Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix CONTINENTAL AIRLINES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 14620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Es un 757-200.
Por lo que leo es en todas las filas, pero no sé cuantos asientos hay por filas.
Si son por ejemplo 3-5-3, ¿que tienen 3 tomas nada mas?.
Gracias por tu informacon.
Ir arriba Es un 757-200. Por lo que leo es en todas las filas, pero no sé cuantos asientos hay por filas. Si son por ejemplo 3-5-3, ¿que tienen 3... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Es un 757-200.
Por lo que leo es en todas las filas, pero no sé cuantos asientos hay por filas.
Si son por ejemplo 3-5-3, ¿que tienen 3 tomas nada mas?.
Gracias por tu informacon.

Rehola jchgir

En el enlace que te he puesto, pincha donde pone en azul Boeing 757-200. Te enseña abajo el plano del avión, que es de configuración 3-3. Te dice también que hay dos unidades por fila, con lo cual tendrás uno en cada grupo de 3.

Uns saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Rehola jchgir. En el enlace que te he puesto, pincha donde pone en azul Boeing 757-200. Te enseña abajo el plano del avión, que es de... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Ya lo he visto.
Muchas gracias chicky.
Un saludo para ti también.
Ir arriba Ya lo he visto. Muchas gracias chicky. Un saludo para ti tambien. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Viajero3000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro.

Estoy buscando vuelos para ir a la costa oeste de EEUU.
Mi duda es si continental airlines tiene un gran servicio o si hay alguna otra aerolínea que tenga buen servicio como pantallas personales en cada asiento o si hay servicio de catering.

Me serviría de gran ayuda.
Gracias.
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro. Estoy buscando vuelos para ir a la costa oeste de EEUU. Mi duda es si continental airlines tiene un gran... Viajero3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Cristiaann.1992
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
¿Sabeis si tienen cogida de electricidad en los asientos?. Es para ver si me puedo llevar el netbook o no.

Si, pero no en todos los asientos.

Te paso aquí un link donde puedes encontrar mas información

www.continental.com/ ...power.aspx
Ir arriba Si, pero no en todos los asientos. te paso aqui un link donde puedes encontrar mas informacion. Cristiaann.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
SI YO TMB FUI A NY CON ELLOS, ESTA BIEN, PERO PARA MI GUSTO MEJOR DELTA,QUE LA COMIDA ESTA MUCHO MEJOR JEJEJE
Ir arriba SI YO TMB FUI A NY CON ELLOS, ESTA BIEN, PERO PARA MI GUSTO MEJOR DELTA,QUE LA COMIDA ESTA MUCHO MEJOR JEJEJE MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
cristiaann.1992 Escribió:
jchgir Escribió:
¿Sabeis si tienen cogida de electricidad en los asientos?. Es para ver si me puedo llevar el netbook o no.

Si, pero no en todos los asientos.

Te paso aquí un link donde puedes encontrar mas información

www.continental.com/ ...power.aspx

Gracias por el link, pero al final me salio una buena oferta con AA.
También vi lo que me dices en una web que se llama:
www.seatguru.com
De todas formas mucas gracias.
Ir arriba Gracias por el link, pero al final me salio una buena oferta con AA. Tambien vi lo que me dices en una web que se llama... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: TRASBORDO CON CONTINENTAL EN NEWARK  Publicado: Responder citando

Rob_huesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una pequeña duda.

El 7 de Mayo tengo vuelo de vuelta desde las Vegas a Madrid con la compañia CONTINENTAL
Hay un cambio de avion en Newark y el tiempo disponible es de 53 minutos según tabla de horarios de vuelos

Ya no pregunto por si es poco o mucho tiempo para cambiar de avión, sino ¿tiene algo que ver que sea un cambio a vuelo internacional para que no me de tiempo???
Esque lo veo tan justo.....

Muchas gracias.
Roberto.
Ir arriba Buenos días, tengo una pequeña duda. El 7 de Mayo tengo vuelo de vuelta desde las Vegas a Madrid con la compañia CONTINENTAL. Hay un... Rob_huesca Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA, NO SE SI TIENE LA CULPA LA AGENCIA O LA AEROLINEA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola a todos habro este hilo , para ver si me puede ayudar alguien.

Os cuento en febreo me confirmaron todos los vuelos que estaban emitidos ya los billetes.
Hasta eso punto todo perfecto, bueno pues cual sera nuestra sorpresa que ayer vamos a pagar y a recoger la documentación de todo el viaje que es Nueva York y Riviera Maya y cual será mi sorpresa que cuando llego a casa y veo el vuelo de regreso que es Cancun- Nueva York , para luego enlazar Nueva York - Riviera Maya , me encuentro con que no es el vuelo de las 12 de la mañana si no que es el de las 13,30 con lo cual solo tenemos una hora de margen para hacer el transito al otro en vez de dos horas.
Hoy fue mi marido a la agencia con el mail que nos habian mandado confirmandonos el de las 12 y la de la agencia dice que no lo entiende, llama a la mayorista, la mayorista habla con Contiental y segun la mayorista, la explicación que da Continental es la siguiente, que hubo un overbooking en el de las 12 de la mañana y por eso a los pasajeros los reubicaron en otros . Y que nos da tiempo a coger la conexion eso si un poco rapidito.
Yo no se si tiene la culpa la agencia, y buscarse la vida para que salgamos a las 12 y no sea tan justo o nos han mentido o no se.
La verdad que estamos muy cabreados y pensando que es muy justo el tiempo.
Por favor opiniones
Ir arriba Hola a todos habro este hilo , para ver si me puede ayudar alguien. Os cuento en febreo me confirmaron todos los vuelos que estaban... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, NO SE SI TIENE LA CULPA LA AGENCIA O LA AEROLINEA  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos habro este hilo , para ver si me puede ayudar alguien.

Os cuento en febreo me confirmaron todos los vuelos que estaban emitidos ya los billetes.
Hasta eso punto todo perfecto, bueno pues cual sera nuestra sorpresa que ayer vamos a pagar y a recoger la documentación de todo el viaje que es Nueva York y Riviera Maya y cual será mi sorpresa que cuando llego a casa y veo el vuelo de regreso que es Cancun- Nueva York , para luego enlazar Nueva York - Riviera Maya , me encuentro con que no es el vuelo de las 12 de la mañana si no que es el de las 13,30 con lo cual solo tenemos una hora de margen para hacer el transito al otro en vez de dos horas.
Hoy fue mi marido a la agencia con el mail que nos habian mandado confirmandonos el de las 12 y la de la agencia dice que no lo entiende, llama a la mayorista, la mayorista habla con Contiental y segun la mayorista, la explicación que da Continental es la siguiente, que hubo un overbooking en el de las 12 de la mañana y por eso a los pasajeros los reubicaron en otros . Y que nos da tiempo a coger la conexion eso si un poco rapidito.
Yo no se si tiene la culpa la agencia, y buscarse la vida para que salgamos a las 12 y no sea tan justo o nos han mentido o no se.
La verdad que estamos muy cabreados y pensando que es muy justo el tiempo.
Por favor opiniones
Perdon me he comido alguna letra y aparte los aviones son cancun- Nueva York , NUEVA YORK -BARCELONA , NO CANCUN OTRA VEZ DISCULPAR
Ir arriba Perdon me he comido alguna letra y aparte los aviones son cancun- Nueva York , NUEVA YORK -BARCELONA , NO CANCUN OTRA VEZ DISCULPAR RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA, NO SE SI TIENE LA CULPA LA AGENCIA O LA AEROLINEA  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Parece culpa de la mayorista que no ha avisado a la agencia de que había overbooking y os habían pasado al siguiente vuelo
Ir arriba Parece culpa de la mayorista que no ha avisado a la agencia de que había overbooking y os habían pasado al siguiente vuelo Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola,

Yo mas que una duda con la aerolina la tengo con mi viaje. El chiste es que voy a de Mexico a Santander en Navidades. Por comodidad seguramente IBeria es la mejor opción pero estamos hablando de 21000 pesos (1250€) pero encontré una opción con Continental por unos 900€. El problema es que me tengo que dar una vuelta tremenda: México - Houston - Nueva York - Madrid.. Y ademas luego tengo que agarrar camion a Santander (lo mismo pasa con el regreso).

Que opinais? lo hariais por ahorrar un dinero?
Ir arriba Hola, Yo mas que una duda con la aerolina la tengo con mi viaje. El chiste es que voy a de Mexico a Santander en Navidades. Por comodidad... Sergiofortesque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Rimig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo tengo muy claro que NUNCA MAS VIAJARÉ CON CONTINENTAL. Como todas las líneas aéreas, si las cosas van sin contratiempos, todo perfecto, pero la calidad se descubre cuando las cosas se complican:

En julio 2010 teníamos que ir a un congreso en Deer Lake (Terranova, Canadá), que tiene un aeropuerto pequeñito y es difícil llegar. Compramos un vuelo Madrid-NY, con una escala de 5 horas (ya sabíamos que pasar la aduana en Newark puede llevar tiempo) para después coger un vuelo NY-Halifax y después Halifax-Deer Lake. Los dos primeros vuelos con Continental y el tercero con Air Canada.

En Barajas nos meten en el avión y empieza la diversión! Nos dejan 3 horas encerrados dentro mientras al avión le cambian una rueda! Conclusión: llegamos a NY 3 horas tarde y tras las colas de aduana perdemos el siguiente vuelo. De ahí al mostrador de Transfer de Continental. Tras más de dos horas haciendo cola nos toca el turno y nos tiramos otras dos horas en el propio mostrador, con el personal de tierra de Continental buscando cómo llevarnos a Deer Lake. Según ellos todos los vuelos estaban llenos hasta 4 días más tarde (se nos cae el alma al suelo, ya que era sábado noche y el congreso empezaba el lunes). La única alternativa que nos dan es mandarnos al día siguiente a St. John's (Terranova, a unos 800 kms de Deer Lake) y que desde ahí nos busquemos la vida. Como queremos salir de EEUU lo antes posible, aceptamos. Nos mandan a pasar la noche en un hotel del aeropuerto y nos dan vales para cenar, desayunar y almorzar, que sólo se pueden canjear en el propio hotel: 6$ para cenar (lo más barato en la carta valía $12), 8 para almorzar (no daba ni de lejos) y $6 para desayunar (el desayuno en el hotel costaba $12)...
Al día siguiente vamos al aeropuerto y mientras esperamos embarcar nos acercamos a Atención al Cliente de Continental para que nos den un certificado del retraso y sus motivos. La chica que nos atiende no puede ser más desagradable y antipática y nos despacha con un trozo de papel de impresora mal cortado donde no se entiende nada y además dice que no tiene sello de la compañía para ponerle ni papel corporativo...
Llegamos finalmente a St. John's y allí se nos ocurre mirar en internet y.... Sorpresa! Hay vuelos para ese mismo día a Deer Lake con Provincial Airlines (compañía que comparte empleados con Continental). Total, que acabamos comprando esos billetes de nuestro propio bolsillo para llegar a nuestro destino.
Ahora (ya de vuelta en España) hemos escrito a Continental para que nos manden un certificado en condiciones donde aparezca la demora inicial, sus causas y la solución que nos dieron, pero todavía estamos esperando respuesta...

Conclusión: el cómputo final fueron 2 días de viaje perdidos, decenas de horas de aeropuerto, hablar con mucho personal de Continental maleducado y desagradable y cerca de 400 euros por persona gastados de más....

NUNCA MÁS CON CONTINENTAL!
Ir arriba Hola a todos. Yo tengo muy claro que NUNCA MAS VIAJARÉ CON CONTINENTAL. Como todas las líneas aéreas, si las cosas van sin contratiempos... Rimig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Sanai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo unos familiares que van a viajar con Continental a NY y no tienen claro la forma de obtener el billete de avión. Ellos tienen un recibo de confirmación de la reserva y el pago, pero al tratar de imprimir los billetes (como por ejemplo ha de hacerse con Ryanair) no les deja porque sólo puede hacerse un día antes de la salida del vuelo (con Ryanair son 15 días). Mi pregunta es si con ese mismo recibo pueden hacer el check-in en el aeropuerto de Barajas, cuando vayan a embarcar o si es necesario que lo impriman antes. El problema es que ellos ya no estarán en su casa el día de antes, porque han de ir hasta Madrid para coger el avión.
Muchas gracias
_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
Ir arriba Hola a todos, Tengo unos familiares que van a viajar con Continental a NY y no tienen claro la forma de obtener el billete de avión... Sanai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Sanai, puedes imprimirlo desde 24 horas antes en cualquier lugar, pueden ir a un cibercafé, o si están en un hotel que ofrezca internet y posibilidad de imprimir.
Si no, en el mismo aeropuerto hacen el check-in y ya está.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Sanai, puedes imprimirlo desde 24 horas antes en cualquier lugar, pueden ir a un cibercafé, o si están en un hotel que ofrezca... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y lo q van a imprimir no es el billete, sino la tarjeta de embarque Guiño su billete es electrónico y por lo tanto "físicamente" no existe.. Lo que tienen es una copia de la reserva con itinerario y localizador.

Ryanair o Easyjet son de las pocas cias que permiten sacar las tarjetas con tanta antelación, las demás compañías entre 48 y 24 h antes.
Ir arriba Y lo q van a imprimir no es el billete, sino la tarjeta de embarque su billete es electrónico y por lo tanto físicamente no existe.. lo... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Sanai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
Ir arriba Muchas gracias por la información Sanai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Continental Airlines  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Alguien ha volado ultimamente con esta compañia, quiero volar desde Las Vegas hasta NewYork, y tengo un vuelo de Continental que se adapta a lo que busco.
Alguien tiene datos recientes de Continental??
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola foreros. Alguien ha volado ultimamente con esta compañia, quiero volar desde Las Vegas hasta NewYork, y tengo un vuelo de... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTINENTAL AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
¡Hola! Estoy buscando a alguien que haya volado con Continental recientemente para que me confirme si el precio que me aparece en pantalla de un vuelo NY-Rochester-NY incluye una maleta o eso va aparte. A mí me parece que sí por lo siguiente que he leído en sus preguntas frecuentes, pero hay un forero que me ha dicho que no. ¿Alguna confirmación? Gracias.

En general, Continental Airlines acepta hasta dos piezas de equipaje documentado con un peso máximo de 50 libras (23 kg) por pieza y una dimensión exterior máxima de 62 pulgadas (157 cm) por pieza a cambio de las tarifas de servicio aplicables. La dimensión exterior de una pieza de equipaje es igual a la suma de ancho + alto + profundidad de la pieza. Si sus necesidades de equipaje le obligan a documentar equipaje adicional o equipaje que supera el tamaño y peso establecidos, revise la política de exceso de equipaje.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba ¡Hola! Estoy buscando a alguien que haya volado con Continental recientemente para que me confirme si el precio que me aparece en... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTINENTAL AIRLINES  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
¡Hola! Estoy buscando a alguien que haya volado con Continental recientemente para que me confirme si el precio que me aparece en pantalla de un vuelo NY-Rochester-NY incluye una maleta o eso va aparte. A mí me parece que sí por lo siguiente que he leído en sus preguntas frecuentes, pero hay un forero que me ha dicho que no. ¿Alguna confirmación? Gracias.

En general, Continental Airlines acepta hasta dos piezas de equipaje documentado con un peso máximo de 50 libras (23 kg) por pieza y una dimensión exterior máxima de 62 pulgadas (157 cm) por pieza a cambio de las tarifas de servicio aplicables. La dimensión exterior de una pieza de equipaje es igual a la suma de ancho + alto + profundidad de la pieza. Si sus necesidades de equipaje le obligan a documentar equipaje adicional o equipaje que supera el tamaño y peso establecidos, revise la política de exceso de equipaje.

Si te incluye maleta.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Tercios_viejos escribió: Si te incluye maleta. Tercios_viejos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CONTINENTAL AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación, tercios_viejos. ¿Sabes lo que pasa? Es que hay mucha variedad de opinión al respecto. Les estoy enseñando la política de equipajes de Continental a varias personas y cada una entiende algo distinto. Aquí está el enlace global y escribo otro párrafo que produce confusión:

www.continental.com/ ...ggage.aspx

Tenga en cuenta que: los cargos por equipaje presentados a continuación se aplican a los viajes comprados a partir del 15 de julio de 2011, para viajar a partir del 15 de agosto de 2011 excepto cuando se indique lo contrario. Es posible que se apliquen cargos diferentes de acuerdo a la fecha en que compró su viaje. Vea a continuación otras emisiones de boletos y fechas de viaje.

En este mismo foro, en otro post ( www.losviajeros.com/ ...;start=160 ), hay gente que opina al contrario que tú. Así que no me atrevo a sacar el billete Trist .
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Gracias por tu aportación, tercios_viejos. ¿Sabes lo que pasa? Es que hay mucha variedad de opinión al respecto. Les estoy enseñando la... Sevillista Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube