Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Bocas del Toro- PANAMÁ Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Centroamérica y MéxicoPanamaForo de Bocas Del Toro
SubForos: Panama - Bocas Del Toro - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 25004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Evitaberme
Evitaberme
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 01-06-2009 19:10  Asunto: Hoteles en Bocas del Toro- PANAMÁ Compartir Responder citando

Estoy buscando un hotel para este verano (finales de julio) para 4 días en Bocas del Toro) y tengo una duda si cogerlo en Bocas del Toro o en Bastimentos (por ejemplo el Eclipse de mar).

Por una parte me parece más paradisico Bastimentos, pero me da un poco de cosa estar aislados en el hotel, porque me da la sensación, que tienes que cenar en el hotel porque no hay muchas cosas que hacer por la isla. Y sin embargo en Bocas del Toro tienes restaurantes y sitios donde tomarte una cerveza, porque me imagino que por la noche no puedes ir a Bocas en lancha facilmente.

Tambien me preocupa si llueve y nos tenemos que quedar en el hotel, que no hay mucho que hacer.

Y a la hora de contratar excursiones, tambien me imagino que solo puedes coger las del hotel, por lo mismo.

Pero por otra parte me parece que tiene mucho más encanto Bastimentos, los hoteles parecen más romanticos.

Y las playas, me imagino que las chulas son las de Bastimentos, lo que no sé si es fácil ir por tu cuenta.

Espero que me podaís ayudar, porque como veis estoy hecha un lío.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 01-06-2009 19:22  Asunto: Re: hotel en Bocas del toro Compartir Responder citando

Hola,

Vete de cabeza y sin pensarlo al Eclypse. El hotel está muy, muy bien. De lo mejor de Bocas, con diferencia. Mejor las cabañas 1 y 2 que son las que están hechas con madera de níspero. No es barato. Pero vale hasta el último centavo que pagues. La pareja que lo lleva es fantástica, y la gente que trabaja para ellos también.

En esa época del año suele llover por la tarde, al anochecer. Un aspecto importante es que como está en una zona tropical el día dura lo mismo que la noche. Es decir, que amanece a las seis y media aproximadamente y anochece a la misma hora.

El hotel no está en el pueblo propiamente dicho. Para llegar es necesario coger una barca - taxi (dos dólares el verano pasado).

No tienes que cenar allí si no quieres ni coger las excursiones del hotel. De todos modos sus excursiones tienen un precio similar a las que encuentres en Bocas con una ventaja: tenéis una lancha para cuatro o cinco personas máximo que os llevan donde vosotros queráis, mienotras que con las otras vas en un barco de unas veinte personas y ahí no puedes decidir tú.

Andando puedes ir desde el pueblo a Red Frog. Hay un paseo y debes salir desde el propio pueblo Bastimentos. Y, cruzarlo es una experiencia completamente descorazonadora. Hay mucha miseria. Más de la que puedas imaginar. De todos modos, Red Frog es una playa con bastante oleaje en esa época del año.

Hay otra isla, a la que sólo se puede acceder en barco mucho mejor, Playa Larga si no han empezado a construir el hotel que se la va a llevar por delante Malvado o muy loco

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 01-06-2009 20:00  Asunto: Re: hotel en Bocas del toro Compartir Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con Mollete
Este hotel es una maravilla, la cabaña sobre el mar, el ambiente, el desayuno en la cama, las excursiones; estuvimos el año pasado 4 noches y me hubiera quedado más.
Un saludo desde Barcelona para Chango, Malena, Elena y Salsa.
Gracias por la divina estancia que pasamos en vuestro hotel
Como te dice mollete, de cabeza al Eclypse
Ver perfil de usuario
Compartir:
Goretti-leona
Goretti-leona
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 02-06-2009 23:23  Asunto: Re: hotel en Bocas del Toro Compartir Responder citando

Ay a mí me encantó alojarme en Bastimentos , Aplausos no lo cambio por Bocas ni loca!! La ciudad de Bocas es turística 100% y no tiene ningún interés, :x en cambio Bastimentos tiene un encanto especial, además de no haber apenas turismo y por tanto te mezclas con su gente y ves cómo viven , sus costumbres etc. Nosotros vimos la curiosa forma q tenían de celebrar el carnaval. Sorprendido
Desde Bastimentos tb tienes unas vistas absolutamente preciosas y puedes estar gozando de ellas en los atardeceres. (puedes mirar fotos en mi diario). Quién pudiera estar allí otra vez... Ojos que se mueven
También hay un restaurante q te lo recomiendo encarecidamente q se llama Rooster o algo así, allí comimos un surtido de mariscos delicioso.
Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aina84
Aina84
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 04-06-2009 16:23  Asunto: Re: hotel en Bocas del Toro Compartir Responder citando

Me encuentro ahora mismo en Bocas del Toro esperando la lancha para volver a continente. He pasado dos semanas aquí y ha sido increible.
En mi opinión bocas esta demasiado adaptado al turismo y bastimentos es mucho mas real. Nosotros alquilamos una casita (muy bien equipada), a una persona local por $55 la semana. Nosotros eramos 8, es decir, que nos salia regalado... Vale mucho la pena e es lindisimo.
os permitio conocer a la gente local, compartir un montón con ellos, y caminar cada mañana 1 hora y media hasta red frog para vender artesanias.

Bueno espero que mi opinión te sirva para decantarte por Bastimentos.

Un sludo.

Compartir:
Evitaberme
Evitaberme
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 05-06-2009 11:09  Asunto: Re: hotel en Bocas del Toro Compartir Responder citando

Jo, muchisimas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que transmitiis que os gustó un montón así que sin falta este finde reservo una cabañita.

Madre mía que ganas tengo ya de irme, y todavía me queda más de un mes y medio!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Argentino73
Argentino73
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 09-06-2009 9:59  Asunto: Re: hotel en Bocas del Toro Compartir Responder citando

Perdonad, el Eclypse está en Bocas o en Bastimento.
Merece la pena de verdad??Tendría problemas a mediaidos de Julio si no reservo desde aquí??Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 22-06-2009 11:50  Asunto: Re: hotel en Bocas del Toro Compartir Responder citando

Argentino73, el Eclypse está en Bastimento.
Nosotros para agosto hemos hecho reserva por la web porque queriamos las cabañas sobre el agua y de estas solo hay cuatro, y como necesitamos dos, teniamos miedo de que nos quedaramos sin ellas.

Si la idea es ir al hotel, no creo que sea necesario hacer reserva.

Saludos

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Patricida
Patricida
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 23-06-2009 19:58  Asunto: Re: hotel en Bocas del Toro Compartir Responder citando

Hola!
Hemos estado mirando el Hotel Eclipse y desde luego parece espectacular, pero cuesta 180$ al día (en una cabaña doble) sin incluir el 10% de tasas. Eso son alrededor de 130€ por noche! De verdad merece tanto la pena como para pagar tantísimo? Conocéis alguna otra cabaña similar más económica?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 26-06-2009 20:22  Asunto: Re: hotel en Bocas del Toro Compartir Responder citando

Este tipo de cabaña palafito creo que sólo las tiene el Eclypse y Punta Caracol (que es más caro).
El año pasado costaban 130 dolares si las reservabas con tiempo por internet.
El Aqua Lodge está muy bien. Depende de lo que quieras.
Mira hoteles aquí
www.bocasdeltorotravel... l_toro.htm
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-May-2019 08:12 pm
Ubiruta
Ubiruta
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2019 20:12  Asunto: Re: Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia Compartir Responder citando

Martinc034 Escribio:
avefenix28 Escribio:
Yasmina6 Escribio:
Hola buenas tardes.

Queremos ir a Bocas del Toro en septiembre. Y hemos estado leyendo que lo mejor es alojarse en Isla Colón( ya que desde ahí salen todas las excursiones)
Entonces, para ir a Cayo Coral, Cayo Zapatillas, isla de los Pájaros.... se sale desde Colón?

Alguna recomendación sobre hoteles en Isla Colón?

Muchas gracias

Saludos

Yo estuve en el Palma Royale. Todo perfecto. Excelente ubicación y trato del personal muy bueno.

Hola, fuimos con unos amigos hace 2 meses mas o menos sin conocer nada de alla. Tal como dices la isla mas movida es la Colón. De ahi parten todas las excursiones. Vi que hay un monton de agencias y como empresas que te llevan a visitar diferentes lugares.

Nos habian recomendado una tal Total Adventures que al final terminamos contratando. Te puedo decir que la recomiendo, sin haber usado alguna otra. (Editado moderación)

Saludos!!! Guiño

hola, somos dos amigas adultas que vamos a ir a conocer Bocas en junio, necesito consejo de un hotel con las tres BBB que no quede en el centro de la diversión pero si lo suficiente para ir cuando deseamos. Dicen que en junio es época de lluvias alguien a ido en esas fechas? llueve mucho no puedes ir a la playa? Por favor todos los datos serán un gran apoyo.
Gracias
Ubiruta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Centroamérica y México > Panama> Foro de Bocas Del Toro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 77 Mensajes y 25004 Lecturas - Última modificación: 07/05/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro