Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños árabes en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 54808 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre locales de Baños Arabes o termas tradicionales en Granada.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Baños árabes en Granada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Granada es una ciudad de gran tradición de baños árabes (Hamman). En la ciudad hay una amplia oferta de este servicio. Hablaremos de algunas de ellas en este hilo.

ÍNDICE DE TEMAS DE INTERÉS EN GRANADA

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Que ver y visitar en Granada - Información general

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Granada en un día: qué visitar y hacer

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Cómo ver Granada en 3 dias

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Granada Card. Bono turístico en Granada.

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Granada: qué tiempo hace

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Transporte público en Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Traslado desde / hasta el aeropuerto de Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Aparcar en Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Zonas restringidas al tráfico privado en Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía HOTELES, ALOJAMIENTO EN GRANADA

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía ALHAMBRA Y ENTRADAS

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Desayunar en Granada: Cafeterías y pastelerías

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Tapear en Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Restaurantes en Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Compras en Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Baños árabes en Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Espectáculo flamenco en Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía CRUCES DE MAYO EN GRANADA

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Fiesta del Corpus Christi en Granada

Baños árabes en Granada - Foro Andalucía Navidad/Nochevieja en Granada
Ir arriba Granada es una ciudad de gran tradición de baños árabes (Hamman). En la ciudad hay una amplia oferta de este servicio. Hablaremos de... Compartir:
Enlaces Asunto: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Selma24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola chic@s, me podeis aconsejar cual es la mejor oferta calidad/precio de baños árabes en granada? voy la sna. Proxima y he mirado el aljibe San Miguel, Baños de Elvira y hamman pero no sé...aconsejadme please.
Ir arriba Hola chic@s, me podeis aconsejar cual es la mejor oferta calidadprecio de baños árabes en granada? voy la sna. proxima y he mirado el... Selma24 Compartir:
Enlaces Asunto: MEJORES OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA  Publicado: Responder citando

Yolanday
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo en cuanto a calidad/precio Aljibe de San Miguel. Además son más grandes. He estado varias veces y sales con una sensación increible.
Ir arriba Hola, yo te recomiendo en cuanto a calidadprecio Aljibe de San Miguel. además son más grandes. He estado varias veces y sales con una... Yolanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Selma24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muxas gracias, ya he reservado en san miguel y he tomado una oferta 2 x 1 con masaje: 37 euros, a ver que tal.
Ir arriba Muxas gracias, ya he reservado en san miguel y he tomado una oferta 2 x 1 con masaje: 37 euros, a ver que tal. Selma24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolanday Escribió:
Hola, yo te recomiendo en cuanto a calidad/precio Aljibe de San Miguel. Además son más grandes. He estado varias veces y sales con una sensación increible.

Perdona la ignorancia de un vecino de granada, pero donde están los baños del Aljibe de San Miguel?
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Perdona la ignorancia de un vecino de granada, pero donde están los baños del Aljibe de San Miguel? Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Yolanday
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Terracelta, Baños Arabes Aljibe de San Miguel, están en la C/ San Miguel Alta, 41 (Junto ha Obispo Hurtado).
Puedes verlo en un plano que tienen el la web en www.aljibesanmiguel.es
Ir arriba Hola Terracelta, Baños Arabes Aljibe de San Miguel, están en la C San Miguel Alta, 41 (Junto ha Obispo Hurtado). Puedes verlo en un plano... Yolanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Yo solo conozco los Hamman y me gustaron mucho. 23 €/ persona con masaje incluído. Guiño
Ir arriba Yo solo conozco los Hamman y me gustaron mucho. 23 € persona con masaje incluído. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Yolanday
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pichi-puchi, te refieres a por persona 23 eur, es que creo que en el 2x1 de Aljibe, dos personas con baño, masaje y aromaterapia son 37 eur, sale a 18,5 eur. Por favor dime si los 23 es por persona o dos personas. Gracias
Ir arriba Pichi-puchi, te refieres a por persona 23 eur, es que creo que en el 2x1 de Aljibe, dos personas con baño, masaje y aromaterapia son 37... Yolanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolanday Escribió:
Hola Terracelta, Baños Arabes Aljibe de San Miguel, están en la C/ San Miguel Alta, 41 (Junto ha Obispo Hurtado).
Puedes verlo en un plano que tienen el la web en www.aljibesanmiguel.es

Muchas gracias, ahora ya caigo, jeje
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Muchas gracias, ahora ya caigo, jeje Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yolanday Escribió:
pichi-puchi, te refieres a por persona 23 eur, es que creo que en el 2x1 de Aljibe, dos personas con baño, masaje y aromaterapia son 37 eur, sale a 18,5 eur. Por favor dime si los 23 es por persona o dos personas. Gracias

Hola!
Si que era por persona los 23€. Pues ya contaras si estos estan bien, por que son mas económicos... Guiño
Ir arriba Hola! Si que era por persona los 23€. Pues ya contaras si estos estan bien, por que son mas económicos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Selma24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A mi en el Algibe me sale 37 € dos personas con masaje incluído. Es una oferta de lunes a jueves. No lo he encontrado mas barato en ninguna parte y ademas me fio de la opinion de la compi que me lo recomendó. Ya os contaré, voy este jueves.
Ir arriba A mi en el Algibe me sale 37 € dos personas con masaje incluído. Es una oferta de lunes a jueves. No lo he encontrado mas barato en... Selma24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Bueno, pues acabo de regresar de los baños Hamman y son muy bonitos y sales con una relajación enorme. La próxima vez iré a los del Aljibe para cotejar, ya que los precios y los paquetes son práticamente los mismos.

Un saludo
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Bueno, pues acabo de regresar de los baños Hamman y son muy bonitos y sales con una relajación enorme. La próxima vez iré a los del... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Yolanday
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
selma24 Escribió:
a mi en el Algibe me sale 37 € dos personas con masaje incluído. Es una oferta de lunes a jueves. No lo he encontrado mas barato en ninguna parte y ademas me fio de la opinion de la compi que me lo recomendó. Ya os contaré, voy este jueves.


Hola, visitaste los baños, ¿que tal te fué?

Yolanda
Ir arriba Hola, visitaste los baños, ¿que tal te fué? Yolanda Yolanday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Selma24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, ya regresé de Granada. Después de caminar por callejuelas donde no hay ni un alma, en un barrio un poco perdido, encontramos el Algibe. Estábamos citados a las 22 h. Bueno deciros que en general están genial. 6 piscinas de agua a diferentes º pero templadas y una de agua fría. El ambiente divino, velas, olor a lavanda, humedad como en un baño turco, y muy poquita gente, eramos como mucho, 4 parejas, vamos que estábamos solos en cada piscina. El masaje tb fenomenal. Salimos casi a las 00 h con una relajación y una sensación buenísima. Totalmente recomendable, un chico granaíno nos dijo que él en cuanto hacen promociones va todo lo que puede. Me gustó mucho el sitio. Os lo recomiendo total.
Ir arriba Hola, ya regresé de Granada. Despues de caminar por callejuelas donde no hay ni un alma, en un barrio un poco perdido, encontramos el... Selma24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Manuitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo no tengo claro si ir al aljibe que comentais o parar en el hammam de baza en las cuevas de al jatib. Alguien podria recomendar?. Gracias
Ir arriba Yo no tengo claro si ir al aljibe que comentais o parar en el hammam de baza en las cuevas de al jatib. Alguien podria recomendar?. Gracias Manuitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
selma24 Escribió:
muxas gracias, ya he reservado en san miguel y he tomado una oferta 2 x 1 con masaje: 37 euros, a ver que tal.

Hola! Yo voy a granada en agosto, y he estado mirando esos baños, pero no he encontrado esa oferta de 2x1. Donde la conseguiste?Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola! Yo voy a granada en agosto, y he estado mirando esos baños, pero no he encontrado esa oferta de 2x1. Donde la conseguiste?Muchas... Beatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Beatr, normalmente las ofertas suelen ser de lunes a jueves en horario laboral y temporada baja. Lo mismo para agosto encuentras algo, mira en el enlace del Aljibe de San Miguel www.aljibesanmiguel.es y en el del Hamman www.hammamspain.com/

Un saludo, Segu
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Beatr, normalmente las ofertas suelen ser de lunes a jueves en horario laboral y temporada baja. Lo mismo para agosto encuentras... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Granada la semana que viene y aunque pensábamos ir al aljibe de san miguel, me gustaría saber si alguien conoce estos otros baños que hemos descubierto en la página de turismo de Granada. Uno es este: www.banosdeelvira.com y el otro es este: www.termasaje.es A los bañoshammam ya hemos ido, era por probar otro distinto.

Un saludo
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, vamos a Granada la semana que viene y aunque pensábamos ir al aljibe de san miguel, me gustaría saber si alguien conoce estos otros... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Joseb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy de Granada y no he ido a esos que dices porque mi novia dice que uno es un centro de belleza con decoración al estilo arabe y para eso me voy al Balnearia que me pilla más cerca y lo otro son como un spa decorado a lo japonés y la verdad no me ha llamado la atención ninguno. Bueno, el japo me atrae más por el rollo zen pero como no he ido no te puedo decir.

Los del Aljibe son los más grandes y la relación calidad /precio es bastante buena, he ido con mi novia dos veces y otra con amigos. A las 10 de la noche mola un montón.

¡Suerte y no paseis munsho calor por Graná! Sacando la lengua
Ir arriba Hola soy de Granada y no he ido a esos que dices porque mi novia dice que uno es un centro de belleza con decoración al estilo arabe y... Joseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR OFERTA BAÑOS ARABES EN GRANADA?  Publicado: Responder citando

Joseb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola beatr, yo quería ir también ahora a principios de agosto, pero me han comentado que las ofertas las ponen cuando tienen que cubrir un cupo de reservas. Yo que tú estaría pendiente como yo por si ponen algo en Agosto.

Byee
Ir arriba Hola beatr, yo quería ir también ahora a principios de agosto, pero me han comentado que las ofertas las ponen cuando tienen que cubrir... Joseb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
Konxi Escribió:
Hola viajeros, he tenido que cambiar el destino para semana santa y en vez de Pirineo Oscense ahora será Granada. Mas diferente no puede ser! Estoy empezando a ver distintos hilos del foro y veo que este lleva mucho tiempo sin actualizar. Alguien me puede informar de los baños árabes? Yo solo he ido a los de Estambul y era por separado, imagino que aquí en España se pueden hacer por pareja. Cuales nos recomendais?
Seguiré revisando hilos y diarios porque ya conocemos un poco Granada pero quisiéramos ver y conocer lugares fuera de los "imprescindibles".
Muchas gracias

Desconozco si hay "baños árabes auténticos", sea eso lo que sea.
Yo estuve hace no muchos años en Graná (jodía pandemia, echo de menos volver) y la mejor opción parecía -y resultó satisfactoria, por ahí andará mi comentario- www.hammamgranada.com/

Gracias Garindemotglane, voy a echar un vistazo en el enlace, parece muy interesante Aplauso
Ir arriba Gracias Garindemotglane, voy a echar un vistazo en el enlace, parece muy interesante Konxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube