Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Taman Negara - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 133211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Maribonet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos a Malasia este verano y me gustaría asber varias cosas, a ver si me podéis ayudar:
-¿Con dedicarle dos días al TN sería suficientes para hacer los trekkings básicos o considerais que en más/menos tiempo se puede hacer?
-¿Algún recorrido que nos recomendéis que no sea necesario guía (o en su defecto que sea barato), tipo con cascadas o algo así, que se pueda hacer?
-¿Os habéis alojado en los hostales fuera del parque, creo que se sitúan al otro lado el río? ¿Alguna recomendación?
-¿En algunos comentarios he visto recomendaciones de malaria pero son de hace bastantes años y en la página oficial indica que es recomendable si se va a pasar mucho tiempo en el parque? ¿Alguna info sobre esto??

Siento el testamento de preguntas, espero con muchas ganas vuestros comentarios.
Como siempre mil gracias!
Ir arriba Hola!! Vamos a Malasia este verano y me gustaría asber varias cosas, a ver si me podéis ayudar: -¿Con dedicarle dos días al TN sería... Maribonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
maribonet Escribió:
Hola!!

Vamos a Malasia este verano y me gustaría asber varias cosas, a ver si me podéis ayudar:
-¿Con dedicarle dos días al TN sería suficientes para hacer los trekkings básicos o considerais que en más/menos tiempo se puede hacer?
-¿Algún recorrido que nos recomendéis que no sea necesario guía (o en su defecto que sea barato), tipo con cascadas o algo así, que se pueda hacer?
-¿Os habéis alojado en los hostales fuera del parque, creo que se sitúan al otro lado el río? ¿Alguna recomendación?
-¿En algunos comentarios he visto recomendaciones de malaria pero son de hace bastantes años y en la página oficial indica que es recomendable si se va a pasar mucho tiempo en el parque? ¿Alguna info sobre esto??

Siento el testamento de preguntas, espero con muchas ganas vuestros comentarios.
Como siempre mil gracias!

Hola
- Con 2 días es sufieciente
- No necesitas guia para ningún recorrido, sólo si quieres hacer el tour de noche
- Los alojamientos fuera son más o menos por el estilo, no hay mucha diferencia entre ellos
- La mejor profilaxis es manga larga, pantalones y repelente
Ir arriba Hola. - Con 2 dias es sufieciente. - No necesitas guia para ningún recorrido, sólo si quieres hacer el tour de noche. - Los alojamientos... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Maribonet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Genial javigar muchas gracias por las respuestas!!
Conoceis algún recorrido con cascadas, por lo que he visto en las organizadas si que lo realizan, viene indicados los senderos o algo así?
Ir arriba Genial javigar muchas gracias por las respuestas!! Conoceis algún recorrido con cascadas, por lo que he visto en las organizadas si que... Maribonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
maribonet Escribió:
Genial javigar muchas gracias por las respuestas!!
Conoceis algún recorrido con cascadas, por lo que he visto en las organizadas si que lo realizan, viene indicados los senderos o algo así?

Los senderos estan bien indicados
En función de lo que quieras hacer a lo mejor te sale a cuenta coger algún tour. Aquí tienes una relación bastante completa de los tour y actividades del parque
TAMAN NEGARA- MALASIA
Ir arriba Los senderos estan bien indicados. En función de lo que quieras hacer a lo mejor te sale a cuenta coger algún tour. Aqui tienes una... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
maribonet Escribió:
Genial javigar muchas gracias por las respuestas!!
Conoceis algún recorrido con cascadas, por lo que he visto en las organizadas si que lo realizan, viene indicados los senderos o algo así?

Los senderos para los recorridos de un día están bien indicados, no te vas a perder en esos recorridos. Cerca de la zona donde se encuentra el canopy walk había alguna cascada pero no era grande. En recorridos de varios días si que se veían otras más grandes, pero quedan bastante apartadas de la entrada al parque.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los senderos para los recorridos de un día están bien indicados, no te vas a perder en esos recorridos. Cerca de la zona donde se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Maribonet, con 1 día, si empiezas por la mañana, tienes mas que suficiente para un primer contacto con la selva. El que necesites dos es porque si vas por libre, llegas a mediodia o un poco mas tarde, porque de KL se sale sobre las 8:00. Mirate el hilo que te han puesto,que ahí comento como se puede ir al parque.

Lo que yo mirararía es el precio del Mutiara, porque en Marzo no era nada caro. Y ya que vas hasta la selva y tienes que pasar la tarde-noche allí, si te alojas en el Mutiara, podras hacer un recorrido nocturno por la selva, que debe de ser una pasada (nosotros hicimos de noche un recorrido por la jungla, en Langkawi, y nos gustó mucho, y eso que una mini jungla. La noche no tiene nada que ver con el día.)

También se puede dormir en la jungla, en los sitios habilitados para ello y así ver la vida animal, pero todo depende de lo aventureros que seais.

Para la Malaria, nosotros no nos vacunamos. Ademas de estar poco tiempo, por los trekkings cercanos al complejo no hay malaria. Tienes que internarte jungla muy adentro, y eso son muchos kilómetros.

Cascadas yo no vi, pero lo que nos gustó mucho fue el recorrido por los rápidos del río Tembeling. En TN, para poco tiempo las principales actividades son los trekking básicos, el canopy walk, los rápidos del río, bañarse en las lagunas, o visitar las tribus de orang asli.
Ir arriba Maribonet, con 1 dia, si empiezas por la mañana, tienes mas que suficiente para un primer contacto con la selva. El que necesites dos es... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola, nosotros acabamos de hacer un tour en Taman Negara desde Kuala Lumpur, con la empresa www.wegowithanuar.com, y como estoy preparando un diario completo con todo nuestro viaje para compartirlo aquí y esta parte la tengo ya redactada, extraigo de él lo que preguntas.
....

Si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración de algo que no haya puesto, pregunta, acabamos de volver y tenemos la información muy fresca, ademas de haber recogido miles de catálogos de media Malasia ...

Gracias por toda esa información, jajsuscrip, veo que se de cualquier forma se tarda bastante en ir a Taman Negara.
¿Sabes si hay alguna forma de ir desde Georgetown o las Cameron, o volver por allí, para no tener que volver a Kuala Lupur?

Un saludo
Ir arriba Gracias por toda esa información, jajsuscrip, veo que se de cualquier forma se tarda bastante en ir a Taman Negara. ¿Sabes si hay alguna... Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
cpilzarbe Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Hola, nosotros acabamos de hacer un tour en Taman Negara desde Kuala Lumpur, con la empresa www.wegowithanuar.com, y como estoy preparando un diario completo con todo nuestro viaje para compartirlo aquí y esta parte la tengo ya redactada, extraigo de él lo que preguntas.
....

Si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración de algo que no haya puesto, pregunta, acabamos de volver y tenemos la información muy fresca, ademas de haber recogido miles de catálogos de media Malasia ...

Gracias por toda esa información, jajsuscrip, veo que se de cualquier forma se tarda bastante en ir a Taman Negara.
¿Sabes si hay alguna forma de ir desde Georgetown o las Cameron, o volver por allí, para no tener que volver a Kuala Lupur?

Un saludo

Desde las Cameron hay transporte hasta Taman Negara, desde Georgetown a las Cameron también, pero hasta Taman Negara salvo que sean transportes privados no creo que haya directo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde las Cameron hay transporte hasta Taman Negara, desde Georgetown a las Cameron también, pero hasta Taman Negara salvo que sean... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
He estado revisando las fotos que hacia a los tours que se ofrecian en los locales, los folletos que traje y como dice viruss, de Georgetown a Taman Negara no he encontrado nada, para el resto si. Creo que tendría que ser ya con taxi privado.

Comparto de todas formas lo que encontre en Georgetown sobre tours, por si interesa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba He estado revisando las fotos que hacia a los tours que se ofrecian en los locales, los folletos que traje y como dice viruss, de... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Organizando las fotos del viaje, encontré esta con las rutas que se pueden hacer por Taman Negara. Nada mas salir de la oficina, donde se completa el registro de viajeros, te encuentras este cartel, desde este punto, puedes ya elegir la rutaa seguir. Todo el camino está muy bien indicado, con señales de este estilo. Cada ruta tiene lo suyo. Nosotros hicimos la segunda, que es la que mas se suele hacer si se va para un día, ya que siguiendo esta ruta, se llega al Canopy y al monte teresek.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nosotros hicimos la segunda.

Edito y añado otra foto que he encontrado y que tomé a la salida de Taman Negara, cuando nos dirigiamos hacia las cameron highlands, pocos metros después del embarcadero donde se cruza al parque y junto al centro de visitantes. Hay varias casetas de agencias que ofrecen tours esta es una de ellas. Desde Taman Negara si parece que hay transfers diarios a varios sitios, entre ellos Penang:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Organizando las fotos del viaje, encontré esta con las rutas que se pueden hacer por Taman Negara. Nada mas salir de la oficina, donde se... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Estuvimos en Taman Negara el verano pasado. Nos alojamos en Mutiara y contratamos su paquete de dos noches, que incluía "safari" nocturno, trekking a Bukit Teresik y paseo en barco a Lata Berkoh. Fue un pelín decepcionante.
El "safari" nocturno es un recorrido por pasarela de madera alrededor de las instalaciones del complejo, viendo arañas y otros insectos.
La ascensión al Bukit Teresik, una colina de 344 metros con vistas menos espectaculares de lo esperado, es bien fácil. Todas las salidas del resort están señalizadas y muchos caminos están cubiertos por una plataforma de madera y escalones en las zonas de mayor desnivel, lo que puede que facilite la vida a los turistas pero interrumpe las vías de paso al río a los animales, así que no nos pareció la mejor solución.
Las pasarelas por los árboles brindan buenas vistas pero aquello es como la salida de Barcelona o Madrid en hora punta...
Yo recomiendo, si optas por ir, no contratar ningún paquete, decidir allí qué actividades haces, y tener claro que en un día lo que se puede hacer es un plan dominguero.
Desde Taman Negara nos trasladamos a George Town sin pasar por Kuala Lumpur. No había opciones de transporte, tuvimos que contratar un taxi.
En nuestro blog tienes información tanto del Parque como del transporte.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Estuvimos en Taman Negara el verano pasado. Nos alojamos en Mutiara y contratamos su paquete de dos noches, que incluía safari nocturno... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Cpilzarbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
GizmosViajeros Escribió:
Estuvimos en Taman Negara el verano pasado. Nos alojamos en Mutiara y contratamos su paquete de dos noches, que incluía "safari" nocturno, trekking a Bukit Teresik y paseo en barco a Lata Berkoh. Fue un pelín decepcionante.
El "safari" nocturno es un recorrido por pasarela de madera alrededor de las instalaciones del complejo, viendo arañas y otros insectos.
La ascensión al Bukit Teresik, una colina de 344 metros con vistas menos espectaculares de lo esperado, es bien fácil. Todas las salidas del resort están señalizadas y muchos caminos están cubiertos por una plataforma de madera y escalones en las zonas de mayor desnivel, lo que puede que facilite la vida a los turistas pero interrumpe las vías de paso al río a los animales, así que no nos pareció la mejor solución.
Las pasarelas por los árboles brindan buenas vistas pero aquello es como la salida de Barcelona o Madrid en hora punta...
Yo recomiendo, si optas por ir, no contratar ningún paquete, decidir allí qué actividades haces, y tener claro que en un día lo que se puede hacer es un plan dominguero.
Desde Taman Negara nos trasladamos a George Town sin pasar por Kuala Lumpur. No había opciones de transporte, tuvimos que contratar un taxi.
En nuestro blog tienes información tanto del Parque como del transporte.
Gracias por la información, y la de Viruss, miraré el blog.
Supongo que entonces lo más facil será ir de Kuala Lumpur a Georgetown, de allí a Cameron y de allí a Taman negara.
Saludos
Ir arriba Gracias por la información, y la de Viruss, miraré el blog. Supongo que entonces lo más facil será ir de Kuala Lumpur a Georgetown, de... Cpilzarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Asanay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas compañeros viajeros. Durante el mes de agosto visitare Malasia por un total de 14 días. Lo primero, agradeceros toda la información aportada. Hace que organizar el viaje sea mucho mas sencillo.
Durante los días de viaje visitaremos el parque Taman Negara. Vamos a hacer desde Jerantut una excursion de día completo en la que haremos canopy, pequeño trekking, rafting y visita a poblado.
La duda que tengo es acerca de la ropa a llevar al parque. Mi intención es la de llevar unas zapatillas de trekking comodas y pantalon largo, impregnado de relec y una camiseta. ¿creeis que debemos llevar otra ropa? He leido en algun post que hay sanguijuelas. ¿es necesario llevar calcetines para sanguijuelas para esas actividades?
Os agradezco un monton cualquier respuesta que me podais dar , ya que me sera de gran ayuda seguro.
Ir arriba Buenas compañeros viajeros. Durante el mes de agosto visitare Malasia por un total de 14 dias. Lo primero, agradeceros toda la... Asanay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
asanay Escribió:
Buenas compañeros viajeros. Durante el mes de agosto visitare Malasia por un total de 14 días. Lo primero, agradeceros toda la información aportada. Hace que organizar el viaje sea mucho mas sencillo.
Durante los días de viaje visitaremos el parque Taman Negara. Vamos a hacer desde Jerantut una excursion de día completo en la que haremos canopy, pequeño trekking, rafting y visita a poblado.
La duda que tengo es acerca de la ropa a llevar al parque. Mi intención es la de llevar unas zapatillas de trekking comodas y pantalon largo, impregnado de relec y una camiseta. ¿creeis que debemos llevar otra ropa? He leido en algun post que hay sanguijuelas. ¿es necesario llevar calcetines para sanguijuelas para esas actividades?
Os agradezco un monton cualquier respuesta que me podais dar , ya que me sera de gran ayuda seguro.

Salvo que vayas a hacer recorridos de varios días no creo que te hagan falta calcetines largos por lo de las sanguijuelas, con llevar pantalones largos y buen calzado es suficiente.

Tampoco te agobies por el tema sanguijuelas, no trasmiten enfermedades, solo tienes que tener en cuenta como quitarlas, nunca tirar de ellas ni quemarlas ... Hay que moverlas con movimientos laterales hasta que se desprenden por si solas, y desinfectar luego la herida lavándola bien para evitar infecciones que con clima húmedo es posible. De todas formas lo dicho, salvo que hagas treking de varios días en los cuales se atraviesan corrientes de agua y muchas zonas humedas, lo normal es que no tengas problemas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Salvo que vayas a hacer recorridos de varios días no creo que te hagan falta calcetines largos por lo de las sanguijuelas, con llevar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Asanay, yo hice exactamente lo que tu, canopy, poblado, trekking y los rapidos. Zapatillas de deporte, pantalon largo de secado ràpido (si haces los rápidos en canoa te mojas entero), y camiseta de manga corta de secado rápido. Los calcetines, normales, de los cortos.

No vimos sanguijuelas ni nada parecido. Los mosquinos, a mi no me pican, pero a mi pareja, creo que no se puso bien relepente y le picaron algunos.
Ir arriba Asanay, yo hice exactamente lo que tu, canopy, poblado, trekking y los rapidos. Zapatillas de deporte, pantalon largo de secado ràpido... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Asanay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
asanay Escribió:
Buenas compañeros viajeros. Durante el mes de agosto visitare Malasia por un total de 14 días. Lo primero, agradeceros toda la información aportada. Hace que organizar el viaje sea mucho mas sencillo.
Durante los días de viaje visitaremos el parque Taman Negara. Vamos a hacer desde Jerantut una excursion de día completo en la que haremos canopy, pequeño trekking, rafting y visita a poblado.
La duda que tengo es acerca de la ropa a llevar al parque. Mi intención es la de llevar unas zapatillas de trekking comodas y pantalon largo, impregnado de relec y una camiseta. ¿creeis que debemos llevar otra ropa? He leido en algun post que hay sanguijuelas. ¿es necesario llevar calcetines para sanguijuelas para esas actividades?
Os agradezco un monton cualquier respuesta que me podais dar , ya que me sera de gran ayuda seguro.

Salvo que vayas a hacer recorridos de varios días no creo que te hagan falta calcetines largos por lo de las sanguijuelas, con llevar pantalones largos y buen calzado es suficiente.

Tampoco te agobies por el tema sanguijuelas, no trasmiten enfermedades, solo tienes que tener en cuenta como quitarlas, nunca tirar de ellas ni quemarlas ... Hay que moverlas con movimientos laterales hasta que se desprenden por si solas, y desinfectar luego la herida lavándola bien para evitar infecciones que con clima húmedo es posible. De todas formas lo dicho, salvo que hagas treking de varios días en los cuales se atraviesan corrientes de agua y muchas zonas humedas, lo normal es que no tengas problemas.

Saludos.

Muchas gracias Viruss y Jajsuscrip por vuestras respuestas. Me dejais mas tranquilo.Despues de leer algun post me habia agobiado un poco. Feliz verano a todos
Ir arriba Muchas gracias Viruss y Jajsuscrip por vuestras respuestas. Me dejais mas tranquilo.Despues de leer algun post me habia agobiado un poco... Asanay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola chic@s. Recién llegado de Malasia que he estado 16 días. Estuve en Taman negara 3 días. Cualquier consulta me preguntais.

No es por alarmar jajajaj, pero sí vi sanguijuelas y las sufrí yo y mi mujer. No pasa nada, ni te enteras.

Un saludo
Ir arriba Hola chic@s. Recién llegado de Malasia que he estado 16 días. Estuve en Taman negara 3 días. Cualquier consulta me preguntais. No es por... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Lore_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Alguna idea de cual es el mejor tour guiado para un día por tanah negara? O donde buscar?
Muchas gracias! Un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s. Alguna idea de cual es el mejor tour guiado para un día por tanah negara? O donde buscar? Muchas gracias! Un saludo! Lore_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Claudiens88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A finales de Marzo vamos a Malasia y taman Negara es una de las paradas, iremos desde Cam.H. Alguien sabe a que h salen los transportes? (para calcular cuando llegaríamos a TN). Por otro lado, alguien sabe si el tren funciona? Se puede ir en tren desde TN para las Perenthian? Voy perdidisima con esto.. Y me encanta viajar en tren así que a ver is lo consigo,
Mil graciaS!
Ir arriba Hola a todos, A finales de Marzo vamos a Malasia y taman Negara es una de las paradas, iremos desde Cam.H. alguien sabe a que h salen los... Claudiens88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAMAN NEGARA- MALASIA  Publicado: Responder citando

Lore_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola claudiens
Pues te cuento, te puedes informar a través de la web busonlineticket de los horarios, pero ya te digo de antemano que tienen el negocio montado de tal manera para que pases 1:30 h aprox esperando en el muelle antes de coger la canoa, no hay forma de hacer el trayecto directo (aunque sería posible en transporte privado) y francamente a parte del canopy (por tu cuenta) como mucho otra excursión que hay en canoa. Si tú intención en dar la vuelta al monte ten en cuenta que hay millones de sanguijuelas pequeñas que se meten por todas partes, la mejor solución es llevar bolsas grandes de basura entre el calcetín y la bota y atarte las por encima de las rodillas.
Ir arriba Hola claudiens. Pues te cuento, te puedes informar a través de la web busonlineticket de los horarios, pero ya te digo de antemano que... Lore_88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taman Negara - Malasia  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Tania111 Escribió:
Entonces merece mucho más la pena y es más bonito borneo?iría para el tour de los organgutanes solo

Sí, es mucho más bonito. Aplauso
Además, los únicos lugares del mundo donde pueden verse orangutanes en estado salvaje son Borneo (zona de Malasia y de Indonesia) y en Brunei.
En este link de Los Viajeros tienes nuestro plan de este verano por Borneo:

www.losviajeros.com/ ...98#6853698

Disfrutadlo. Guiño
Ir arriba Sí, es mucho más bonito. Además, los únicos lugares del mundo donde pueden verse orangutanes en estado salvaje son Borneo (zona de... Atalanta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube