Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Málaga provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 13630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Como Moverse por Andalucía.- Transporte Público  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
merthe1965 Escribió:
Buenos días.
Os agradecería información para desplazarme desde el aeropuerto de Málaga a Marbella . Supongo que la mejor opción será el autobús
Sale algún bus desde el aeropuerto a Marbella?
Cuanto tarda y cuantos km hay más menos.?
Cuál es la empresa que hace el trayecto?
Puedo comprar billetes con antelación on líne.?

Muchas gracias.

Hola en este enlace tienes toda la información www.venta.avanzabus.com/ ...vicio.html
Un saludo
Ir arriba hola en este enlace tienes toda la información. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola foreros!!, este verano llego con el AVE hasta málaga, pero mi destino es marbella para pasar allí unos días.
Me podriaís informar si hay algún medio de transporte, como autobús,que enlace con el AVE?. He estado informándome por internet pero no me da información o yo no se encontrarla. GRACIAS
Ir arriba Hola foreros!!, este verano llego con el AVE hasta málaga, pero mi destino es marbella para pasar alli unos dias. Me podriaís informar si... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola ave ni tren puedes venirte en bus ay bus directo.Saludos
Ir arriba Hola ave ni tren puedes venirte en bus ay bus directo.Saludos Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

JUANELCANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MCCA Escribió:
Hola foreros!!, este verano llego con el AVE hasta málaga, pero mi destino es marbella para pasar allí unos días.
Me podriaís informar si hay algún medio de transporte, como autobús,que enlace con el AVE?. He estado informándome por internet pero no me da información o yo no se encontrarla. GRACIAS

Hay autobuses directos, mira en este enlace: portillo.avanzabus.com/ ...0woddXQFMQ
Ir arriba Hay autobuses directos, mira en este enlace: JUANELCANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y el enlace.
Llegamos en AVE desde zaragoza a las 14,24, es domingo, y en esta página me encuentro un recuadro que pone " Portillo on line
Málaga-marbella , servicio expres " he picado aquí y solo me 3 horarios para poder ir a Marbella . El que más me cuadra es el de las 17:00h, pero es mucho rato la espera.

¿ Hay otra compañia de autobus?.

También he mirado el taxi , pero claro!! me sale más caro, a 58€, y es posible que también me cobren por maleta .
Ir arriba Muchas gracias por la información y el enlace. Llegamos en AVE desde zaragoza a las 14,24, es domingo, y en esta página me encuentro un... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
No. No hay mas compañias de autobus que hagan ese trayecto. Intenta buscar un trayecto no express, eso si tardaras muchisimo mas ya que va parando en los pueblos de la costa.
De todas formas no es mucho rato esperando, te da tiempo a comer tranquilamente. También puedes hacer shooping en la misma estación porque es un centro comercial, si te aburre ese tienes otro aun mas grande a 100 metros llamado Larios.
También puedes dejar las maletas en cosigna de la estación e ir hasta el centro andando, apenas tardaras 15 min andando para tapear por el centro y visitar o ver el ambientillo de malaga ciudad que mola mucho.

Tienes también otra posivilidad.
Al viajar en Ave tienes el tren de cercanias incluido. Puedes cojer el tren que sale desde la misma estación y llegar a Fuengirola. Eso si vas a tardar 45 min aprox. Una vez allí ve a la estación de autobuses que esta justo al lado y pillar un bus hacia marbella.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba No. No hay mas compañias de autobus que hagan ese trayecto. Intenta buscar un trayecto no express, eso si tardaras muchisimo mas ya que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¡Hola! Muy buena indicación la de Dover, otra posibilidad es un traslado concertado. Hay páginas que te lo proporcionan, incluso si vas a hotel puedes consultar.
Conozco gente que uso Bla,bla CAR y también funciona muy bien.
Ir arriba ¡Hola! Muy buena indicación la de Dover, otra posibilidad es un traslado concertado. Hay páginas que te lo proporcionan, incluso si vas a... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MCCA Escribió:
Muchas gracias por la información y el enlace.
Llegamos en AVE desde zaragoza a las 14,24, es domingo, y en esta página me encuentro un recuadro que pone " Portillo on line
Málaga-marbella , servicio expres " he picado aquí y solo me 3 horarios para poder ir a Marbella . El que más me cuadra es el de las 17:00h, pero es mucho rato la espera.

¿ Hay otra compañia de autobus?.

También he mirado el taxi , pero claro!! me sale más caro, a 58€, y es posible que también me cobren por maleta .

Tienes también frecuencia de autobuses que van del aeropuerto a Marbella. Y son 10 min en el tren de cercanias. (El coste del cercanias esta incluido en el billete del Ave) la otra opcción es que en vez de bajarte en el aeropuerto te vayas en el cercanias hasta Fuengirola son 40 min y allí salgas a la calle y al lado esta la parada del bus y cada hora tienes uno a Marbella eso si tarda una hora.
Y la ultima que hacen muchos marbellis si tienes carne alquila un coche. Es muy barato si lo haces con tiempo.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Tienes tambien frecuencia de autobuses que van del aeropuerto a Marbella. Y son 10 min en el tren de cercanias. (El coste del cercanias... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La mejor opción, ve en tren de cercanías a Fuengirola que con el billete del AVE es gratis, luego coge un taxi hasta Marbella o si te parece caro un bus.
Ir arriba La mejor opción, ve en tren de cercanías a Fuengirola que con el billete del AVE es gratis, luego coge un taxi hasta Marbella o si te... Viajero2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra información, me ha sido de mucha utilidad .
Ahora miro con detenimiento todas las propuestas para decidirme.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra información, me ha sido de mucha utilidad . Ahora miro con detenimiento todas las propuestas para... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
De nada, aquí tienes los horarios del bus de Fuengirola a Marbella:

www.avanzabus.com/ ...girola.pdf

La verdad que es inadmisible que Marbella no tenga tren en pleno 2016.
Ir arriba De nada, aquí tienes los horarios del bus de Fuengirola a Marbella: La verdad que es inadmisible que Marbella no tenga tren en pleno 2016. Viajero2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Li33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, mi avión llega a Guatemala a las 19:30. Alguien sabe si es muy tarde para coger un shuttle?? Queremos ir directamente a Antigua. Lo puedo contratar directamente en aeropuerto o por la hora tendré problemas??
Espero contestación. Muchas gracias.
Saludos...
Ir arriba Hola, mi avión llega a Guatemala a las 19:30. Alguien sabe si es muy tarde para coger un shuttle?? Queremos ir directamente a Antigua. Lo... Li33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno, para llegar de Málaga a Guatemala o Antigua la cosa es un poco difícil coordinar desde ese mero aeropuerto.
Tal vez en otro hilo te puedan ayudar mejor.
Y te recomiendo el lago Atitlan y los mercados de Chichicastenango
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, para llegar de Málaga a Guatemala o Antigua la cosa es un poco difícil coordinar desde ese mero aeropuerto. Tal vez en otro hilo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
También es importante saber que el cercanías Málaga - Fuengirola pasa cada 20 minutos, con parada en el Aeropuerto.
Ir arriba También es importante saber que el cercanías Málaga - Fuengirola pasa cada 20 minutos, con parada en el Aeropuerto. Viajero2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchas gracias viajero, este horario q publican en la web de avanzabus pues resulta q no te puedes fiar .
Te comento lo q me ha pasado ,después de mirar todos los horarios de salidas de autobús ,y para una mayor seguridad he llamado por telefono y me dieron horario para el día en concreto q llego (no corresponde con el listado de la web), después de colgar el teléfono me di cuenta de q no había preguntado por la duración del trayecto , porque hay una ruta más larga y otra q llaman exprés q es de 50' y es esa la q me interesa . Volví a llamar ,se puso al teléfono otro operador y me comentó q para la fecha q voy que es julio, todavía no saben el horario porque sale a finales de junio . Así que no se nada.
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias viajero, este horario q publican en la web de avanzabus pues resulta q no te puedes fiar . Te comento lo q me ha pasado... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Mdp50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a estar en Malaga, 4días y quisiera conocer Marbella, con que medio de transporte puedo ir?
Ir arriba Voy a estar en Malaga, 4días y quisiera conocer Marbella, con que medio de transporte puedo ir? Mdp50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
mdp50 Escribió:
Voy a estar en Malaga, 4días y quisiera conocer Marbella, con que medio de transporte puedo ir?

Autobús, taxi o coche de alquiler/propio.

www.avanzabus.com/ ...bella.html
Ir arriba Autobús, taxi o coche de alquilerpropio. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

MariaP3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todo@s!


Espero que me podáis ayudar.

La semana del 11 de Diciembre, me voy a pasar 4 días a Málaga. No vamos a llevar coche, así que todo tendrá que ser en transporte público.

Hemos reservado en el Hotel Don Curro, sobre todo por su ubicación, espero que esté bien! ¿Sabéis que autobús hay que coger desde la estación María Zambrano para llegar al Hotel o cerca?

Y mi “gran problema” es que me gustaría ir a pasar un día a Marbella. Tendríamos que coger un bus desde Málaga a Marbella… creo que salen de la estación de autobuses que hay al lado de la estación María Zambrano ¿es así? ¿No pasa ninguno por el centro?

Y una vez que lleguemos a Marbella me gustaría visitar Puerto Banús y el casco antiguo de Marbella… pero es aquí cuando no sé muy bien como hacerlo y en qué autobuses porque por lo que he visto en Google Maps…. Ya bastante distancia desde la estación de atubuses de Marbella a puerto Banús y al casco antiguo… ¿sabéis cómo puedo hacerlo? ¿Qué autobuses tendría que coger?


Mil gracias!
Ir arriba Hola a todo@s! Espero que me podáis ayudar. La semana del 11 de Diciembre, me voy a pasar 4 días a Málaga. No vamos a llevar coche, as... MariaP3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Tienes varios autobuses desde la estación de tren hasta el centro. Por ejemplo el C2 que tiene una parada justo en la puerta y tiene parada cerca del paseo del parque que esta justo al lado de tu hotel.

Para ir a Marbella tienes un pequeño apeadero de autobuses regionales para distintas partes de la provincia. Entre ellas Marbella. Tienes en el mismo apeadero un kiosko que vende los tickets. ESTA EN MUELLE HEREDIA. Justo al lado de la entrada del puerto y justo delante de la noria. No tiene perdida. Lo que no se si desde allí sale el autobus directo a Marbella, ya que si lo hace desde la estación de autobuses.

El autobus a Marbella te deja cerca del centro histórico pero no se puede ir andando (bueno si se puede y el paseo maritimo es muy bonito pero hay mucha distancia como para hacerlo en plan paseo. Tal vez en plan senderismo a buen ritmo). Desde la misma estación puedes ir a Puerto Banus aunque si estas en el centro de Marbella ve a la N340 donde pasan autobuses que llevan a puerto marina. Recuerda que ahora en navidad en Marbella a las 19:00 se realiza un espectaculo de luz y sonido en la Alameda
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Tienes varios autobuses desde la estacion de tren hasta el centro. Por ejemplo el C2 que tiene una parada justo en la puerta y tiene... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

MariaP3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Dover157 muchas gracias por tu repuesta e interés!

He buscado lo del C2 para ir de la estación de tren al hotel y es perfecto. Muchas gracias!!!

Respecto a cómo moverme en Marbella no lo tengo nada claro, porque no sé si tengo que coger en la estación de bus de Marbella, uno que me lleve a Puerto Banús, y una vez visto, desde allí otro que me lleve a Marbella centro, pero no sé qué líneas son ni dónde se cogen lo que me agobia un poco.

Ah! Gracias por la nota del espectáculo de Navidad.


Un saludo,
Ir arriba Dover157 muchas gracias por tu repuesta e interés! He buscado lo del C2 para ir de la estación de tren al hotel y es perfecto. Muchas... MariaP3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
atita Escribió:
A Ronda puede ir en tren y en autobús.Pero no son buenos los horarios.
A Marbella solo en bus. La parada está lejos del centro y no para en Puerto Banus.
Para visitar estas dos ciudades, al igual que otras de la provincia, sin coche, lo mejor es contratar una excursión.Hay muchas agencias que la ofrecen.
Para subir al Gibralfaro la parada está justo enfrente del Ayuntamiento.si no coincide con su horario la subida y bajada se hace a pie. Es escalonada y cómoda .Tiene un mirador para Las fotos.
Los taxis en Malaga son baratos por que los recorridos son cortos.

Muchas gracias por la información . Otra opción seria ir a Ronda y hacer noche , dicen que es el Puente nuevo iluminado es lindo , sino iremos por la excursion desde Malaga . Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion . Otra opcion seria ir a Ronda y hacer noche , dicen que es el Puente nuevo iluminado es lindo , sino... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube