Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 352535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Charlyhol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si alguien nos puede echar una mano y decirnos algun hotel, apartamento en alghero o alrededores desde el cual nos podamos mover durante la semana. Tenemos coche todos los días (7).

A parte de alghero donde nos podemos alojar por el este cerca de costa esmeralda y en el sur??

Nuestro presupuesto es mas o menos de 50€ la noche.

Gracias
Ir arriba Hola!! a ver si alguien nos puede echar una mano y decirnos algun hotel, apartamento en alghero o alrededores desde el cual nos podamos... Charlyhol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmariblanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos buscando alojamiento en Cagliari para primeros de junio, en el centro y que no sea muy caro... Alguna sugerencia?
Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos buscando alojamiento en Cagliari para primeros de junio, en el centro y que no sea muy caro... alguna sugerencia? gracias! Cmariblanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Coyotillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando casa para 8 p. De momento he encontrado en Porto Ottiolu y otra a 4km de Olbia. Por situación cual os quedarias.

Y si no es mucho pedir, sabeís algún otro sitio o teneís experiencia en algún otro lugar.

Por el momento descarto el sur.

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy buscando casa para 8 p. de momento he encontrado en Porto Ottiolu y otra a 4km de Olbia. Por situación cual os quedarias. Y... Coyotillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Garvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cmariblanca,nosotros estubimos el verano en agosto en el hotel T y sin duda es estupendo moderno y acogedor, desayunos muy bien y si quereis cenar allí como en un restaurant muy bueno y a precios muy bien...sin duda cuando volvamos a cerdeña....que volveremos en otra ocasion repetiremos en este hotel,,,es magnifico te lo aseguro,,,, pasatelo bien, cerdeña es sin duda maravillosa y sus playas preciosas.
Ir arriba Cmariblanca,nosotros estubimos el verano en agosto en el hotel T y sin duda es estupendo moderno y acogedor, desayunos muy bien y si... Garvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Una preguntita sobre reserva de hoteles: Si se reserva a través de Booking.com un hotel, te cargan el importe de la visa al momento, o cuando llegas al hotel?

Muchas gracias, nuevamente.
Ir arriba Buenas tardes. Una preguntita sobre reserva de hoteles: Si se reserva a través de Booking.com un hotel, te cargan el importe de la visa... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mickie2007 Escribió:
Buenas tardes.

Una preguntita sobre reserva de hoteles: Si se reserva a través de Booking.com un hotel, te cargan el importe de la visa al momento, o cuando llegas al hotel?

Muchas gracias, nuevamente.
Hola mickie!!! si es de "cancelación gratuita" lo pagas allí , si es "no reembolsable" te lo cobran practicamente en cuanto haces la reserva Guiño
Un saludin.
Ir arriba Hola mickie!!! si es de cancelacion gratuita lo pagas allí , si es no reembolsable te lo cobran practicamente en cuanto haces la reserva... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapidez, chary40 !!!
Ir arriba Muchas gracias por la rapidez, chary40 !!! Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenos días.

Pido permiso al moderador para pedir información de hoteles de cerdeña en el hilo general. De lo contrario, tendré que ir a buscar la información de hoteles a otra página web, ya que repito que este hilo está en desuso.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Pido permiso al moderador para pedir información de hoteles de cerdeña en el hilo general. De lo contrario, tendré que ir a... Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mickie,

Lo siento pero no es posible, teniendo un hilo propio de alojamientos en Cerdeña lo propio es solicitar información sobre ello aquí. El hilo general de Cerdeña es para consultas que no entran en los hilos específicos.

No es un capricho, el foro necesita tener un orden y es cosa de todos mantenerlo así, sino sería un caos y nadie encontraría nada.

Piensa que a la larga tendríamos dos hilos que hablarían del mismo tema con la consecuente confusión, pues no solo sería tu mensaje sino el de otros usuarios posteriores que también preguntarían viendo tus mensajes y sus respuestas en él. Siento que el hilo de alojamientos no pueda informarte más.

Si necesitas más aclaraciones mándame un mensaje privado (MP) ya que este no es el sitio apropiado para hablar.

Saludos
Ir arriba Hola Mickie, Lo siento pero no es posible, teniendo un hilo propio de alojamientos en Cerdeña lo propio es solicitar información sobre... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tiene fotos de la playa de Funtana Meiga ó de la playa dde Cabras (pinnappartamenti.com)?

Gracias.
Ir arriba Hola! Alguien tiene fotos de la playa de Funtana Meiga ó de la playa dde Cabras (pinnappartamenti.com)? Gracias. JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ari80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando alojamiento por la zona de costa esmeralda,que tenga un precio moderado y esté bien. ¿me recomendais alguno?

Gracias!
Ir arriba Hola, estoy buscando alojamiento por la zona de costa esmeralda,que tenga un precio moderado y esté bien. ¿me recomendais alguno? Gracias! Ari80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Ari80 Escribió:
hola,

Estoy buscando alojamiento por la zona de costa esmeralda,que tenga un precio moderado y esté bien. ¿me recomendais alguno?

Gracias!

Hola Ari80,
yo para visitar la Costa Esmeralda me decidí por un alojamiento en Arzachena y la verdad es que quedé muy contenta.

Los desplazamientos para ir a las diferentes playas no eran largos, entre 15 y 25 min. Según a la que íbamos.

Nosotros nos alojamos en un agriturismo llamado La Mesenda.
www.lamesenda.it/

Me autocito para que veas la información que dejé en su día:
pichi-puchi Escribió:
Os dejo la relación de los alojamientos donde nos hospedamos:

Rosso di Sera (Alghero): Es un pequeño b&b. Está situado a 5 min. En coche del centro de Alghero. La habitación y el baño son muy correctos, limpios y nuevos. La propietaria habla un perfecto español y es muy amable.
El desayuno es básico pero suficiente.
Tiene una piscina impresionante rodeada de olivos.
Tarifa: 90€/noche. Lo recomiendo. Lo valoro en 8/10.

La Mesenda (Arzachena): es un agriturismo. Creo que lo mejor que hice en este viaje fue elegir Arzachena como base para visitar la Costa Esmeralda. A 15 min. Teníamos las mejores playas, Palau a esa misma distancia... Se nos hizo muy fácil la visita de todo.
Bueno volviendo al alojamiento, sinceramente me enamoró. Sorprendido Es un tipo granja, todo decorado rústico, pero muy nuevo y con mucho gusto. Los desayunos deliciosos, la propietaria no veas que tartas caseras hacía... Sacando la lengua
Hablan ingles muy bien y si les hablas español te entienden.
Wifi y tele en la habitación.
Tarifa: 70€/noche. También lo recomiendo. No puedo menos que darle un 10/10. Aplausos Aplausos


Canales ( Dorgali); Es otro agriturismo.
Lo esogimos porque lo ví en la web de Irene y me encantó la situación pero la realidad fue menos idílica.
Para acceder al agriturismo hay 1.600m de camino de tierra pero en malas condiciones. Todo baches pero de verdad insufrible. Al llegar nos recibe la propietaria y no tenía ni idea de nuestra reserva Chocado . Me pide el email de confirmación. Yo le digo que no lo tengo ( no lo imprimí ya que sólo era una frase diciendo que nos confirmaban la reserva y me pareció un gasto inútil de papel). Bueno la cuestión es que allí tienen conexión a internet pero me dice que no está disponible para los inquilinos, que tengo que ir a Dorgali a un internet point. Chocado De todos modos nos da una habitación y me dice que el email ya se lo traeré.
No acabo de entender para que tanto show si tenían habitaciones libres, pero bueno... Ojos que se mueven A parte la buena mujer sólo habla italiano y ni papa de inglés y aún menos español.
La habitación está correcta aunque no excesivamente limpia. No hay tele ni wifi. El desayuno es básico pero de buena calidad y se sirve de 8 a 9:30 ( aquí si te gusta dormir no desayunas Mr. Green ).
No lo recomiendo básicamente por el camino de acceso y por la difícil comuncicación con los propietarios auqnue ya os digo que el enclave es precioso.
Tarifa: 60€/noche. Valoración: 6/10.

Si teneis cualquier duda sobre estos alojamientos o la ubicación me lo comentais. Muy feliz


Espero que te sea de ayuda.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Espero que te sea de ayuda. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Correcamins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
JATG Escribió:
Hola!

Alguien tiene fotos de la playa de Funtana Meiga ó de la playa de Cabras (pinnappartamenti.com)?

Gracias.

Por favor, alguien...

Hola JATG, nosotros al final hemos alquilado un apartamento en Cabras y he estado buscando por internet fotos de las playas más cercanas al apartamento y nos han encantado! Te adjunto aquí algunas. Espero que te ayude, un saludo.

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Foro Italia
Ir arriba Hola JATG, nosotros al final hemos alquilado un apartamento en Cabras y he estado buscando por internet fotos de las playas más cercanas... Correcamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Correcamins, gracias por las fotos.
Ir arriba Correcamins, gracias por las fotos. JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Madre mia, qué envidia!! menudas playas!!

Estoy deseando ir....
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Madre mia, qué envidia!! menudas playas!! Estoy deseando ir.... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Visibra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me estoy quemando las pestañas con este tema sobre Cerdeña, pero aún y así tengo lagunas ,así que intentare aprovechar vuestra experiencia preguntando directamente. Me voy a Cerdeña y tengo curiosidad por conocer el precio de los B&B, no los precios que salen en internet sino los reales, los que te encuentras cuando llegas a Cerdeña. Hay muchos B&B ? Se puede esperar a contratar un B&B cuando llegás en el mes de Junio por ejemplo?. Otra cuestión es la del alquiler del coche,cual es la empresa de alquiler más recomendable teniendo en cuenta el precio principalmente ?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos. Me estoy quemando las pestañas con este tema sobre Cerdeña, pero aún y así tengo lagunas ,así que intentare aprovechar... Visibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola visibra

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Cerdeña que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola visibra. He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Cerdeña que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Visibra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Remo.
No hay problema . He solucionado lo del alojamiento por un precio razonable , veremos que resultado da finalmente . Me he saltado la opción de los B&B ya que me estaba resultando un poco cansino .
Un saludo.
Ir arriba Hola Remo. No hay problema . He solucionado lo del alojamiento por un precio razonable , veremos que resultado da finalmente . Me he... Visibra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Acaantoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando en ir a Cerdeña gracias a un consejo de vuestros foros.
Todavía no me he metido a fondo, pero me estoy dando cuenta de q es una isla relativamente "grande" como para alojarte en 2 sitios a la vez si vas una semana? Ya me aconsejareis que ciudad-pueblecito es mejor para quedarte o si lo divido en 2 zonas.
Gracias!
Ir arriba Hola, yo también estoy pensando en ir a Cerdeña gracias a un consejo de vuestros foros. Todavía no me he metido a fondo, pero me estoy... Acaantoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Alexiapeke
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola chicos!
He visto una buena oferta en el Hotel Monte Turri Luxury Retreat no entiendo mucho pero creo que está en la zona de Arbatax.

Alguna opinion? sobre el hotel o sobre si la zona es buena?
En el buscador del foro no encontré nada...

Besitos!
Ir arriba Hola chicos! he visto una buena oferta en el Hotel Monte Turri Luxury Retreat no entiendo mucho pero creo que está en la zona de Arbatax... Alexiapeke Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia  Publicado: Responder citando

Danielo16v
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, veis factible alojarse en Costa Paradiso para movernos por el norte?
Ir arriba Hola, veis factible alojarse en Costa Paradiso para movernos por el norte? Danielo16v Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube