Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamientos Masai Mara - Kenia Compartir

Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes África del EsteMasai MaraForo de Alojamiento En Masai Mara
SubForos: Kenia - Masai Mara - Parques De Kenia - Alojamiento En Masai Mara - Alojamiento En Kenia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 68150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Yenye
Yenye
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 29-10-2011 8:43  Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara Compartir Responder citando

Gracias de nuevo Neluka!

Les comentaré de cambiarlo por el Simba Lodge ya que son de presupuesto similar, tenéis buena opinión de éste y tiene buena pinta, además está más cerca a la hora de ver la migración de los ñus.

Saludos,

Yenye.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neluka
Neluka
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 30-10-2011 19:36  Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara Compartir Responder citando

A nosotros nos gustó mucho, si vas espero que te pase lo mismo!!! Y ojalá tengas suerte con el cruce!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablotrotamundos
Pablotrotamundos
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 01-11-2011 17:02  Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara Compartir Responder citando

yo huiria de cadenas grandes y me alojaria en pequeños camps.
yo estuve en (editado por moderador: Galyna) en mara y fué ESPECTACULAR !
un tented camp de 7 tiendas en el rio mara, con un sinfin de actividades (safaris nocturnos, safaris a pié, visitas a escuelas, cenas en la sabana, etc). Tuve la oportunidad de ver con ellos un gran cruce de ñues y disfrutar de su zona. UNA OPCION MUY A TENER EN CUENTA EN MASAI MARA !
un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 01-11-2011 19:25  Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara Compartir Responder citando

Hola Pablo.

He editado varios mensajes tuyos en los que recomiendas siempre el mismo alojamiento.
Nuestras normas establecen que los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones, intentamos evitar así la publicidad interesada.

Supongo que te ha encantado Kenia, porque te has quedado allí.

Un saludo.

Compartir:
Pablotrotamundos
Pablotrotamundos
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 02-11-2011 9:12  Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara Compartir Responder citando

hola galyna,
lo primero pedir disculpas si he hecho algo indebido.
estoy en nairobi ahora y me encanta este pais y mi unica intención es aconsejar a la gente que aqui tiene muchas opciones porque siempre lo ponen de "muy turístico" y me da mucha pena porque yo he hecho cosas que son "muy auténticas" y la gente me hace sentir como en casa.
como es el caso del tented camp en el que he estado en masai mara y creo que es mi obligación promocionar este tipo de campamentos con respecto a las grandes cadenas impersonales (me da igual que sea uno que otro porque como he visto hay 3 tented camps de similares características en mara pero comprende que hable del camp en el que yo he estado y he quedado encantado)
igualmente tengo muchos problemas para enviar mensajes desde aqui ya que la conexion no es buena a veces y no sé si alguno se ha podido duplicar. lo siento si asi ha sido!
igualmente he estado en uganda, rwanda, tanzania y burundi y estoy aconsejando a la gente sobre eso no solo kenya, pero la última experiencia ha sido aqui en kenya y esto es una maravilla!
siento si he roto alguna regla del foro no era mi intención y sólo me movia mi pasión por promocionar este pais que a veces tiene una etiqueta equivocada bajo mi punto de vista.
un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mañica73
Mañica73
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 02-11-2011 16:40  Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara Compartir Responder citando

Si se anda un poco justillo de dinero, como nosotros, lo que hicimos fue combinar campamentos muy básicos, e ir subiendo gradualmente de categoría. Las dos últimas noches en Masai Mara nos alojamos en Olumara Tented Camp. Una pasada. Súper nuevo y muy moderno. Lo recomiendo plenamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablotrotamundos
Pablotrotamundos
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 03-11-2011 12:39  Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara Compartir Responder citando

coincido con mañica73 es mejor un olumara que todos los sopas, serenas, simbas, etc.
hablad con vuestro agente de viajes para que os ofrezca alternativas (que las hay y muy buenas).
como ya he comentado en otro hilo, por ejemplo en mara teneis tented camps de españoles que son una pasada en comparación con los sopas, serenas, simbas, etc.
lo siento, pero es como sé la gran diferencia que hay de alojarse en unos o en otros, y todo porque a ciertas mayoristas les interesa vender más los sopas, etc, pues me da un poco de pena y además por la gente española que está dando un servicio muy bueno y al que no apoyamos desde españa.
un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neluka
Neluka
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 03-11-2011 23:15  Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara Compartir Responder citando

Bueno, creo que lo de los alojamientos va en gustos. Entiendo que es mejor un tended pequeñito, que es mas "auténtico" por decirlo de alguna manera. Pero hay lodges mas grandes, incluso de "mayorista" que son súper acogedores y preciosos. No conozco personalmente los Sopa pero los Simba, para mi son muy muy recomendables. Es solo una opinión, claro. Un saludo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablotrotamundos
Pablotrotamundos
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 04-11-2011 8:13  Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara Compartir Responder citando

yo habiendo estado en alojamientos como sopa, serena, simba y los tented camp pequeños, para mi no hay color ...
es importante preguntar a la agencia qué actividades y servicios ya van incluidos en el precio que pagas porque en las cadenas grandes de hoteles no te incluyen ni bebidas ni actividades (excepto el safari por la mañana y por la tarde, pero no el safari nocturno, ni la cena en la sabana por ejemplo entre muchas otras) y eso la verdad es que se nota en el bolsillo y en el relax de la estancia.
cierto es que si tengo que elegir entre sopa y simba me quedo con mara simba.
no sé va a gustos del viajero.
un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carloscg
Carloscg
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 06-03-2012 19:22  Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS Compartir Responder citando

hola

En el masai mara, me ofrecen como alojamiento el Manyatta, y el Enchoro Tendet camp, y por lo que he visto me parecen muy sencillos.

Podeis recomendarme alguno que este bien y no se dispare en el precio??
He visto el Mara Simba pero no se si esta bien

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-May-2019 07:36 am
SPG1978
SPG1978
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 22-05-2019 7:36  Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES Compartir Responder citando

karibukenia.es Escribio:
El Crocodrile Camp y Aruba Camp en la puerta de acceso al Parque de Talek y el Destiny Eco Camp en Ololaimuitiek Gate. No hace falta reservar y sale sobre los 10$ por persona o menos.

Un saludo

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Este > Masai Mara> Foro de Alojamiento En Masai Mara
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 17 - Tema con 163 Mensajes y 68150 Lecturas - Última modificación: 22/05/2019

RSS: Foro de África del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro