Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Cangas de Onís ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 79371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Skeu
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Salva y Emilio
Ir arriba Skeu escribió: Muchas gracias Skeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenas .era para hacer una consulta.
hace ya unos 10 años o así cuando era más chiquitito estuve en Cangas de Onís y me recuerdo es que estuve comiendo en un restaurante tipo sidrería o sidrería ya no me acuerdo que tenías 4 platos para elegir en el menú . 3 de comer y postre.
Alguien me podría decir cuál puede ser?
Era cerca del puente por alguna calle trasera pero esque estoy en blanco yni con el earth lo busco.
Ir arriba Hola buenas .era para hacer una consulta. hace ya unos 10 años o así cuando era más chiquitito estuve en Cangas de Onís y me recuerdo es... Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Quizás el molin de la pedrera? Esta debajo de un puente, no el romano pero...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Quizás el molin de la pedrera? Esta debajo de un puente, no el romano pero... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Lo veo moderno en fotos.
Puede ser que tenga 2 pisos el que digo yo uno debajo?
Ir arriba Lo veo moderno en fotos. Puede ser que tenga 2 pisos el que digo yo uno debajo? Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Viendolo por fuera no es jeje.
Era por alguna calle trasera cerca del puente romano y si no recuerdo mal era de dos pisos.
Y lo importante era 3 mas postre que tenias pa elegir
Ir arriba Viendolo por fuera no es jeje. Era por alguna calle trasera cerca del puente romano y si no recuerdo mal era de dos pisos. Y lo... Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Me apunto el Del Abuelo.

¿Recomendais así uno que no sea caro y que esté en el centro? no tiene porque ser comida elaborada, nosotros somos sencillos para comer, o algo tipico de comida asturiana.

Gracias.
Ir arriba Me apunto el Del Abuelo. ¿Recomendais asi uno que no sea caro y que esté en el centro? no tiene porque ser comida elaborada, nosotros... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Maitepanh
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
En Cangas nosotros solemos ir al Molin de la Pedrera. Tiene un local chulo, la comida bien y variada y son muy amables. Puedes echarle una ojeada a su web (La carta tiene precios)
Ir arriba En Cangas nosotros solemos ir al Molin de la Pedrera. Tiene un local chulo, la comida bien y variada y son muy amables. Puedes echarle... Maitepanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El del abuelo esta genial y buena atención
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El del abuelo esta genial y buena atención Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
He mirado la carta y ambos sitios (Abuelo y Molin de la Pedrera) me parecen caros. ¿Alguna otra recomendación algo mas economica?

Gracias.
Ir arriba He mirado la carta y ambos sitios (Abuelo y Molin de la Pedrera) me parecen caros. ¿Alguna otra recomendacion algo mas economica? Gracias. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Yo sin dudarlo el molin, pero si no te vale, casa juan o el llantares de Pelayo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo sin dudarlo el molin, pero si no te vale, casa juan o el llantares de Pelayo Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
He mirado la carta y ambos sitios (Abuelo y Molin de la Pedrera) me parecen caros. ¿Alguna otra recomendación algo mas economica?

Gracias.

El más barato posiblemente sea el Chispa. El menú del día es sencillo, pero fabada suelen tener. Date cuenta de que es un sito turístico y ya se sabe.

Si no te importa coger el coche un kilómetro, en Caño hay un restaurante que se llama La Barca que también está bien.
Ir arriba El más barato posiblemente sea el Chispa. El menú del día es sencillo, pero fabada suelen tener. Date cuenta de que es un sito turístico... Emilio6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube