Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Moscú - Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 13101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a moscu sin hotel, ayuda!  Publicado: Responder citando

Sejodegarbica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, gracias por vuestras opiniones, vamos aver si me podriais ayudar...
Yo voy dentro de 1 mes a rusia a ver a una amiga, y lo hecho con iberrusia, claro yo se supone que me quedo en casa de ella, pero yo solo he hecho el tramite del visado turistico y tal, y me han dicho que no pasa nada, que voy sin hotel, y pago por adelantado un registro, que se supone que sera el dichoso registro ya en moscu, de un hotel, o lo que sea....

Como lo veis,,,, cuando llege, tendre que estar buscando en la ciudad mas grande de europa donde me sellen el visado, a 15 bajo cero, y si no lo consigo en 3 días, no puedo salir del pais.. O esto como funciona realmente.

Gracias
Ir arriba Hola, gracias por vuestras opiniones, vamos aver si me podriais ayudar... Yo voy dentro de 1 mes a rusia a ver a una amiga, y lo hecho... Sejodegarbica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a moscu sin hotel, ayuda!  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú - Consejos  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola a todos:

No sé dónde poner estás preguntas así es que a ver si soy capaz de enterarme.

¿Cómo llamar por teléfono en las cabinas, con un móvil liberado o cualquier otra opción que no sea Movistar o afines?, ¿y cuánto vale?.

¿Qué merece la pena comprar?.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: No sé dónde poner estás preguntas así es que a ver si soy capaz de enterarme. ¿Cómo llamar por teléfono en las cabinas, con... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú - Consejos  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Como el wifi gratis está muy extendido por el centro de moscú, te recomiendo skype (en ordenador o teléfono)
Ir arriba Como el wifi gratis está muy extendido por el centro de moscú, te recomiendo skype (en ordenador o teléfono) Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a moscu sin hotel, ayuda!  Publicado: Responder citando

Calzzetin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:

Nosotros vamos a viajar a Rusia en julio, me he dirigido a ViajaraRusia.com y allí me hacen la invitación y el visado. En 7 días, si todo va bien, lo tendré. Luego viene el problema del registro, a mí me han dicho que allí en S. Petersburgo y Moscú tienen unas agencias asociadas donde te pueden poner el sello (a cambio de unos 45 dólares).

Yo lo hago el trámite con Iberrusia por 20 euros. Yo nunca he tenido problema, pero la verdad es que si no sabes ruso puedes perderte encontrando el lugar donde se pone el sello.
_________________
Мороз и солнце - день чудесный
Ir arriba Yo lo hago el trámite con Iberrusia por 20 euros. Yo nunca he tenido problema, pero la verdad es que si no sabes ruso puedes perderte... Calzzetin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube