Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 189 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189
Página 189 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 993845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xikaaa Escribió:
bueno xikos!!!nosotros ya nos vamos el domingo! no nos qued nada!!! a disfrutar!!!

Buen viaje Xika Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Buen viaje Xika Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: QUE NEGOCIOS FUNCIONARIAN EN RM???  Publicado: Responder citando

Edu-anna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi mujer y yo estamos pensando en embarcarnos en una nueva aventura, esta vez iria un poco mas alla del viaje y estamos mirando de vivir y montar un negocio allí, y que mejor que pedir ideas al foro.
Así que se aceptan todo tipo de sugerencias y comentarios.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, mi mujer y yo estamos pensando en embarcarnos en una nueva aventura, esta vez iria un poco mas alla del viaje y estamos... Edu-anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE NEGOCIOS FUNCIONARIAN EN RM???  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola edu-anna.

La temática del foro es exclusivamente viajar.

El tratar un tema como montar un negocio, el tipo de negocio, posibles ganancias, estudios de mercado, trámites necesarios, requisitos, etc, etc, es mejor hacerlo en otro tipo de foros mejor orientados a estas cuestiones.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola edu-anna. La temática del foro es exclusivamente viajar. El tratar un tema como montar un negocio, el tipo de negocio, posibles... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo personalmente no me voy a perder el gran clásico de nuestro fútbol. Estoy buscando información de donde poder verlo por Playa del Carmen con una tele decente y un buen ambiente, podríamos organizar alguna KDD para los interesados en algún sitio y disfrutar del partido todos juntos.
A las malas pues habrá que verlo en el Hotel o por internet tirando del WIFI Muy feliz
Ir arriba Yo personalmente no me voy a perder el gran clásico de nuestro fútbol. Estoy buscando información de donde poder verlo por Playa del... Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
En que hotel te alojas????, porque alomejor hay un sitio en él donde puedas verlo o incluso por internet si tiene conexión.
Ir arriba En que hotel te alojas????, porque alomejor hay un sitio en él donde puedas verlo o incluso por internet si tiene conexión. Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio con gente!
Ir arriba Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio... Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xabifesta Escribió:
Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio con gente!

Xabifesta, seguro que en tu hotel lo ponen, y allí fijo te encontrarás con gente que va a verlo.

Un saludo Amistad
Ir arriba Xabifesta, seguro que en tu hotel lo ponen, y allí fijo te encontrarás con gente que va a verlo. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Edu-anna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en abril y vimos el madrid-barça en el mismo hotel y no veas ke ambientazo habia y eso ke habiamos pocos españoles, varias parejas ke conocimos de distintos hoteles nos dijeron ke también lo ponian en su hotel, así ke el ke este allí no tendra ningun problema x verlo
Eso si recordar ke allí sera a la hora de comer.
Un saludo a todos los ke tengan la suerte de ver el partido en la riviera maya. Ke envidiaaaaaa!!!!!
Ir arriba Nosotros fuimos en abril y vimos el madrid-barça en el mismo hotel y no veas ke ambientazo habia y eso ke habiamos pocos españoles... Edu-anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
xabifesta Escribió:
Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio con gente!

Mira que no me mata el fútbol pero me está picando el gusanillo jajajja.
Dónde lo váis a ver?
Ir arriba Mira que no me mata el fútbol pero me está picando el gusanillo jajajja. Dónde lo váis a ver? Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pues si no me entero de algún sitio con ambiente por playa del carmen o similar lo veré en mi hotel que me acaban de confirmar que lo pondrán con un proyector dentro de la discoteca del hotel Muy feliz
Ir arriba Pues si no me entero de algún sitio con ambiente por playa del carmen o similar lo veré en mi hotel que me acaban de confirmar que lo... Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
A qué hotel vas?
Voy con un forofo futbolero total, alemán pero muy fan del barca (pero le gusta cualquier buen partido)
Ir arriba A qué hotel vas? Voy con un forofo futbolero total, alemán pero muy fan del barca (pero le gusta cualquier buen partido) Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
montsekit Escribió:
A qué hotel vas?
Voy con un forofo futbolero total, alemán pero muy fan del barca (pero le gusta cualquier buen partido)

Estaremos en Catalonia Playa Maroma.
Ir arriba Estaremos en Catalonia Playa Maroma. Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Uy estamos muy lejos Trist
Ir arriba Montsekit escribió: Uy estamos muy lejos Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Bueno yo sigo mirando opciones, como llego el 27 ya buscaré algo por playa del carmen y si consigo algo interesante lo pongo por aquí Sonriente
Ir arriba Bueno yo sigo mirando opciones, como llego el 27 ya buscaré algo por playa del carmen y si consigo algo interesante lo pongo por aquí Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Selva de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Jeje espero que la selva no sea tanta como la pintan. A ver selva tiene que haber pero con serpientes a cada paso como que no me la imagino Chocado
Ir arriba Jeje espero que la selva no sea tanta como la pintan. a ver selva tiene que haber pero con serpientes a cada paso como que no me la imagino Skar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Selva de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y este mensaje ¿?
Pero si es viejo, y eso de jirafas en riviera maya¿?
Sorprendido
Jajaja
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Y este mensaje ¿? pero si es viejo, y eso de jirafas en riviera maya¿? :O. jajaja Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Selva de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Pues si.... A mi me llegan notificaciones y no se de que va el tema ??!?!?!

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos

______
Ir arriba Pues si.... a mi me llegan notificaciones y no se de que va el tema ??!?!?! FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el... Gilda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube