Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 205910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Gracias a Dios nunca me ha hecho falta. Pero un consejo siempre que tengas un problema lo primero llamar a tu seguro y seguir sus indicaciones todos tienen un telefono 24 horas por que si no en muchas ocasiones aparece esa letra pequeña que nunca leemos a si que a ser posible (siempre esta antes la vida) ponerse en contacto con el telefono 24 horas.
Ir arriba Gracias a Dios nunca me ha hecho falta. Pero un consejo siempre que tengas un problema lo primero llamar a tu seguro y seguir sus... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Intermundial_Seguros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,



Soy Raquel Carrillo, me encargo del Departamento de Comunicación de Intermundial. Me gustaría tener la oportunidad de dar una explicación respecto al debate surgido.
En primer lugar, quiero aclarar que Intermundial es un Broker, no una aseguradora, esto es, diseñamos los productos (prestaciones, coberturas…) y buscamos la aseguradora que pueda dar el mejor servicio y el mejor precio, nuestra capacidad de negociación es superior a la del cliente, así que velamos por sus intereses. Además, como bien señaláis, disponemos de un potente departamento jurídico, destinado a velar por los derechos del consumidor.



En cuanto al primer tema que surgió, lanzado por imma973, a la que invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para aclarar lo sucedido y ofrecer una solución/explicación (necesitamos más datos para contrastarlos con la aseguradora que presentó problemas).
A título informativo, y para evitar confusiones, me gustaría aclarar, que es indispensable si no sabemos que seguro es el que necesitamos, preguntar a los profesionales que en Intermundial trabajan (contamos con un call center 24h. Que te atenderá cuando lo necesites), pues disponemos de una gran cantidad de productos y no todos son adecuados para cualquier viaje, por ejemplo un seguro anual, es un seguro que da cobertura a aquellas personas que viajan muchas veces durante el año, pero no está pensado para hacer un único viaje que tenga duración de un año.



Por último, aclarar que nuestros productos de asistencia (salud) son de alta calidad, aunque por supuesto puede surgir algún problema, como ha comentado imma193, pues ningún producto es perfecto; pero no dudéis de la disposición de todo el personal de Intermundial para solventarlo, por ello cuando algún problema os surja únicamente tenéis que contactar con nosotros, para que trabajamos en solucionarlo de inmediato.

Ir arriba Buenas tardes, Soy Raquel Carrillo, me encargo del Departamento de Comunicación de Intermundial. Me gustaría tener la oportunidad de dar... Intermundial_Seguros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

ANITACER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La esplicación es como son en general,muy correctas,pero la verdad es que cuando llega el problema ,como por ejemplo me ha ocurrido a mi en mi billete de viaje a Shanghai ,del que contrate la poliza de cancelación ,por la que pague 68 euros, poliza que he comprado otras veces ,pero en esta por desgracia una grastoenteritis que me postro y me impidio por prescrioción medica el hacer tremendo viaje,pues aquí es cuando viene el problema ,un certificado medico oficial OFICIAL,pues no vale,tiene que ser de una clinica, son estos los que lo tienen que corraborar ...mas molestias,,,lo mandas....ahora contestación LITERAL "LA ENFERMEDAD ALEGADA POR LA PASAJERA NO SE CONSIDERA DE GRAVEDAD SUFICIENTE PARA IMPEDIR SU VIAJE EL DIA 24 DE DICIEMBRE DE 2009"....y a partir de aquí,ni agua.
Primero te enteras que ellos no son el seguro,??? hablan en nombre de otro ,que tu no sabes , ellos dictaminan por encima de un justificante medico si puedes o no hacer el viaje, como si eso fuese su reponsabilidad ,es decir ,que no asumen ni por asomo lo que tu a efectos de cubrirte has pagado, en mi caso muchas veces,pero te das cuenta cuando algo pasa ,que es como hacer una donación a su cuenta de resultados,NI SE OS OCURRA,solo si estais mediomuertos.
Ir arriba La esplicacion es como son en general,muy correctas,pero la verdad es que cuando llega el problema ,como por ejemplo me ha ocurrido a mi... ANITACER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

ANITACER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Añadir ,pues se me olvido,que INTERMUNDIAL es la compañia ,o broker o lo que sea ,con la que RUMBO te vende el billete ,pero solo sabes que son unos meros intermediarios cuando tienes la desgracia ,y digo desgracia de que se te aborte el viaje que tanto te costo y que tan tranquilo te sentias con tu seguro de CANCELACION , meros transmisores de una aseguradora que no te dicen ni quien es, ni porque un certificado medico PROHIBIENDOTE VIAJAR ,no vale ,y si les comentas que lo vas a poner en comunicación de Consumidores,....ni contestan a tus correos,ha sido lo mas frustante que me ha pasado en todos mis viajes, al final nos obligan a todos a ir al CORTE INGLES,en que el cliente es algo mas que un paganini.
Ir arriba Añadir ,pues se me olvido,que INTERMUNDIAL es la compañia ,o broker o lo que sea ,con la que RUMBO te vende el billete ,pero solo sabes... ANITACER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
ANITACER Escribió:
Añadir ,pues se me olvido,que INTERMUNDIAL es la compañia ,o broker o lo que sea ,con la que RUMBO te vende el billete ,pero solo sabes que son unos meros intermediarios cuando tienes la desgracia ,y digo desgracia de que se te aborte el viaje que tanto te costo y que tan tranquilo te sentias con tu seguro de CANCELACION , meros transmisores de una aseguradora que no te dicen ni quien es, ni porque un certificado medico PROHIBIENDOTE VIAJAR ,no vale ,y si les comentas que lo vas a poner en comunicación de Consumidores,....ni contestan a tus correos,ha sido lo mas frustante que me ha pasado en todos mis viajes, al final nos obligan a todos a ir al CORTE INGLES,en que el cliente es algo mas que un paganini.

Por mi experiencia, recomiendo Europea de Seguros. Pueden ser mas o menos pesados, pero si tienes la razon, pagan y punto. Y en tu caso con un certificado u informe medico es mas que suficiente.
Respecto a lo que comentas del Corte Ingles no puedo estar de acuerdo. En nuestra agencia peleamos por nuestros clientes con uñas y dientes y comentarios de ese tipo nos molestan porque menosprecian al resto del sector.
Realmente creo que es mas problema de la fria relación de las .com con sus clientes, es muy facil hacer una venta y despreocuparse si hay problemas, porque no te olvides tu lo compraste a Rumbo. No hay nada como tener que dar la cara con el cliente para ponerse las pilas y buscar una solución.
Suerte y saludos.
Ir arriba Por mi experiencia, recomiendo Europea de Seguros. Pueden ser mas o menos pesados, pero si tienes la razon, pagan y punto. Y en tu caso... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

ANITACER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo del Corte Ingles era una forma de hablar ,pues yo no he tenido nunca un seguro con los mismos ,es mas por una actitud hacia el cliente que otra cosa ,esto era lo que queria decir , sera ,como tu comentas problema de las punto.com con sus clientes , RUMBO te vende un billete , su interes tiene en INTERMUNDIAL, ni entro ni salgo,a INTERMUNDIAL pagas por cubrir un riesgo ,y aquí te enteras que ellos no son los que te aseguran,en tu nombre tratan con no se quien ,ese nose quien que tu no conoces ,mandas todo en orden A INTERMUNDIAL y te vienen con excusa tras excusa, trasladando hipoteticamente lo que dice que le dicen ???cuando el certificado medico oficial te dicen que NO VALE , que le mandes el de la clinica,despues que NO LO CONSIDERAN SUFICIENTE, PUES AUNQUE UN MEDICO TE PROHIBA VIAJAR , para ellos no,no te estas desangrando vivo,en fin, que solo siento la cantidad de veces que hice esta poliza otras veces ,con RUMBO e INTERMUNDIAL ,era la primera,y mi unico animo es que alguien no me hubiese advertido antes de sus conducta ,por eso es por lo que lo traigo aquí,en cuanto a lo del CORTE INGLES, repito que era mas por una actitud hacia el publico .
No tendria el mas minimo rubor en desdecirme de todo ,si esta correduria o como se llame , se partiese por reconocer que han hecho mal las cosas y que no hay nada peor que un cliente burlado y cabreado.
Ir arriba Lo del Corte Ingles era una forma de hablar ,pues yo no he tenido nunca un seguro con los mismos ,es mas por una actitud hacia el cliente... ANITACER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Yo tengo con Intermundial el seguro anual (por suerte no lo he tenido que utilizar), pero en la póliza (en las condiciones específicas de mi póliza) ponía claramente que era una CORREDURÍA DE SEGUROS y que el seguro que yo contrataba era con ARAG (una compañía francesa, también ponía sus datos).

Yo tengo también otros seguros (hogar, vida...) con una Correduría y no son los seguros sino intermediarios, es habitual, por lo menos en los seguros que yo tengo.

También en la póliza-condiciones me ponía claramente dónde mandar las facturas, sus teléfonos (de atención a cliente, siniestros 24 horas, etc.).

Cuando lo contraté hablé con ellos y me dijeron que funcionaban exactamente como cualquier seguro de viaje (con las condiciones de la póliza claro, con 60 días máximo de viaje, etc.), que si te pasa algo llamas y te dicen a qué hospital ir y no pagas nada, o bien si tienes que ir de emergencia por tu cuenta es cuando lo deberías que tener que pagar tú y luego te lo reembolsan (por supuesto con justificantes).

En fin, que hasta que a uno no le pasa algo nunca se sabe, pero creo que es igual con todos los seguros, depende mucho de cada caso y circunstancia (yo tengo una amiga que este verano se rompió un tobillo en Marruecos y estuvo 2 días allí en un hospital, luego la trajeron a España, Intermundial se encargó de todo y se portaron correctamente).
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Yo tengo con Intermundial el seguro anual (por suerte no lo he tenido que utilizar), pero en la póliza (en las condiciones específicas de... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
En la asistencia no suele haber problemas, los problemas habitualmente vienen con las cancelaciones.
_________________
31724
Ir arriba En la asistencia no suele haber problemas, los problemas habitualmente vienen con las cancelaciones. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Con todas estas cosas me surge una cosa que no se como tomarme, no se si sabre explicarme bien. El otro día intentaba hacer un seguro de anulación con Intermundial y el sistema me fallaba y me daba error al pagar, por ello tube que llamar por telefono, total que me lo hizo la chica y resulta que al decir mi nombre se da cuenta que tengo también contratado para Junio un seguro de anulación de un crucero, a lo que yo le respondi que no, que si que tengo un crucero contratado pero no tengo ningun seguro hecho, pero entonces se me encendio la bombilla, resulta que yo no lo he contratado por que en la oferta me decian que hasta 15 días antes lo puedo anular sin conste alguno, por ello decidi hacer el suguro mas adelante, para que pagar si el de anulación no me hace falta hasta 15 días antes, pues lo contratare entonces para cubrir esos días que faltaran y así ya pensare si me conviene asegurar el viaje, a lo que iva ponen pegas por anular por ejemplo por una fuerte gastrointeritis y que pasa si yo decido que no quiero hacer el crucero por mi contrato no tengo que dar explicación ninguna y sin embargo he descubieerto que el mayorista que me lo ha vendido si que lo ha asegurado, para asegurarse ellos recuperar el dinero que ellos tengan adelantado a la Naviera (eso es lo que yo he sacado en conclusion) entonces me pregunto ¿por que a ellos si y a los demas no? ellos obviamente no necesitaran contar ningun cuento chino para anular, directamente podran hacerlo de lo contrario perderian dinero y luego a loss mortales ala a poner pegas en fin que hay clientes y clientes por lo que se ve.
Decir también que no es una critica hacia Intermundial, siempre aseguro con ellos y la vez que necesite no tube problema, pero bueno me resulta cuanto menos anecdotica la cosa.
Ir arriba Con todas estas cosas me surge una cosa que no se como tomarme, no se si sabre explicarme bien. El otro dia intentaba hacer un seguro de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Con todas estas cosas me surge una cosa que no se como tomarme, no se si sabre explicarme bien. El otro día intentaba hacer un seguro de anulación con Intermundial y el sistema me fallaba y me daba error al pagar, por ello tube que llamar por telefono, total que me lo hizo la chica y resulta que al decir mi nombre se da cuenta que tengo también contratado para Junio un seguro de anulación de un crucero, a lo que yo le respondi que no, que si que tengo un crucero contratado pero no tengo ningun seguro hecho, pero entonces se me encendio la bombilla, resulta que yo no lo he contratado por que en la oferta me decian que hasta 15 días antes lo puedo anular sin conste alguno, por ello decidi hacer el suguro mas adelante, para que pagar si el de anulación no me hace falta hasta 15 días antes, pues lo contratare entonces para cubrir esos días que faltaran y así ya pensare si me conviene asegurar el viaje, a lo que iva ponen pegas por anular por ejemplo por una fuerte gastrointeritis y que pasa si yo decido que no quiero hacer el crucero por mi contrato no tengo que dar explicación ninguna y sin embargo he descubieerto que el mayorista que me lo ha vendido si que lo ha asegurado, para asegurarse ellos recuperar el dinero que ellos tengan adelantado a la Naviera (eso es lo que yo he sacado en conclusion) entonces me pregunto ¿por que a ellos si y a los demas no? ellos obviamente no necesitaran contar ningun cuento chino para anular, directamente podran hacerlo de lo contrario perderian dinero y luego a loss mortales ala a poner pegas en fin que hay clientes y clientes por lo que se ve.
Decir también que no es una critica hacia Intermundial, siempre aseguro con ellos y la vez que necesite no tube problema, pero bueno me resulta cuanto menos anecdotica la cosa.

Chic@ que cacao tienes,
1º la mayorista siempre tendra el dinero, y no se lo paga el seguro, se lo pagas tu, cosa a la que te obliga el contrato de viajes. En todo caso el seguro te lo retornaria a ti.
2º si no contratas el seguro de cancelación en el momento de la reserva lugo ya no lo puedes contratar, es una condición indispensable.
3º que tu no contrates el seguro no quiere decir que la agencia no contrate un seguro para garantizar las condiciones que te ofrece, como crees si no que te las puede garantizar cuando las navieras 2 meses antes ya pasa gastos.
4º donde esta lo malo en recuperar la agencia un dinero que ha adelantado si ellos te lo tienen que devolver a ti???
Ir arriba Chic@ que cacao tienes, 1º la mayorista siempre tendra el dinero, y no se lo paga el seguro, se lo pagas tu, cosa a la que te obliga el... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
theorema Escribió:
Con todas estas cosas me surge una cosa que no se como tomarme, no se si sabre explicarme bien. El otro día intentaba hacer un seguro de anulación con Intermundial y el sistema me fallaba y me daba error al pagar, por ello tube que llamar por telefono, total que me lo hizo la chica y resulta que al decir mi nombre se da cuenta que tengo también contratado para Junio un seguro de anulación de un crucero, a lo que yo le respondi que no, que si que tengo un crucero contratado pero no tengo ningun seguro hecho, pero entonces se me encendio la bombilla, resulta que yo no lo he contratado por que en la oferta me decian que hasta 15 días antes lo puedo anular sin conste alguno, por ello decidi hacer el suguro mas adelante, para que pagar si el de anulación no me hace falta hasta 15 días antes, pues lo contratare entonces para cubrir esos días que faltaran y así ya pensare si me conviene asegurar el viaje, a lo que iva ponen pegas por anular por ejemplo por una fuerte gastrointeritis y que pasa si yo decido que no quiero hacer el crucero por mi contrato no tengo que dar explicación ninguna y sin embargo he descubieerto que el mayorista que me lo ha vendido si que lo ha asegurado, para asegurarse ellos recuperar el dinero que ellos tengan adelantado a la Naviera (eso es lo que yo he sacado en conclusion) entonces me pregunto ¿por que a ellos si y a los demas no? ellos obviamente no necesitaran contar ningun cuento chino para anular, directamente podran hacerlo de lo contrario perderian dinero y luego a loss mortales ala a poner pegas en fin que hay clientes y clientes por lo que se ve.
Decir también que no es una critica hacia Intermundial, siempre aseguro con ellos y la vez que necesite no tube problema, pero bueno me resulta cuanto menos anecdotica la cosa.

Chic@ que cacao tienes,
1º la mayorista siempre tendra el dinero, y no se lo paga el seguro, se lo pagas tu, cosa a la que te obliga el contrato de viajes. En todo caso el seguro te lo retornaria a ti.
2º si no contratas el seguro de cancelación en el momento de la reserva lugo ya no lo puedes contratar, es una condición indispensable.
3º que tu no contrates el seguro no quiere decir que la agencia no contrate un seguro para garantizar las condiciones que te ofrece, como crees si no que te las puede garantizar cuando las navieras 2 meses antes ya pasa gastos.
4º donde esta lo malo en recuperar la agencia un dinero que ha adelantado si ellos te lo tienen que devolver a ti???
Haber no tengo ningun cacao, lo he entendido enseguida y me parece normal, simplemente no me habia puesto a pensar en ello, yo obviamente tengo tiempo de sobra para contratar un seguro cuando me convenga, hasta 15 días antes la agencia si yo decido anular mi crucero me tiene que devolver el dinero y no me pide explicación, así lo pone en mi contrato, por ello lo que yo planteo es, 45 días antes yo tengo que pagar el viaje y piensa que faltando 20 días decido que no quiero ir por que no me apetece, pues segun contrato me tienen que devolver el dinero, sin mas explicación, entonces lo que almenos me parece un tanto anecdotico es que una persona si le entra una fuerte gastrointeritis que le impide viajar no le admiten eso para poder anular, sin embargo en mi caso si decido 20 días antes no ir ¿que escusa le pone la agencia a la naviera? en esos casos imagino que ellos tienen sus condiciones pactadas, cosas que obviamente a nosotros no nos ofrecen (es logico si no seria un desmadre) pero ni tanto ni tan calvo, en ocasiones intentan por todos los medios librarse y ciertamente una persona que lleva soñando con sus vaciones y sse ve obligado por una fueerte gastrointeritis a no viajar y lo certifica debidamente, pues no me parece bien. Y como dije antes no tengo nada en contra de Intermundial conmigo se han portado. No es esto para crear polemica, simplemente me parece un entresijo mas de las historias de los viajes, sin mas.
En una cosa creo te equivocas, yo si puedo contratar un seguro con el viaje ya comprado, eso si tengo una carencia de 72 horas. Y en ese seguro me cubre la cancelación, la cual en mi caso solo la necesito a partir de que falten 15 días.
Tampoco veo nada malo en que recuperen su dinero.
Un saludo
Un saludo
Ir arriba Haber no tengo ningun cacao, lo he entendido enseguida y me parece normal, simplemente no me habia puesto a pensar en ello, yo obviamente... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

ElJavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Desde luego con lo sucedido con intermundial yo ne me lo voy a hacer con ellos, si dicen que hace falta un justificante de la clinica y que el de un medico no sirve, deberian advertirlo si es que quieren que la gente confie en ellos, seguros como mapfre no dan estos problemas tan enrevesados, estoy con inma, y espero QUE TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE NO SE HAGA UN SEGURO CON INTERMUNDIAL, COMPAREN Y ELIJAN BIEN.
Ir arriba Desde luego con lo sucedido con intermundial yo ne me lo voy a hacer con ellos, si dicen que hace falta un justificante de la clinica y... ElJavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

MUCHOVIAJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He efectuado varias veces la contratación del seguro de cancelación ,lo he pagado muchas veces,pero nunca sospeche que detras de este,lo unico que hacia era darle a ganar un dinero adicional a compañias como RUMBO y como INTERMUNDIAL, he tenido por privado acceso al caso de ANITACER,porque uno siempre tiene la duda,en fin,pero visto lo visto,me parece que la conducta de INTERMUNDIAL, que tu cres que es un seguro..pero no,es una intermediaria que solo se limita a cobrarte y rapidamente,y después negocia o dice que negocia con compañias tan desconocidas como SEGUROS BILBAO ,que debe ser algo así como seguros todo a 100 ,hay algo mas que [editado moderacion] ,hay y venden INSEGURIDAD, las contestaciones de dicha INTEMUNDIAL de lo que dicen ,que le dice la asegurada no tienen desperdicio,es una obra maestra de inhibirse, pero solo lo sabes si lo padeces,me parece que alguien deberia de meter en cintura legalmente a este tipo de intermediarios insolventes y poco serios.
Nada vale,ni certificado medico oficial,ni certificado de la clinica,ni que no te permiten viajer,no ,te van a decir que no comparten las directrices de un medico,como si fuese su trabajo, se permiten cuestionar un dictamen medico,cobrar si...pero pagar...no, pegas y pegas...y mas pegas..que no tengais un problema ,pues las garantias de que os sintais a cubierto con esta Correduria ,correduria de correr con el dinero ,la teneis clara.
Tratar con gente mas seria ,que de la cara ,y sobre todo de un comportamiento mas honesto .
Lo bueno de esto,es que otra gente , no metra la pata con este tipo de [editado moderacion] ,todo se va sabiendo,y es lo que pierden y lo que nosotros ganamos,gracias a ANITACER en mandarme toda la documentación que le pedi,si no lo viese no lo creia.
Ir arriba He efectuado varias veces la contratacion del seguro de cancelacion ,lo he pagado muchas veces,pero nunca sospeche que detras de este,lo... MUCHOVIAJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguros Bilbao son bastantes conocidos en el País Vasco, y especialmente en Vizcaya. Quizás la mutua madrileña como ejemplo, en Murcia tampoco la conozcan.. Y no por ello son de todo a 100,no???

Lo digo sin ánimo de ofender, solo como ejemplos
Sacando la lengua
Ir arriba Seguros Bilbao son bastantes conocidos en el País Vasco, y especialmente en Vizcaya. Quizás la mutua madrileña como ejemplo, en Murcia... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

MUCHOVIAJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues puede que tengas razon,pero lo que no es tan entendible es como renegocian este tipo de revendedores de polizas con compañias que en principio no son conocidas ,la parte del leon se la lleva INTERMUNDIAL,y la receptora seguros BILBAO,ya no tanto,por lo que la calidad es la que es, lo peor de todo esto es la especie de laberinto que crean, compras tu billete,compras en la misma pagina,pues te lo ofrece ,y te lo crees,un seguro que son todo bondades,sino pasa nada...estupendo,pero la amarga realidad de ver como se escaquean.
Cuantas polizan haran bajo este concepto,que gran negocio,por eso duele mas ,cuando tienes la mala suerte de tener que cancelar tu viaje,es como una doble burla,habra casos en que cumpliran si no les supone mucho molestarse,pero no pelean por lo que dicen que venden lo mas minimo,de verdad es una pena ,pero hay que saberlo ,a veces lo facil o lo barato ,que no es el caso,sale caro
Ir arriba Pues puede que tengas razon,pero lo que no es tan entendible es como renegocian este tipo de revendedores de polizas con compañias que en... MUCHOVIAJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo contigo, solo queria comentar q conocidos si son.
Ir arriba Completamente de acuerdo contigo, solo queria comentar q conocidos si son. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

MUCHOVIAJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:34 pm Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL
Mando literalmente ( copia y pega) la contestación literal de INTERMUNDIAL , al certificado medico,despues de la clinica,en la que una Gastroenteritis aguda ,con vomitos ,diarrea,suero etc,que no curo hasta el día 31, a estos no les merece mas valor que nada,o sea que un medico o una clinica no son nadie ante su particular diagnostico, de veras que de alucinar,sino fuese la guinda a la de de porsi faena de no poder viajar,

TEXTO INTEGRO

PESE A QUE TODOS LOS INFORMES MEDICOS APORTADOS SON VALIDOS, LA EMPRESA ASEGURADORA NO COMPARTE EL PERIODO DE CURACION DE LA ENFERMEDAD ALEGADA, POR LO QUE PARA EL DÍA DE SU VUELO (28 DE DICIEMBRE DE 2009) SEGUN EL ESTANDAR DE DIAS DE CURACIÓN ESTIMADO POR LA SEGURIDAD SOCIAL, ESTARIA EN DISPOSICION DE VIAJAR.

Es por ello por lo que les comunicamos que, lamentablemente, la aseguradora no puede proceder al abono de la indemnización que nos reclaman.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo, y quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.
Ir arriba Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:34 pm Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL. Mando literalmente ( copia y pega) la contestacion literal... MUCHOVIAJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuestros informes son de la Seg. Social o de médicos privados, porque si son de la Seg. Social parece un vacile el mail. Yo no me comunicaría más con Intermundial, a consumo y punto.
Ir arriba Vuestros informes son de la Seg. Social o de médicos privados, porque si son de la Seg. Social parece un vacile el mail. Yo no me... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
theorema Escribió:
Con todas estas cosas me surge una cosa que no se como tomarme, no se si sabre explicarme bien. El otro día intentaba hacer un seguro de anulación con Intermundial y el sistema me fallaba y me daba error al pagar, por ello tube que llamar por telefono, total que me lo hizo la chica y resulta que al decir mi nombre se da cuenta que tengo también contratado para Junio un seguro de anulación de un crucero, a lo que yo le respondi que no, que si que tengo un crucero contratado pero no tengo ningun seguro hecho, pero entonces se me encendio la bombilla, resulta que yo no lo he contratado por que en la oferta me decian que hasta 15 días antes lo puedo anular sin conste alguno, por ello decidi hacer el suguro mas adelante, para que pagar si el de anulación no me hace falta hasta 15 días antes, pues lo contratare entonces para cubrir esos días que faltaran y así ya pensare si me conviene asegurar el viaje, a lo que iva ponen pegas por anular por ejemplo por una fuerte gastrointeritis y que pasa si yo decido que no quiero hacer el crucero por mi contrato no tengo que dar explicación ninguna y sin embargo he descubieerto que el mayorista que me lo ha vendido si que lo ha asegurado, para asegurarse ellos recuperar el dinero que ellos tengan adelantado a la Naviera (eso es lo que yo he sacado en conclusion) entonces me pregunto ¿por que a ellos si y a los demas no? ellos obviamente no necesitaran contar ningun cuento chino para anular, directamente podran hacerlo de lo contrario perderian dinero y luego a loss mortales ala a poner pegas en fin que hay clientes y clientes por lo que se ve.
Decir también que no es una critica hacia Intermundial, siempre aseguro con ellos y la vez que necesite no tube problema, pero bueno me resulta cuanto menos anecdotica la cosa.

Chic@ que cacao tienes,
1º la mayorista siempre tendra el dinero, y no se lo paga el seguro, se lo pagas tu, cosa a la que te obliga el contrato de viajes. En todo caso el seguro te lo retornaria a ti.
2º si no contratas el seguro de cancelación en el momento de la reserva lugo ya no lo puedes contratar, es una condición indispensable.
3º que tu no contrates el seguro no quiere decir que la agencia no contrate un seguro para garantizar las condiciones que te ofrece, como crees si no que te las puede garantizar cuando las navieras 2 meses antes ya pasa gastos.
4º donde esta lo malo en recuperar la agencia un dinero que ha adelantado si ellos te lo tienen que devolver a ti???
Haber no tengo ningun cacao, lo he entendido enseguida y me parece normal, simplemente no me habia puesto a pensar en ello, yo obviamente tengo tiempo de sobra para contratar un seguro cuando me convenga, hasta 15 días antes la agencia si yo decido anular mi crucero me tiene que devolver el dinero y no me pide explicación, así lo pone en mi contrato, por ello lo que yo planteo es, 45 días antes yo tengo que pagar el viaje y piensa que faltando 20 días decido que no quiero ir por que no me apetece, pues segun contrato me tienen que devolver el dinero, sin mas explicación, entonces lo que almenos me parece un tanto anecdotico es que una persona si le entra una fuerte gastrointeritis que le impide viajar no le admiten eso para poder anular, sin embargo en mi caso si decido 20 días antes no ir ¿que escusa le pone la agencia a la naviera? en esos casos imagino que ellos tienen sus condiciones pactadas, cosas que obviamente a nosotros no nos ofrecen (es logico si no seria un desmadre) pero ni tanto ni tan calvo, en ocasiones intentan por todos los medios librarse y ciertamente una persona que lleva soñando con sus vaciones y sse ve obligado por una fueerte gastrointeritis a no viajar y lo certifica debidamente, pues no me parece bien. Y como dije antes no tengo nada en contra de Intermundial conmigo se han portado. No es esto para crear polemica, simplemente me parece un entresijo mas de las historias de los viajes, sin mas.
En una cosa creo te equivocas, yo si puedo contratar un seguro con el viaje ya comprado, eso si tengo una carencia de 72 horas. Y en ese seguro me cubre la cancelación, la cual en mi caso solo la necesito a partir de que falten 15 días.
Tampoco veo nada malo en que recuperen su dinero.
Un saludo
Un saludo

Theorema, normalmente tienes 24 hrs desde la confirmación del viaje para hacer el seguro de anulación, si no muchas aseguradoras no te cubren la anulación pero sí las demás coberturas. De todos modos ¿con que naviera viajas que hasta 15 días antes de la salida no tienes gastos?
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Theorema, normalmente tienes 24 hrs desde la confirmación del viaje para hacer el seguro de anulación, si no muchas aseguradoras no te... Venezia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola yo viajo con MSC pero no se lo compre a ellos, lo pille en logitravel y fue la 1ª oferta de cruceros que sacaron en Octubre del pasado año, en esa oferta te ofrecian esas condiciones. Por ejemplo ahora ofrecen también con esas condiciones Hoteles para el verano. En Intermundial puedes asegurar aunque tengas ya contratado, eso si tienes una carencia de 72 horas, ademas antes de nada me asegure y hable con Intermundial y no hay problema, así que encargare el seguro unos 20 días antes, si lo hiciera antes y por algo tengo que anular entonces si perderia lo del seguro. UN SALUDO
Ir arriba Hola yo viajo con MSC pero no se lo compre a ellos, lo pille en logitravel y fue la 1ª oferta de cruceros que sacaron en Octubre del... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.
Ir arriba Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube