Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 3 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 414452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JOSEDOMINGO Escribió:
Tengo previsto viajara a Bergamo y desde allí ir al lago Como. Agradecería que alguien que haya estado por la zona, me diga que medios de transporte puedo coger para ir a la ciudad de Como.
Al mismo tiempo, me interesaría que me aconsejarais si es mejor viajar desde Milán o desde Bergamo para ir a la ciudad de Como para ver el lago. Viendo el mapa esta mas cerca desde Bergamo, pero no se los medios de transportes disponibles en cada Ciudad

Atento a vuestras noticias os saludo atentamente.

Desde Bergamo a Como hay autobuses (varios al día, unos 5) que ponen en comunicación dichas ciudades. No hay comunicación en tren entre ambos lugares.
Desde Milan a Como hay trenes, practicamente a todas las horas. En poco más de una hora se hace el trayecto.

Con estos datos ya puedes hacerte una idea de la accesibilidad de esos lugares.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde Bergamo a Como hay autobuses (varios al día, unos 5) que ponen en comunicación dichas ciudades. No hay comunicación en tren entre... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por tu pronta contestación. ¿Podrías decirme que compañía de autobuses es la que opera en Bergamo para ir a Como?, de esta forma podría averiguar los horarios exactos para planificar bien el viaje.
El autobús del aeropuerto a Bergamo te deja en el misma estación que el autobús Bergamo a Como?.

En espera de tu información te saludo atentamente.
Ir arriba Gracias por tu pronta contestación. ¿Podrías decirme que compañía de autobuses es la que opera en Bergamo para ir a Como?, de esta forma... JOSEDOMINGO Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JOSEDOMINGO Escribió:
Gracias por tu pronta contestación. ¿Podrías decirme que compañía de autobuses es la que opera en Bergamo para ir a Como?, de esta forma podría averiguar los horarios exactos para planificar bien el viaje.
El autobús del aeropuerto a Bergamo te deja en el misma estación que el autobús Bergamo a Como?.

En espera de tu información te saludo atentamente.

La estación de autobuses de Bergamo está frente a la estación de ferrocarril. Aquí tienen parada tanto los buses urbanos de la ciudad, entre ellos el que va o viene del aeropuerto, como los buses interurbanos.

La información que poseo es la que me han dado viajeros que han hecho uso de esos buses, por lo que no sé el horario. Si he puesto la frecuencia de 5 es por el número aproximado de los buses directos que hay entre ambas localidades.

No obstante, te señalo un enlace a través del que puedes obtener información de los transportes públicos de toda la zona de Lombardía y zonas aledañas. Tan sólo señala los puntos de partida y llegada, el día, la franja horaria y el tipo de transporte y te llevará a las opciones que has pedido.

62.101.84.174/trl_index.htm
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La estación de autobuses de Bergamo está frente a la estación de ferrocarril. Aquí tienen parada tanto los buses urbanos de la ciudad... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información.
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion. JOSEDOMINGO Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Tengo un pco de lio con el funicular. Creo que hay dos. Yo llego sobre las 4 a bergamo y me alojo en el piemontese en la parte baja y quiero ir andando hasta el funicular pero no se cual de los dos cojer y si estan juntos y si van al mismo sitio o cual de los dos merece mas la pena. Si algunoi me lo pudierais aclarar.gracias
Ir arriba Tengo un pco de lio con el funicular. creo que hay dos. Yo llego sobre las 4 a bergamo y me alojo en el piemontese en la parte baja y... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Bueno, recien llegado de Bérgamo y Milán, os cuento un poquito mi experiencia allí: Bérgamo es relativamente pequeña y como bien indica Eva_y_Alex goza de grandes encantos. Yo llegué desde Milán en tren que te deja en la estación sita en la Ciudad Baja (parte moderna de Bégamo). Una vez sales de la estación a mano derecha tienes un edificio de planta baja que es donde está el Punto de Información Turística (estupenda atención, hablan español, te entregan un plano completísimo de la ciudad y una miniguía de Bégamo editada por Mondadori con el formato de las Guías Visuales del País Aguilar, una maravilla la verdad).
Compramos un billete sencillo que por 1,05€ te permite subirte a cualquier medio de transporte urbano, incluidos los funiculares de acceso a la zona histórica en la Ciudad Alta. Tomamos el bus 1A, que entre otras paradas tiene la del funicular que deja en la Piazza Mercato Delle Scape (a una calle de la Piazza del Duomo) y la del segundo funicular que existe en la ciudad en Porta di San Alessandro. Nos bajamos en esta última y tomamos el funicular hasta el punto más alto de Bérgamo, en el parque del antiguo Castillo de San Vigilio, del que sólo quedan algunas torres y murallas, pero que tiene unas excepcionales vistas de la ciudad y los Pre-Alpes.
Después descendimos en el mismo funicular, hasta la zona de la Citadella, atravesando la Piazza Mascheroni con su Torre del Reloj, siguiendo la vía Colleoni viendo la Iglésia de Santa Agata (que si bien por fuera es tosca, alberga unos frescos en su interior espectaculares), parando a comer en El Fornaio que recomendaban antes, excelente pizza al taglio (y barata).
Y después la Piazza Vecchia, con la Biblioteca, la Torre Cívica de origen medieval, el Palazzo de la Regione, y tras esto el plato fuerte, la Capilla Colleoni (un espectáculo la fachada del último descanso de este capitán de los mercenarios de la República veneciana), la Iglésia de Santa María Maggiore (otra joya, alucinante) y el Duomo con su Baptisterio.
No perderse tampoco la Roca, las murallas venettas ni la Porta de San Giacomo, todas ellas de gran belleza.
Pongo a la disposición de todos los compañeros la guía que antes refería que para el lunes la tendré escaneada y en pdf, con lo cual se la podré remitir al que la desee, un saludo.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

No sé si este será el mejor hilo para ponerlo, pero bueno...

Si tenéis un vuelo muuuuuuuuuy temprano puede que el autobús que va desde Bérgamo al aeropuerto no os sirva.

He preguntado en algún hotel y me han dicho que un taxi costaría alrededor de unos 18/20 euros.

Que conste que no los he usado, pero por si a alguien le sirve la información Amistad

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. No sé si este será el mejor hilo para ponerlo, pero bueno... Si tenéis un vuelo muuuuuuuuuy temprano puede que el autobús que va... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Vak! Aplausos
Supongo que al ser buses de línea y no los que pone Ryan no tienen los horarios concertados con los vuelos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la info Vak! Supongo que al ser buses de línea y no los que pone Ryan no tienen los horarios concertados con los vuelos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Bérgamo  Publicado: Responder citando

Esthertorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy nueva en este foro. Proximamente voy a viajar a Bergamo, y estaré allí durante 4 días. Un día tengo planeado ir a Milán, pero los otros los tengo disponibles para realizar excursiones por los alrededores. Me han dicho que Genova y Turin están muy bien, así como el lago de Como. ¿Que me aconsejáis para estos días? Gracias.
Ir arriba Hola. Soy nueva en este foro. Proximamente voy a viajar a Bergamo, y estaré alli durante 4 días. Un día tengo planeado ir a Milán, pero... Esthertorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasate por estos hilos:

www.losviajeros.com/ ...p?t=115340

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Pasate por estos hilos: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
No sé si se ha comentado ya por aquí algo así como un plan para poquitas horas en Bérgamo, me revisaré el tema con más tiempo pero aun así dejo mi consulta...

Este domingo vuelo a Bérgamo llegando a las 10.50, para luego ir a Berlín a las 20h, así que tengo desde las 11 hasta las 18.30 (no facturo nada, directa al avión) libre. En la vuelta parecido, llegando de Berlín sobre las 12h, saliendo de vuelta para Valencia a las 20h.

Para deambular por Bérgamo? aún no sé bien mi plan. Habré madrugado bastante el domingo así que no estaré para grandes paseos y además llevo la maleta (vale la pena dejarla en consigna? dónde?). Tampoco sé bien si hay lugarcitos tipo para sentarse tranquilamente y dejar pasar el tiempo jejejejeje, porque otra cosa es que llevo presupuesto muy muy ajustado y bastante me parece ya tener que pagar 5€ bus a Bérgamo + 5€ para volver al aeropuerto (encima 2 días), y no planeo por ejemplo gastar en transporte dentro de Bérgamo o cosas así, lo mínimo realmente..

Es domingo de Pascua, a todo esto.. No sé si eso me complica las cosas, da más planes, habrá más/menos gente, etc. Supongo que librerías abren igual domingos así que al menos este también, digo yo.
Había pensado vuelta por el centro (otra vez tema maleta), comer en algún lado (no sé dónde), y luego tras parquecito y relax con mis adquiridos libros Riendo me despido. ¿Sugerencias?
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba No sé si se ha comentado ya por aquí algo así como un plan para poquitas horas en Bérgamo, me revisaré el tema con más tiempo pero aun... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola malta_kanoo
malta_kanoo Escribió:

Llevo la maleta (vale la pena dejarla en consigna? dónde?).
Hay consigna en el aeropuerto de Bérgamo

El autobús al aeropuerto cuesta 1,70 un billete simple, pero si pillas ida y vuelta te cuesa 3,50 y tienes el transporte gratuito por la ciudad.
Mira aquí
Unos mensajes más arriba ilota ha puesto un itinerario por la ciudad Amistad

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola malta_kanoo. Hay consigna en el aeropuerto de Bérgamo. El autobús al aeropuerto cuesta 1,70 un billete simple, pero si pillas ida y... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Uy becajo gracias, entonces no sé con qué me he confundido con lo de los 5€, quizá eso era desde Bolonia, qué lío Riendo

Qué buenas noticias me das para el bolsillo jejejejje, me miro el itinerario, ciao!
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Uy becajo gracias, entonces no sé con qué me he confundido con lo de los 5€, quizá eso era desde Bolonia, qué lío. Qué buenas noticias me... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
No sé si se ha comentado ya por aquí algo así como un plan para poquitas horas en Bérgamo, me revisaré el tema con más tiempo pero aun así dejo mi consulta...

Este domingo vuelo a Bérgamo llegando a las 10.50, para luego ir a Berlín a las 20h, así que tengo desde las 11 hasta las 18.30 (no facturo nada, directa al avión) libre. En la vuelta parecido, llegando de Berlín sobre las 12h, saliendo de vuelta para Valencia a las 20h.

Para deambular por Bérgamo? aún no sé bien mi plan. Habré madrugado bastante el domingo así que no estaré para grandes paseos y además llevo la maleta (vale la pena dejarla en consigna? dónde?). Tampoco sé bien si hay lugarcitos tipo para sentarse tranquilamente y dejar pasar el tiempo jejejejeje, porque otra cosa es que llevo presupuesto muy muy ajustado y bastante me parece ya tener que pagar 5€ bus a Bérgamo + 5€ para volver al aeropuerto (encima 2 días), y no planeo por ejemplo gastar en transporte dentro de Bérgamo o cosas así, lo mínimo realmente..

Es domingo de Pascua, a todo esto.. No sé si eso me complica las cosas, da más planes, habrá más/menos gente, etc. Supongo que librerías abren igual domingos así que al menos este también, digo yo.
Había pensado vuelta por el centro (otra vez tema maleta), comer en algún lado (no sé dónde), y luego tras parquecito y relax con mis adquiridos libros Riendo me despido. ¿Sugerencias?

Hola el billete de bus que coges en el aeropuerto para ir a Bergamo te sirve para todo el día, nosotros como tu teniamos unas horas, dejamos las maletas en consigna pagamos 3 bultos 10 euros, pero como vas en plan tranquilo tampoco tiene mayor problema llevar la maleta. Nosotros cogimos dicho bus y subimos a Bergamo Ciudad alta preciosa, tienes lugares chulos que ver, simplemente te bajas arriba y a pasear, te encantara, luego para bajar tienes el funicular que también entra en el precio del billete ademas no era nada caro si lo encuentro te lo digo, también creo que tengo una guia si me mandas tu email te la escaneo y te la mando.
Ir arriba Hola el billete de bus que coges en el aeropuerto para ir a Bergamo te sirve para todo el dia, nosotros como tu teniamos unas horas... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Uy becajo gracias, entonces no sé con qué me he confundido con lo de los 5€, quizá eso era desde Bolonia, qué lío Riendo

Qué buenas noticias me das para el bolsillo jejejejje, me miro el itinerario, ciao!
De nada, guapa, mírate el itinerario que me parece que era baratito Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba De nada, guapa, mírate el itinerario que me parece que era baratito Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
malta_kanoo Escribió:
Uy becajo gracias, entonces no sé con qué me he confundido con lo de los 5€, quizá eso era desde Bolonia, qué lío Riendo

Qué buenas noticias me das para el bolsillo jejejejje, me miro el itinerario, ciao!
De nada, guapa, mírate el itinerario que me parece que era baratito Guiño

Ya lo encontre 3,5 euros el billete para todo el día en Bergamo con i/v al aeropuerto incluido. Merece la pena, lo del plano guia mañana te lo mando (es que no se husar el escaner soy una patosa) ya me lo haran y haber si me enseñan de una vez que seguro que es facil peroooooooooo.
Ir arriba Ya lo encontre 3,5 euros el billete para todo el dia en Bergamo con iv al aeropuerto incluido. Merece la pena, lo del plano guia mañana... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Cotilleando en los enlaces que l@s anteriores forer@s han ido poniendo en el hilo (¡¡ grazie mille !!) me he anotado un par de cosilla en favoritos, por si os sirve:

Bérgamo Ciudad de Arte - Miniguía de la ciudad
Os podéis descargar una miniguía en PDF

Unos itinerarios de la Ciudad Alta y la Baja

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola de nuevo. Cotilleando en los enlaces que l@s anteriores forer@s han ido poniendo en el hilo (¡¡ grazie mille !!) me he anotado un... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Ya veo que estas cubierta (que rapidos sois) saludos.
Ir arriba Ya veo que estas cubierta (que rapidos sois) saludos. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Ya veo que estas cubierta (que rapidos sois) saludos.
Es que estoy "estudiando" Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo escribió: Es que estoy estudiando Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Tudia tudia Riendo Riendo
Ir arriba Theorema escribió: Tudia tudia Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Bérgamo (Lombardía, Italia)- Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para alojamiento en el otro hilo donde posteaste, porfi Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para alojamiento en el otro hilo donde posteaste, porfi Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube