Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños árabes en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 54813 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre locales de Baños Arabes o termas tradicionales en Granada.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Morena_any
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Podéis recomendarme alguno en especial? Voy a Granada de aniversario de bodas y nos gustaria visitar uno, vamos, nos da curiosidad Sonriente
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Podéis recomendarme alguno en especial? Voy a Granada de aniversario de bodas y nos gustaria visitar uno, vamos, nos da... Morena_any Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
morena_any Escribió:
Pabela Escribió:
morena_any Escribió:
Buenos días!
Que es imprescindible ver en Granada? Por supuesto, descontando la Alhambra jejeje
Gracias!!!

Hola, hay una zona ,de la ciudad , que después de la alhambra esta considerado, patrimonio de la humanidad ,es el albaicin ,
Un barrio típico con calles estrechas y empedradas (algunas con menos de 1 metro de anchura) aljibes ,miradores , puertas y murallas de entrada ala ciudad ,palacetes , iglesias , baños arabes ,carmenes ,,,, donde por cualquier esquina o calle encuentras casa con las columnas y pilares del tiempos de los árabes
Es muy conocido el mirador de san nicolar con las vistas a la alhambra y la parte baja de este barrio (albaicin bajo ) con el paseo de los tristes www.google.es/ ...&dpr=1
También esta el centro de la ciudad con lugares como la alcaiceria - la madraza - la capilla real -catedral - corral del carbón todos en un radio de menos de 150 mts
Un saludo

Muchas gracias!
Nos da curiosidad lo de los baños arabes, es posible ir a visitarlos? Nos recomiendas alguno?
Gracias!

Hola , si te refieres a los baños árabes del bañuelo,monumento del siglo XI si puedes visitarlo y es gratis , www.diariodelviajero.com/ ...en-granada
Pero si es baños arabes ,existen varios por los alrededores de plaza nueva
Un saludo
Ir arriba hola , si te refieres a los baños árabes del bañuelo,monumento del siglo XI si puedes visitarlo y es gratis , pero si es baños arabes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

TravelLover_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, quisiera reservar sesion de baños arabes en granada el 8 de dic por la mañana, seriamos un niño de 13 años, una chica de 20 y dos adultos. Que baños y experiencias me recomendariais? No tngo ni idea de estos temas. Gracias
Ir arriba Hola, quisiera reservar sesion de baños arabes en granada el 8 de dic por la mañana, seriamos un niño de 13 años, una chica de 20 y dos... TravelLover_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ayer abri un debate sobre esto, perdón porque no sabía que estaba este. Si podeis borrarlo, guay.
Me he leído todo el debate y por lo genetal se habla del Aljibe de San Miguel y prácticamente todo positivo, pero casi todos los comentarios son de hace 6 años y el más reciente es del año pasado y es negativo. ¿Han cambiado en este tiempo los baños? ¿Seguís aconsejando estos o mejor Hammam?
Ir arriba Ayer abri un debate sobre esto, perdón porque no sabía que estaba este. Si podeis borrarlo, guay. Me he leído todo el debate y por lo... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
aspire5750 Escribió:
Ayer abri un debate sobre esto, perdón porque no sabía que estaba este. Si podeis borrarlo, guay.
Me he leído todo el debate y por lo genetal se habla del Aljibe de San Miguel y prácticamente todo positivo, pero casi todos los comentarios son de hace 6 años y el más reciente es del año pasado y es negativo. ¿Han cambiado en este tiempo los baños? ¿Seguís aconsejando estos o mejor Hammam?

Buenas.
No veo mensajes recientes sobre este tema.
¿Hammam Al Andalus? ¿San MIguel? ¿Otros?
¿Algún cambio desde lo comentado en los mensajes antiguos?
Gracias.
Ir arriba Buenas. No veo mensajes recientes sobre este tema. ¿Hammam Al Andalus? ¿San MIguel? ¿Otros? ¿Algún cambio desde lo comentado en los... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Garindemontglane. Hamman Al-Andalus me resultó poco espacioso. Incómodo en particular el vestuario (al menos el femenino). Aljibe de San Miguel no lo conozco.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Garindemontglane. Hamman Al-Andalus me resultó poco espacioso. Incómodo en particular el vestuario (al menos el femenino). Aljibe de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Gracias.
En Trypadvisor tienen los dos críticas para todos los gustos.
Las quejas, como en todas partes, suelen tener bastante que ver con los agobios de gente de la temporada alta. Como en todas partes, supongo.
Ir arriba Gracias. En Trypadvisor tienen los dos críticas para todos los gustos. Las quejas, como en todas partes, suelen tener bastante que ver... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Al final Hamman Al-Andalus.
Trato, limpieza y tal impecables. Hasta el punto de sorprenderme algunas críticas en ese sentido leídas por ahí.

El vestuario masculino bien, al menos si uno no es particularmente pudoroso y no tiene problema en cambiarse en el espacio común. Más incómodo para cambiarse con intimidad, me cuentan que también en el femenino.

Me apuntan una pequeña queja especialmente para bajitos: si te encuentras que sólo quedan libres las taquillas superiores, el código de seguridad que tecleas (cierre de código, no de llave) lo puede estar viendo cómodamente el resto del vestuario sin que puedas evitarlo.

Yo personalmente preferiría saber cuándo voy a recibir el masaje y no esperar a que me llamen. Entiendo que en las horas que tienen aforo completo tiene que ser complicado, pero considero que es algo que se puede y debe planificar.
Ir arriba Al final Hamman Al-Andalus. Trato, limpieza y tal impecables. Hasta el punto de sorprenderme algunas críticas en ese sentido leídas por... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola, creo que no es enlace adecuado pero alguien me sabe decir algún baño árabe que este bien y no muy caro en Granada?
Ir arriba Hola, creo que no es enlace adecuado pero alguien me sabe decir algún baño árabe que este bien y no muy caro en Granada? Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Hola, @moti . En este hilo Baños árabes en Granada tienes información y experiencias sobre el tema
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @moti . En este hilo Baños árabes en Granada tienes información y experiencias sobre el tema Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir por Granada: de copas, pubs, discotecas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
moti Escribió:
Hola, creo que no es enlace adecuado pero alguien me sabe decir algún baño árabe que este bien y no muy caro en Granada?

Tu mensaje ha sido trasladado a este hilo en el que encontrarás bastante información. Tal y como también te ha indicado Alfrito (gracias)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tu mensaje ha sido trasladado a este hilo en el que encontrarás bastante información. Tal y como también te ha indicado Alfrito (gracias) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Hola viajeros, he tenido que cambiar el destino para semana santa y en vez de Pirineo Oscense ahora será Granada. Mas diferente no puede ser! Estoy empezando a ver distintos hilos del foro y veo que este lleva mucho tiempo sin actualizar. Alguien me puede informar de los baños árabes? Yo solo he ido a los de Estambul y era por separado, imagino que aquí en España se pueden hacer por pareja. Cuales nos recomendais?
Seguiré revisando hilos y diarios porque ya conocemos un poco Granada pero quisiéramos ver y conocer lugares fuera de los "imprescindibles".
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros, he tenido que cambiar el destino para semana santa y en vez de Pirineo Oscense ahora será Granada. Mas diferente no puede... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
Hola viajeros, he tenido que cambiar el destino para semana santa y en vez de Pirineo Oscense ahora será Granada. Mas diferente no puede ser! Estoy empezando a ver distintos hilos del foro y veo que este lleva mucho tiempo sin actualizar. Alguien me puede informar de los baños árabes? Yo solo he ido a los de Estambul y era por separado, imagino que aquí en España se pueden hacer por pareja. Cuales nos recomendais?
Seguiré revisando hilos y diarios porque ya conocemos un poco Granada pero quisiéramos ver y conocer lugares fuera de los "imprescindibles".
Muchas gracias

Hola , existe varios baños arabes en la capital , unos muy cerca de la gran via , otros por detrás de santa ana (plaza nueva)

Enel casco antiguo plaza la trinidad y el mas alejado por el nuevo acceso al a la alhambra por la circunvalación
Ir arriba hola , existe varios baños arabes en la capital , unos muy cerca de la gran via , otros por detrás de santa ana (plaza nueva) enel casco... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

ASS66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo también voy esta Semana Santa y como pone que llueve quería probar un buen baño. Cual me aconsejáis ??
Ir arriba Yo también voy esta Semana Santa y como pone que llueve quería probar un buen baño. Cual me aconsejáis ?? ASS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
Hola viajeros, he tenido que cambiar el destino para semana santa y en vez de Pirineo Oscense ahora será Granada. Mas diferente no puede ser! Estoy empezando a ver distintos hilos del foro y veo que este lleva mucho tiempo sin actualizar. Alguien me puede informar de los baños árabes? Yo solo he ido a los de Estambul y era por separado, imagino que aquí en España se pueden hacer por pareja. Cuales nos recomendais?
Seguiré revisando hilos y diarios porque ya conocemos un poco Granada pero quisiéramos ver y conocer lugares fuera de los "imprescindibles".
Muchas gracias

Desconozco si hay "baños árabes auténticos", sea eso lo que sea.
Yo estuve hace no muchos años en Graná (jodía pandemia, echo de menos volver) y la mejor opción parecía -y resultó satisfactoria, por ahí andará mi comentario- www.hammamgranada.com/
Ir arriba Desconozco si hay baños árabes auténticos , sea eso lo que sea. Yo estuve hace no muchos años en Graná (jodía pandemia, echo de menos... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños árabes en Granada  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Garindemontglane Escribió:
Konxi Escribió:
Hola viajeros, he tenido que cambiar el destino para semana santa y en vez de Pirineo Oscense ahora será Granada. Mas diferente no puede ser! Estoy empezando a ver distintos hilos del foro y veo que este lleva mucho tiempo sin actualizar. Alguien me puede informar de los baños árabes? Yo solo he ido a los de Estambul y era por separado, imagino que aquí en España se pueden hacer por pareja. Cuales nos recomendais?
Seguiré revisando hilos y diarios porque ya conocemos un poco Granada pero quisiéramos ver y conocer lugares fuera de los "imprescindibles".
Muchas gracias

Desconozco si hay "baños árabes auténticos", sea eso lo que sea.
Yo estuve hace no muchos años en Graná (jodía pandemia, echo de menos volver) y la mejor opción parecía -y resultó satisfactoria, por ahí andará mi comentario- www.hammamgranada.com/

Gracias Garindemotglane, voy a echar un vistazo en el enlace, parece muy interesante Aplauso
Ir arriba Gracias Garindemotglane, voy a echar un vistazo en el enlace, parece muy interesante Konxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube