero está limpio y son simpáticos. Es barato, creo que ahora son unos 45 dolares. Y está al lado del embarcadero.
Ir arriba La primera vez que fui a Bocas estuve en el Hotel Olas y la verdad que muy bien. Es sencillo pero está limpio y son simpáticos. Es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
mimipus Escribió:
Cuando me referia a Bocas es porque la mayoria lo llama así aunque queramos decir Isla Colon, está clarisimo, gracias.
Después de leer muchos diarios la sensación de la gente es que prefieren Bastimentos por eso lo decia.
Digo yo que en el Eclypse aunque sea sin luz se puede estar de relax absoluto no? Lo que quiero ahora es que me aconsejeis un hotel barato en Colon.
El planning como ya os he dicho es hacer tours y solo lo quiero para dormir.

La primera vez que fui a Bocas estuve en el Hotel Olas y la verdad que muy bien. Es sencillo pero está limpio y son simpáticos. Es barato, creo que ahora son unos 45 dolares. Y está al lado del embarcadero.

Hola, te refieres al Hotel Olas o al Bocas Las Olas?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Hola, te refieres al Hotel Olas o al Bocas Las Olas? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
javigar Escribió:
mimipus Escribió:
Cuando me referia a Bocas es porque la mayoria lo llama así aunque queramos decir Isla Colon, está clarisimo, gracias.
Después de leer muchos diarios la sensación de la gente es que prefieren Bastimentos por eso lo decia.
Digo yo que en el Eclypse aunque sea sin luz se puede estar de relax absoluto no? Lo que quiero ahora es que me aconsejeis un hotel barato en Colon.
El planning como ya os he dicho es hacer tours y solo lo quiero para dormir.

La primera vez que fui a Bocas estuve en el Hotel Olas y la verdad que muy bien. Es sencillo pero está limpio y son simpáticos. Es barato, creo que ahora son unos 45 dolares. Y está al lado del embarcadero.

Hola, te refieres al Hotel Olas o al Bocas Las Olas?

Este
www.hotelolas.com/
Ir arriba Javigar escribió: Este. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Ok gracias, preguntaré.
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Mimipus escribió: Ok gracias, preguntaré. Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Quote::
Digo yo que en el Eclypse aunque sea sin luz se puede estar de relax absoluto no?

Así de relajad@ o mas?, jeje
Por supuesto que puedes estar relajad@. Y puedes nadar y puedes hacer snorkel, aunque no sea magnífico. Y puedes darte paseos en kayak, que tendrás a tu disposición. Y disfrutarás paseando por la reserva que tienen, con sus animalitos.
Pero lo que también es cierto, es que de aquí, solo se sale en barca...

Hoteles en Bocas del Toro- PANAMÁ - Foro Centroamérica y México

Si quieres ver todas las fotos, de CR y de Bocas, las tengo colgadas en Flickr.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Así de relajad@ o mas?, jeje. Por supuesto que puedes estar relajad@. Y puedes nadar y puedes hacer snorkel, aunque no sea magnífico. Y... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola mimipus, en mi opinion si buscas un lugar tranquilo, dentro de isla Colon tenes hoteles que estan alejados del pueblo de Bocas. Yo estuve en el Playa Tortuga, es un muy buen hotel pero no es de los economicos, y tienen transfers al pueblo de Bocas en distintos horarios y sin costo. Tene en cuenta que para tomar los tours si o si debes hacerlo desde el pueblo, tendras que tomar una lancha desde Carenero hasta allí, no se cual es su costo, pero si se que desde Bastimentos hacia Colon son 3 dolares por persona el trayecto.
Espero te sea de ayuda.
Saludos
Ir arriba Hola mimipus, en mi opinion si buscas un lugar tranquilo, dentro de isla Colon tenes hoteles que estan alejados del pueblo de Bocas. Yo... M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Gracias, creo que me quedo con Colon. Mirare un par de opciones de hoteles que me han dado. El Playa Tortuga sale por unos 90 eur la noche y ademas tampoco lo voy a disfrutar.
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Gracias, creo que me quedo con Colon. Mirare un par de opciones de hoteles que me han dado. El Playa Tortuga sale por unos 90 eur la... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Costa Rica, he estado tres noches alojada en Eclypse de mar (Bastimentos, Panama), en el bungalow 3, los dueños muy atentos, es un sueño estar allí, es precioso, lo unico un poco justillo es el desayuno, que es continental, pero bueno esta muy rico y merece la pena solo por estar en ese lugar, que se respira mucha paz y tranquilidad.
Ir arriba Acabo de venir de Costa Rica, he estado tres noches alojada en Eclypse de mar (Bastimentos, Panama), en el bungalow 3, los dueños muy... Dulce22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bocas del Toro- PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos a las puertas de un viaje a Panamá y tenía una duda sobre Bocas.
Vamos 3 adultos y un niño de 6 años y, en principio, estaremos 3 o 4 días de relax por la zona y nos hemos decantado por alojarnos en Bastimentos.

Aparte de los alojamientos/hoteles que vemos en Booking y similares, hay opciones interesantes en Airbnb para coger alguna casa o cabaña completa, ¿creéis que es buena opción? (sobre todo por el tema de la seguridad)

Gracias!
Ir arriba Buenas! Estamos a las puertas de un viaje a Panamá y tenía una duda sobre Bocas. Vamos 3 adultos y un niño de 6 años y, en principio... Guslv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube