Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillos y Compras en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 74273 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ya se que no es el sitio donde hacer esta pregunta (seguro) pero no he visto donde ponerla.

Viajamos a la isla a finales del mes que viene, ya se ha corrido la voz entre los amigos y empiezan los encargos.

Necesito saber donde puedo comprar a buen precio navegadores GPS.

Sigue mereciendo la pena comprar estas cosas allí?
Ir arriba Ya se que no es el sitio donde hacer esta pregunta (seguro) pero no he visto donde ponerla. Viajamos a la isla a finales del mes que... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
algramo Escribió:
Ya se que no es el sitio donde hacer esta pregunta (seguro) pero no he visto donde ponerla.

Viajamos a la isla a finales del mes que viene, ya se ha corrido la voz entre los amigos y empiezan los encargos.

Necesito saber donde puedo comprar a buen precio navegadores GPS.

Sigue mereciendo la pena comprar estas cosas allí?

Puede que en cualquier tienda eléctronica hindú de las que hay en Plaza Maspalomas, Yumbo-Centrum, Centro Comercial Cita. Y si no, en una de una gran superficie.

Visanta se encuentra en el Yumbo Centrum de Playa del Inglés y por la zona del Parque Santa Catalina en Las Palmas de GC
Ir arriba Puede que en cualquier tienda eléctronica hindú de las que hay en Plaza Maspalomas, Yumbo-Centrum, Centro Comercial Cita. Y si no, en una... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Quisiera saber si sabéis la cantidad de cartones de tabaco que se puede traer a la península por persona viajando en avión,al igual que la zona o ciudad donde lo podemos comprar más barato.
Gracias por informarnos please Amistad
Ir arriba Quisiera saber si sabéis la cantidad de cartones de tabaco que se puede traer a la península por persona viajando en avión,al igual que... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien puede decirme donde comprar el tabaco más barato en Gran Canaria? ¿es mejor en la isla ó en el aeropuerto?
Gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola, ¿alguien puede decirme donde comprar el tabaco más barato en Gran Canaria? ¿es mejor en la isla ó en el aeropuerto? Gracias por... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los amantes de las compras, en este hiloo tienen información de los mercadillos en Gran Canaria
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Para los amantes de las compras, en este hiloo tienen información de los mercadillos en Gran Canaria Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Virginiav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro. A los que vais a Gran Canaria os recomiendo que conozcáis el mercado de los domingos de Terol.

Un saludo!!
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro. A los que vais a Gran Canaria os recomiendo que conozcáis el mercado de los domingos de Terol. Un saludo!! Virginiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
virginiav Escribió:
Hola, soy nueva en este foro. A los que vais a Gran Canaria os recomiendo que conozcáis el mercado de los domingos de Terol.

Un saludo!!

Y no es chino, Teror. Recomendable
Ir arriba Y no es chino, Teror. Recomendable Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Virginiav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si vas al mercado te recomiendo que compres unas rosquillas t+ipicas canarias, también debes hacer una excursión por la montaña, tiene un verde asombroso, eso si, puedes tener 30 grados en la playa y allí 5.
Ir arriba Si vas al mercado te recomiendo que compres unas rosquillas t+ipicas canarias, tambien debes hacer una excursión por la montaña, tiene un... Virginiav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Buenos días, hay algun canario por aquí me pueda decir donde comprar perfumes baratos en las Palmas? aunque se supone que son mas baratos siempre hay alguna perfumeria que es más
Gracias
Ir arriba Buenos dias, hay algun canario por aqui me pueda decir donde comprar perfumes baratos en las Palmas? aunque se supone que son mas baratos... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
buenos días, hay algun canario por aquí me pueda decir donde comprar perfumes baratos en las Palmas? aunque se supone que son mas baratos siempre hay alguna perfumeria que es más
Gracias

En el sur en las tiendas hindús en C.C. CITA o Yumbo Centrum en Playa del Inglés. En Yumbo la más conocida es Fund-Grube o Europa, creo que hay unas cinco perfumerías en este centro en las que puedes comparar.
Ir arriba En el sur en las tiendas hindús en C.C. CITA o Yumbo Centrum en Playa del Inglés. En Yumbo la más conocida es Fund-Grube o Europa, creo... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Marisitaroja escribió: Muchas gracias Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi consejo es comparar siempre precios porque se encuentran siempre promociones y a veces diferencias considerables y no se puede dar un criterio fijo de "este sitio es mas barato que los demás".

En la zona centro de Las Palmas, junto al Corte Inglés, yo suelo mirar en el Sabina (c/ Galicia 29), en Lys Perfumes (c/ Galicia 29) y en Maya (Calle Juan Manuel Durán, 26). Estan los 3 en un radio de 10 metros.

En Playa del Inglés yo suelo mirar la tienda de Sabina en Avda. De Italia 9 y en FundGrube en el el centro comercial Tropical. Hay muchos mas sitios.

Reitero lo dicho: comparar precios.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Mi consejo es comparar siempre precios porque se encuentran siempre promociones y a veces diferencias considerables y no se puede dar un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Si muchas gracias se lo he dicho antes ni cuñada. Este que me estoy yo allí ella lleva el precio en aquí. Y todavía nno ha mirado de todas maneras muchas gracias ya veremos
Ir arriba Si muchas gracias se lo he dicho antes ni cuñada. Este que me estoy yo allí ella lleva el precio en aquí. Y todavía nno ha mirado de... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Amistad
marisitaroja Escribió:
Si muchas gracias se lo he dicho antes ni cuñada. Este que me estoy yo allí ella lleva el precio en aquí. Y todavía nno ha mirado de todas maneras muchas gracias ya veremos
Marisita , vas en agosto ?
Ir arriba :fl; marisita , vas en agosto ? Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
No. Yo no voy
Ir arriba Marisitaroja escribió: No. Yo no voy Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pues podias ir ,así nos encontramos
Ir arriba Pues podias ir ,así nos encontramos Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Barlovento25
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hemos leído por el foro que los domingos hay mercado en Teror. ¿Alguien lo conoce y nos puede contar algo sobre él?
No buscamos el típico mercadillo que podemos encontrar en cualquier sitio sino un mercado propio de la zona para saber si nos merece la pena acercarnos precisamente el domingo.
Ir arriba Hemos leído por el foro que los domingos hay mercado en Teror. ¿Alguien lo conoce y nos puede contar algo sobre él? No buscamos el típico... Barlovento25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
barlovento25 Escribió:
Hemos leído por el foro que los domingos hay mercado en Teror. ¿Alguien lo conoce y nos puede contar algo sobre él?
No buscamos el típico mercadillo que podemos encontrar en cualquier sitio sino un mercado propio de la zona para saber si nos merece la pena acercarnos precisamente el domingo.

Si que existe todos los domingos aunque hay todo tipo de puestos tipicos de los mercadillos, hay puestos con productos de la isla. No dejes de probar el chorizo de Teror.

Te aconsejo que subas temprano para evitar la caravana que se forma a la subida después de las once de la mañana.

Y también en San Mateo a pocos kilómetros está el mercadillo agricola, todos los domingos.

Puedes aprovechar el día, subir a San Mateo y bajar luego hasta Teror.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Si que existe todos los domingos aunque hay todo tipo de puestos tipicos de los mercadillos, hay puestos con productos de la isla. No... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Ronh.

Buena pinta tiene esa longaniza. La próxima vez que vaya a la isla prometo probarla.

Saludos,
Ir arriba Hola Ronh. Buena pinta tiene esa longaniza. La próxima vez que vaya a la isla prometo probarla. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola Ronh.

Buena pinta tiene esa longaniza. La próxima vez que vaya a la isla prometo probarla.

Saludos,

Siempre que se sube a Teror es tradicional comerse un bocadillo untado con ese chorizo, ya luego se te queda el sabor toda la tarde Riendo Guiño
Ir arriba Siempre que se sube a Teror es tradicional comerse un bocadillo untado con ese chorizo, ya luego se te queda el sabor toda la tarde Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Sambala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
¿Alguien que haya estado últimamente puede actualizar el tema de compras en Gran Canaria?, me voy a primeros de octubre y me vendría genial. Mil gracias

Pues si puedes, te sale más barato comprar en Primor, Druni, y en todas estas que ya allí, pueden ser un par de euros lo que te ahorres no más.. Al menos mi experiencia en Lanzarote los último años
Ir arriba Pues si puedes, te sale más barato comprar en Primor, Druni, y en todas estas que ya allí, pueden ser un par de euros lo que te ahorres... Sambala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube