Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Visitas Guiadas en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 46262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola feljiman traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola feljiman traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias por Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
feljiman Escribió:
Mi pregunta va en el sentido de saber si alguien conoce si hay algo semejante a esto para Estambul.
Un saludo y mi agradecimiento
Feljiman

Mi consejo en Estambul es que lo hagas por libre y no contrates nada
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Mi consejo en Estambul es que lo hagas por libre y no contrates nada Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias por Estambul  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola fajiman: yo estuve en Egipto y conozco muy bien Estambul y son dos mundos totalmente diferentes, Estambul es una ciudad precisa que la puedes patear tranquilamente por tu cuenta y es Europa
Ir arriba Hola fajiman: yo estuve en Egipto y conozco muy bien Estambul y son dos mundos totalmente diferentes, Estambul es una ciudad precisa que... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Estoy decuerdo. Estambul es una ciudad que se puede y se debe hacer por libre.
Ir arriba Estoy decuerdo. Estambul es una ciudad que se puede y se debe hacer por libre. Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Holos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Escribo esto por si a alguien le puede ayudar (además respecto a guías no encontré nada y me aventuré a buscar uno por internet)y para dar las gracias a todos por la información que pude recopilar para preparar el viaje.

Hace cuatro días que hemos llegado de Estambul y hemos venido encantados, de los 4 días (5 noches que hemos estado) 2 de ellos contratamos un guía que era muy atento y amable, y nos trasladabamos en furgoneta de un sitio a otro, además al ir con él no hemos esperado cola en ningún sitio (ellos entran por otra zona), por ejemplo en el palacio de Dolmabahce había una cola de 2,5 horas y nosotros entramos directamente, por lo que en esos dos días nos vimos todo y los otros dos días disfrutamos completamente la ciudad, paseando, fumando pipa de agua, recorriendo el bazar de las especias y el gran bazar con tranquilidad, cruzando a Asia y paseando por sus calles, vamos ha sido una maravilla es realmente el primer viaje en el que no vengo agotada, jejeje.
Su página web es esta:
(Editado por moderador)
Son un matrimonio, nosotros estuvimos con (Editado por moderador) y fue un encanto, muy amable, buena persona, las explicaciones geniales (en un pais donde tienen tanta historia los monumentos se agradece y ahora al volver me parece muy importante que te lo expliquen sobre la marcha por mucha información que recopiles), y además sin prisa y a nuestro ritmo. Ibamos con un niño de 9 años y él estaba encantado con (Editado por moderador) le hizo disfrutar mucho mas de la ciudad. Hemos venido con un grato recuerdo de él y conociendo muy bien su cultura y su manera de vivir. En principio solo habíamos contratado un día pero como terminamos tan encantados le contratamos el siguiente día también.

Un saludo
Merche
Ir arriba Escribo esto por si a alguien le puede ayudar (además respecto a guías no encontré nada y me aventuré a buscar uno por internet)y para... Holos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola holos, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten ese tipo de información sin tener una trayectoria probada.- Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola holos, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten ese tipo de información sin tener una trayectoria probada... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Holos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Disculpa, no lo sabía

Bueno pues si alguien quiere preguntarme algo que me contacte sin problemas.

Un saludo
Ir arriba Disculpa, no lo sabía. Bueno pues si alguien quiere preguntarme algo que me contacte sin problemas. Un saludo Holos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Luis-Madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Te he puesto un PM para que me informes.

Yo contraté eso en Berlín y me fue de maravilla porque en 8 horas nos dió un repaso completo a la ciudad y como íbamos sólo casi tres días, le sacamos buen rendimiento al viaje.
Ir arriba Te he puesto un PM para que me informes. Yo contraté eso en Berlín y me fue de maravilla porque en 8 horas nos dió un repaso completo a... Luis-Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Joalomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Próximamente voy a viajar a Estambul, por favor alguien me podría indicar alguna compañía que realice tours en español por la ciudad? pues solo voy a estar tres días.
Ir arriba Próximamente voy a viajar a Estambul, por favor alguien me podría indicar alguna compañía que realice tours en español por la ciudad... Joalomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola joalomo, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Personalmente pienso que Estambul es una ciudad que se puede visitar perfectamente por libre, aun así, en este hilo encontrarás información a tu consulta.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola joalomo, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Personalmente pienso que Estambul es una ciudad que se puede visitar perfectamente... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guías en Estambul  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, en octubre nos vamos a Estambul y quisiera saber si sabeis de algún guía en español y si alguien ha ido a las Islas princesas, me han dicho que están muy bien pero quisiera la opinión de alguien que haya estado.
Gracias.
Ir arriba Hola, en octubre nos vamos a Estambul y quisiera saber si sabeis de algún guía en español y si alguien ha ido a las Islas princesas, me... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas Guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pipita traslado tu mensaje al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema.-

Sobre las Islas de los Principes puedes consultar este otro hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=113607
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pipita traslado tu mensaje al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema.- Sobre las Islas de los Principes puedes consultar este otro... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Nubio00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Vamos a pasar cuatro días completos en Estambul a finales de septiembre y aunque tenemos intención de hacer la mayoría de los recorridos a pie, nos gustaría una primera "panorámica" guiada con lo mas importante para luego tomarlo con mas tranquilidad.
¿Alguien sabe de alguna agencia de guias en español?

Gracias.
Ir arriba ¡Hola a todos! Vamos a pasar cuatro dias completos en Estambul a finales de septiembre y aunque tenemos intención de hacer la mayoría de... Nubio00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas Guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nubio00 traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nubio00 traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Beladorr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
nubio00 Escribió:
¡Hola a todos!
Vamos a pasar cuatro días completos en Estambul a finales de septiembre y aunque tenemos intención de hacer la mayoría de los recorridos a pie, nos gustaría una primera "panorámica" guiada con lo mas importante para luego tomarlo con mas tranquilidad.
¿Alguien sabe de alguna agencia de guias en español?

Gracias.

Yo también necesito alguna agencia de guías en español, que tengan furgoneta y que nos lleven y nos traigan de un sitio para otro...

Gracias!!
Ir arriba Yo también necesito alguna agencia de guías en español, que tengan furgoneta y que nos lleven y nos traigan de un sitio para otro... Beladorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gala22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, dentro de unos días viajaré a Estambul y quisiera contratar una visita guiada en español.
Me podríais aconsejar algún guía o alguna agencia???
Muchas gracias


- Mensaje escrito desde ESTAMBUL: INFORMACIÓN BÁSICA PARA VISITAR LA CIUDAD -
Ir arriba Buenos días, dentro de unos días viajaré a Estambul y quisiera contratar una visita guiada en español. Me podríais aconsejar algún guía o... Gala22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas Guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gala22, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola gala22, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas Guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy pensando en aprovechar una escala de un día en Estambul (Atenas-Madrid) para conocer lo importante. He visto por la red que la compañía Turkish Airlines te pone el tour y el hotel gratis si viajas con ellos y tu escala dura más de 8 horas.
Alguien por ahí que lo haya hecho?
También hay otra posibilidad que sería quedarme en un hotel del aeropuerto y contratar un guía en español que me lleve a conocer lo fundamental en unas horas. Viajo sola y prefiero ir segura con todo atado desde casa Muy feliz
Gracias!
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando en aprovechar una escala de un día en Estambul (Atenas-Madrid) para conocer lo importante. He visto por la... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas Guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Carla_Thomas Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en aprovechar una escala de un día en Estambul (Atenas-Madrid) para conocer lo importante. He visto por la red que la compañía Turkish Airlines te pone el tour y el hotel gratis si viajas con ellos y tu escala dura más de 8 horas.
Alguien por ahí que lo haya hecho?
También hay otra posibilidad que sería quedarme en un hotel del aeropuerto y contratar un guía en español que me lleve a conocer lo fundamental en unas horas. Viajo sola y prefiero ir segura con todo atado desde casa Muy feliz
Gracias!

Hola Carla_Thomas,
Yo también viajo a Estambul y tengo la misma escala que tú, en Atenas, de más de 8 horas. ¿Qué día viajas? ¿Dónde has oído que Turkish Airlines te pone el tour y el hotel gratis?
Muchas gracias
Ir arriba Hola Carla_Thomas, Yo también viajo a Estambul y tengo la misma escala que tú, en Atenas, de más de 8 horas. ¿Qué día viajas? ¿Dónde has... Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: guia en español para 1 dia en estambul  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola . En abril hacemos una escala de 20 horas en estambul, llegamos a las 13 horas y tomamos el vuelo de regreso a buenos aires al otro día a las 9.30. El hotel nos lo provee Turkish , al igual que los traslados, pero queremos aprovechar la tarde para conocer los lugares mas representativos de la ciudad.Me gustaria contratar a un guia que si o si hable español para dicha función. Si alguno tiene el contacto de alguno, desde ya me sera de gran utilidad.
Gracias
Ir arriba Hola . En abril hacemos una escala de 20 horas en estambul, llegamos a las 13 horas y tomamos el vuelo de regreso a buenos aires al otro... Ricardofuente Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas Guiadas en Estambul  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Buenas un chofer guía para un día por Estambul
Ir arriba Buenas un chofer guía para un día por Estambul Laguna1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube