Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 135691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Mariasero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola vamos a visitar venecia y roma la última semana de septiembre como suele ser el clima? Que ropa llevamos? Gracias!
Ir arriba Hola vamos a visitar venecia y roma la última semana de septiembre como suele ser el clima? Que ropa llevamos? Gracias! Mariasero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Alicantino50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ahora mismo hay una humedad y un calor tremendo,aunque algun día llueve después vuelve el calor.Ropa corta y buenas zapatillas. En los principales lugares el apelotonamiento de gente es increible.Roma hay que verla en invierno,esto es un caos.
Ir arriba Ahora mismo hay una humedad y un calor tremendo,aunque algun dia llueve despues vuelve el calor.Ropa corta y buenas zapatillas. En los... Alicantino50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Mariasero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Nosotros vamos la última semana de septiembre a ver como está el tiempo porq pone q alomejor llueve aunq es pronto
Ir arriba Muchas gracias! Nosotros vamos la última semana de septiembre a ver como está el tiempo porq pone q alomejor llueve aunq es pronto Mariasero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Mariasero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa vuelvo a escribiros el domingo nos vamos a venecia y luego a roma! Como sigue el tiempo? Mucho calor? Frio de noche? Ropa de todo tipo imagino, muchas gracias!
Ir arriba Holaa vuelvo a escribiros el domingo nos vamos a venecia y luego a roma! Como sigue el tiempo? Mucho calor? Frio de noche? Ropa de todo... Mariasero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!

¿Que tal el clima para finales de octubre? yo es que soy de clima cantabrico y no se que esperar....
Ir arriba Hola! ¿Que tal el clima para finales de octubre? yo es que soy de clima cantabrico y no se que esperar.... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
¿Alguien puede decirme qué tiempo está haciendo ahora en Roma? Me voy el fin de semana que viene y pone que va a haber máximas de 19 y mínimas de 8... ¡Qué frío! Y eso que soy del norte. No sé si meter pantalones cortos o jerseis en la maleta.
Ir arriba ¿Alguien puede decirme qué tiempo está haciendo ahora en Roma? Me voy el fin de semana que viene y pone que va a haber máximas de 19 y... Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo mismo. Yo me voy mañana a Roma y estoy dudando con la ropa porque pone que de máxima habrá 24 grados y de mínima entre 11-12 grados. No sé si llevar todo pantalón largo o llevarme algún corto y tirantes. Me podéis aconsejar??
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba A mi me pasa lo mismo. Yo me voy mañana a Roma y estoy dudando con la ropa porque pone que de máxima habrá 24 grados y de mínima entre... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
magite Escribió:
A mi me pasa lo mismo. Yo me voy mañana a Roma y estoy dudando con la ropa porque pone que de máxima habrá 24 grados y de mínima entre 11-12 grados. No sé si llevar todo pantalón largo o llevarme algún corto y tirantes. Me podéis aconsejar??

Desmontable? a capas?
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desmontable? a capas? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Le_peich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
magite Escribió:
A mi me pasa lo mismo. Yo me voy mañana a Roma y estoy dudando con la ropa porque pone que de máxima habrá 24 grados y de mínima entre 11-12 grados. No sé si llevar todo pantalón largo o llevarme algún corto y tirantes. Me podéis aconsejar??

Yo salgo para allá esta tarde para una semana y llevo de los dos, largos y cortos. Supongo que usaré más los largos porque a las 8-9 quiero estar en marcha todos los días y a esa hora hará fresco. Arriba manga corta y sudadera/chaqueta/jersey fino de quita y pon.
Ir arriba Yo salgo para allá esta tarde para una semana y llevo de los dos, largos y cortos. Supongo que usaré más los largos porque a las 8-9... Le_peich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Maushinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Agradezco a los que van en los proximos días ó ya estan allí, comenten que tal el tiempo. Viajo a Roma la primera quincena de Noviembre y soy del sur, así que me gustaria ir bien preparada, que no estamos acostumbrados al frio jejeje. Gracias!!
Ir arriba Agradezco a los que van en los proximos dias ó ya estan alli, comenten que tal el tiempo. Viajo a Roma la primera quincena de Noviembre y... Maushinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Emida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.Me gustaría saber que tiempo nos haría en Roma.Iremos unos días en Navidad. Querría llevar lo justo en la maleta. Gracias
Ir arriba Hola.Me gustaría saber que tiempo nos haría en Roma.Iremos unos días en Navidad. Querría llevar lo justo en la maleta. gracias Emida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
emida Escribió:
Hola.Me gustaría saber que tiempo nos haría en Roma.Iremos unos días en Navidad. Querría llevar lo justo en la maleta. Gracias

Como en España, más o menos, bastante frío húmedo por el río Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como en España, más o menos, bastante frío húmedo por el río. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Emida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
emida Escribió:
Hola.Me gustaría saber que tiempo nos haría en Roma.Iremos unos días en Navidad. Querría llevar lo justo en la maleta. Gracias

Como en España, más o menos, bastante frío húmedo por el río Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias ángeles.
Ir arriba Emida escribió: Muchas gracias ángeles. Emida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Arisu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos el miércoles a Roma a pasar unos días y quería saber que tiempo está haciendo allí. Normalmente haría bastante frío pero como estamos teniendo este tiempo tan inusual quería saber si allí también se está notando este calorcito.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, nos vamos el miércoles a Roma a pasar unos días y quería saber que tiempo está haciendo allí. Normalmente haría bastante... Arisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La primera semana de Agosto debe hacer calor a todas horas no? Vamos, que poca cosa (o nada) por si hace fresco... Gracias!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba La primera semana de Agosto debe hacer calor a todas horas no? Vamos, que poca cosa (o nada) por si hace fresco... Gracias! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos mi esposa y yo conocer esos 3 lugares de Italia, pero no sabemos cuando es mejor conocerla en cuestión de clima, en Abril o Julio? Vivimos en México por eso pregunto, no sabemos como este el clima por alla. Gracias
Ir arriba Buenos días, queremos mi esposa y yo conocer esos 3 lugares de Italia, pero no sabemos cuando es mejor conocerla en cuestión de clima, en... Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Abril, definitivamente
Julio ya puede ser muy caluroso.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Abril, definitivamente. Julio ya puede ser muy caluroso. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenos días, queremos mi esposa y yo conocer esos 3 lugares de Italia, pero no sabemos cuando es mejor conocerla en cuestión de clima, en Abril o Julio? Vivimos en México por eso pregunto, no sabemos como este el clima por alla. Gracias

Fusiono el mensaje en este hilo de clima en Roma

Efectivamente como dice el compañero Lualpa, primavera es mejor época
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono el mensaje en este hilo de clima en Roma. Efectivamente como dice el compañero Lualpa, primavera es mejor época Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La mejor epoca para visitar Roma, Florencia y Capri  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenos días, queremos mi esposa y yo conocer esos 3 lugares de Italia, pero no sabemos cuando es mejor conocerla en cuestión de clima, en Abril o Julio? Vivimos en México por eso pregunto, no sabemos como este el clima por alla. Gracias

En verano en Roma .... Puedes pasarlo mal de verdad !!
Mucho mejor en Abril
Ir arriba En verano en Roma .... puedes pasarlo mal de verdad !! mucho mejor en Abril PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola desde Roma..
El tiempo que estamos teniendo no puede ser mejor , hace buenisimo , hoy se llegarán a alcanzar 18 grados , no hace viento , y de noche las temperaturas son super agradables , con una cazadora fina se vá estupendamente , al sol no hay quien lo aguante ,
Ir arriba Hola desde Roma.. El tiempo que estamos teniendo no puede ser mejor , hace buenisimo , hoy se llegarán a alcanzar 18 grados , no hace... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo, Clima en Roma  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Me parece que vamos a pasar frio , espero que no sea como en Segovia de donde somos
Ir arriba Me parece que vamos a pasar frio , espero que no sea como en Segovia de donde somos Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube