Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 87323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Voy para cuba del 15 de Octubre al 4 de Noviembre, busco  Publicado: Responder citando

Zeros05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, soy un valenciano de 21 años, que viajo solo para Cuba del 15 de Octubre al 4 de Noviembre, mi idea es recorrerme de punta a punta la isla!

Tengo contactos en La Habana y Camaguey! pero me gustaria compartir gastos con alguien, sobretdo en alojamiento y vehiculos!

Mi email rudeboy_lasafor@hotmail.com

Un abrazo
Ir arriba Buenas, soy un valenciano de 21 años, que viajo solo para Cuba del 15 de Octubre al 4 de Noviembre, mi idea es recorrerme de punta a... Zeros05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Zeros05 y bienvenido al foro. Amistad

Traslado tu mensaje al tema de Cuba Octubre 2010, que es donde mejor encontrarás a personas interesadas.

Un saludo y buen viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola Zeros05 y bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al tema de Cuba Octubre 2010, que es donde mejor encontrarás a personas... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado: Responder citando

Tigger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola yo voy con mi mujer el proximo día 16 de octubre hasta el 24, Dos noches en la Habana y después por libre y ultima noche en la habana también.
En la habana estare en el trip habana libre
Un saludo
Ir arriba Hola yo voy con mi mujer el proximo dia 16 de octubre hasta el 24, Dos noches en la Habana y despues por libre y ultima noche en la... Tigger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy para cuba del 15 de Octubre al 4 de Noviembre, busco  Publicado: Responder citando

Nicklogin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Zeros05 Escribió:
Buenas, soy un valenciano de 21 años, que viajo solo para Cuba del 15 de Octubre al 4 de Noviembre, mi idea es recorrerme de punta a punta la isla!

Tengo contactos en La Habana y Camaguey! pero me gustaria compartir gastos con alguien, sobretdo en alojamiento y vehiculos!

Mi email rudeboy_lasafor@hotmail.com

Un abrazo

E-mail enviado Guiño
Ir arriba Nicklogin escribió: e-mail enviado Nicklogin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Siarsa
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de llegar de cuba, y estoy intentando contactar con alguien q vaya a ir a cuba en los proximos meses, y tenga intención de visitar trinidad, porque necesito un pequeño favor...
Ir arriba Hola, yo acabo de llegar de cuba, y estoy intentando contactar con alguien q vaya a ir a cuba en los proximos meses, y tenga intencion de... Siarsa 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Del 4 al 11 de Diciembre a Cuba  Publicado: Responder citando

Mikaburton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!
Me gustaría ir en el puente de Diciembre una semana a Cuba. La idea es estar dos días o tres en La Habana y visitar un par de pueblos durmiendo en alojamientos particulares.
A alguien le apetece compartir viaje?¿?¿
Ir arriba Hola!! Me gustaría ir en el puente de Diciembre una semana a Cuba. La idea es estar dos días o tres en La Habana y visitar un par de... Mikaburton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del 4 al 11 de Diciembre a Cuba  Publicado: Responder citando

Catalu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No esta mal la idea mi email es cataluelgrande@hotmail.com escribeme y haber si nos ponemos de acuerdo
Ir arriba No esta mal la idea mi email es cataluelgrande@hotmail.com escribeme y haber si nos ponemos de acuerdo Catalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

KOALA79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bibicangas Escribió:
Yo también estoy interesada en ir a Cuba este noviembre. De momento me iría sola, pero no sé si ir a la habana, o combinarlo con algo más, el problema es el coche, que al ir sola, no me atrevo a alquilarlo, no sé...

Así que más que resolver dudas, creo que las aporto, jeje

Un saludo Guiño

Hola Bibicangas!

No sé si continuas con la idea de ir a Cuba pero yo te aconsejo que lo hagas. Estuve en Cuba durante 2 semanas a finales de Marzo, primeros de Abril y aunque viajé sola por la isla NO TUVE NINGÚN PROBLEMA. Te aconsejo que te muevas en bus (con Viazul), ó en avión dependiendo de las distancias entre las ciudades que quieras visitar.

Cuba, su gente, su alegría, sus paisajes, su música, su TODO me enamoraron hasta tal punto que vuelvo dentro de 2 semanas. Esta vez voy primero 1 semana a Costa Rica y de allí vuelo a La Habana donde estaré 10 días.

A mi regreso prometo escribir algo en condiciones como agradecimiento a toda la ayuda desinteresada que he recibido en este foro, especialmente de Bluejeans Aplausos Aplausos

Aquí dejo mi privado por si alguien necesitara información más detallada de Cuba. Jjimenez_77@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola Bibicangas! No sé si continuas con la idea de ir a Cuba pero yo te aconsejo que lo hagas. Estuve en Cuba durante 2 semanas a finales... KOALA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Siarsa
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria contactar con alguien que tenga intención de pasar por trinidad en su viaje por cuba.
Ir arriba Hola, me gustaria contactar con alguien que tenga intencion de pasar por trinidad en su viaje por cuba. Siarsa 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Vaigpelmon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
siarsa Escribió:
hola, me gustaria contactar con alguien que tenga intención de pasar por trinidad en su viaje por cuba.

Hola,
Yo me voy mañana para Cuba y tengo intención de ir a Trinidad. Puedes mandarme un privado
Saludos
Ir arriba Hola, yo me voy mañana para Cuba y tengo intención de ir a Trinidad. Puedes mandarme un privado. saludos Vaigpelmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Muddigger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a Todos yo viajo a cuba el 18 de noviembre y estare 2 semanas, salgo de mexico,tego planeado recorrer la isla y mi primer punto sera la habana-santiago viajo solo manden privado Mr. Green
Ir arriba Hola a Todos yo viajo a cuba el 18 de noviembre y estare 2 semanas, salgo de mexico,tego planeado recorrer la isla y mi primer punto sera... Muddigger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Muddigger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo planeas estar? yo estare 15 días estando una semana en la habana y otra en santiago mi vuelo sale el 18 de noviembre de la cd de mexico a la habana también tengo pensado rentar un coche quien se anima a este trip? soy mexicano y tengo 29 años saludos a todos Amistad
Ir arriba Cuanto tiempo planeas estar? yo estare 15 dias estando una semana en la habana y otra en santiago mi vuelo sale el 18 de noviembre de la... Muddigger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Muddigger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi correo es roughstock_cowboy@hotmail.com =)
Ir arriba Mi correo es roughstock_cowboy@hotmail.com =) Muddigger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola¡¡

Pues si todo va bien el día 4 vuelvo a pisar La Habana, después no se donde estare.

Os recuerdo que

"La 28va Feria Internacional de La Habana - FIHAV 2010 tendrá lugar del 1 al 6 de noviembre en EXPOCUBA. "

En mi perfil esta mi blog sobre cuba y mi dirección de correo. Ya no recuerdo si podia poner mi blog aquí y no quiero que me llamen la atención

Un saludo
Ir arriba Hola¡¡ Pues si todo va bien el dia 4 vuelvo a pisar La Habana, despues no se donde estare. Os recuerdo que. La 28va Feria Internacional... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Pincha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS MATRIMONIO DE 33 Y 32 AÑOS VIAJAMOS A VARADERO DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE AL HOTEL LAS SALINAS VARADERO POR SI ALGUIEN VIAJA EN ESA FECHA UN SALUDO

Última edición por Pincha el Mie, 27-10-2010 17:27, editado 1 vez
Ir arriba HOLA SOMOS MATRIMONIO DE 33 Y 32 AÑOS VIAJAMOS A VARADERO DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE AL HOTEL LAS SALINAS VARADERO POR SI ALGUIEN VIAJA EN... Pincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordar que cada vez que poneis vuestro correo electrónico o vuestro número de Tfno, lo dejais expuesto para siempre a todo el mundo, foreros o no y de cualquier pais.
Es mucho mejor comunicaros por Cuba en 2010 - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Un saludo Amistad
Ir arriba Recordar que cada vez que poneis vuestro correo electrónico o vuestro número de Tfno, lo dejais expuesto para siempre a todo el mundo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

Jorditarragona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Rodaballo73 Escribió:
Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero volver para allí.
No obstaante es un país que es un poco complicado moverse uno solo, así que pongo este mensaje en el foro por si alguien se anima a ir en Diciembre para formar grupo. Yo iré la primera semana de Diciembre, y quiero visitar Camagüey, Santa Clara y La Habana (aunque soy flexible)

Soy hombre de 37 años, información sólo para orientarse
Si alguien va para allá que me escriba!!


Hola:
Yo voy a Cuba del 4 al 11 de diciembre y voy solo.
No conozco nada de la isla y me gustaria encontrar a alguien con quien compartir el viaje.
Un saludo
Jordi
Ir arriba Hola: yo voy a Cuba del 4 al 11 de diciembre y voy solo. No conozco nada de la isla y me gustaria encontrar a alguien con quien compartir... Jorditarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Pifardos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos! Voy a Cuba 29 nov.-29 dic.2010, llevo una bici, ir hasta Santiago en tranporte motorizado, y regresar a La Havana sin prisas....
Alguien se apunta?
Ir arriba Saludos! Voy a Cuba 29 nov.-29 dic.2010, llevo una bici, ir hasta Santiago en tranporte motorizado, y regresar a La Havana sin prisas... Pifardos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pifardos Escribió:
Saludos! Voy a Cuba 29 nov.-29 dic.2010, llevo una bici, ir hasta Santiago en tranporte motorizado, y regresar a La Havana sin prisas....
Alguien se apunta?

Pifardos he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo Amistad
Ir arriba Pifardos he movido tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

May21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rodaballo73 Escribió:
Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero volver para allí.
No obstaante es un país que es un poco complicado moverse uno solo, así que pongo este mensaje en el foro por si alguien se anima a ir en Diciembre para formar grupo. Yo iré la primera semana de Diciembre, y quiero visitar Camagüey, Santa Clara y La Habana (aunque soy flexible)

Soy hombre de 37 años, información sólo para orientarse
Si alguien va para allá que me escriba!!
Ir arriba May21 escribió: May21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

May21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rodaballo73 Escribió:
Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero volver para allí.
No obstaante es un país que es un poco complicado moverse uno solo, así que pongo este mensaje en el foro por si alguien se anima a ir en Diciembre para formar grupo. Yo iré la primera semana de Diciembre, y quiero visitar Camagüey, Santa Clara y La Habana (aunque soy flexible)

Soy hombre de 37 años, información sólo para orientarse
Si alguien va para allá que me escriba!!

Hola, yo viajo a Cuba el 29 de diciembre hasta el 12 de enero, voy sola aunque allí tengo un amigo, pero me gustaria contactar con otros viajeros para viajar por allí...

Ponte en contacto conmigo si estaras todavia por allí, saludos,

May
Mejor escribeme a may.toca@gmail.com porque aquí no entro muy amenudo.
Ir arriba Hola, yo viajo a Cuba el 29 de diciembre hasta el 12 de enero, voy sola aunque alli tengo un amigo, pero me gustaria contactar con otros... May21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube