Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bocas del Toro- PANAMÁ ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 36202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Me alegro que hayas disfrutado del Eclypse. Yo también soy de la opinión de que por el pastón que se paga podían limar esas pequeñas miserias que los separan de la perfección.

Ya nos contarás tu viaje, aunque solo sea para ponernos los dientes largos. Jaja
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Me alegro que hayas disfrutado del Eclypse. Yo también soy de la opinión de que por el pastón que se paga podían limar esas pequeñas... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Carísimo, imposible. ¿quien me aconseja otro hotel en Bocas de toro?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Carísimo, imposible. ¿quien me aconseja otro hotel en Bocas de toro? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Jotenko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve dos días en el Swans Cay. Estaba bien situado en la isla, era muy bonito, con dos piscinas y muy limpio. El precio no te puedo decir, porque fui con un paquete todo incluido. Pero si lo ves y se ajusta a tu presupuesto, yo te lo recomiendo.

Un saludo
Ir arriba Hola! Yo estuve dos días en el Swans Cay. Estaba bien situado en la isla, era muy bonito, con dos piscinas y muy limpio. El precio no te... Jotenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
jotenko Escribió:
Hola! Yo estuve dos días en el Swans Cay. Estaba bien situado en la isla, era muy bonito, con dos piscinas y muy limpio. El precio no te puedo decir, porque fui con un paquete todo incluido. Pero si lo ves y se ajusta a tu presupuesto, yo te lo recomiendo.

Un saludo




Muchas gracias jotenko
Ir arriba Rosasilvestre escribió: muchas gracias jotenko Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Bilbu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros estuvimos hace 3 años en el "Hotelito de mar", que está a mano de todo, de las barcas para hacer excursiones, para inr a tierra, de los chiringuitos para cenar.. Es muy cómodo y las habitaciones estaban muy bien y limpias. No es de lujo, no tiene piscina , pero está muy bien de precio , unos 50 dólares la noche. Yo lo recomiendo sin lugar a a dudas si andas justo de presupuesto y te quieres gastar la pasta en otras cosas.
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos hace 3 años en el Hotelito de mar , que está a mano de todo, de las barcas para hacer excursiones, para inr a... Bilbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
bilbu Escribió:
Hola:

Nosotros estuvimos hace 3 años en el "Hotelito de mar", que está a mano de todo, de las barcas para hacer excursiones, para inr a tierra, de los chiringuitos para cenar.. Es muy cómodo y las habitaciones estaban muy bien y limpias. No es de lujo, no tiene piscina , pero está muy bien de precio , unos 50 dólares la noche. Yo lo recomiendo sin lugar a a dudas si andas justo de presupuesto y te quieres gastar la pasta en otras cosas.


¡¡¡Genial!!!, muchas gracias Bilbu
Ir arriba ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias Bilbu Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Loaiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ocupo hoteles bonitos y no tan caros como para ir de luna de miel, dicen que bastimentos es muy bonito... Pero ocupo hoteles, gracias gente... Voy en febrero 2013
Ir arriba Ocupo hoteles bonitos y no tan caros como para ir de luna de miel, dicen que bastimentos es muy bonito... pero ocupo hoteles, gracias... Loaiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Bueno pues aunque el hilo esta parado, espero sugerencias para el hotel
GRACIAS POR ANTICIPADO
Ir arriba Bueno pues aunque el hilo esta parado, espero sugerencias para el hotel. GRACIAS POR ANTICIPADO Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en el hotel Eclipse de Mar en la isla de Bastimentos, y es genial. Si bien es cierto que no es barato de vez en cuando hay que permitirse una alegría. Se trata de unas habitaciones tipo cabañas, que están enclavadas encima del agua. Si quieres más información no tienes nada más que pedírmela.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en el hotel Eclipse de Mar en la isla de Bastimentos, y es genial. Si bien es cierto que no es barato de... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
janf Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado en el hotel Eclipse de Mar en la isla de Bastimentos, y es genial. Si bien es cierto que no es barato de vez en cuando hay que permitirse una alegría. Se trata de unas habitaciones tipo cabañas, que están enclavadas encima del agua. Si quieres más información no tienes nada más que pedírmela.

Muchisimas gracias, hemos cogido, el TROPICAL SUITES-nº 1 en tripadvisor- te tendria que preguntar donde estuvisteis de excursion supongo que en otro hilo
Ir arriba muchisimas gracias, hemos cogido, el TROPICAL SUITES-nº 1 en tripadvisor- te tendria que preguntar donde estuvisteis de excursion supongo... Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
El hotel tiene buena pinta, espero que lo disfruiteis.
Aunque lo de las excursiones, hay otro hilo, no importará que te diga que estuvimos en Red Frog, en los Cayos Zapatilla, etc. Sobre todo éstos últimos no os los perdáis. Incluso me parece que hay una opción, que nosotros no pudimos hacer porque no lo sabíamos y no teníamos tiempo, de dormir en uno de los Cayos, creo en el más alejado.
Ir arriba El hotel tiene buena pinta, espero que lo disfruiteis. Aunque lo de las excursiones, hay otro hilo, no importará que te diga que... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

ROCIORM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo sola y lo de pagar habitación doble es fastidioso. Voy a Bocas del Toro del 4 al 9 de Julio 2014, y me gustaría reservar un alojamiento en alguna playa bonita, pero no sea habitación compartida, alguien me puede ayudar? Gracias!!
Ir arriba Hola, yo viajo sola y lo de pagar habitación doble es fastidioso. Voy a Bocas del Toro del 4 al 9 de Julio 2014, y me gustaría reservar... ROCIORM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Nía...
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo estuve en Bocas en mayo, me quedé en la isla Bastimentos (me pareció más bonita que Colón) en Hotel Valparaíso: es un sitio muy agradable, barato (sobre todo si lo comparas con Eclypse y los demás lodges), con terracita y restaurante. Lo encontré de casualidad y me encantó, lo lleva un español, te organiza excursiones, etc. Y está en el pueblito, puedes ir andando si quieres a algunas calas preciosas...
Ir arriba Yo estuve en Bocas en mayo, me quedé en la isla Bastimentos (me pareció más bonita que Colón) en Hotel Valparaíso: es un sitio muy... Nía... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado a este hilo varios mensajes sobre alojamientos en Bocas del Toro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado a este hilo varios mensajes sobre alojamientos en Bocas del Toro. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Palma Royale -HOTELES EN BOCAS DEL TORO- PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
En septiembre voy a Bocas, a Isla Colón, y la agencia me ha reservado el hotel Palma Royale. Tiene buena pinta. Céntrico a la hora de las excursiones y de los restaurantes y ocio nocturno. Alguien ha estado? Un saludo
Ir arriba En septiembre voy a Bocas, a Isla Colón, y la agencia me ha reservado el hotel Palma Royale. Tiene buena pinta. Céntrico a la hora de las... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Palma Royale -BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
En septiembre voy a Bocas, a Isla Colón, y la agencia me ha reservado el hotel Palma Royale. Tiene buena pinta. Céntrico a la hora de las excursiones y de los restaurantes y ocio nocturno. Alguien ha estado? Un saludo

El Hotel Palma Royale tiene muy buena pinta, parece nuevo y el precio no lo veo nada mal para Bocas del Toro (unos 100 $ la noche). Por lo que veo esta en la calle principal, pero justo enfrente del muelle.


www.palmaroyale.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Hotel Palma Royale tiene muy buena pinta, parece nuevo y el precio no lo veo nada mal para Bocas del Toro (unos 100 $ la noche). Por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Gracias spainsun. Está genial, le falta piscina como tiene el hotel Playa Tortuga, pero este no nos convence al estar muy alejado. Estar justo enfrente del muelle como indicas es bueno o malo?

Un saludo.
Ir arriba Gracias spainsun. Está genial, le falta piscina como tiene el hotel Playa Tortuga, pero este no nos convence al estar muy alejado. Estar... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Gracias spainsun. Está genial, le falta piscina como tiene el hotel Playa Tortuga, pero este no nos convence al estar muy alejado. Estar justo enfrente del muelle como indicas es bueno o malo?

Un saludo.

No, nada de malo. A mi me gusta. Se ve el agua desde la habitación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No, nada de malo. A mi me gusta. Se ve el agua desde la habitación. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Eclipse de mar, Palmar Tent Lodge -BOCAS DEL TORO - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me ha llamado la atención, en el eclipse de mar no aceptan niños de menos de 10 años. Chocado

Así que doblemente descartado.

Me han recomendado el Palmar Tent Lodge:
www.palmartentlodge.com/

Pero leyendo por ahí he leído casi de todo: un poco descuidados e incluso algun robo al descuido en la tienda.

Sigo buscando. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me ha llamado la atención, en el eclipse de mar no aceptan niños de menos de 10 años. Asi que doblemente descartado. Me han recomendado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eclipse de mar, Palmar Tent Lodge -BOCAS DEL TORO -...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Me ha llamado la atención, en el eclipse de mar no aceptan niños de menos de 10 años. Chocado


Spainsun, todo tiene su explicación, las cabañas están sobre el mar, y por la noche apenas hay luz y has de llegar hasta estas por pasarelas, todo el complejo en si está sobre el agua, para los niños es algo peligroso.

Ya sabemos que todos los niños no son iguales de movidos ni todos los padres responsables de estos. Imagino que por ello el hotel se cura en salud y prefiere no llevarse "sustos" innecesariamente.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Spainsun, todo tiene su explicación, las cabañas están sobre el mar, y por la noche apenas hay luz y has de llegar hasta estas por... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bocas del Toro- PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos a las puertas de un viaje a Panamá y tenía una duda sobre Bocas.
Vamos 3 adultos y un niño de 6 años y, en principio, estaremos 3 o 4 días de relax por la zona y nos hemos decantado por alojarnos en Bastimentos.

Aparte de los alojamientos/hoteles que vemos en Booking y similares, hay opciones interesantes en Airbnb para coger alguna casa o cabaña completa, ¿creéis que es buena opción? (sobre todo por el tema de la seguridad)

Gracias!
Ir arriba Buenas! Estamos a las puertas de un viaje a Panamá y tenía una duda sobre Bocas. Vamos 3 adultos y un niño de 6 años y, en principio... Guslv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube