Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Escandinavia: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 136868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta por escandinavia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Nuka_Viajera, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Nuka_Viajera, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por escandinavia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nuka!!
Con dos semanas y en coche yo haría el sur de Noruega, Bergen, Stavanger, fiordos y terminaría en Oslo. Hay que tener en cuenta que las carreteras en Noruega son estrechas y con muchas curvas, con lo que se tarda bastante en llegar a los sitios. A lo mejor subir también a Alesund y Trondheim, aunque quizás esto ya fuera demasiado si queréis hacerlo relajado.
Un saludo
Ir arriba Hola Nuka!! Con dos semanas y en coche yo haría el sur de Noruega, Bergen, Stavanger, fiordos y terminaría en Oslo. Hay que tener en... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dónde voy?  Publicado: Responder citando

Bbuchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Este es mi primer mensaje. Hace tiempo que os sigo (leyendo) pero nunca había enviado mensajes .

El caso es que Quería ir este verano (3 semanas en Agosto a algún sitio por Escandinavia). Voy con mi esposa y un niño de 7 años.

Ya estuve hace unos años en Islandia y me encantó pero el viaje me parece poco apropiado para un peque. Las jornadas de coche se harían pesadas para él, y por consiguiente para los demás.

El caso es que la primera opción que se me ocurrió fue Noruega, me gusta la fotografía, montar en bici, Kayak, trekking. Después de hablar con varias personas que han estado en Noruega todas coinciden en que, en Agosto, desde que entras hasta que sales está lloviendo con lo que me temo que las actividades al aire libre van a estar, en la práctica muy limitadas y se puede convertir en tres semanas metidos en el coche o en el hotel/cabaña.

Entre las otras alternativas Suecia / Finlandia, ¿Qué me aconsejáis? . Mi idea sería estar 3 semanas y quedarme sol en la zona SUR, nada de Laponia .

Espero vuestros consejos y sugerencias.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje. Hace tiempo que os sigo (leyendo) pero nunca había enviado mensajes . El caso es que Quería ir... Bbuchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde voy?  Publicado: Responder citando

Perico_el_de_los_palotes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hostia si en Escandinavia llueve en Agosto imagina en otoño, invierno, primavera el frío que hace, yo personalmente preferiría que lloviese a no que me hiciese -25 grados, si quieres ir alguna vez que sea con buen tiempo.

El otro día leí que el mejor sitio de animado, buen tiempo y en así en general de Escandinavia era Estocolmo...
_________________
Norte Italia (Erasmus 2005); Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas (2006); Galicia, Asturias (2006); Londres (2007); Nápoles, Costiera Amalfitana, Capri, Ischia (2007); Asturias, Cantabria, País Vasco (2008); Galicia, Alemania (2009); Marruecos (2009); Oslo (2010)

En preparación...Sicilia verano 2010!
Ir arriba Hostia si en Escandinavia llueve en Agosto imagina en otoño, invierno, primavera el frío que hace, yo personalmente preferiría que... Perico_el_de_los_palotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por escandinavia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bbuchy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Escandinavia. Guiño
Ir arriba Bbuchy, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Escandinavia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por escandinavia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bbuchy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y siendo un poco mas concreto. En Suecia, aparte de Estocolmo,
¿Qué mas me sugerís para ver o hacer?
Ir arriba Y siendo un poco mas concreto. En Suecia, aparte de Estocolmo, ¿Qué mas me sugerís para ver o hacer? Bbuchy Compartir:
Enlaces Asunto: en un mar de dudas  Publicado: Responder citando

Aoniris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva por estos mundos tan frios,,mi idea es viajar en septiembre por noruega o quiza otro sitio pero dentro de la zona escandinava,no quiero ver grandes ciudades sino pueblecitos y naturaleza.
Estoy mirando circuitos,pero veo que muchos vais por libre alquilando coche y durmiendo en camping,
Sin saber idiomas es aconsejable esta opción??
En 10 días mas o menos nos daría tiempo de ver bastantes sitios??
El clima en setiembre???
Compañias que hagan circuitos de este estilo,que sean fiables??
Tengo un presupuesto de 2000 euros máximo para todo, como lo veis?
Espero todas vuestras opiniones!!!!
No tengo mucho tiempo,(es un regalo)
Ir arriba Hola! soy nueva por estos mundos tan frios,,mi idea es viajar en septiembre por noruega o quiza otro sitio pero dentro de la zona... Aoniris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en un mar de dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Islandia es una opción muy buena. Hay muchos campings y muy buenos, todos suelen tener también bungalows y la seguridad es máxima. Yo diría que no hay delincuencia.
Con 2.000 € te puedes hacer un viaje muy bueno. La duda es si en septiembre el tiempo acompaña, que creo que podrás ver la mayoría de las cosas de la Ring Road. Además es buena época para ver auroras boreales.
Por el problema del idioma, es un pequeño handicap, pero el lenguaje de signos en internacional y si te llevas un pequeño diccionario de inglés con un vocabulario básico, te harás entender.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En Islandia es una opción muy buena. Hay muchos campings y muy buenos, todos suelen tener también bungalows y la seguridad es máxima. Yo... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en un mar de dudas  Publicado: Responder citando

Quiquetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola aoniris, el año pasado me fui 12 días a Noruega por 1200 € en agosto por agencia www.touristforum.net incluia coche de alquiler, vuelo y alojamiento en cabañas, camping y en Oslo en hotel. En lo tocante a comida me llevé envasado al vacío fiambre y por allí fui comprando en supermercados, con el idioma (yo tampoco sé inglés) no tuve problemas como dice beche el lenguaje de signos es universal.
Ver te vas a quedar sin ver muchos sitios, es un país muy grande, pero mi experiencia personal es que hasta ahora es el sitio más bonito que he visto en mi vida y he visitado unos cuantos.
Como hablas de naturaleza allí te sale al encuentro, cuando planificamos el viaje íbamos marcando en la ruta las cataratas para ver y cuando llegamos allí estaban al borde de la carretera, era una maravilla.
Este año me voy a Islandia ya veré en el ranking quién gana.
Ah, por cierto, cuando volvimos sacamos cuentas del total del viaje y allí no nos gastamos mucho en total serían unos 1800-1900€ por persona todo incluido.
Perdón por la parrafada y espero haberte servido de ayuda.
Ciao.
Ir arriba Hola aoniris, el año pasado me fui 12 días a Noruega por 1200 € en agosto por agencia www.touristforum.net incluia coche de alquiler... Quiquetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por escandinavia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aoniris, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Escandinavia. Guiño
Ir arriba Aoniris, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Escandinavia. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en un mar de dudas  Publicado: Responder citando

Aoniris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
[ei,hola no había visto estos mensajes aiai!! aun ando perdida por el foro!!jejeje
Gracias por las respuestas ahora mirare en esa pagina que me dices un saludo!!sigo buscando información
Ir arriba [ei,hola no había visto estos mensajes aiai!! aun ando perdida por el foro!!jejeje. gracias por las respuestas ahora mirare en esa pagina... Aoniris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en un mar de dudas  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quiquetes Escribió:
Hola aoniris, el año pasado me fui 12 días a Noruega por 1200 € en agosto por agencia www.touristforum.net incluia coche de alquiler, vuelo y alojamiento en cabañas, camping y en Oslo en hotel. En lo tocante a comida me llevé envasado al vacío fiambre y por allí fui comprando en supermercados, con el idioma (yo tampoco sé inglés) no tuve problemas como dice beche el lenguaje de signos es universal.
Ver te vas a quedar sin ver muchos sitios, es un país muy grande, pero mi experiencia personal es que hasta ahora es el sitio más bonito que he visto en mi vida y he visitado unos cuantos.
Como hablas de naturaleza allí te sale al encuentro, cuando planificamos el viaje íbamos marcando en la ruta las cataratas para ver y cuando llegamos allí estaban al borde de la carretera, era una maravilla.
Este año me voy a Islandia ya veré en el ranking quién gana.
Ah, por cierto, cuando volvimos sacamos cuentas del total del viaje y allí no nos gastamos mucho en total serían unos 1800-1900€ por persona todo incluido.
Perdón por la parrafada y espero haberte servido de ayuda.
Ciao.

Estoy pensando en hacer lo mismo este agosto con esta agencia de la que he leído muy buenas criticas y a buenos precios y me has alegrado el día! Mi "preocupación" es que al ser un país caro se me vaya mucho de presupuesto allí pero ahora ya me hago una idea gracias a ti. - lo de llevarte desde aquí comida, lo del idioma, vamos todo me has aclarado..-

Repites con la misma agencia a Islandia?

Muchas gracias! Amistad Amistad
Ir arriba Estoy pensando en hacer lo mismo este agosto con esta agencia de la que he leído muy buenas criticas y a buenos precios y me has alegrado... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: en un mar de dudas  Publicado: Responder citando

Aoniris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
[Gracias ,por responderme.un par de preguntas,

Que compañía aérea cogisteis???
Que ruta hicistes, llegasteis a lofoten??
Mi idea es ir directa a bergen en avión sin pasar por oslo y de ay salir con coche e ir parando por pueblecitos,ah y también subir a pulpito ,que espero que no sea un camino muy difícil e leído que en un par de horas se puede subir,hacer algun mini crucero y finalmente llegar a lofoten y volver a bergen en total de días 10,
Como lo veis de tiempo???

Si cojo un coche de alquiler ,vale la pena coger el tren de flam o se puede hacer en coche??

Otra pregunta se puede ver algún tipo de fauna ??
Uff que liada estoy aun!!!!
Ir arriba [Gracias ,por responderme.un par de preguntas, que compañía aérea cogisteis??? que ruta hicistes, llegasteis a lofoten?? mi idea es ir... Aoniris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por escandinavia - Consejos  Publicado: Responder citando

Quiquetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola gente:
Voy a intentar responderos, Carla 1 sí vuelvo a Islandia con la misma agencia, es un poco más caro el país y somos tres así que volveré a llevarme comida desde aquí, me gusta mucho viajar y si quiero salir mucho me tengo que ajustar la economía (como todos).
Aoniris, la compañía aérea fue Scandinavian airlines, vuelo directo desde Alicante. La ruta que yo hice fue Oslo, Bergen, Alesund, Lillehammer, Oslo, estuve 12 días y me quedaron tantas cosas por ver así que yo creo que tú quieres ser muy ambiciosa has sacado la cuenta de los kilómetros? ten en cuenta que allí la velocidad máxima es de 90K/h y eso en la autovía después todo es cruzar pueblos y vas a 50/40 porque no corres más, vas a la velocidad de ellos, después calcula el tiempo subir al púlpito son unas horas ya pierdes toda la mañana (yo no pude ir) y después está que el paisaje es tan grandioso que vas parando para ver cascadas, lagos, etc.
Otra cosa, yo no cogí el tren de Flam porque ese día queríamos ver varias cosas y el tren equivalía a perder toda la mañana y además no íbamos a mejorar el paisaje con respecto al ir en el coche.
Mi consejo: yo recogí mucha información de la página web de ellos, me enviaron folletos y sobre todo un mapa de carreteras del país www.visitnorway.es sobre él me fui haciendo la ruta, de todas formas nosotros teníamos alquiladas cabañas y desde ahí hacíamos rutas por los alrededores si tú coges el avión a Bergen y el de vuelta en Trondheim podrás hacer más kilómetros pero te perderás ver con detalle los fiordos todo depende de lo que quieras ver, yo volveré algún día y veré otro trozo de país, ah! se me olvidaba fauna solo vi ardillas porque había mucho reno salvaje (me dijeron) pero estaban en las montañas a partir de septiembre es cuando se ven.
Perdonar por la chapa, si tenéis alguna duda más, ya sabéis.
Ciao
Ir arriba Hola gente: voy a intentar responderos, Carla 1 sí vuelvo a Islandia con la misma agencia, es un poco más caro el país y somos tres as... Quiquetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por escandinavia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aoniris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda la información,creo que conforme vaya haciendo la ruta te iré preguntando mas cosillas ,jejeje!! un saludo]
Ir arriba Muchisimas gracias por toda la información,creo que conforme vaya haciendo la ruta te iré preguntando mas cosillas ,jejeje!! un saludo] Aoniris Compartir:
Enlaces Asunto: Finlandia, Noruega, Suecia o Islandia?  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy preparando una sorpresa para mi novia en Diciembre. Su sueño es ver alguna aurora boreal, pero como sé que es un poco díficil, no quiero hacer el viaje exclusivamente dedicado a ello, por si acaso!! jajaja

No quiero gastarme ( mejor dicho, no puedo, jiji ) mucha pasta porque ella está en el paro, así que tiene que ser algo económico.

Somos de la provincia de Alicante y he visto que desde Alicante salen vuelos directos a Oslo y Estocolmo. Los precios para Diciembre a Oslo todavía no aparecen, en cambio si seleccionas desde Barcelona o Londres a Oslo si que aparecen ... Sabeis el motivo?

Bueno, me gustaría que me echarais una mano, recomendandome que país visitar.
Los factores a tener en cuenta son:
1.- La pasta ( debe de ser económico )
2.- Días disponibles ( tengo como máximo 7 días )
3.- Vuelos desde Alicante o con pocas escalas
4.- Cosas que hacer y que ver
Ir arriba Hola a tod@s, estoy preparando una sorpresa para mi novia en Diciembre. Su sueño es ver alguna aurora boreal, pero como sé que es un poco... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por escandinavia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
A_donde_voy_sin_ti, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba A_donde_voy_sin_ti, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por escandinavia - Consejos  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Vale, babyboom, a ver si la gente me ayuda!!!
Ir arriba Vale, babyboom, a ver si la gente me ayuda!!! A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS (nos vamos de viaje)  Publicado: Responder citando

Tombolero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salimos para el gran norte, Escandinavia, con viajes Condor, el día 17/08/2010, alguna sugerencia y/o consejo de vuestra parte.
Alguien a viajado este año el 03/08 o bien el 10/08 con este circuito.
Ir arriba Salimos para el gran norte, Escandinavia, con viajes Condor, el día 17082010, alguna sugerencia yo consejo de vuestra parte. Alguien a... Tombolero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DESPEDIDAS (nos vamos de viaje)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tombolero Escribió:
Salimos para el gran norte, Escandinavia, con viajes Condor, el día 17/08/2010, alguna sugerencia y/o consejo de vuestra parte.
Alguien a viajado este año el 03/08 o bien el 10/08 con este circuito.

Bienvenida al foro Amistad

Paso tu mensaje al foro adecuado Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Bienvenida al foro. Paso tu mensaje al foro adecuado Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta por Escandinavia: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 1 👍
Esos 5 días los puedes dedicar a Finlandia y Estonia (saltando Noruega), y en mi opinión, los disfrutarías y aprovecharías más.
Ir arriba Esos 5 días los puedes dedicar a Finlandia y Estonia (saltando Noruega), y en mi opinión, los disfrutarías y aprovecharías más. Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube