Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 87910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA : CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

May21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
niness Escribió:
pifardos Escribió:
Saludos! Voy a Cuba 29 nov.-29 dic.2010, llevo una bici, ir hasta Santiago en tranporte motorizado, y regresar a La Havana sin prisas....
Alguien se apunta?

Pifardos he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo Amistad
Ir arriba May21 escribió: May21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

May21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Voy a cuba del 28 de diciembre al 13 de enero, se apunta alguien?
Ir arriba Voy a cuba del 28 de diciembre al 13 de enero, se apunta alguien? May21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado: Responder citando

May21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rodaballo73 Escribió:
Hace una semana estuve por primera vez en Cuba coun un grupo de españoles y me quedé tan encantado del país, que en Diciembre 2010 quiero volver para allí.
No obstaante es un país que es un poco complicado moverse uno solo, así que pongo este mensaje en el foro por si alguien se anima a ir en Diciembre para formar grupo. Yo iré la primera semana de Diciembre, y quiero visitar Camagüey, Santa Clara y La Habana (aunque soy flexible)

Soy hombre de 37 años, información sólo para orientarse
Si alguien va para allá que me escriba!!

Hola, yo viajo a Cuba el 29 de diciembre hasta el 12 de enero, voy sola aunque allí tengo un amigo, pero me gustaria contactar con otros viajeros para viajar por allí...

Ponte en contacto conmigo si estaras todavia por allí, saludos,

May
Mejor escribeme a may.toca@gmail.com porque aquí no entro muy amenudo.
Ir arriba Hola, yo viajo a Cuba el 29 de diciembre hasta el 12 de enero, voy sola aunque alli tengo un amigo, pero me gustaria contactar con otros... May21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube