Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix CONTINENTAL AIRLINES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 14624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CONTINENTAL AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaria que me dieras información sobre una compañia aeria que no conozco ni encuentro opinión sobre ella.
Es Continental Airlines.
He visto un combinado con NY y Orlando y es con esa compañia con vuelos directos.
¿Alguien a viajado con ellos o tiene información de como son sus aviones, vuelos etc...?

Mil gracias por vuestra atención.
Un saludo,
Elyna
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaria que me dieras información sobre una compañia aeria que no conozco ni encuentro opinión sobre ella. Es... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Es una muy buena compañía y entre otros aviones tienen boeing 777 superequipados en lo que a ocio se refiere, además creo que las rutas internas las operan con boeing 737.

Es una muy buena opción.
Ir arriba Es una muy buena compañía y entre otros aviones tienen boeing 777 superequipados en lo que a ocio se refiere, además creo que las rutas... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Gracias Radarko. Voy a ver que tal son esos boeing.
Ir arriba Gracias Radarko. Voy a ver que tal son esos boeing. Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Hola!
Es muy buena compañía.
Si el precio es interesante, no te lo pienses.
Ir arriba Hola! Es muy buena compañía. Si el precio es interesante, no te lo pienses. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Continental airlines  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿Quien me puede hablar algo de esta compañia?
La he buscado en el directorio pero no venia.
Me ha salido una buena oferta a nueva york y no sé que hacer.
Ir arriba ¿Quien me puede hablar algo de esta compañia? La he buscado en el directorio pero no venia. Me ha salido una buena oferta a nueva york y... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental airlines  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
¿Quien me puede hablar algo de esta compañia?
La he buscado en el directorio pero no venia.
Me ha salido una buena oferta a nueva york y no sé que hacer.

Ye dejo estos enlaces:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...l+airlines

Un saludo Guiño
Ir arriba Ye dejo estos enlaces: Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿Sabeis si tienen cogida de electricidad en los asientos?. Es para ver si me puedo llevar el netbook o no.
Ir arriba ¿Sabeis si tienen cogida de electricidad en los asientos?. Es para ver si me puedo llevar el netbook o no. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental airlines  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información.
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Margamartin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo fui desde Madrid a Nueva York con esta compañia y la verdad es que todo muy bien. Nos atendieron genial y la comida muy rica. Ademas hay una pantalla en cada asiento con juegos, peliculas y series (al menos en los aviones en los que yo fui). Para auriculares si que tenia, pero para enchufe del portatil no lo recuerdo Guiño
Ir arriba Yo fui desde Madrid a Nueva York con esta compañia y la verdad es que todo muy bien. Nos atendieron genial y la comida muy rica. Ademas... Margamartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
¿Sabeis si tienen cogida de electricidad en los asientos?. Es para ver si me puedo llevar el netbook o no.

Hola jchgir

Aquí te dejo este enlace por si te sirve. Puertos de alimentación eléctrica en asientos. CONTINENTAL AIRLINES. Tendrás que saber qué tipo de avión opera el vuelo de tu elección. Guiño

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola jchgir. Aquí te dejo este enlace por si te sirve. Puertos de alimentación eléctrica en asientos. CONTINENTAL AIRLINES . Tendrás que... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Es un 757-200.
Por lo que leo es en todas las filas, pero no sé cuantos asientos hay por filas.
Si son por ejemplo 3-5-3, ¿que tienen 3 tomas nada mas?.
Gracias por tu informacon.
Ir arriba Es un 757-200. Por lo que leo es en todas las filas, pero no sé cuantos asientos hay por filas. Si son por ejemplo 3-5-3, ¿que tienen 3... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Es un 757-200.
Por lo que leo es en todas las filas, pero no sé cuantos asientos hay por filas.
Si son por ejemplo 3-5-3, ¿que tienen 3 tomas nada mas?.
Gracias por tu informacon.

Rehola jchgir

En el enlace que te he puesto, pincha donde pone en azul Boeing 757-200. Te enseña abajo el plano del avión, que es de configuración 3-3. Te dice también que hay dos unidades por fila, con lo cual tendrás uno en cada grupo de 3.

Uns saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Rehola jchgir. En el enlace que te he puesto, pincha donde pone en azul Boeing 757-200. Te enseña abajo el plano del avión, que es de... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Ya lo he visto.
Muchas gracias chicky.
Un saludo para ti también.
Ir arriba Ya lo he visto. Muchas gracias chicky. Un saludo para ti tambien. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Viajero3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro.

Estoy buscando vuelos para ir a la costa oeste de EEUU.
Mi duda es si continental airlines tiene un gran servicio o si hay alguna otra aerolínea que tenga buen servicio como pantallas personales en cada asiento o si hay servicio de catering.

Me serviría de gran ayuda.
Gracias.
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro. Estoy buscando vuelos para ir a la costa oeste de EEUU. Mi duda es si continental airlines tiene un gran... Viajero3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Cristiaann.1992
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
¿Sabeis si tienen cogida de electricidad en los asientos?. Es para ver si me puedo llevar el netbook o no.

Si, pero no en todos los asientos.

Te paso aquí un link donde puedes encontrar mas información

www.continental.com/ ...power.aspx
Ir arriba Si, pero no en todos los asientos. te paso aqui un link donde puedes encontrar mas informacion. Cristiaann.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
SI YO TMB FUI A NY CON ELLOS, ESTA BIEN, PERO PARA MI GUSTO MEJOR DELTA,QUE LA COMIDA ESTA MUCHO MEJOR JEJEJE
Ir arriba SI YO TMB FUI A NY CON ELLOS, ESTA BIEN, PERO PARA MI GUSTO MEJOR DELTA,QUE LA COMIDA ESTA MUCHO MEJOR JEJEJE MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
cristiaann.1992 Escribió:
jchgir Escribió:
¿Sabeis si tienen cogida de electricidad en los asientos?. Es para ver si me puedo llevar el netbook o no.

Si, pero no en todos los asientos.

Te paso aquí un link donde puedes encontrar mas información

www.continental.com/ ...power.aspx

Gracias por el link, pero al final me salio una buena oferta con AA.
También vi lo que me dices en una web que se llama:
www.seatguru.com
De todas formas mucas gracias.
Ir arriba Gracias por el link, pero al final me salio una buena oferta con AA. Tambien vi lo que me dices en una web que se llama... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: TRASBORDO CON CONTINENTAL EN NEWARK  Publicado: Responder citando

Rob_huesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una pequeña duda.

El 7 de Mayo tengo vuelo de vuelta desde las Vegas a Madrid con la compañia CONTINENTAL
Hay un cambio de avion en Newark y el tiempo disponible es de 53 minutos según tabla de horarios de vuelos

Ya no pregunto por si es poco o mucho tiempo para cambiar de avión, sino ¿tiene algo que ver que sea un cambio a vuelo internacional para que no me de tiempo???
Esque lo veo tan justo.....

Muchas gracias.
Roberto.
Ir arriba Buenos días, tengo una pequeña duda. El 7 de Mayo tengo vuelo de vuelta desde las Vegas a Madrid con la compañia CONTINENTAL. Hay un... Rob_huesca Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA, NO SE SI TIENE LA CULPA LA AGENCIA O LA AEROLINEA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola a todos habro este hilo , para ver si me puede ayudar alguien.

Os cuento en febreo me confirmaron todos los vuelos que estaban emitidos ya los billetes.
Hasta eso punto todo perfecto, bueno pues cual sera nuestra sorpresa que ayer vamos a pagar y a recoger la documentación de todo el viaje que es Nueva York y Riviera Maya y cual será mi sorpresa que cuando llego a casa y veo el vuelo de regreso que es Cancun- Nueva York , para luego enlazar Nueva York - Riviera Maya , me encuentro con que no es el vuelo de las 12 de la mañana si no que es el de las 13,30 con lo cual solo tenemos una hora de margen para hacer el transito al otro en vez de dos horas.
Hoy fue mi marido a la agencia con el mail que nos habian mandado confirmandonos el de las 12 y la de la agencia dice que no lo entiende, llama a la mayorista, la mayorista habla con Contiental y segun la mayorista, la explicación que da Continental es la siguiente, que hubo un overbooking en el de las 12 de la mañana y por eso a los pasajeros los reubicaron en otros . Y que nos da tiempo a coger la conexion eso si un poco rapidito.
Yo no se si tiene la culpa la agencia, y buscarse la vida para que salgamos a las 12 y no sea tan justo o nos han mentido o no se.
La verdad que estamos muy cabreados y pensando que es muy justo el tiempo.
Por favor opiniones
Ir arriba Hola a todos habro este hilo , para ver si me puede ayudar alguien. Os cuento en febreo me confirmaron todos los vuelos que estaban... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, NO SE SI TIENE LA CULPA LA AGENCIA O LA AEROLINEA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos habro este hilo , para ver si me puede ayudar alguien.

Os cuento en febreo me confirmaron todos los vuelos que estaban emitidos ya los billetes.
Hasta eso punto todo perfecto, bueno pues cual sera nuestra sorpresa que ayer vamos a pagar y a recoger la documentación de todo el viaje que es Nueva York y Riviera Maya y cual será mi sorpresa que cuando llego a casa y veo el vuelo de regreso que es Cancun- Nueva York , para luego enlazar Nueva York - Riviera Maya , me encuentro con que no es el vuelo de las 12 de la mañana si no que es el de las 13,30 con lo cual solo tenemos una hora de margen para hacer el transito al otro en vez de dos horas.
Hoy fue mi marido a la agencia con el mail que nos habian mandado confirmandonos el de las 12 y la de la agencia dice que no lo entiende, llama a la mayorista, la mayorista habla con Contiental y segun la mayorista, la explicación que da Continental es la siguiente, que hubo un overbooking en el de las 12 de la mañana y por eso a los pasajeros los reubicaron en otros . Y que nos da tiempo a coger la conexion eso si un poco rapidito.
Yo no se si tiene la culpa la agencia, y buscarse la vida para que salgamos a las 12 y no sea tan justo o nos han mentido o no se.
La verdad que estamos muy cabreados y pensando que es muy justo el tiempo.
Por favor opiniones
Perdon me he comido alguna letra y aparte los aviones son cancun- Nueva York , NUEVA YORK -BARCELONA , NO CANCUN OTRA VEZ DISCULPAR
Ir arriba Perdon me he comido alguna letra y aparte los aviones son cancun- Nueva York , NUEVA YORK -BARCELONA , NO CANCUN OTRA VEZ DISCULPAR RAQUELINA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CONTINENTAL AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación, tercios_viejos. ¿Sabes lo que pasa? Es que hay mucha variedad de opinión al respecto. Les estoy enseñando la política de equipajes de Continental a varias personas y cada una entiende algo distinto. Aquí está el enlace global y escribo otro párrafo que produce confusión:

www.continental.com/ ...ggage.aspx

Tenga en cuenta que: los cargos por equipaje presentados a continuación se aplican a los viajes comprados a partir del 15 de julio de 2011, para viajar a partir del 15 de agosto de 2011 excepto cuando se indique lo contrario. Es posible que se apliquen cargos diferentes de acuerdo a la fecha en que compró su viaje. Vea a continuación otras emisiones de boletos y fechas de viaje.

En este mismo foro, en otro post ( www.losviajeros.com/ ...;start=160 ), hay gente que opina al contrario que tú. Así que no me atrevo a sacar el billete Trist .
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Gracias por tu aportación, tercios_viejos. ¿Sabes lo que pasa? Es que hay mucha variedad de opinión al respecto. Les estoy enseñando la... Sevillista Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube