Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mar Rojo. Eilat o Aqaba ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mar Rojo. Eilat o Aqaba  Publicado: Responder citando

Valjean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy en agosto a hacer un viaje que me llevará por Jordania e Israel. Quiero pasar por el mar Rojo y pasar alguna noche allí pero tengo dudas entre quedarme en Eilat(israel) o aqaba(jordania). ¿alguien me puede aconsejar que zona es mejor? Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos. Voy en agosto a hacer un viaje que me llevará por Jordania e Israel. Quiero pasar por el mar Rojo y pasar alguna noche all... Valjean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Rojo. Eilat o Aqaba  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diferencia de entorno entre ambas no existe, esta una pegada a la otra. Eilat es bastante mas occidental con edificios altos, es mas ciudad.
Aqaba es mas barata y esta mas extendida, tiene ambiente casi de pueblo en cuanto anochece. A las 10 de la noche recuerdo estar fumando una shisha junto al mar y estaba solo en el local.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Diferencia de entorno entre ambas no existe, esta una pegada a la otra. Eilat es bastante mas occidental con edificios altos, es mas... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Rojo. Eilat o Aqaba  Publicado: Responder citando

Valjean
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Paisa

Por lo que dices me parece que me quedo con Aqaba. Siempre prefiero la tranquilidad de un pueblo al bullicio de la ciudad
Ir arriba Gracias Paisa. Por lo que dices me parece que me quedo con Aqaba. Siempre prefiero la tranquilidad de un pueblo al bullicio de la ciudad Valjean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Rojo. Eilat o Aqaba  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque he tratado de ser objetivo, te dire que yo también, espero que lo disfrutes.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Aunque he tratado de ser objetivo, te dire que yo tambien, espero que lo disfrutes. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Rojo. Eilat o Aqaba  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo como Paisa también te recomiendo Aqaba, están la una pegadita a la otra, por lo que el paisaje y el mar son los mismos
En Aqaba tendrás buenos precios, más tranquilidad y unas shishas estupendas
Yo también he tratado de ser objetiva;)
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo como Paisa tambien te recomiendo Aqaba, están la una pegadita a la otra, por lo que el paisaje y el mar son los mismos. En Aqaba... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Rojo. Eilat o Aqaba  Publicado: Responder citando

Amidala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Yo no he estado en Eilat pero sí en Aqaba y me gustó! El pueblo en sí está bien sin más, pero tiene su ambientillo de turistas jordanos. En las playas públicas (como la de la Barracuda) te puedes bañar y hacer snorkel directamente entrando desde la orilla para ver los corales del Mar Rojo.

Además, tb cogimos un crucerillo con un barco que tiene cristal en la parte de abajo por donde tb puedes ver los corales y hacer snorkel. El crucero lo cogimos con Sindbad Yatch Club, por si os interesa... A nosotros nos gustó mucho y lo recomiendo!
Ir arriba Hola! yo no he estado en Eilat pero sí en Aqaba y me gustó! El pueblo en sí está bien sin más, pero tiene su ambientillo de turistas... Amidala Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube