Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sinaia: Consejos Viajeros - Valaquia, Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 35599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sinaia: Consejos Viajeros - Valaquia, Rumania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Buscando información sobre esta ciudad de Rumanía, he visto que no hay mucha así que pongo aquí lo que he encontrado para visitar y cuando vuelva del viaje intentaré completarlo.

Puntos de interés:

- Castillo Peles: Abierto al público de Miércoles a Domingo de 10 - 16 h.

- Iglesia - Monasterio de la Anunciación: Contiene la copia de la primera Biblia escrita en Rumano.

- Palacio Peliçor: Abierto al público.

- Macizo Bucegui: Se puede acceder en telesférico hasta Babele y Sfinxul (Las viejas y La Esfínge), son rocas que han tomado formas a lo largo del tiempo.

Me gustaría saber si alguien tiene algún dato más sobre horarios de los sitios, precio entrada, si hay que reservar con antelación, etc, etc... Ya que no encuentro mucho. También si alguien sabe de algún punto más de interés que lo ponga.

Muchas gracias por anticipado. Guiño
Ir arriba Buscando información sobre esta ciudad de Rumanía, he visto que no hay mucha así que pongo aquí lo que he encontrado para visitar y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola, 'Babyboom'. Sonriente
Porque has abierto un hilo sobre Sinaia, intento responderte a tus preguntas, dejandote más detalles así como para otros viajeros que desean ver esta parte bonita de Rumanía.
SINAIA es más un centro turístico que una ciudad y pertenece al distrito de PRAHOVA, la región de MUNTENIA (Valaquia), una ciudad situada casi a la frontera entre Muntenia (120 kms de Bucarest) y sur-este de Transilvania (45 kms de Brasov) y todas juntas - BUSTENI, AZUGA y PREDEAL (las otras tres ciudades turísticas) forman la perla del VALLE DE PRAHOVA (PREDEAL pertenece del distrito de BRASOV), la zona más visitada (+ la ciudad de Brasov) en verano, pero, sobre todo durante del invierno por el clima que permite practicar todos los deportes.
en.wikipedia.org/wiki/Sinaia
ca.wikipedia.org/ ...a_(Romania) ( es en catalán, en castellano no he encontrado en Wikipedia)
de.wikipedia.org/wiki/Sinaia (en alemán)

Sobre el CASTILLO PELES / MUSEO NACIONAL PELES - horario, precios te dejo unas respuestas mias del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=66962 (respuesta para 'suso77')
www.losviajeros.com/ ...c&start=45 (respuesta para 'menaydav')

CASTILLO PELIŞOR (la dirección : Calle de Peles nr. 2 / Aleea Pelesului nr. 2 en rumano) es un castillo situado en el parque del Castillo de Peles y fue construido del deseo del Rey Carol I como residencia a los príncipes herederos Ferdinand y Maria.
en.wikipedia.org/wiki/Peli%C5%9For
- sólo los lunes está cerrado el castillo.

MONASTERIO DE SINAIA
www.manastireasinaia.ro/index1.html (es en rumano)
www.romanianmonasteries.org/ ...-monastery

en.wikipedia.org/ ..._Monastery
!!!! No he encontrado info en castellano al respecto. Lo siento Trist
Como llegar al monasterio de Sinaia : pregunta sobre la estación de los trenes, la estación está al final de las escaleras que suben al monasterio.
- el tour completo cuesta sólo 4 LEI/RON = casi 1 euro
- personalmente no he visitado el monasterio, no obstante supongo esté abierto todos los días de la semana.

Para llegar a BABELE (Las Viejas) debes llegar antes a Busteni y desde aquí subes en el teleférico hasta Babele (2206 m altitud) ;
- el precio es de 42 LEI/RON = 10 euros, un poco caro, pero el paisaje es fascinante
Leyendo unos comentarios en los foros rumanos sobre este trayecto, la gente dice algo de hacer cola bastante, 1-2 horas para esperar el teleférico - personalmente no sé, no fui hasta Babele.
!!!!- No hay que reservar con antelación en ninguna parte porque no hacen reservas con antelación ;
!!! El punto más de interés es el Castillo Peles!!!

!!!! Si quieres llegar a Babele ten en cuenta el tiempo!!! Aunque es verano y las temperaturas ya han subido a 35 grados en las ciudades, en la montaña puedes encontrar nieve y temperaturas bajas. De todas formas, el Valle de Prahova está conocida como una zona fresca en verano, las temperaturas suben hasta 20-22 grados maximas!!!
es.wikipedia.org/wiki/Bucegi
www.romanianmonasteries.org/ ...ia-busteni
en.wikipedia.org/ ..._Mountains
images.google.ro/ ...4&ct=title
www.romaniatravel.com/ ...&uid=0&L=3
Ir arriba Hola,  Babyboom . Porque has abierto un hilo sobre Sinaia, intento responderte a tus preguntas, dejandote más detalles así como para... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Como siempre genial!!!!! Muchas gracias por la información, la verdad es que no se encuentra muchas cosas sobre Sinaia. A ver cuando vuelva si puedo aportar alguna cosilla más. Guiño
Ir arriba Como siempre genial!!!!! Muchas gracias por la información, la verdad es que no se encuentra muchas cosas sobre Sinaia. A ver cuando... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno pues como ya regresé de mi viaje por Rumanía voy a poner algunos datos más sobre Sinaia aunque Garfield lo ha explicado muy bien. Lo peor de todo es que no existe indicaciones ningunas para llegar a los monumentos destacados así que tienes que ir indagando y explorando las callejuelas.

El Castillo de Peles, para mi gusto es lo mejor de Sinaia, una auténtica maravilla, está a las afueras del pueblo por una carretera que indica Centru. Hay una barrera y para entrar al parking hay que pagar: si quieres aparcar en el que está a 200 metros son 7 Leus, si quieres aparcar en el que está a 600 metros y más cerca del castillo son 10 Leus.
La entrada al castillo es:

Si quieres visitar solo la parte de abajo del castillo 15 Leus.
Si quieres visitar la parte de abajo + habitaciones privadas son 50 Leus.
Para hacer fotos con cámara 30 Leus y con vídeo 50 Leus.

Sinceramente os aconsejo el tour completo (parte de abajo + habitaciones privadas), no os defraudará.

Para subir en el telesférico es una auténtica odisea y muy caro, hay muchas indicaciones pero todas llevan a ninguna parte así que armaros de paciencia.
El Monasterio también está en lo alto del pueblo, mejor preguntar a la gente de allí que os indicará mucho mejor. Es precioso.
Para comer lo hicimos en la calle principal en una cervecería: Irish House, la comida allí es baratísima.
Guiño
Ir arriba Bueno pues como ya regresé de mi viaje por Rumanía voy a poner algunos datos más sobre Sinaia aunque Garfield lo ha explicado muy bien... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Eydrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos ^^

Antes de nada quería agradeceros toda la información sobre Rumanía que habéis aportado al foro junto al resto de usuarios, me está viniendo de perlas para planificar mi viaje.

Vamos a viajar en tren (somos 7 personas) y mi idea es parar en Sinaia a ver los castillos de Peles y Pelisor y el Monasterio, que si no me equivoco, podemos verlo todo andando desde la estación de Sinaia, para luego continuar hasta Brasov y hacer noche allí.

Mi pregunta concreta es si alguien que haya estado en esa estación de tren (Sinaia) sabe si existe alguna forma de dejar las maletas (ya sean cabinas de las que funcionan con monedas o un servicio de la estación) mientras visitamos la ciudad, similar al que me he encontrado en viajes anteriores en países cercanos como Polonia o Hungría.

¿Es habitual este tipo de servicios en las estaciones de tren de Rumanía?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos    Antes de nada quería agradeceros toda la información sobre Rumanía que habéis aportado al foro junto al resto de... Eydrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Eydrom Escribió:
Hola a todos ^^

Antes de nada quería agradeceros toda la información sobre Rumanía que habéis aportado al foro junto al resto de usuarios, me está viniendo de perlas para planificar mi viaje.

Vamos a viajar en tren (somos 7 personas) y mi idea es parar en Sinaia a ver los castillos de Peles y Pelisor y el Monasterio, que si no me equivoco, podemos verlo todo andando desde la estación de Sinaia, para luego continuar hasta Brasov y hacer noche allí.

Mi pregunta concreta es si alguien que haya estado en esa estación de tren (Sinaia) sabe si existe alguna forma de dejar las maletas (ya sean cabinas de las que funcionan con monedas o un servicio de la estación) mientras visitamos la ciudad, similar al que me he encontrado en viajes anteriores en países cercanos como Polonia o Hungría.

¿Es habitual este tipo de servicios en las estaciones de tren de Rumanía?

Muchas gracias!
Buenos días.
Personalmente no he usado ese tipo de servicios en las estaciones pero sí existe, es habitual. Claro.
Cuándo realizas el viaje? Pregunto porque deseo enterarme y te dejaré la respuesta completa. Ok?
Ir arriba Buenos días. Personalmente no he usado ese tipo de servicios en las estaciones pero sí existe, es habitual. Claro. Cuándo realizas el... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Eydrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días,

Pues estaremos en el país desde el 1 de Mayo (llegada a Bucarest) hasta el 9 de Mayo (vuelta desde Timisoara)

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Pues estaremos en el país desde el 1 de Mayo (llegada a Bucarest) hasta el 9 de Mayo (vuelta desde Timisoara) Muchas gracias! Eydrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Eydrom Escribió:
Buenos días,

Pues estaremos en el país desde el 1 de Mayo (llegada a Bucarest) hasta el 9 de Mayo (vuelta desde Timisoara)

Muchas gracias!
Ok, Eydrom. Este fin de semana me enteraré y te enviaré la respuesta. En internet no he encontrado respecto a lo que te interesa.
Ir arriba Ok, Eydrom. Este fin de semana me enteraré y te enviaré la respuesta. En internet no he encontrado respecto a lo que te interesa. Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Moncas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Holaaa.

Estamos planeando un viaje a Rumania la última semana de Julio..... Bucarest, Sinaia, Bran, Brasov, Sigisoara y Sibiu, desde donde volveremos a Valencia. Son seis días, por lo que casi dormiremos cada día en un sitio.

Resumiendo........queremos subir a un teleférico, en un principio era el de Sinaia, pero vi que hay otro en Busteni y ahora resulta que allí hay dos....Babele y Pestera. Si solo tendremos tiempo de subir a uno, cual nos recomiendas y donde hay que ir???? Alquilamos coche con GPS por lo que agradeceremos direcciones completas.

El resto de dudas las solucioné leyendo este foro....esta GENIAL.

Muchisimas gracias por adelantado.
Ir arriba Holaaa. Estamos planeando un viaje a Rumania la última semana de Julio..... Bucarest, Sinaia, Bran, Brasov, Sigisoara y Sibiu, desde... Moncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo también viajo en la última semana de julio (5 días) y mi intención es ver Bucarest, Sinaia, Brasov, Bran y Sighisoara. Mi duda es si es recomendable alquilar coche para los desplazamientos fuera de Bucarest, ya que en tren perdería muchas horas en trayectos, para ir a Bran los horarios son muy reducidos y luego está el problema ya comentado de ir con las maletas a cuestas...
Ir arriba Yo también viajo en la última semana de julio (5 días) y mi intención es ver Bucarest, Sinaia, Brasov, Bran y Sighisoara. Mi duda es si... Tasman09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
tasman09 Escribió:
Yo también viajo en la última semana de julio (5 días) y mi intención es ver Bucarest, Sinaia, Brasov, Bran y Sighisoara. Mi duda es si es recomendable alquilar coche para los desplazamientos fuera de Bucarest, ya que en tren perdería muchas horas en trayectos, para ir a Bran los horarios son muy reducidos y luego está el problema ya comentado de ir con las maletas a cuestas...

Yo desde luego te recomiendo que alquiles un coche, nosotros lo hicimos así y no veas el tiempo que ganas y la libertad que tienes para ir a los sitios y no depender de una hora en concreto. Nosotros lo alquilamos en el Aeropuerto de Otopeni, de camino a Brasov paramos en Sinaia y desde Brasov hicimos Bran, Rasnov, Harman, Prejmer y Poiana Brasov. De vuelta paramos en Snagov, dejamos el coche en el aeropuerto de nuevo y de allí pilllamos el bus hasta Bucarest, allí la circulación sí que es un caos y realmente no necesitas el coche para moverte por la ciudad. Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Yo desde luego te recomiendo que alquiles un coche, nosotros lo hicimos así y no veas el tiempo que ganas y la libertad que tienes para... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

La verdad es que me has ayudado a decidirme, ya que el coche, además de darme más libertad de movimientos, me permite ver más cosas en el mismo tiempo y no dependo de horarios y posible retrasos.

Mi idea era hacer lo que tú comentas, alquilar en Bucarest y devolverlo allí mismo. Las capitales en coche no valen la pena.

Otra preguntita. Cuánto tiempo se considera suficiente para visitar lo más destacable de Bucarest? Prefiero invertir más días en Transilvania y reducir al mínimo posible el tiempo invertido en ver la capital.
Ir arriba Gracias por la respuesta. La verdad es que me has ayudado a decidirme, ya que el coche, además de darme más libertad de movimientos, me... Tasman09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo a Bucarest no le dedicaría más de una tarde, un día como mucho. Si entras en la ciudad en sábado o domingo no tendrás problema alguno con el tráfico.
(Mejor haz las preguntas en el hilo específico, este es el de Sinaia. Un saludo)
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo a Bucarest no le dedicaría más de una tarde, un día como mucho. Si entras en la ciudad en sábado o domingo no tendrás problema alguno... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Perfecto, abaquo. Acabas de resolver mi dilema, estaba entre 1 día y medio o dos días y medio, así que me acabas de dar una alegría. De hecho mi idea es callejear, hacer unas cuantas (o muchas) fotos y ver lo principal, pero no voy con idea de entretenerme en entrar al parlamento o museos.
_________________
Alemania - Andorra - Austria - Bélgica - Bosnia - Bulgaria - Canadá - Cerdeña - Chipre - Córcega - Croacia - Dinamarca - Eslovaquia - Eslovenia - Estonia - Finlandia - Francia - Grecia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Italia - Liechtenstein - Luxemburgo - Malta - Mónaco - Montenegro - Noruega - Polonia - Portugal - R. Checa - Rumanía - Suecia - Suiza - Turquía - USA - Vaticano
Ir arriba Perfecto, abaquo. Acabas de resolver mi dilema, estaba entre 1 día y medio o dos días y medio, así que me acabas de dar una alegría. De... Tasman09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kiketerzgz
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola viajeros, alguien me podria recomendar un buen alojamiento, a ser posible rural en o cercano a Sinaia.

Gracias
Ir arriba Hola viajeros, alguien me podria recomendar un buen alojamiento, a ser posible rural en o cercano a Sinaia. Gracias Kiketerzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
garfield Escribió:
Eydrom Escribió:
Mi pregunta concreta es si alguien que haya estado en esa estación de tren (Sinaia) sabe si existe alguna forma de dejar las maletas (ya sean cabinas de las que funcionan con monedas o un servicio de la estación) mientras visitamos la ciudad...
Buenos días.
Personalmente no he usado ese tipo de servicios en las estaciones pero sí existe, es habitual. Claro.
Cuándo realizas el viaje? Pregunto porque deseo enterarme y te dejaré la respuesta completa. Ok?
Hola!
Alguien tiene esta información, por favor?
Finalmente he reservado coche en Brasov y los trayectos desde/hacia Bucarest los haré en tren. Mi intención es parar, de camino hacia Brasov, en Sinaia, pero tengo el problema de las maletas.
Otra duda... Qué tal es el recorrido desde la estación hasta el castillo, a pie?
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien tiene esta información, por favor? Finalmente he reservado coche en Brasov y los trayectos desdehacia Bucarest los haré en... Tasman09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Eydrom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo mismo puedo ayudarte Sonriente

En la estación de Sinaia puedes dejar las maletas, hay un servicio en la estación para ello (una señora) que te las guarda bajo llave. Cabinas de monedas no encontré en todo el país, si pueden guardarte las maletas es porque alguien lo haga.

El recorrido hasta los dos castillos se hace en unos 20 minutos paseando. Para no pederte, localiza el Monasterio de Sinaia y desde allí sale un caminito que se adentra en el bosque y que lleva a los castillos. Si puedes, te recomiendo que entres a los dos Guiño
Ir arriba Yo mismo puedo ayudarte :) En la estación de Sinaia puedes dejar las maletas, hay un servicio en la estación para ello (una señora) que... Eydrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
tasman09 Escribió:
garfield Escribió:
Eydrom Escribió:
Mi pregunta concreta es si alguien que haya estado en esa estación de tren (Sinaia) sabe si existe alguna forma de dejar las maletas (ya sean cabinas de las que funcionan con monedas o un servicio de la estación) mientras visitamos la ciudad...
Buenos días.
Personalmente no he usado ese tipo de servicios en las estaciones pero sí existe, es habitual. Claro.
Cuándo realizas el viaje? Pregunto porque deseo enterarme y te dejaré la respuesta completa. Ok?
Hola!
Alguien tiene esta información, por favor?
Finalmente he reservado coche en Brasov y los trayectos desde/hacia Bucarest los haré en tren. Mi intención es parar, de camino hacia Brasov, en Sinaia, pero tengo el problema de las maletas.
Otra duda... Qué tal es el recorrido desde la estación hasta el castillo, a pie?
Gracias!
Deja las malestas en la estación de trenes de Sinaia para ver tranquilamente el castillo. El recorrido desde la estación hasta el castillo lo harás a pie. Sinaia es muy pequeña. O en taxi. Como quieras.
Ir arriba Deja las malestas en la estación de trenes de Sinaia para ver tranquilamente el castillo. El recorrido desde la estación hasta el... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, me habéis aclarado mis dudas!
Ir arriba Muchas gracias a los dos, me habéis aclarado mis dudas! Tasman09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Por culpa de un accidente me quedé cortado en la carretera yendo a Sinaia este domingo y llegué tarde. Me quedé con las ganas. Sólo lo pude ver los castillos de Peles y de Pelisor por fuera, que ya son muy bonitos, y están situados en un entorno natural privilegiado.
Y luego, lunes cerrado. Que rabia!
Aunque animo a todo aquel que pueda visitarlos que lo haga, seguro que también son preciosos por dentro!!

Por suerte, el lunes si que pude visitar el Monasterio de Sinaia, también muy interesante.

Saludos!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Muy buenas! Por culpa de un accidente me quedé cortado en la carretera yendo a Sinaia este domingo y llegué tarde. Me quedé con las... Xaxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sinaia: Consejos Viajeros - Valaquia, Rumania  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Javier002002 escribió: Muchas gracias Javier002002 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube