Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europa Central en Coche ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 14534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Europa Central en Coche  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
valeron4ever Escribió:
Buenas, somos un grupo de 4 personas, que pensamos volar desde Oporto del 18 al 23. Nuestra intención es volar a Karlsruhe y volver desde Ginebra.

Os pongo el planning que tenemos previsto a ver que me podeis comentar.

18 - Llegada a Karlsruhe a las 10 y algo - Llegada a Munich 13:00 - Tarde y noche en Munich
19 - Día en Munich - Salir en Munich - Noche en Munich.
20 - Salida de Munich a las 11:30/12 - Parada a comer en Liechtenstein a las 14:30 - Visita a Liechtenstein - Viaje a Zurich - Llegada a las 7/8 - Salida noctura - Noche en Zurich
21 - Ver Zurich - Salir de tarde hacia Interlaken - Noche en InterLaken
22 - Ver Interlaken - Salida a Ginerbra - Noche en Ginebra
23 - Ver un poco de Ginebra - Salida hacia el aeropuerto

El tema es un poco apretado, me recomendaríais algún cambio o algo concreto.

El viaje lo hariamos en coche de alquiler, he encontrado una buena oferta por 270€ un VW Golf para todos los días en www.easyterra.es, ¿es fiable esa página?, ¿alguna recomendación?
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa Central en Coche  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco perdida, a ver si alguien me puede ayudar. Habia pensado llegar a zurich y estar allí un día o dos, alquilar un coche con la intension de llegar a munich pasando por selva negra y fussen para ver algo de la ruta romantica y volver a zurich para volver a casa, pero no se exactamente que ver, cuanto tiempo dedicarle a cadan lugar, me compre la guia lonely planet de alemania pero no me aclaro mucho con lo que ver exactamente. Alguien ha hecho algo parecido y me puede orientar...
Gracias.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola, estoy un poco perdida, a ver si alguien me puede ayudar. Habia pensado llegar a zurich y estar alli un día o dos, alquilar un coche... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por Centroeuropa  Publicado: Responder citando

Edunoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este verano tengo tres semanas libres y pensaba dedicarlas a viajar por Francia, Alemania, Austria y Suiza. He pensado un recorrido y no se si me va a dar tiempo. Ruego a los que hayan realizado rutas similares me orienten por si mis calculos no son relaes.

Tras salir de Vitoria-Gasteiz me dirigiría a las siguientes ciudades:
-Colmar
-Castillo de Haut Koenigsburg
-Strasbourg
-Mannheim (no por verlo, recojo allí la autocaravana)
-Heildeberg
-Baden Baden
-Schiltah
-Triberg-
-Freiburg im Breisgau
-Münstertal
-Todtnau
-Monte Feldberg
-Lago Titisee
-Cataratas del Rin
-Konstanz
-Mainau
-Füssen
-Schwangau
-Palacio Linderhof
-Palacio Herremchiemsee
-Bertchesgaden
-Kelhsteinhaus (Nido del Aguila)
-Hallein (Minas de sal)
-Salzburg
-Lagos de Salzburg
-Hallstatt
-Eisriesenwalt (Cuevas de hielo)
-Zell am See
-Carretera Glossglockner
-Lofer
-St Johann in Tirol
-Kitzbühel
-Cataratas Krimmler
-Mayrhofen
-Innsbruck
-Valle de Stubai
-Valle Otzal
-Luzern
-Monte Pilatus
-Bern
-Interlaken
-Lauterbrunnen
-Grindelwald
-Jungfrauhoch
-Zermatt

Bueno igual me he pasado, pero salvo Viena lo hago todo. Que opinais al respecto. Casi todo el recorrido en autocaravana. Gracias por anticipado. Aplausos
-
Ir arriba Este verano tengo tres semanas libres y pensaba dedicarlas a viajar por Francia, Alemania, Austria y Suiza. He pensado un recorrido y no... Edunoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa Central en Coche  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Aplausos

Uno tu mensaje a este hilo de similares características, así no evitamos duplicidades Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bienvenido al foro :aplauso: Uno tu mensaje a este hilo de similares características, así no evitamos duplicidades Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europa Central en Coche  Publicado: Responder citando

Guso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 42
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola buenas a todos.

Ante todo intento aprovechar este hilo abierto para hacer una consulta abierta a todo aquel que me pueda echar una manita con alguna opinion o información.

Mi pareja y yo estamos pensando en hacer este año un viaje a Berlin. La verdad que la idea original era coger avion y visitar berlin en unos días. Pero me ha picado el gusanillo de la ruta por europa en la que llevo muchos años pensando. Y el tema es que aparte de berlin,fijo queria pasar por Amsterdam.

Partiendo que no tenemos fechas fijadas y la duración del viaje seria de unos 15 días,me gustaria planificar algo así:

-Salimos de Donostia (algo ya tenemos ganado...)
-Me gustaria ir a disney (paris ya hemos estado)
-Hasta amsterdam igual podria ser interesante visitar algo por belgica (brujas??)
-y la verdad que de alemania pues no tenemos muchas señas...ella quiere visitar berlin jeje

Aunque se que es un viaje largo, creo que puede ser factible,incluso ya estando en berlin a la vuelta bajar por praga y ir volviendo (munich y suiza por ejemplo...)

Por cierto somos una pareja joven y que nos gusta movernos por lo que los viajes no son un problema (aunque no tengo prisa de ver todo de una vez) y si os parece que seria mejor dividirlo en mas viajes comentarmelo aunque lo que realmente me marca es el tener que llegar a berlin.

Un saludo y gracias ante todo.
_________________
2008-Crucero Ocean Dream, joyas del mediterraneo
2009-Paris
2010-Italia (Roma y Venecia)
Ir arriba Hola buenas a todos. Ante todo intento aprovechar este hilo abierto para hacer una consulta abierta a todo aquel que me pueda echar una... Guso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube