Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Estoy buscando compañer@os de viaje para ir a Sud-America (cualquier sitio) o a Asia (cualquier sitio menos Tailandia) preferiblemente la última semana de Agosto y las dos primeras de Septiembre. Voy en plan mochilero con un presupuesto de 1.200 € con billete de avión incluido! Alguién se apunta?

Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy buscando compañer@os de viaje para ir a Sud-America (cualquier sitio) o a Asia (cualquier sitio menos Tailandia... Nusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola...
Una de mis opciones es India (y thailandia también ).

He estado mirando y en rutas10 tienen una promoción de 15 días por el rajastan por 1120+tasas con vuelo desde españa creo que esta muy bien...
Si eso hablamos...
BCN? yo si.
Ir arriba Hola... una de mis opciones es India (y thailandia tambien ). he estado mirando y en rutas10 tienen una promocion de 15 dias por el... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
doanca Escribió:
hola...
Una de mis opciones es India (y thailandia también ).

He estado mirando y en rutas10 tienen una promoción de 15 días por el rajastan por 1120+tasas con vuelo desde españa creo que esta muy bien...
Si eso hablamos...
BCN? yo si.
Hola!!

Mi intención es ir por libre unas tres semanas! La India es uno de los sitios que me gustaria visitar pero en Tailandia ya he estado (que por cierto, increible país)! Si te apetece ir en plan mochilero ya sabes...
Ir arriba Hola!! Mi intención es ir por libre unas tres semanas! La India es uno de los sitios que me gustaria visitar pero en Tailandia ya he... Nusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Tienes un mensaje privado.
Ir arriba Doanca escribió: Tienes un mensaje privado. Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiem  Publicado: Responder citando

Deon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me coincide la fecha y el estilo de viaje en un principio me apunto si quieres contactar para ver si nos organizamos este es mi e-mail zoopincho@hotmail.com
Ir arriba A mi me coincide la fecha y el estilo de viaje en un principio me apunto si quieres contactar para ver si nos organizamos este es mi... Deon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Aussies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="Nusa"]Hola a tod@s!!

Estoy buscando compañer@os de viaje para ir a Sud-America (cualquier sitio) o a Asia (cualquier sitio menos Tailandia) preferiblemente la última semana de Agosto y las dos primeras de Septiembre. Voy en plan mochilero con un presupuesto de 1.200 € con billete de avión incluido! Alguién se apunta?qu
O
Te]hola, me gustaria hacer un viaje por peru, seria mi primera vez que lo haria en mochila pero estoy dispuesto a ello, si quieres mi email es sopi555@hotmail.com
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy buscando compañer@os de viaje para ir a Sud-America (cualquier sitio) o a Asia (cualquier sitio menos Tailandia... Aussies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Antonior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ein!!! Pues algo así estaba buscando yo. Tengo las mismas fechas y tenía ganas de asia o sudamerica. Si todavía sigues buscando escríbeme y hablamos!

Saludos!
Ir arriba Ein!!! Pues algo así estaba buscando yo. Tengo las mismas fechas y tenía ganas de asia o sudamerica. Si todavía sigues buscando escríbeme... Antonior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sudamérica Agosto o Septiem  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo si fuera en Octubre sí que estaría interesado, sobre todo me gustaría conocer países de Sudamérica como Perú o Argentina, pero en plan de mochilero no, con todo bien planeado en cuanto al alojamiento se refiere antes de salir (si alguna vez hiciera un viaje así).
Ir arriba Yo si fuera en Octubre sí que estaría interesado, sobre todo me gustaría conocer países de Sudamérica como Perú o Argentina, pero en plan... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

KRON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.A que parte Sud-America te gustaria ir?solamente la ultima de agosto y las dos primeras de septiembre o podria ser mas flexible el tema de las fechas?
Bueno un saludo y ya me dices.
Ir arriba Hola.A que parte Sud-America te gustaria ir?solamente la ultima de agosto y las dos primeras de septiembre o podria ser mas flexible el... KRON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

KRON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.A que parte Sud-America te gustaria ir?solamente la ultima de agosto y las dos primeras de septiembre o podria ser mas flexible el tema de las fechas?
Bueno un saludo y ya me dices.
Ir arriba Hola.A que parte Sud-America te gustaria ir?solamente la ultima de agosto y las dos primeras de septiembre o podria ser mas flexible el... KRON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiem  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Vendo un vuelo a Lima del 27 de agosto al 14 de Septiembre con Iberia sin escalas, por 700,00€...

Soy de Madrid.

Natalia

Última edición por Greciaa28 el Jue, 26-01-2012 22:09, editado 1 vez
Ir arriba Vendo un vuelo a Lima del 27 de agosto al 14 de Septiembre con Iberia sin escalas, por 700,00€... Soy de Madrid. natalia Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiem  Publicado: Responder citando

Yolaula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo quisiera viajar en algún momento entre Octubre y Noviembre, dispongo de unas 3 semanas, y hacia algún lugar de Asia, preferiblemente el sur de la India (Kerala) o Indonesia. Alguien con una idea similar?
Ir arriba Hola, yo quisiera viajar en algún momento entre Octubre y Noviembre, dispongo de unas 3 semanas, y hacia algún lugar de Asia... Yolaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Frigopie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola yo tengo de vacatas la última de agosto y la primera semana de septiembre. Busco algo fuera de Europa. ¿qué tienes pensado?
Ir arriba Hola yo tengo de vacatas la última de agosto y la primera semana de septiembre. Busco algo fuera de Europa. ¿qué tienes pensado? Frigopie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Mariahelike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! me voy dos meses (septiembre y octubre) a Cuzco de voluntariado a una ong muy pequeñita. Como voy sola, busco a alguien que vaya a estar de viaje en Perú durante esos meses para poder quedar algún fin de semana para viajar por el país. Alguien tiene pensado estar allí en alguno de esos meses?? un saludo
Ir arriba Hola! me voy dos meses (septiembre y octubre) a Cuzco de voluntariado a una ong muy pequeñita. Como voy sola, busco a alguien que vaya a... Mariahelike Compartir:
Enlaces Asunto: Hola  Publicado: Responder citando

GaLaN_T
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mariahelike Escribió:
Hola! me voy dos meses (septiembre y octubre) a Cuzco de voluntariado a una ong muy pequeñita. Como voy sola, busco a alguien que vaya a estar de viaje en Perú durante esos meses para poder quedar algún fin de semana para viajar por el país. Alguien tiene pensado estar allí en alguno de esos meses?? un saludo




Hola Maria, yo tengo 29 años y estaba interesado en irme a una ong muy pequeña también en Cusco en el mes de septiembre pero estoy buscando compañeros. ¿ A que ONG vas tu? Bueno te dejo mi correo y si quieres nos ponemos en contacto por si al final encuentro alguien y voy para conocer un poco los alrededores y hacer un poco de turismo, chaooo un saludo.

Última edición por GaLaN_T el Dom, 20-09-2009 20:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola Maria, yo tengo 29 años y estaba interesado en irme a una ong muy pequeña tambien en Cusco en el mes de septiembre pero estoy... GaLaN_T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiem  Publicado: Responder citando

Manusalca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Nusa, me gustaría saber si tienes algo pensado. Tengo el mismo presupuesto mas o menos y una idea parecida para agoso, aunque quizá prefiera asia. Un saludo. Mi correo es manusalca@hotmail.com
Ir arriba Hola Nusa, me gustaría saber si tienes algo pensado. Tengo el mismo presupuesto mas o menos y una idea parecida para agoso, aunque quiz... Manusalca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Mariahelike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Galan_T, pues yo lo conseguí a través de hacesfalta.org. Si al final decides hacer el voluntariado en Cuzco nos ponemos en contacto para hacer un poco de turismo por Perú, ya me dices. Ciaoo un saludo!
Ir arriba Hola Galan_T, pues yo lo conseguí a través de hacesfalta.org. Si al final decides hacer el voluntariado en Cuzco nos ponemos en contacto... Mariahelike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiem  Publicado: Responder citando

Jaumee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Yo quería ir a la India la segunda quincena de agost y la primera semana de setiembre.
Si alguien se apunta...
Chao
Ir arriba Hola, yo quería ir a la India la segunda quincena de agost y la primera semana de setiembre. Si alguien se apunta... Chao Jaumee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

SOLA42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
TENGO 42 AÑOS, DESEO UNIRME A UN GRUPO SERIO PARA FINES DE SEMANA, ME GUSTAN LAS PLAYAS, AUN QUE ESTOY ABIERTA A NUEVAS EXPERIENCIAS. ALGUIEN TIENES BUENOS PLANES??????
Ir arriba TENGO 42 AÑOS, DESEO UNIRME A UN GRUPO SERIO PARA FINES DE SEMANA, ME GUSTAN LAS PLAYAS, AUN QUE ESTOY ABIERTA A NUEVAS EXPERIENCIAS... SOLA42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje Asia o Sud-America Agosto o Septiembre  Publicado: Responder citando

Kriskros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Nusa,

Yo me voy la última semana de agosto y 3 de septiembre a Malasia e Indonesia, mi presupuesto está dentro de los límites de los que tú hablas incluso un poco más bajo si se puede Guiño

Selva - Playa - Ciudades - Montañas - Snorkell - Trekking - Cultura - Gentes - Es un viaje mochilero pero sin demasiadas contracturas Sonriente disfrutando de todo sin stress!!
Ir arriba Hola Nusa, Yo me voy la última semana de agosto y 3 de septiembre a Malasia e Indonesia, mi presupuesto está dentro de los límites de los... Kriskros Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube