Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Tailandia y rutas en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 214458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Bertoluchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tienes q sacarte el carnet Internacional. Si eres de madrid te recomiendo no ir a primera hora porque hay colas. Vas un poco más tarde, habrá gente pero va más rápido. 9€, carnet de conducir y una foto. 9:00 - 13:30.

Nosotros nos vamos pasado mañana y definitivamente alquilamos.

Q la fuerza nos acompañe...
Ir arriba Tienes q sacarte el carnet Internacional. Si eres de madrid te recomiendo no ir a primera hora porque hay colas. Vas un poco más tarde... Bertoluchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Jachard
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola me ha surgido una duda para mi viaje, ¿para alquilar una scooter hace falta el carnet de conducir internacional?
_________________
Tailandia, Camboya, Myanmar, China, Laos, Vietnam, Belgica, Malasia, Holanda, Ecuador, Japon
Ir arriba Hola me ha surgido una duda para mi viaje, ¿para alquilar una scooter hace falta el carnet de conducir internacional? Jachard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias bertoluchi, que vaya bien y que la fuerza nos acompañe!!! je,je
Ir arriba Gracias bertoluchi, que vaya bien y que la fuerza nos acompañe!!! je,je Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jachard Escribió:
Hola me ha surgido una duda para mi viaje, ¿para alquilar una scooter hace falta el carnet de conducir internacional?

Mmmmm... Yo no tengo carnet ni de playstation y allí alquile Scooters en todas partes sin problema... Y son 125 cc. O 150 cc.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Mmmmm... yo no tengo carnet ni de playstation y alli alquile Scooters en todas partes sin problema... y son 125 cc. o 150 cc. Slds Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
miquelet Escribió:
jachard Escribió:
Hola me ha surgido una duda para mi viaje, ¿para alquilar una scooter hace falta el carnet de conducir internacional?

Mmmmm... Yo no tengo carnet ni de playstation y allí alquile Scooters en todas partes sin problema... Y son 125 cc. O 150 cc.

Slds

Hola
Tuviste suerte, una de las especialidades de la policía tailandesa es multar a turistas sin carnet Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Tuviste suerte, una de las especialidades de la policía tailandesa es multar a turistas sin carnet. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me pararon en dos controles y no paso nada, les enseñe el pasaporte y les dije que el resto de papeles los tenia el del alquiler, un cordial saludo, 5 minutos de charla futbolera, de mujeres y palante...

Mr. Green
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Pues me pararon en dos controles y no paso nada, les enseñe el pasaporte y les dije que el resto de papeles los tenia el del alquiler, un... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Isabella29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!! Entonces hace falta carnet internacional para scooter o no???
Pretendemos alquilar una en phuket para recorrer la isla.
Saludos!!!!
Ir arriba Hola!!! Entonces hace falta carnet internacional para scooter o no??? Pretendemos alquilar una en phuket para recorrer la isla. Saludos!!!! Isabella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola...
Para hacer el carnet internacional, debo dirigirme a la DGT, correcto?
Alguien sabe cuanto es la taxa que tengo que pagar en la DGT de Barcelona? No sé si eso es igual en toda España...
Gracias y saludos
Ir arriba Hola... Para hacer el carnet internacional, debo dirigirme a la DGT, correcto? Alguien sabe cuanto es la taxa que tengo que pagar en la... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Otra pregunta, alguien sabe si hay como alquilar el coche en Chiang Mai para y entregar el coche en Bkk?
Ir arriba Otra pregunta, alguien sabe si hay como alquilar el coche en Chiang Mai para y entregar el coche en Bkk? Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Otra pregunta, alguien sabe si hay como alquilar el coche en Chiang Mai para y entregar el coche en Bkk?

Imagino que Hertz, Avis, Budgget etc etc si dispondran de esa opción, el resto me temo que no. Supongo que ha de ser una Cia con sucursales en ambos lugares.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Imagino que Hertz, Avis, Budgget etc etc si dispondran de esa opcion, el resto me temo que no. Supongo que ha de ser una Cia con... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

HarryHaze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Valui Escribió:
Hola...
Para hacer el carnet internacional, debo dirigirme a la DGT, correcto?
Alguien sabe cuanto es la taxa que tengo que pagar en la DGT de Barcelona? No sé si eso es igual en toda España...
Gracias y saludos

Yo vengo de sacármelo. Si, tienes que ir a la DGT, aunque si eres socia del RACE creo que también te lo pueden hacer ellos. Tienes que recoger un impreso en la ventanilla disponible a tal efecto, después lo rellenas y pasas por caja. Una vez pagado ya te vas a la ventanilla que te digan con el DNI, el permiso de conducir y una foto y listo!.
No se si las tasas son igual para toda españa, supongo que si, pero no te lo puedo asegurar. En Madrid me han cobrado 9.5€.

Y ahora lanzo una pregunta: Ya tengo el permiso internacional, pero sólo para coche, pues la autorización para conducir motos de hasta 125 y x cv sólo sirve para España. He preguntado en tráfico y me han dicho que hay países en los que les vale con el de coche para scooters y otros en los que no. ¿Alguien sabe si Tailandia es de los que SI que se puede?

Un saludo.
_________________
แฮร์รี่ เฮซ
------------------------
FOTOS:
Ir arriba Yo vengo de sacármelo. Si, tienes que ir a la DGT, aunque si eres socia del RACE creo que también te lo pueden hacer ellos. Tienes que... HarryHaze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

HarryHaze
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
miquelet Escribió:
Valui Escribió:
Otra pregunta, alguien sabe si hay como alquilar el coche en Chiang Mai para y entregar el coche en Bkk?

Imagino que Hertz, Avis, Budgget etc etc si dispondran de esa opción, el resto me temo que no. Supongo que ha de ser una Cia con sucursales en ambos lugares.

Slds

Hertz y Avis seguro. Se puede consultar (y reservar) a través de sus respectivas webs.
_________________
แฮร์รี่ เฮซ
------------------------
FOTOS:
Ir arriba Hertz y Avis seguro. Se puede consultar (y reservar) a través de sus respectivas webs. HarryHaze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
HarryHaze Escribió:
miquelet Escribió:
Valui Escribió:
Otra pregunta, alguien sabe si hay como alquilar el coche en Chiang Mai para y entregar el coche en Bkk?

Imagino que Hertz, Avis, Budgget etc etc si dispondran de esa opción, el resto me temo que no. Supongo que ha de ser una Cia con sucursales en ambos lugares.

Slds

Hertz y Avis seguro. Se puede consultar (y reservar) a través de sus respectivas webs.

Muchas gracias, tb he encontrado una otra www.thairentacar.com, tiene buena pinta y es más economica que avis, la hertz no me deja selecionar Chiang Rai para la recogida, quiero recoger aquí y devolver en BKK
Salu2
Ir arriba Muchas gracias, tb he encontrado una otra www.thairentacar.com, tiene buena pinta y es más economica que avis, la hertz no me deja... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Rafaqdq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mardeakad Escribió:
Alquilamos un coche para hacer la ruta de Chiang Mai a Bangkok (pasando por Sukhothai, etc) y os puedo asegurar que las carreteras estaban en bastante buen estado. De hecho, habían abierto recientemente una autovía desde Sukhothai.

A nosotros nos dieron un todoterreno Toyota completamente nuevo y con todos los extras que devolvimos en el Aeropuerto sin complicaciónes.

Por cierto, por supuesto que llevas un seguro básico en el alquiler, seguro que puedes ampliar pagando un extra ridículo que es lo que nosotros hicimos.

Solo os puedo decir que no os cortéis a la hora de alquilar coche porque no mayor problema que el hecho de tener que conducir al revés...

Mil saludos.
Hola Amigo, me puedes decir con que compañia alquilaste el coche y por cuanto mas o menos te salio, mi idea es ir de banagkok hacia el sur ko samui, puket,phi phi,etc. Se puede cruzar en ferry? sabes mas o menos el tiempo que se tarda? se puede conducir por la noche? a que hora anochece? (yo voy en agosto).
Muchas gracias ppor anticipado.
Un saludo
Ir arriba Hola Amigo, me puedes decir con que compañia alquilaste el coche y por cuanto mas o menos te salio, mi idea es ir de banagkok hacia el... Rafaqdq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo estoy mirando alquilar un coche, sería para cogerlo en Chiang Rai, hacer la visita al Triangulo de Oro, Mae Sai... Y luego bajar por la tarde-noche a Chiang Mai y dejar el coche aquí. La duda que tengo es sobre el estado de las carreteras de esta zona, tengo la opción de reservar un utilitario o una pick up 4x4, merece la pena coger el todoterreno? o mejor con un coche pequeño.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo estoy mirando alquilar un coche, sería para cogerlo en Chiang Rai, hacer la visita al Triangulo de Oro, Mae Sai... y luego bajar... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Smorera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo la ruta del viaje planeada, y tenia pensado hacerlo en coche, pero he hablado con un familiar que ha estado bastante por allí, y me ha dicho que ni loca alguile coche!!
Entonces...ahora me ha asustado no os podeis imaginar cuanto...Y estoy mirando horarios de trenes y buses, ya que quiero parar en Ayuttaya, Lopbury, Phitsanulok, Sukothai, y de allí me gustaria ir a Chiang Rai para luego bajar a Chiang Mai...
Que me aconsejais? Tren, bus o coche? Alguien sabe si la ruta que digo es posible? me podeis pasar paginas con horarios, etc. Y para hacer reservas, en caso de que me decida...
Que debo hacer?? GRacias y saludosssssss!!
_________________
2005--> Washington, Las Vegas. 2006--> Florencia. 2007--> Egipto, Praga, Nueva York.
2008--> Japon, Francia. 2009--> Costa Rica, Tailandia. 2010--> Florida, Carcasonne, Toulousse, Kenya, Tanzania, Formentera. 2011 --> Roma, Formentera, China. 2012 --> Perú, Brasil, Suiza. 2013 --> Nueva York, Venecia, Dubai. 2014 --> Malasia, Alemania, Cuba, Suiza. 2015 --> Budapest, Indonesia
Ir arriba Hola a todos, tengo la ruta del viaje planeada, y tenia pensado hacerlo en coche, pero he hablado con un familiar que ha estado bastante... Smorera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
smorera Escribió:
Hola a todos, tengo la ruta del viaje planeada, y tenia pensado hacerlo en coche, pero he hablado con un familiar que ha estado bastante por allí, y me ha dicho que ni loca alguile coche!!
Entonces...ahora me ha asustado no os podeis imaginar cuanto...Y estoy mirando horarios de trenes y buses, ya que quiero parar en Ayuttaya, Lopbury, Phitsanulok, Sukothai, y de allí me gustaria ir a Chiang Rai para luego bajar a Chiang Mai...
Que me aconsejais? Tren, bus o coche? Alguien sabe si la ruta que digo es posible? me podeis pasar paginas con horarios, etc. Y para hacer reservas, en caso de que me decida...
Que debo hacer?? GRacias y saludosssssss!!

Tienes respuesta en el otro hilo, www.losviajeros.com/ ...;start=720

No dupliquemos las preguntas que luego la información que te den se acaba diluyendo en muchos hilos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes respuesta en el otro hilo, No dupliquemos las preguntas que luego la información que te den se acaba diluyendo en muchos hilos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Rebecaa
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Os voy a plantear nuestra duda en cuanto a como hacer nuestra aventura en coche BKK-C.MAI.

Nuestra idea es coger el coche en el aeropuerto de BKK para evitar el caos de salir de la ciudad....asi que nos desplazariamos a primera hora al aeropuerto cogeriamos el coche para estar pronto en Ayutthaya, veriamos las ruinas por las mañanas, para después de comer coger carretera de nuevo, no sabemos si realmente merece la pena parar en Lopbury y Phitsanuloke(opiniones) podriamos hacer noche en Phitsanuloke por tiempo, no? y a primerisima hora del día siguiente salir para Sukhothai, visitar Sukhothai y aquí esta el dilema, nos da tiempo a ver Sukhothai y salir para Chiang Mai o es demasiado justo?? Anochece muy pronto, no? como lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Os voy a plantear nuestra duda en cuanto a como hacer nuestra aventura en coche BKK-C.MAI. Nuestra idea es coger el coche en el... Rebecaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Mari2009
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola, me recomendáis alquilar moto en phuket y samui para visitar??
Gracias!
Ir arriba Hola, me recomendáis alquilar moto en phuket y samui para visitar?? gracias! Mari2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir en tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
hola, me recomendáis alquilar moto en phuket y samui para visitar??
Gracias!

Hola
Mucha gente lo hace. En nuestro caso no lo hacemos, tengo pánico a todo lo que tiene dos ruedas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mucha gente lo hace. En nuestro caso no lo hacemos, tengo pánico a todo lo que tiene dos ruedas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Seguro de devolución de franquicia?.

riversidemalta.com.mt/ ...-insurance

Siii, algo así, sabeis si funciona bien?
Ir arriba Siii, algo así, sabeis si funciona bien? Maruchi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube