Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 181 messages and 102887 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: VIAJES A CANADÁ! tarjeta de crédito o débito  Posted: Reply with quote

Saracc93
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas! viajaré a Canadá durante unes meses y me gustaría saber que tarjeta de crédito o débito es mejor para ahorrar dinero en el viaje y que la tarjeta en si y el mantenimiento sea gratis.


Además, me gustaría saber en que situaciones es mejor utilizar la tarjeta y en qu otras situaciones es mejor sacar dinero de los cajeros y dar efectivo.

Muchas gracias de antemano Smile Sad Wink
Back to top Hola buenas! viajaré a Canadá durante unes meses y me gustaría saber que tarjeta de crédito o débito es mejor para ahorrar dinero en el... Saracc93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJES A CANADÁ! tarjeta de crédito o débito  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36659

Votes: 0 👍
saracc93 wrote:
Hola buenas! viajaré a Canadá durante unes meses y me gustaría saber que tarjeta de crédito o débito es mejor para ahorrar dinero en el viaje y que la tarjeta en si y el mantenimiento sea gratis.


Además, me gustaría saber en que situaciones es mejor utilizar la tarjeta y en qu otras situaciones es mejor sacar dinero de los cajeros y dar efectivo.

Muchas gracias de antemano Smile Sad Wink

CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8547

Votes: 0 👍
@Saracc93, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado, tal y como te han indicado. (Gracias)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Saracc93, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado, tal y como te han indicado. (Gracias) Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

MimusaViajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
manduki wrote:
Nosotros, prácticamente TODO lo hemos pagado con la Bnext que es una visa prepaid, por tanto, una débito...y no hemos tenido problema salvo en una gasolinera que no la aceptó, en las máquinas tipo zona azul que tampoco la cogía y en un restaurante que ya en la puerta ponía Cash Only...

Yo me hice benx hace poco y me fue bien en el extranjero hasta que...tenía el móvil en modo avión y me pedía un número cada vez que me quería hacer una transferencia. Con Revolution no me pasó. Mi padre se dentro de 1 mes a Canadá y benx me tira por lo de modo avión. Vosotros como teníais el móvil?
Back to top Yo me hice benx hace poco y me fue bien en el extranjero hasta que...tenía el móvil en modo avión y me pedía un número cada vez que me... MimusaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
MimusaViajera wrote:
manduki wrote:
Nosotros, prácticamente TODO lo hemos pagado con la Bnext que es una visa prepaid, por tanto, una débito...y no hemos tenido problema salvo en una gasolinera que no la aceptó, en las máquinas tipo zona azul que tampoco la cogía y en un restaurante que ya en la puerta ponía Cash Only...

Yo me hice benx hace poco y me fue bien en el extranjero hasta que...tenía el móvil en modo avión y me pedía un número cada vez que me quería hacer una transferencia. Con Revolution no me pasó. Mi padre se dentro de 1 mes a Canadá y benx me tira por lo de modo avión. Vosotros como teníais el móvil?

Si necesitas hacer la transferencia quitas el modo avión antes y te llegará el SMS, por recibir SMS tu compañia no te cobra. Lo que tienes que tener es desconectada la itinerancia de datos.

Si tu padre no quiere cargar demasiado en la Bnext, otra opción es que le recargues tú desde tu tarjeta Bnext, cuando él “solicite dinero” (lo puede hacer a cualquiera de sus contactos que tenga Bnext);yo hago así con mi hija que está en Canadá ahora.
Tu padre te pide con la aplicación dinero a ti que tienes tarjeta Bnext y tu le haces el traspaso tras recargar primero tu tarjeta.
Él no recibe ningún mensaje SMS, sólo necesita estar conectado a Internet para hacer funcionar la App. En Canadá hay Wifi en todas partes.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Si necesitas hacer la transferencia quitas el modo avión antes y te llegará el SMS, por recibir SMS tu compañia no te cobra. Lo que... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

MimusaViajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mil gracias. Ote="Mariagalleta"]
MimusaViajera wrote:
manduki wrote:
Nosotros, prácticamente TODO lo hemos pagado con la Bnext que es una visa prepaid, por tanto, una débito...y no hemos tenido problema salvo en una gasolinera que no la aceptó, en las máquinas tipo zona azul que tampoco la cogía y en un restaurante que ya en la puerta ponía Cash Only...

Yo me hice benx hace poco y me fue bien en el extranjero hasta que...tenía el móvil en modo avión y me pedía un número cada vez que me quería hacer una transferencia. Con Revolution no me pasó. Mi padre se dentro de 1 mes a Canadá y benx me tira por lo de modo avión. Vosotros como teníais el móvil?

Si necesitas hacer la transferencia quitas el modo avión antes y te llegará el SMS, por recibir SMS tu compañia no te cobra. Lo que tienes que tener es desconectada la itinerancia de datos.

Si tu padre no quiere cargar demasiado en la Bnext, otra opción es que le recargues tú desde tu tarjeta Bnext, cuando él “solicite dinero” (lo puede hacer a cualquiera de sus contactos que tenga Bnext);yo hago así con mi hija que está en Canadá ahora.
Tu padre te pide con la aplicación dinero a ti que tienes tarjeta Bnext y tu le haces el traspaso tras recargar primero tu tarjeta.
Él no recibe ningún mensaje SMS, sólo necesita estar conectado a Internet para hacer funcionar la App. En Canadá hay Wifi en todas partes.

Besicos[/quote]
Back to top Mil gracias. ote= Mariagalleta ] MimusaViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJES A CANADÁ! tarjeta de crédito o débito  Posted: Reply with quote

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418
Visit poster's website
Votes: 0 👍
saracc93 wrote:
Hola buenas! viajaré a Canadá durante unes meses y me gustaría saber que tarjeta de crédito o débito es mejor para ahorrar dinero en el viaje y que la tarjeta en si y el mantenimiento sea gratis.


Además, me gustaría saber en que situaciones es mejor utilizar la tarjeta y en qu otras situaciones es mejor sacar dinero de los cajeros y dar efectivo.

Muchas gracias de antemano Smile Sad Wink

La tarjeta Bnext y Revolut funciona muy bien, me las aceptaron en casi todos los cajeros y para pagar. Aunque yo me llevé casi todos los dólares canadienses ya cambiados desde España.

Si alguien necesita dólares canadienses en Madrid que me avise.

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Back to top La tarjeta Bnext y Revolut funciona muy bien, me las aceptaron en casi todos los cajeros y para pagar. Aunque yo me llevé casi todos los... Ekliptico Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
mekare wrote:
EVO daba buenas condiciones hasta el año pasado, ahora no compensa usarla en el extranjero. Con el cambio no te puedo ayudar, yo usaré allí la bnext y la de wizink. Un poquito más atrás tienes mensajes de que tarjetas ofrecen buenas condiciones al pagar en moneda diferente al euro.

Perdona Mekare que te pregunte por un comentario tuyo de hace tiempo, pero soy cliente de EVO que siempre he ido con sus tarjetas y me ha ido bien. Eso sí, hace dos años que no viajo. ¿Me podrías indicar qué es lo que cambio?. Voy este verano para Canadá y no quiero llevarme ninguna sorpresa.....
Back to top Perdona Mekare que te pregunte por un comentario tuyo de hace tiempo, pero soy cliente de EVO que siempre he ido con sus tarjetas y me ha... Carlospic Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10361

Votes: 0 👍
carlospic wrote:
mekare wrote:
EVO daba buenas condiciones hasta el año pasado, ahora no compensa usarla en el extranjero. Con el cambio no te puedo ayudar, yo usaré allí la bnext y la de wizink. Un poquito más atrás tienes mensajes de que tarjetas ofrecen buenas condiciones al pagar en moneda diferente al euro.

Perdona Mekare que te pregunte por un comentario tuyo de hace tiempo, pero soy cliente de EVO que siempre he ido con sus tarjetas y me ha ido bien. Eso sí, hace dos años que no viajo. ¿Me podrías indicar qué es lo que cambio?. Voy este verano para Canadá y no quiero llevarme ninguna sorpresa.....

Cambiaron las condiciones hace un tiempo y en vez de aplicar el tipo de cambio oficial están aplicando un tipo de cambio propio bastante desfavorable para los clientes.

Puedes ver el cambio de EVO aquí:

www.evobanco.com/ ...io-divisa/

Y compararlo con los de Visa y Mastercard:

www.visaeurope.com/ ...ange-rates

www.mastercard.es/ ...rency.html

EVO ya no es una buena opción para pagos en otras divisas... Mírate revolut, bnext, N26, wizink...

CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito. - Forum USA and Canada Foro de Tarjetas De Crédito

En el primer mensaje del hilo tienes un resumen con las tarjetas más usadas por los viajeros por ser las que mejores condiciones ofrecen para sacar/pagar en otras divisas.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Cambiaron las condiciones hace un tiempo y en vez de aplicar el tipo de cambio oficial están aplicando un tipo de cambio propio bastante... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
Univad wrote:
carlospic wrote:
mekare wrote:
EVO daba buenas condiciones hasta el año pasado, ahora no compensa usarla en el extranjero. Con el cambio no te puedo ayudar, yo usaré allí la bnext y la de wizink. Un poquito más atrás tienes mensajes de que tarjetas ofrecen buenas condiciones al pagar en moneda diferente al euro.

Perdona Mekare que te pregunte por un comentario tuyo de hace tiempo, pero soy cliente de EVO que siempre he ido con sus tarjetas y me ha ido bien. Eso sí, hace dos años que no viajo. ¿Me podrías indicar qué es lo que cambio?. Voy este verano para Canadá y no quiero llevarme ninguna sorpresa.....

Cambiaron las condiciones hace un tiempo y en vez de aplicar el tipo de cambio oficial están aplicando un tipo de cambio propio bastante desfavorable para los clientes.

Puedes ver el cambio de EVO aquí:

www.evobanco.com/ ...io-divisa/

Y compararlo con los de Visa y Mastercard:

www.visaeurope.com/ ...ange-rates

www.mastercard.es/ ...rency.html

EVO ya no es una buena opción para pagos en otras divisas... Mírate revolut, bnext, N26, wizink...

CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito. - Forum USA and Canada Foro de Tarjetas De Crédito

En el primer mensaje del hilo tienes un resumen con las tarjetas más usadas por los viajeros por ser las que mejores condiciones ofrecen para sacar/pagar en otras divisas.

Ok, muchas gracias.
Back to top Carlospic wrote: Ok, muchas gracias. Carlospic Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Firvi
Experto

Experto
Joined:
29-09-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola. Lo siento si es una pregunta tonta, he leido por google, que la tarjeta de debito por canada, para sacar del cajero sin problemas, pero que para pagar en tiendas o restaurantes que no funciona,que tendria que ser con una de credito.
me parece raro, porque he viajado toda la vida con tarjeta de debito y no he tenido ningun problema nunca. Alguien que haya estado por ahí me podria decir si es verdad? gracias
Back to top Hola. lo siento si es una pregunta tonta, he leido por google, que la tarjeta de debito por canada, para sacar del cajero sin problemas... Firvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10406
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
firvi wrote:
hola. Lo siento si es una pregunta tonta, he leido por google, que la tarjeta de debito por canada, para sacar del cajero sin problemas, pero que para pagar en tiendas o restaurantes que no funciona,que tendria que ser con una de credito.
me parece raro, porque he viajado toda la vida con tarjeta de debito y no he tenido ningun problema nunca. Alguien que haya estado por ahí me podria decir si es verdad? gracias

Me extraña eso... No sera mas bien el cambio de denominación y q nuestra debito ellos muchas veces las tienen q pasar/poner como credito para q funcionen?

Revolut, n26 y demas si q van perfectamente segun todas las informaciones
_________________
Back to top me extraña eso... no sera mas bien el cambio de denominacion y q nuestra debito ellos muchas veces las tienen q pasarponer como credito... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10361

Votes: 0 👍
carrio wrote:
firvi wrote:
hola. Lo siento si es una pregunta tonta, he leido por google, que la tarjeta de debito por canada, para sacar del cajero sin problemas, pero que para pagar en tiendas o restaurantes que no funciona,que tendria que ser con una de credito.
me parece raro, porque he viajado toda la vida con tarjeta de debito y no he tenido ningun problema nunca. Alguien que haya estado por ahí me podria decir si es verdad? gracias

Me extraña eso... No sera mas bien el cambio de denominación y q nuestra debito ellos muchas veces las tienen q pasar/poner como credito para q funcionen?

revolut, n26 y demas si q van perfectamente segun todas las informaciones

Lo confirmo, el pasado verano usamos tarjetas de débito allí sin ningún problema. No sé de dónde saldrá esa información, tal vez sea lo que comenta Carrio de que a veces tengan que pasarla como de crédito aunque sea de débito, aunque tampoco es lo normal.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Lo confirmo, el pasado verano usamos tarjetas de débito allí sin ningún problema. No sé de dónde saldrá esa información, tal vez sea lo... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Firvi
Experto

Experto
Joined:
29-09-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
MUCHAS GRACIAS, ME DEJAS MAS TRANQUILO
Back to top MUCHAS GRACIAS, ME DEJAS MAS TRANQUILO Firvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Buenacabri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nosotros llevaremos la Bnext y la revolut.
Seguro que van bien
Back to top Nosotros llevaremos la Bnext y la revolut. Seguro que van bien Buenacabri Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10406
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
A 1,45 la minima en muuuuuchos meses

Me ofrezco a cualquier gobierno para hacer q su divisa suba contra el €, destino al q voy, se aprecia con el
_________________
Back to top A 1,45 la minima en muuuuuchos meses. me ofrezco a cualquier gobierno para hacer q su divisa suba contra el €, destino al q voy, se... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
carrio wrote:
a 1,45 la minima en muuuuuchos meses

Me ofrezco a cualquier gobierno para hacer q su divisa suba contra el €, destino al q voy, se aprecia con el

CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito. - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
carrio wrote:
a 1,45 la minima en muuuuuchos meses

Me ofrezco a cualquier gobierno para hacer q su divisa suba contra el €, destino al q voy, se aprecia con el

Descartar EEUU, que se sigue *apreciando*!

Y demás destinos con USD!

CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito. - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Descartar EEUU, que se sigue *apreciando*! Y demás destinos con USD! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Eva_30
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Solo quisiera compartir nuestra experiencia. Acabamos de volver de Canadá y hemos usado las BNEXT para sacar dinero del cajero y la N26 para pagar en los comercios y la experiencia ha sido muy buena. Realmente, se puede pagar con tarjeta en la mayoría de sitios.
Por si os puede ser de ayuda Smile
Saludos!
Back to top Hola! Solo quisiera compartir nuestra experiencia. Acabamos de volver de Canadá y hemos usado las BNEXT para sacar dinero del cajero y la... Eva_30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Buenacabri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Recién llegados.
La Bnext y la Revolut sin problema, recomendables las dos.
Con la de débito Visa tampoco problemas.
La de crédito sólo la hemos usado para utilizarla de fianza en alquileres, hospedajes, etc. (se puede usar para todo si quieres)
Un saludo.
Back to top Recién llegados. La Bnext y la Revolut sin problema, recomendables las dos. Con la de débito Visa tampoco problemas. La de crédito sólo... Buenacabri Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: CANADÁ: Moneda, Cambio, Tarjetas de Crédito-Débito.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Rauld wrote:
Hola,

Quisiera saber si la tarjeta Amex es muy aceptada en Canada o no. Más allá de usarla para el alquiler del coche en un viaje que haremos este verano, no sé si los hoteles, guest house, etc, son de aceptarla.

Por otro lado, si alguno teneis experiencia pagando en estos lugares. Si pagas con la tarjeta de credito, ¿pagas más? ¿Te cobran comision cuando pagas con tarjeta de credito?
Hemos reservado en 2 guesthouse, para ver las rocosas, y en uno, no hay problema. En el otro, después de darme el precio, me dicen que si pago con la tarjeta de credito me cobran comision (y no es poco el pago precisamente....) Me da que quieren efectivo sí o sí por lo que sea.

Un saludo y perdonad si la pregunta ya ha sido respondida.

¡AMEX es aceptada!

No "deberían" cobrar comisión alguna.

En este caso de la "guest-house" es probable que su procesador de pagos, les cobre comisión.

Y prefieran la Tarjeta de Débito.

En CA/Canadá se usa poca y nada, el "cash" [efectivo]

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ¡AMEX es aceptada! No deberían cobrar comisión alguna. En este caso de la guest-house es probable que su procesador de pagos, les cobre... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube