Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 49988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

AITANA2
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas, ya he hecho la reserva en el lowcostparking espero que sean verdad sus buenas opiniones Muy feliz
Ir arriba Buenas, ya he hecho la reserva en el lowcostparking espero que sean verdad sus buenas opiniones AITANA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Jorgan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, como el último mensaje tiene unos cuantos días ya, me gustaría saber si alguien ha utilizado últimamente un parking lowcost de los que hay alrededor del aeropuerto de Alicante porque hay multitud de oferta y no sé por cuál decidirme.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas, como el último mensaje tiene unos cuantos días ya, me gustaría saber si alguien ha utilizado últimamente un parking lowcost de... Jorgan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post sobre aparcamiento en el aeropuerto:

www.losviajeros.com/ ...p?t=114277


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post sobre aparcamiento en el aeropuerto: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Viaxero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bon día, amiguete. Un buen parking para dejar tu coche es el aparcamiento de (editado moderación), que lo tienen en cubierto o no y los precios son los mejores, por ejemplo hasta 1 Semana son como mucho 35 €. Y lo bueno de esta empresa es que no tienes que ir al parking, si no que ellos te lo recojen en el aeropuerto y te lo entrega a la salida cuando tu les dices.
Puedes ver detalles en la web de ellos, que si me recuerdo bien era (editado moderación) . Lo mejor de todo seria que les llames y te diga ellos precios y todo.
Casi se me olvidaba. Te lavan el coche antes de entregartelo.
Saludos y buen viaje.
Ir arriba Bon dia, amiguete. Un buen parking para dejar tu coche es el aparcamiento de (editado moderación), que lo tienen en cubierto o no y los... Viaxero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo que ir algunos días en Agosto a Alicante ciudad y me gustaría saber si hay alguna zona de aparcamiento gratis.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola! Tengo que ir algunos días en Agosto a Alicante ciudad y me gustaría saber si hay alguna zona de aparcamiento gratis. Gracias... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
En la zona del castillo de san Fernando tienes aparcamiento gratuito, pero es difícil encontrar uno, cuestión de paciencia. La zona está a un paso del centro y del mercado central.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba En la zona del castillo de san Fernando tienes aparcamiento gratuito, pero es difícil encontrar uno, cuestión de paciencia. La zona est... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Otra zona donde puedes encontrar aparcamento gratuito por el barrio de San Blas, por la parte que hay detrás de la estación de tren.


Saludos
Ir arriba Otra zona donde puedes encontrar aparcamento gratuito por el barrio de San Blas, por la parte que hay detrás de la estación de tren... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda! A ver si hay suerte...

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda! A ver si hay suerte... Saludos. Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Nica1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola en el Parking de Panoramis tienes unas ofertas para largas estancias que te salen muy bien de precio! llama y que te informen
Ir arriba Hola en el Parking de Panoramis tienes unas ofertas para largas estancias que te salen muy bien de precio! llama y que te informen Nica1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Llegas un poco tarde nica... Era para Agosto!! Muy feliz
Ir arriba Llegas un poco tarde nica... era para Agosto!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Marimarti86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo se que también llego tarde.. Pero se que estas cosas siempre se consultan jajaja Si necesitais un parking por la zona del aeropuerto no os compliqueis... (editado moderación)
Llevan poco tiempo pero por precios son lo mejores con diferencia. Yo dejé el coche una semana por 20 euros.
Y mira que busqué en todas, porque al ser nueva no sabía si irme a otra con mas experiencia...me equivoqué
De verdad, los mejores precios y además se encargaron de llevarme y traerme del aeropuerto por el mismo precio..

Espero servirle de ayuda a alguien... :3
Ir arriba Yo se que también llego tarde.. pero se que estas cosas siempre se consultan jajaja Si necesitais un parking por la zona del aeropuerto... Marimarti86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguna actualización en estos dos últimos años?

Estaré hospedado a final de mes por la zona del puerto.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Alguna actualización en estos dos últimos años? Estaré hospedado a final de mes por la zona del puerto. Gracias. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15335

Votos: 0 👍
Si buscas aparcamiento gratuito por el hotel, el unico sitio que se me ocurre es junto al paseo de la playa, aunque no se como estara ni que tipo de aparcamiento es. Por la zona del centro comercial, que esta al otro lado del puerto, seguro que encuentras pero ya te pilla mucho más lejos del hotel.


Saludos
Ir arriba Si buscas aparcamiento gratuito por el hotel, el unico sitio que se me ocurre es junto al paseo de la playa, aunque no se como estara ni... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la zona del puerto es complicado, que hotel tienes exactamente?
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Por la zona del puerto es complicado, que hotel tienes exactamente? Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
En el Spa Porta Maris.

Gracias por la ayuda.
Ir arriba En el Spa Porta Maris. Gracias por la ayuda. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alicante  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Me podeis recomendar alguna zona cerca del centro de alicante donde poder aparcar gratis y q sea facil.

Gracias.
Ir arriba Hola. Me podeis recomendar alguna zona cerca del centro de alicante donde poder aparcar gratis y q sea facil. Gracias. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alicante  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Eso es imposible !!!
Es zona "hora" y en muchas calles no se puede aparcar.
Vamos lo mismo que sucede en Barcelona , Madrid, Valencia, Sevilla, ...........
Ir arriba Eso es imposible !!! Es zona hora y en muchas calles no se puede aparcar. Vamos lo mismo que sucede en Barcelona , Madrid, Valencia... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alicante  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Eso es imposible !!!
Es zona "hora" y en muchas calles no se puede aparcar.
Vamos lo mismo que sucede en Barcelona , Madrid, Valencia, Sevilla, ...........

No quiero aparcar en el mismo centro.
Hago la pregunta de nuevo que lugar lo mas cercano al centro es fácil aparcar? Conoceis algún aparcamiento de esos gigantes que aveces los hay....

Saludos y gracias
Ir arriba No quiero aparcar en el mismo centro. Hago la pregunta de nuevo que lugar lo mas cercano al centro es fácil aparcar? Conoceis algún... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alicante  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Fácil y gratis ninguna.. En el barrio de benalua es gratis, si pasas un rato dando vueltas puedes encontrar algo y estás a 10-15 min del centro.
Ir arriba Fácil y gratis ninguna.. en el barrio de benalua es gratis, si pasas un rato dando vueltas puedes encontrar algo y estás a 10-15 min del... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alicante  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Fácil y gratis ninguna.. En el barrio de benalua es gratis, si pasas un rato dando vueltas puedes encontrar algo y estás a 10-15 min del centro.

Lo de facil es una forma de hablar. Barrio benalua. Ok

Si alguien sabe mas zonas mejor, llegare en domingo pot la mañana y mi intención es no tocar el coche hasta el martes, osea aparcarlo y olvidarme de el.

Saludos y gracias.
Ir arriba Lo de facil es una forma de hablar. Barrio benalua. Ok. Si alguien sabe mas zonas mejor, llegare en domingo pot la mañana y mi intención... AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Alicante  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Alfonso el Sabio son 12€ al día, a 10 min andando del Meliá

Gracias , prefiero no subir cuesta luego después con las maletas hasta ahí, ya nos quedamos aunque paguemos mas en el del hotel, así no tenemos lios de andar con los trastos para arriba y para abajo .
Ir arriba gracias , prefiero no subir cuesta luego despues con las maletas hasta ahi, ya nos quedamos aunque paguemos mas en el del hotel, asi no... Zarina62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube