Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Next
Page 7 of 32 - Topic with 623 messages and 352576 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Ari80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-04-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy buscando alojamiento por la zona de costa esmeralda,que tenga un precio moderado y esté bien. ¿me recomendais alguno?

Gracias!
Back to top Hola, estoy buscando alojamiento por la zona de costa esmeralda,que tenga un precio moderado y esté bien. ¿me recomendais alguno? Gracias! Ari80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Ari80 wrote:
hola,

Estoy buscando alojamiento por la zona de costa esmeralda,que tenga un precio moderado y esté bien. ¿me recomendais alguno?

Gracias!

Hola Ari80,
yo para visitar la Costa Esmeralda me decidí por un alojamiento en Arzachena y la verdad es que quedé muy contenta.

Los desplazamientos para ir a las diferentes playas no eran largos, entre 15 y 25 min. Según a la que íbamos.

Nosotros nos alojamos en un agriturismo llamado La Mesenda.
www.lamesenda.it/

Me autocito para que veas la información que dejé en su día:
pichi-puchi wrote:
Os dejo la relación de los alojamientos donde nos hospedamos:

Rosso di Sera (Alghero): Es un pequeño b&b. Está situado a 5 min. En coche del centro de Alghero. La habitación y el baño son muy correctos, limpios y nuevos. La propietaria habla un perfecto español y es muy amable.
El desayuno es básico pero suficiente.
Tiene una piscina impresionante rodeada de olivos.
Tarifa: 90€/noche. Lo recomiendo. Lo valoro en 8/10.

La Mesenda (Arzachena): es un agriturismo. Creo que lo mejor que hice en este viaje fue elegir Arzachena como base para visitar la Costa Esmeralda. A 15 min. Teníamos las mejores playas, Palau a esa misma distancia... Se nos hizo muy fácil la visita de todo.
Bueno volviendo al alojamiento, sinceramente me enamoró. Surprised Es un tipo granja, todo decorado rústico, pero muy nuevo y con mucho gusto. Los desayunos deliciosos, la propietaria no veas que tartas caseras hacía... Razz
Hablan ingles muy bien y si les hablas español te entienden.
Wifi y tele en la habitación.
Tarifa: 70€/noche. También lo recomiendo. No puedo menos que darle un 10/10. Aplausos Aplausos


Canales ( Dorgali); Es otro agriturismo.
Lo esogimos porque lo ví en la web de Irene y me encantó la situación pero la realidad fue menos idílica.
Para acceder al agriturismo hay 1.600m de camino de tierra pero en malas condiciones. Todo baches pero de verdad insufrible. Al llegar nos recibe la propietaria y no tenía ni idea de nuestra reserva Shocked . Me pide el email de confirmación. Yo le digo que no lo tengo ( no lo imprimí ya que sólo era una frase diciendo que nos confirmaban la reserva y me pareció un gasto inútil de papel). Bueno la cuestión es que allí tienen conexión a internet pero me dice que no está disponible para los inquilinos, que tengo que ir a Dorgali a un internet point. Shocked De todos modos nos da una habitación y me dice que el email ya se lo traeré.
No acabo de entender para que tanto show si tenían habitaciones libres, pero bueno... Rolling Eyes A parte la buena mujer sólo habla italiano y ni papa de inglés y aún menos español.
La habitación está correcta aunque no excesivamente limpia. No hay tele ni wifi. El desayuno es básico pero de buena calidad y se sirve de 8 a 9:30 ( aquí si te gusta dormir no desayunas Mr. Green ).
No lo recomiendo básicamente por el camino de acceso y por la difícil comuncicación con los propietarios auqnue ya os digo que el enclave es precioso.
Tarifa: 60€/noche. Valoración: 6/10.

Si teneis cualquier duda sobre estos alojamientos o la ubicación me lo comentais. Very Happy


Espero que te sea de ayuda.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Espero que te sea de ayuda. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Correcamins
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
JATG wrote:
JATG wrote:
Hola!

Alguien tiene fotos de la playa de Funtana Meiga ó de la playa de Cabras (pinnappartamenti.com)?

Gracias.

Por favor, alguien...

Hola JATG, nosotros al final hemos alquilado un apartamento en Cabras y he estado buscando por internet fotos de las playas más cercanas al apartamento y nos han encantado! Te adjunto aquí algunas. Espero que te ayude, un saludo.

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia

Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia - Forum Italia
Back to top Hola JATG, nosotros al final hemos alquilado un apartamento en Cabras y he estado buscando por internet fotos de las playas más cercanas... Correcamins Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

JATG
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2007

Posts: 393

Votes: 0 👍
Correcamins, gracias por las fotos.
Back to top Correcamins, gracias por las fotos. JATG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1308

Votes: 0 👍
Madre mia, qué envidia!! menudas playas!!

Estoy deseando ir....
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Madre mia, qué envidia!! menudas playas!! Estoy deseando ir.... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Visibra
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Me estoy quemando las pestañas con este tema sobre Cerdeña, pero aún y así tengo lagunas ,así que intentare aprovechar vuestra experiencia preguntando directamente. Me voy a Cerdeña y tengo curiosidad por conocer el precio de los B&B, no los precios que salen en internet sino los reales, los que te encuentras cuando llegas a Cerdeña. Hay muchos B&B ? Se puede esperar a contratar un B&B cuando llegás en el mes de Junio por ejemplo?. Otra cuestión es la del alquiler del coche,cual es la empresa de alquiler más recomendable teniendo en cuenta el precio principalmente ?
Un saludo y gracias.
Back to top Hola a todos. Me estoy quemando las pestañas con este tema sobre Cerdeña, pero aún y así tengo lagunas ,así que intentare aprovechar... Visibra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola visibra

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Cerdeña que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola visibra. He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Cerdeña que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Visibra
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-05-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Remo.
No hay problema . He solucionado lo del alojamiento por un precio razonable , veremos que resultado da finalmente . Me he saltado la opción de los B&B ya que me estaba resultando un poco cansino .
Un saludo.
Back to top Hola Remo. No hay problema . He solucionado lo del alojamiento por un precio razonable , veremos que resultado da finalmente . Me he... Visibra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Acaantoli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando en ir a Cerdeña gracias a un consejo de vuestros foros.
Todavía no me he metido a fondo, pero me estoy dando cuenta de q es una isla relativamente "grande" como para alojarte en 2 sitios a la vez si vas una semana? Ya me aconsejareis que ciudad-pueblecito es mejor para quedarte o si lo divido en 2 zonas.
Gracias!
Back to top Hola, yo también estoy pensando en ir a Cerdeña gracias a un consejo de vuestros foros. Todavía no me he metido a fondo, pero me estoy... Acaantoli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Alexiapeke
Experto

Experto
Joined:
13-11-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola chicos!
He visto una buena oferta en el Hotel Monte Turri Luxury Retreat no entiendo mucho pero creo que está en la zona de Arbatax.

Alguna opinion? sobre el hotel o sobre si la zona es buena?
En el buscador del foro no encontré nada...

Besitos!
Back to top Hola chicos! he visto una buena oferta en el Hotel Monte Turri Luxury Retreat no entiendo mucho pero creo que está en la zona de Arbatax... Alexiapeke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2008

Posts: 59

Votes: 0 👍
alexiapeke wrote:
Hola chicos!
He visto una buena oferta en el Hotel Monte Turri Luxury Retreat no entiendo mucho pero creo que está en la zona de Arbatax.

Alguna opinion? sobre el hotel o sobre si la zona es buena?
En el buscador del foro no encontré nada...

Besitos!


Hola Alexiapeke, yo cogí una buena oferta para ir con mi novia en Julio (del 12 al 19) desde Madrid a Alghero con alojamiento en el Hotel Costa Doria en Castelsardo media pension y coche de alquiler los 8 días por 600 euros cada uno,creo que esta muy bién,lo compré por www.travelzoo.com con una agencia inglesa, un trato excelente.si quieres mas datos solo tienes que preguntarme,ok?? Un saludo!!!
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Back to top Hola Alexiapeke, yo cogí una buena oferta para ir con mi novia en Julio (del 12 al 19) desde Madrid a Alghero con alojamiento en el Hotel... CITRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

MsPthing
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!

Llevo días leyendo páginas y páginas de este foro y estoy sacando mucha información!

El 14 de junio me voy una semana a Cerdeña (Alguero - Olbia) recorriendo toda la costa norte! ¿Me podrías recomendar b&b o alojamientos que estén bien de precio a lo largo de mi recorrido?

Muchas gracias!
Back to top Buenos días a todos! Llevo días leyendo páginas y páginas de este foro y estoy sacando mucha información! El 14 de junio me voy una... MsPthing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1308

Votes: 0 👍
Algún hotelito en la zona noroeste para alojarnos? nuestro planning para una semana (llegando y saliendo desde el Aeropuerto de Alguero) es visitar durante tres días Alghero, oeste y parte del norte que quede cerca y luego pasarnos al este para visitar toda la zona (alojándonos en Golfo Aranci).
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Algún hotelito en la zona noroeste para alojarnos? nuestro planning para una semana (llegando y saliendo desde el Aeropuerto de Alguero... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

JATG
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2007

Posts: 393

Votes: 0 👍
Y hoteles baratitos y buenos en Alghero y en la zona de Olbia/Palau?
Alguién lo conoce?
Back to top Y hoteles baratitos y buenos en Alghero y en la zona de OlbiaPalau? Alguién lo conoce? JATG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

JATG
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2007

Posts: 393

Votes: 0 👍
JATG wrote:
Y hoteles baratitos y buenos en Alghero y en la zona de Olbia/Palau?
Alguién lo conoce?

??????
Back to top JATG wrote: ?????? JATG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
JATG yo me alojo en un apartamento en Alghero, no puedo ayudarte. Lo siento!
Back to top JATG yo me alojo en un apartamento en Alghero, no puedo ayudarte. Lo siento! Maui82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JATG wrote:
Y hoteles baratitos y buenos en Alghero y en la zona de Olbia/Palau?
Alguién lo conoce?

Hola jatg

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Cerdeña que es más apropiado, pues ademas hace unos meses ya preguntastes sobre ello, es mejor hacer la consulta en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.

Saludos.
Back to top Hola jatg. He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Cerdeña que es más apropiado, pues ademas hace unos meses ya... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Ciriante
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!

Primero de todo felicitar al foro que siempre me ha ido tan bien! y este año.. A cerdeña!! tengo que decir que el foro de cerdeña lo veo más complicado, linke donde linke siempre me sale lo mismo..

Mi pregunta es de alojamiento, vamos en agosto a calgiari, me recomendais algun hotel centrico que este bien? gracias!!

Veo que casi todos vais al norte, el sur que??? jejeje, donde puedo encontrar información???

Muchas gracias!!
Back to top Hola viajeros!! Primero de todo felicitar al foro que siempre me ha ido tan bien! y este año.. a cerdeña!! tengo que decir que el foro de... Ciriante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Diegozmartinez
Experto

Experto
Joined:
04-06-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
Bueno, pues nosotros también tenemos más o menos todo listo, salvo el tema del coche que lo haré a última hora porque espero no tener problemas.
Este es nuestro planning.
1 septiembre. Santander-Madrid-Alghero. Alojamiento en B&B Cuscino & Cappuccino.
Días 2 y 3 septiembre Alghero y alrededores.
Día 4 Alghero-Castelsardo-Arzachena. Alojamiento en B&B Lu Pastriccialeddu.
Días 5-6-7, excursiones a Santa Teresa, Palau, quizás hasta crucemos un día a Bonifacio, que debe de ser bonito y otro día excursión a la Maddalena.
Lo de los alojamiento en B&B hasta ahora nos ha funcionado bien en ellos, sobre todo el año pasado en Sicilia fueron espectaculares. Siempre hacemos lo mismo, guiarnos por la clasificación de tripadvisor en cada localidad y leer las críticas que suelen acertar casi siempre. Esperemos tener suerte también este año.

Esper
Back to top Bueno, pues nosotros también tenemos más o menos todo listo, salvo el tema del coche que lo haré a última hora porque espero no tener... Diegozmartinez Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Noelia_bcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
PD: También estoy buscando alojamiento barato en Olbia. Voy del 17 al 20 de Julio, somos 2 personas y nose si sería más barato un hotel o un B&B, apartamentos o estudios...
Back to top PD: También estoy buscando alojamiento barato en Olbia. Voy del 17 al 20 de Julio, somos 2 personas y nose si sería más barato un hotel o... Noelia_bcn Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia  Posted: Reply with quote

Danielo16v
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, veis factible alojarse en Costa Paradiso para movernos por el norte?
Back to top Hola, veis factible alojarse en Costa Paradiso para movernos por el norte? Danielo16v Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube